Gracias ^^asirmi wrote:
bienvenido gonza sin mas que decir diviertete
Gracias ^^asirmi wrote:
bienvenido gonza sin mas que decir diviertete
A juzgar por tu rango y el tiempo que llevas diria que no juegas mucho /w/Gonzaa21098 wrote:
Buenas (? Me llamo Gonzalo y estoy jugando Osu desde febrero nwn
Estuve jugando practicamente todas las vacaciones de verano (aunque no todos los dias ya que tenia materias pendientes del año pasado las cuales perdi TwT) y bueno tuve que dejar de jugar un poco este año para ver si mejoraba en los estudios :/Myke Yukiteru wrote:
A juzgar por tu rango y el tiempo que llevas diria que no juegas mucho /w/Gonzaa21098 wrote:
Buenas (? Me llamo Gonzalo y estoy jugando Osu desde febrero nwn
buenas mijo :3
yo tambien e dejado de jugar un poco ya que hace como 1 semana y media entregaron notas del colegio y no me fue muy bien este periodo, asi que mi mama me escondio la compu :,3 (y ya descubri el escondite hace tiempo, pero cuando es bien tarde de noche no puedo jugar porque llega mi mama de trabajar y los domingos tampoco porque ella descansa :"))Gonzaa21098 wrote:
tuve que dejar de jugar un poco este año para ver si mejoraba en los estudios :/
lastima que la mayoria juega standard :") (?Ignaxio Herrera wrote:
Es un gusto vernos en Multi en algun dia![]()
lo lei xDfrancesca19 wrote:
Holi me llammo Francesca (oh que novedad xD) empeza a jugar a comienzos de 2014 y me enamore del juego c: -lovea al que lo lee- <3
y tener manosHappyRocket88 wrote:
¡Bienvenido!
Sólo hay un consejo para ser mejor en este juego...Jugar
oh, podrías postearlas en offtopic: t/120341&start=0 ó podrías hacerlo en ART (Mas que nada lo ocupan para que te pidan request, ej: avatars, banners etc.): 103IORI-ARG wrote:
Buenas
Me llamo Facundo Tengo 19 soy estudiante de medicina en buenos aires Argentina, me gusta el todo lo relacionado al anime asi que espero que nos llevemos Bien. Aguante el Hentai vieja no me importa nada.![]()
![]()
PD: Me encanta usar el photoshop tienen alguna parte aca donde poder postear imagenes que voy haciendo???
https://imgur.com/BufR39q
te llevara meses (?) xDByza wrote:
Buenas![]()
Me llamo Alex, llevo un par de meses jugando a osu! Soy oficialmente manco, pero si juego mucho quizá algún día... no de tanta penita.
Por lo demás soy muy novato en la comunidad y apenas estoy conociendo como va esto.Amamiya YukoSkystar best mapper
BienvenidoArzouz wrote:
Buenas, soy de españa.
Me llamo David y llevo jugando osu 1 año creo, (jugaba en la cuenta de un amigo) me gustaria conocer nueva gente y jugar juntos.
Puedo jugar desde mapas normales (con DT) hasta Insanes de 4*
Dejo esto por aqui y me voy.
excelente (? algun dia jugamos :,3Arzouz wrote:
Buenas, soy de españa.
Me llamo David y llevo jugando osu 1 año creo, (jugaba en la cuenta de un amigo) me gustaria conocer nueva gente y jugar juntos.
Puedo jugar desde mapas normales (con DT) hasta Insanes de 4*
Dejo esto por aqui y me voy.
Bienvenido! Y espero disfrutes de la comunidad como Myke manos locas. :^)LinksS wrote:
Buenas a todos/as. Me presento :
Me llamo Daniel, mas conocido como LinksS o pony ( ava ), tengo 19 años y juego CTB. Soy de Zaragoza ( España ) nacido & criado en Cadiz ( España ) y aun conservo mi acento andaluz
![]()
Espero veros a todos alguna vez por el chat y mucha suerte
AlejandroMedia wrote:
OK, me presento.
