forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
758
show more
Neku Okazaki
Hola Jabaline, espero que esto te ayude:

¿Cómo hago para enviar un mensaje privado a alguien? Esto ya te lo respondí, le picas el nombre a un usuario y te dará la opción.
¿No hay alguna forma de enviar mensajes a muchos? Actualmente no, la única manera de hablar entre muchos (Maximo 16) seria en un multi
Este link: https://osu.ppy.sh/p/packlist me lleva a una página con un montón de mapas pero enpaquetados. Lo que pasa es que me descarga un archivo .zip y no me abren las canciones desde el osu. ¿Qué debería hacer? Intento copiar todas las canciones al osu directamente y no me pasan. ;_; Dale click una por una si no te funciono lo de pasarlo todo.
Si quiero enviarle un mensaje privado a laguien, pero no en el juego directamente... ¿qué debería de hacer? ¿Pedirle el Whatsapp o el Facebook es una buena opción o hay alguna manera menos personal pero cerciorarme que sea sólo en osu? Mensajes por el foro, entras a su perfil y en este icono: .

Espero que te halla ayudado ~
Jabaline

Neku okazaki wrote:

Hola Jabaline, espero que esto te ayude:

¿Cómo hago para enviar un mensaje privado a alguien? Esto ya te lo respondí, le picas el nombre a un usuario y te dará la opción.
¿No hay alguna forma de enviar mensajes a muchos? Actualmente no, la única manera de hablar entre muchos (Maximo 16) seria en un multi
Este link: https://osu.ppy.sh/p/packlist me lleva a una página con un montón de mapas pero enpaquetados. Lo que pasa es que me descarga un archivo .zip y no me abren las canciones desde el osu. ¿Qué debería hacer? Intento copiar todas las canciones al osu directamente y no me pasan. ;_; Dale click una por una si no te funciono lo de pasarlo todo.
Si quiero enviarle un mensaje privado a laguien, pero no en el juego directamente... ¿qué debería de hacer? ¿Pedirle el Whatsapp o el Facebook es una buena opción o hay alguna manera menos personal pero cerciorarme que sea sólo en osu? Mensajes por el foro, entras a su perfil y en este icono: .

Espero que te halla ayudado ~
Sí, muchísimas gracias. Usted es mi senpai en este juego. ¡Qué buena persona sos! :D Muchísimas gracias, de nuevo.
Raymond_OwO
Hola soy Raymond y me gusta el ecchi y del bueno 8-) . Trataré de estar mas On en foro a ver que tal.
Psdt: Soy de Perú <3 - Lima.
KagurachanB
No se me habia ocurrido entrar aqui :c
a pos holi, soy Kagura (pero creo que cambiare mi nombre al conseguir el supporter tag), pero mi nombre normal es Trinidad, soy de Osorno, Chile
entre hace.....4 meses :J no hay mucho que contar, puede que deje el juego pausado por estudios (pero es vacaciones asi que a jugar :'u)
me gusta dibujar, a la tablet le doy dos usos (pueden pedirme dibujos si quieren, son gratis c:), lol, tambien roleo, amo leer novelas como el Retrato de Dorian Gray, los Gatos Guerreros (algun fan?), los libros de Stephen King, Lovecraft y Poe; me gusta la musica, sobretodo amo AC/DC, SOAD, Serj Tankian, deadmau5 y the GazettE.
Hago skins, no mixes de varios, si no hechos por mi en Photoshop pero no he publicado ninguno, pero hare uno publico (algun dia ;__;)
Me gusta jugar beatmaps en Easy, Normal y Hard, pero como tengo problemas respiratorios me suelo emocionar en los mapas Hard y puedo tener un ataque, asi que suelo concentrarme en los faciles (algun dia lograre hacer Insane, yo lo se :'c)

A pos me da penita hablar con algunos porque me veo como una stalker x'D como sea, un gusto, saludos c:
novizuke

Raymond_OwO wrote:

Hola soy Raymond y me gusta el ecchi y del bueno 8-) . Trataré de estar mas On en foro a ver que tal.

