Weas que se que nadie leera (?)
Mi nombre real es Myke (si, en serio, alguien que se llama myke en colombia xD y please, es myke, no mike (?)
mujer o hombre? bueno, me voy a hacer el trap por lo que no les contestare esa pregunta xD
me gusta las canciones de rock o electronicas que son "epicas" por asi decirlo, aunque tambien me gustan algunas relajantes como
esta. De vez en cuando me paso por #spanish (aunque los weones aveces me ignoran :,c). Antes jugaba juegos como multis de steam entre otros, pero como a mi hermano se le ocurrio la maravillosa de idea de vender la compu por una bicicleta pues entonces ando con una tostadora con la que solo juego osu (ademas de que mi familia ta como pobre (?)
Me divierte jugar mucho el multijugador con los que mas frecuentan por aca
y torturar a happy con beatmaps hardcores <3. Solo estudio en el colegio (decimo grado), no tengo otro tipo de estudio. Por algunas experiencias que tuve en mi g+ no estoy seguro de enamorarme de alguien de osu.
Veo anime (pero ya no veo tanto como antes, aveces pasan semanas sin ver), mis generos preferidos son el romance, comedia, y accion (y porque no? el drama tambien). Con esto que dire espero que no hayan tantos "arenosos ardidos", pero nunca me intereso el anime de dragon ball z, bola de dragon, dame tus bolas dragoncito papi mio <3 como le digan xD
Me considero algo bromista y alegre. Aunque no paresco, en mi interior tengo una baja autoestima x,D. Pero igual, si alguien me preguntara como soy, preferiria que los demas lo hicieran :,3
Pense la idea de modear o intentar ser mapper, pero hay muchos terminos que no entiendo ademas de tener varios cosas que se me hacen complicadas :,3. Antes no farmeaba pp (asi es papu, alguien que no farmeaba) pero de repente empeze a hacer la wea de puntos y si, soy algo noob pero a ala vez bueno en osu, y me gustar intentar muchas veces mapas dificiles con nofail como image material, the big black, atama no naitsu o como se llame xD (si, ese de miku de val
*inserte numeritos aca*).
Me agradan mucho personas como Serraionga, HappyRocket88, Nanase, Namiko,
a asirmi solo lo tengo para hacerle bulling y joderlo (?, y otros mas