Respecto de re-abrir las nominaciones, dijé al memento de abrir el tema que sería un limite de una semana. Se que muchos se quedaron sin nominar, pero si preguntas bien no le di poca publicidad al tema. Lo puse al menos una vez al dia en #spanish, y muchos sabian de su existencia. Por ahora no tengo intención de re-abrir las nominaciones (a pesar de las buenas nominaciones que tienes) por temas de organización, pero como ya he dicho en varias ocaciones, siempre podemos hacer un proyecto 2.0 -y con la cancitdad y calidad de canciones que hay, no lo veo como algo loco ni algo que vaya a pasar en un futuro muy lejano, en especial teniendo en cuenta que hasta tube que mover el límite de 15 canciones a 20-, sin embargo si las quieres mappear por tu cuenta pues estas en plena libertad de hacerlo, ya que en el fondo este proyecto el único fin que tiene es aumentar la cantidad de canciones rankeadas en españo.
Y por cierto, Vicho fue uno de los primeros posts >w<!!!!!!!!!!
Sobre los OPs latinos de pokémon, se me fué totalmente agregarlos a la lista ._.", Gracias por el recordatorio Liz!! Agregados!!
Un detalle importante, es que el intro de Pokèmon de la 5ta Temporada es de menos de un minuto de duración, por lo que con las reglas actuales de rank no puede ser rankeado ni aprovado a menos que se consigan a un BAT simpático o la regla se modifique de aquí a un corto plazo. Lo agregaré de todas maneras, pero que les quede claro a lo que se arriesgan~
Como nadie ha dado sus 11 votos no veo la necesidad de re-abrir las votaciones desde cero.
Y por cierto, Vicho fue uno de los primeros posts >w<!!!!!!!!!!
Sobre los OPs latinos de pokémon, se me fué totalmente agregarlos a la lista ._.", Gracias por el recordatorio Liz!! Agregados!!
Un detalle importante, es que el intro de Pokèmon de la 5ta Temporada es de menos de un minuto de duración, por lo que con las reglas actuales de rank no puede ser rankeado ni aprovado a menos que se consigan a un BAT simpático o la regla se modifique de aquí a un corto plazo. Lo agregaré de todas maneras, pero que les quede claro a lo que se arriesgan~
Como nadie ha dado sus 11 votos no veo la necesidad de re-abrir las votaciones desde cero.