KagurachanB wrote:

a pos holi, soy Kagura (pero creo que cambiare mi nombre al conseguir el supporter tag), pero mi nombre normal es Trinidad, soy de Osorno, Chile
entre hace.....4 meses :J no hay mucho que contar, puede que deje el juego pausado por estudios (pero es vacaciones asi que a jugar :'u)
me gusta dibujar, a la tablet le doy dos usos (pueden pedirme dibujos si quieren, son gratis c:), lol, tambien roleo, amo leer novelas como el Retrato de Dorian Gray, los Gatos Guerreros (algun fan?), los libros de Stephen King, Lovecraft y Poe; me gusta la musica, sobretodo amo AC/DC, SOAD, Serj Tankian, deadmau5 y the GazettE.
Hago skins, no mixes de varios, si no hechos por mi en Photoshop pero no he publicado ninguno, pero hare uno publico (algun dia ;__;)
Me gusta jugar beatmaps en Easy, Normal y Hard, pero como tengo problemas respiratorios me suelo emocionar en los mapas Hard y puedo tener un ataque, asi que suelo concentrarme en los faciles (algun dia lograre hacer Insane, yo lo se :'c)

A pos me da penita hablar con algunos porque me veo como una stalker x'D como sea, un gusto, saludos c:
Bienvenido sean al foro los dos!, espero que se mantengan dentro del juego, ya saben, la leyenda dice que si pasas el primer mes de juego te quedas para siempre~

Cualquier cosa me pueden hablar por el juego /o
/
Prismadrago
Buenas!, me llamo Prismadrago (me pueden decir Prisma :p) soy un chico de Venezuela. tengo 16 años, adoro jugar osu! en mis ratos libres y ver anime. También me pueden encontrar en steam, siempre estoy hay, sin más que decir saludos a todos! :) .
KagurachanB

novizuke wrote:

Raymond_OwO wrote:

KagurachanB wrote:

Bienvenido sean al foro los dos!, espero que se mantengan dentro del juego, ya saben, la leyenda dice que si pasas el primer mes de juego te quedas para siempre~

Cualquier cosa me pueden hablar por el juego /o
/
Muchas gracias ;u;
Presidente Miau_old
Buenas.

Ingresé hace un día. Me gustó mucho este juego, pero me percaté que necesito amigos. Soy muy raro. 8) Si alguna vez necesitas reírte no dudes en eludirme. Tengo un chiste para todo. Me gustan las canciones de Plancha. Y reitero en que soy raro. :B Me gusta salir a ver películas de muñecos animados y Disney. Generalmente me encuentro en mi blog personal criticando todo. :D El género musical que me gusta es el rock clásico y Maná es mi grupo favorito. Espero no ser una molestia.
Y bonito día para el que leyó. :D
bunnyui
Hola! soy bunnyui, vivo en Chile y estoy en osu! hace 2 años mas o menos...

Me dedico a jugar principalmente al Taiko y soy algo noob uwu. Me gusta el anime, dibujar, se tocar batería, soy una fanática del manga shojo :) :) y soy algo tímida.

Y eso... No soy muy buena presentandome u_u, pero espero llevarme bien con todos. :D
Gracias! ^^
-Syndra-
Buenas amigos ^, soy SyndraTheFox vivo en Mexico generalmente me dicen ''Fox'' o ''Senyth'' por mis antiguos nicknames
me gusta jugar mucho al osu standar, al ctb pocas veces
En fin como mi presentacion es muy corta :3 solo dire que me gustaria poder mappear algun dia y llevarme bien con todos ustedes :) ya que soy nuevo en los foros xD
Myke Madeline
Pos yo me llamo myke (ese es mi nombre real) llevo jugando como 3 o 4 meses en osu, soy otaku :3 (mis generos favoritos son el romance y comedia), mi genero de musica favoritos es el rock (prefiero el japones) y me gustan las lolis :3

Dame una loli o te ago cosas zukizutris (?) ok no
Namiko
Hola hola soy Sebastard n.n, (so pueden decirme Sebastard(? espero llevarme bien con todos y bueno eso es todo(? no soy buena con las presentaciones u.u
Lzaatha_old
hey que hay gente? buenas tardes! soy Lzaatha y empece hace poco a jugar este juego, me parecio genial y muy divertido, espero poder hacer amigos y pasarla bien!