Soy AlejandroMedia pero me pueden decir Ale-chan, como ustedes quieran XD
Tengo 14 años y llevo 1 mes por ahora jugando osu. Puedo jugar osu! standard y Catch the Beat. Por ahora desde Easy (a veces con DT/HD) y Normal. Espero llevarme bien con la comunidad n.n
Bienvenidoyoukuza wrote:
hola, Buenas a todos
soy nuevo en osu empece a jugar como hace dos días y aunque soy malo creo que le voy agarrar un vicio muy grande por que me gustan bastante las canciones asi que espero ser pro algún dia bueno eso es todo asi que hasta luego sempais
BienvenidoAlejandroMedia wrote:
OK, me presento.
Soy AlejandroMedia pero me pueden decir Ale-chan, como ustedes quieran XD
Tengo 14 años y llevo 1 mes por ahora jugando osu. Puedo jugar osu! standard y Catch the Beat. Por ahora desde Easy (a veces con DT/HD) y Normal. Espero llevarme bien con la comunidad n.n
BienvenidoOh no...
la leyenda dice que si duras dos meses no vuelves a salir (? xD
Okaerinasai, Pedro.Ikarugamesh wrote:
¡Hola!
Me llamo Pedro, tengo 25 años y soy de Cádiz. Conozco este juego desde hace mucho, pero hoy me dio por jugar al primer Ouendan de la DS y me acordé de este juego. La última vez que jugué... Pufff, no me acuerdo qué año era. ¿2008? ¿2009? Bah, da igual, la cosa es que, menudo cambio ha dado el juego desde la última vez que jugué, me ha sorprendido muchísimo.
Pues eso, un placer estar entre todos vosotros. ^-^
Arigato! Me alegra saber que aquí hay gente de mi zona. ^-^Byza wrote:
Okaerinasai, Pedro.Ikarugamesh wrote:
¡Hola!
Me llamo Pedro, tengo 25 años y soy de Cádiz. Conozco este juego desde hace mucho, pero hoy me dio por jugar al primer Ouendan de la DS y me acordé de este juego. La última vez que jugué... Pufff, no me acuerdo qué año era. ¿2008? ¿2009? Bah, da igual, la cosa es que, menudo cambio ha dado el juego desde la última vez que jugué, me ha sorprendido muchísimo.
Pues eso, un placer estar entre todos vosotros. ^-^esperemos que vuelvas para quedarte
Yo también soy de Cádiz!
Buenas mijo de hace 2 años /w\-HypX- wrote:
Hola Soy Anthony me hago llamar ( - HypX - ) nose porque tengo 2 años jugando y solo queria pasar por aqui despues de 2 años a presentarme
Cuidado que el de arriba secuestra personas inocentes para llevarselos y obligarles a hacer una actividad diabolica y de proporciones exorbitantes llamada...."modeo" D: ok no xDShadowTHedgehog wrote:
Pues ya venia jugando hace ya algun tiempo pero no me había presentado. Soy de Uruguay, y la verdad que me gusta mucho este juego, perfecto para pasar un buen rato ya sea jugando solo o con amigos.
sabia que alguien mal interpretaria o solo me webearia por el avatar XD gracias igual jajsdJackBezarius18 wrote:
Jajaja, no pos bienvenido morenazi XD NTC, pasala genial en los foros :3
Esto es los 7 foros mas perturbadores de la historia (?) xDJackBezarius18 wrote:
Bienvenido a Pueblo OSU!, jajajaja espero que disfrutes tu estadía por los foros, jejeje no olvides suscribirte y compartir esta respuesta en tus redes sociales, ayudame regalandome un Like, eso me ayudaría bastante...Te ha hablado Jack y te deseo buenas noches.
Entre mas spam mejor (?Ikarugamesh wrote:
y postees seguido.