Nires36 wrote:
Ayuda ;_;
Hace poco me encontraba revisando la parte de edit de osu pues habian unas cuantas cosas que me interesaba, no altere nada exceptuando que active el filtro suavizado para ver como se veia visualmente, o sea, unicamente curiosidad. Al momento de activarlo se puso la pantalla en blanco, por un momento crei que quizas era problema de la pantalla del pc y no del juego en si, pero pues resulta que pude acceder perfectamente al resto de mi ordenador, he cerrado y abierto osu muchas veces pero sigue quedandose toda la pantalla en blanco y es mas, aun sigue haciendo los sonidos que aparece al dar clicks a las opciones e incluso dando clicks a lo loco puedo acceder a los mapas aunque no aparesca nada en pantalla.
Estoy segura que quizas quitando el filtro de suavizado volveria a la normalidad pero no tengo ni idea de como hacerlo al no poder ver de nuevo el menu, porfa ayuda si alguien sabe que se puede hacer se lo agradeceria bastante ;_;
El problema es de tu tarjeta de video, esta debe venir con el hardware preinstalado de Pixel Shader 2.0. Tal vez tu tarjeta de video es un poco antigua y no lo soporta. Al ser un componente de la tarjeta de video no puede ser descargado de ningun lugar.
La solucion mas sencilla es presionar Shift al momento de abir osu! que abre directamente un menu de opciones mas practico donde puedes reiniciar las configuraciones.
En forma de consejo...
Al activar la opcion de "Filtro de suavizado" esta activa a su vez la opcion "Tecnologia Shader" que añade desenfoques y ciertos resplandores que requieren de una tarjeta grafica relativamente potente (segun su descripcion). El problema es que si tu tarjeta no lo soporta, la opcion se deberia desactivar automaticamente... se supone.