Soy de argentina - buenos aires!
inquisid
Hola , no me había presentado soy Ariel encantados de conocerlos entre a osu hace rato y me gusto el modo de juego de las frutas que es el que mas juego

y soy de Buenos Aires-Argentina
oscielCL
hola hola :) en verdad me cuesta jugar un poco creo que debe ser porque comenze hoy mismo a jugarlo bueno algun tutorial o algo asi plz :( alguna recomendacion de canciones de principiante :( ,saludos ,cierto me llamo osciel tengo 24 veo algunas series :3 y mi waifu es minori kushieda :v
asirmi
Osciel te recomiendo el easy pack que esta en la seccion beatmaps packs-theme es el pack para principiantes se ve y para gente como yo que juega all de las frutitas mas ya que caso poco y nada en elosu estandar

bueno

saludos
[ Kosuna ]

oscielCL wrote:

hola
2 pp o_o'
hola! :3
Prism Waterfall
Estoy recién incorporandome al foro, ya que estaba solo jugando jaja-

Bueno, me llamo Jaime, tengo 15 años y juego osu! hace un año y un par de dias, me encanta el modo nightcore y tener amistades.
Estoy extremadamente feliz ya que volví a osu después de mucho tiempo (problemas de internet).

Espero llevarme bien con todos, saludos :D
eugiiin1
Llevo 3 meses jugando esto :v, ójala pronto sea bueno jugando a este juego :s
Mapache Fuentes
Hola soy 100% nuevo :? Diego, soy Chileno y la mayoria de mis gustos estan abajo en mi firma eso :3
Myke Madeline

eugiiin1 wrote:

Llevo 3 meses jugando esto :v, ójala pronto sea bueno jugando a este juego :s
tardaras por lo menos un mes entero jugando para ser bueno XD puede que mucho mas
Kami Kun
Soy dios, amenme y respetenme.
Myke Madeline

Kami Kun wrote:

Soy dios, amenme y respetenme.
oh un dios, iluminame y llevame por el buen camino D: XDD
asirmi
nunca escribi aqui creo mi error XD.

Soy cacho el que vende verduras XD ( es broma ) soy un n.n que entro a osu hace unos meses y jugador de ctb mayormente xp.

nada mas creo lol,y espero llevarme bien con todos
PokeKris7909
Hola soy PokeKris7909

Me dicen Kristian 8-) Soy de mexico, me gusta mucho osu! (me aburre despues de 7 horas, pero no menos :3) tambein me gusta touhou, el ecchi, yuri, gore y cualquier otra cosa que sea inadecuada :P

Espero hacer amigos y.... no me hagan bullying :(

P.D: Me excitan los Pokémon :D
Myke Madeline

PokeKris7909 wrote:

Hola soy PokeKris7909

Me dicen Kristian 8-) Soy de mexico, me gusta mucho osu! (me aburre despues de 7 horas, pero no menos :3) tambein me gusta touhou, el ecchi, yuri, gore y cualquier otra cosa que sea inadecuada :P

Buenos gustos tenes :D
Namiko

PokeKris7909 wrote:

Hola soy PokeKris7909

omg te gusta touhou o:
OsuWorstGame_old
Hola!, llevo jugando osu! relativamente poco, me encontré este día con nada mejor que hacer y decidí que seria buena idea pasarme por acá.

Y como todos están posteando sus gustos, yo también lo haré.

-Me encanta jugar osu! (pero osu! sigue siendo el peor juego de la historia)
-Me gusta el anime! (como a el 90% de esta playerbase ewe)
-Me gustan las mujeres (Por osu! supporter me puedo hacer homosexual)

No, no voy a postear mis fetiches extraños

Espero pasármelo bien aquí. Un saludo.
[-AlucarD-]

OsuWorstGame wrote:

Hola!, llevo jugando osu! relativamente poco, me encontré este día con nada mejor que hacer y decidí que seria buena idea pasarme por acá.

