Veia varios players de PVP jugar este juego por YouTube, al principio no queria descargarlo, parecia muy Hardcore hasta que me di cuenta que habian varios modos ademas de Extreme, LMAOOO

FUCK

FUCK
- k Aim - wrote:
cuando tenia NDS tenia el " osu tatakae ouendan", a la hora de buscar un video en youtube me dio flojera escribir todo, solo puse osu, y aparecio esto xD
lol, porque Xin me invito? ok no ._.XinCrin wrote:
por la puerta
Tipico, todos llegamos para echarle un vistazo y terminamos quedandonos, este juego es la madre loolAlea wrote:
Buenas*
Mejorar el Aim en csgo ? me dijeron que era un buen juego para ayudarme en mejorar el AIM , al final esto termino enviciando mas*
Suerte ;3 ;D
El Adagio?[ Umi ] wrote:
¿Y quién era tu ex? :0
No xD el Osu! lo conocí desde 2012 gracias a un ex que tuve en ese tiempoiLinky wrote:
El Adagio?[ Umi ] wrote:
¿Y quién era tu ex? :0
<3[ Umi ] wrote:
Quien será
Me pasa :'v todos dejan de jugar muy rapido nadie se queda en el juegoPokeKris7909 wrote:
Me lo recomendó mi amigo (ya no tan amigo y mas bien persona que ahora me desagrada) DeMaKkU
Siempre buscábamos juegos flash y de pocos requisitos y me enganche a el osu! mas que a ningún otro.
Lo gracioso es que a todas las personas cercanas que les recomiendo osu! lo dejan a los dos dias, y este tipo me lo recomendo y tambien lo dejo.![]()
Soy muy alone
Tenés razón, me pasó lo mismo, sólo que me lo pasó mi hermano mayor, después de eso, dejo de jugar muy a seguido.PokeKris7909 wrote:
Me lo recomendó mi amigo (ya no tan amigo y mas bien persona que ahora me desagrada) DeMaKkU
Siempre buscábamos juegos flash y de pocos requisitos y me enganche a el osu! mas que a ningún otro.
Lo gracioso es que a todas las personas cercanas que les recomiendo osu! lo dejan a los dos dias, y este tipo me lo recomendo y tambien lo dejo.![]()
Soy muy alone
De ahí la gran cantidad de usuarios.Mauricio wrote:
Me pasa :'v todos dejan de jugar muy rapido nadie se queda en el juegoPokeKris7909 wrote:
Soy muy alone
Same.golepsd wrote:
en youtube viendo un canal de otro juego lo dejo y empezo con este, me atrajo y lo probe.