Uhmm... creo q deberias re abrir la postulacion de canciones, veo q han pasado solo 7 dias desde que creaste el tema y yo me acabo de enterar recien porque liz me dijo lol y no veo post de vicho o gente que podria estar interesada en ayudar o probablemente lo este, asi q sugiero re abrir las nominaciones al menos una semana mas o un poco mas. las votaciones pueden seguir de forma normal ya que por lo visto si es q esperas que todos votemos por 11 canciones deben haber al menos 11 que poder elegir que nos gusten, yo al menos veo 2 o 3 que no estan seguras aun y que me gustan.
Bueno las que me gustan son:
Yo te atrapo, Tu me atrapas Sakura Card Captors (obvio lol)
Shinjitsu no Uta Inuyasha
Oversoul Shaman King
And las canciones q podrian agregar a la lista son (si no quieren bueno problema suyo = las tenia consideradas para mapearlas en algun momento):
Opening Dragon Ball <---- Clasico xD y a mi parecer mejor q el opening de Dragon Ball GT
Tantei Gakuen Q <---- mmm.....
zoids opening <--- si no la agregan me voy a enojar xD
Opening Beyblade<---- por dios es Beyblade haha xD
Monster Rancher - Opening (Español Latino) ~~
Digimon 04 Opening prefiero la ver en jap pero = me gusta esta ~
Probablemente conosca casi todas las canciones en español que hay para animes lol se me ocurren otras mas pero mmm.. xD con esas basta.
Bueno como dije, si no las quieren me las quedo <3
Bueno las que me gustan son:
Yo te atrapo, Tu me atrapas Sakura Card Captors (obvio lol)
Shinjitsu no Uta Inuyasha
Oversoul Shaman King
And las canciones q podrian agregar a la lista son (si no quieren bueno problema suyo = las tenia consideradas para mapearlas en algun momento):
Opening Dragon Ball <---- Clasico xD y a mi parecer mejor q el opening de Dragon Ball GT
Tantei Gakuen Q <---- mmm.....
zoids opening <--- si no la agregan me voy a enojar xD
Opening Beyblade<---- por dios es Beyblade haha xD
Monster Rancher - Opening (Español Latino) ~~
Digimon 04 Opening prefiero la ver en jap pero = me gusta esta ~
Probablemente conosca casi todas las canciones en español que hay para animes lol se me ocurren otras mas pero mmm.. xD con esas basta.
Bueno como dije, si no las quieren me las quedo <3