Te falto decir que eres un nub *runs*
Myke Madeline

OsuWorstGame wrote:

Oh, yo te e visto en #Spanish xD
Buenas! /w\
OsuWorstGame_old

Myke Yukiteru wrote:

Oh, yo te e visto en #Spanish xD
Buenas! /w\
Yo igual!, buenas <3
Myke Madeline
bueno, creo que dire otras cosas mas sobre mi por aca.

soy en la vida real antisocial/asocial, me encanta el romance (si, un chico al que le gusta el romance xD) aveces puedo ser medio idiota y un poco a desir algo indevido por aca (? hace poco comenze a hablar por #spanish y creo que lo seguire haciendo, hay gente muy agradable hay :3
me la paso viviendo por aca, spanish <3 xD

Saludos!
asirmi
Aca tenes otro que le gusta algo el remance XD
Myke Madeline

asirmi wrote:

Aca tenes otro que le gusta algo el remance XD
Que bien eue xD
AbsurdDive
esta es la primera vez que entro a este sector del foro jajajajajaja

ya que no chateo muy seguido en #spanish (soy peor que un fantasma) jaja .. aca van unos datos mios

*Llevo 1 año jugando osu! (es el unico juego que abro cuando tengo ganas de jugar algo.. ya que siempre hay un mapa nuevo para jugar.. o un puntaje que mejorar) jaja

*Me la paso saltando entre std y mania (aunque mi corazon.. y por lo visto mi habilidad esta en o!m jajajaja)

*Las pocas veces que entro a multi es para reirme un rato, conocer gente y probar mapas que no tengo o que no me son comodos (por alguna razon.. nunca tengo el mapa que estan jugando) :cry:

*Fuera del juego soy muy tranquilo y trato de relajarme lo mas posible (no soy de salir a bailar ya.. con un bar y una cerveza estoy hecho) jajaja

*Miro anime de vez en cuando (solia mirar anime mas seguido cuando habia buenas series)...

*encontre este juego gracias a este video https://www.youtube.com/watch?v=am9_bXZEWV4 (ni bien vi esto mi mano se movio sola al link y le di click..) jaja

*Por mas que lo intente.. soy hiper manco a la hora de jugar 7k (no puedo jugar ni 5k sin que se me aten los dedos...asi que solo juego 4k jajaja)

ah... y los YTPMVs son lo mejor que le paso a youtube.. jajaa
Myke Madeline

n1nj4 wrote:

esta es la primera vez que entro a este sector del foro jajajajajaja

ya que no chateo muy seguido en #spanish (soy peor que un fantasma) jaja .. aca van unos datos mios

*Llevo 1 año jugando osu! (es el unico juego que abro cuando tengo ganas de jugar algo.. ya que siempre hay un mapa nuevo para jugar.. o un puntaje que mejorar) jaja

*Me la paso saltando entre std y mania (aunque mi corazon.. y por lo visto mi habilidad esta en o!m jajajaja)

*Las pocas veces que entro a multi es para reirme un rato, conocer gente y probar mapas que no tengo o que no me son comodos (por alguna razon.. nunca tengo el mapa que estan jugando) :cry:

*Fuera del juego soy muy tranquilo y trato de relajarme lo mas posible (no soy de salir a bailar ya.. con un bar y una cerveza estoy hecho) jajaja

*Miro anime de vez en cuando (solia mirar anime mas seguido cuando habia buenas series)...

*encontre este juego gracias a este video https://www.youtube.com/watch?v=am9_bXZEWV4 (ni bien vi esto mi mano se movio sola al link y le di click..) jaja

*Por mas que lo intente.. soy hiper manco a la hora de jugar 7k (no puedo jugar ni 5k sin que se me aten los dedos...asi que solo juego 4k jajaja)

ah... y los YTPMVs son lo mejor que le paso a youtube.. jajaa
Oh interesante :3
Bienvenido! :D
Jorklenis2
Hola!!! soy un nuevo usuario y mi nimbres es Jorklenis2 es un gusto en conocerles y pues soy de panamá

Myke Madeline

Jorklenis2 wrote:

Hola!!! soy un nuevo usuario y mi nimbres es Jorklenis2 es un gusto en conocerles y pues soy de panamá

Oh veo que te la creaste hace muy poco y primero que veo de panama o.o
Bienvenido! :D un gusto
Espero la pases bien :)
inquisid

Jorklenis2 wrote:

hola mucho gusto

disfruta tu estadia en el hotel osu ok no XD
Nyaoh
Que? Que hago aquí? Bueno, lo que pasa es que vine a presentarme.

Hola! Soy [ -Yuu- ] y es un gusto!
Myke Madeline

[ -Yuu- ] wrote:

Que? Que hago aquí? Bueno, lo que pasa es que vine a presentarme.

Hola! Soy [ -Yuu- ] y es un gusto!
Oh, buenas~ :)
inquisid
hola!!!

ojala lo pases muy bien
Nyaoh
Gracias!
Ezeta
Hola he pasado por aquí para presentarme (y para que otra cosa es, wAAaAaat :shock: )

Me llamo Ezeta, Ez, como quieras llamarme lo aceptaré.

Llevo varios meses jugando osu, aunque nunca jugué bien osu!standar porque tenia trackpad (es el panel que se usa como mouse en las laptop) y se me hacia imposible jugar con esto. Un día intente jugar y no era tan dificil así que seguí practicando y hasta le día de hoy pude jugar todas mis canciones en normal con hardrock y algunas en dificil, pero, ya juego mejor porque tengo mouse :D (Gracias vida)

Estoy en el ultimo año en lo que en muchos lugares seria preparatoria, y en lo que aquí en venezuela es 5to año (el proximo año voy a la universidad y aún no tengo pensado que carrera estudiar :(

Veo anime, principalmente los seinen de accion y peleas *piuw piuw boooooom*

Siempre leía el foro pero me daba pena comentar, pero hoy me digne así que, hola ;)

Espero puedan conocerme mejor y espero ganar el cariño de muchos, no soy una persona a la que le guste la pelea, ni los conflictos, tampoco soy mala persona, siempre soy amable con todos <3

Gracias, nos leemos <3 ;) :D
Myke Madeline
Bienvenido! :) que bueno que halla mas personas por aca, falta un poco mas de gente (?
inquisid
Hola Ez

pasala bien aca y !!! bienvenido al lado malo ajjajaj!
PleaseNerfThis
Buenas buenas :v, me presentare. Mi nombre es PleaseNerfThis [Nombre algo curioso en si... o por lo menos eso lo que aparenta ._.]. Soy de Venezuela y tengo aver, 1,2,3.... 16 Años?.

Llevo jugando OSU! Como desde hace un mes, y pues como todos paso por aca para presentarme y aver si conosco gente nueva xD...

Me entretiene el anime, y mientras mas divertido e inovador mejor.
Odio lo monotono y repetitivo, algo curioso en este juego notando de que "se hace lo mismo", pero cada cancion es un tono diferente, por lo cual, casi nunca se vuelve aburrido.

Creo que no tengo nada mas que comentar? Creo.. xD

Mis razones para jugar son algo eh...diferentes a las de otros :v, pero aver que pasa
asirmi
bienvenido diviertete
Khamaleon
Buen día/tarde/noche.
Nunca me presenté, así que pienso que sería bueno hacerlo.
Comencé a jugar hace 4 años, pero hace 2 que lo había dejado, me gusta conocer gente nueva, uso #spanish ocasionalmente para comentar alguna tontera, preguntar algo y saludar a los jugadores.
Soy de esas personas que comen mucho y no engordan (comentario irrelevante)
Espero mejorar en el modo que más me gusta, que es: Catch the Beat :lol:
Saludos c:
asirmi
Bienvenida/o estamos igual en ctb ya que me gusta igual xp.

pasala bien y diviertete
K-Ted
Anda que... y yo sin presentarme... xD

Soy K-Ted (Ted para todo el mundo) de Madrid, España (recesión, toros, paella... blah) y soy un jugador maniático de CtB,a veces juego std y todo

Un placer
HappyRocket88

K-Ted wrote:

Anda que... y yo sin presentarme... xD

Soy K-Ted (Ted para todo el mundo) de Madrid, España (recesión, toros, paella... blah) y soy un jugador maniático de CtB,a veces juego std y todo

Un placer
Un places para nosotros que te unas a los foros.

¡Pásatela bien por el canal!
Myke Madeline

HappyRocket88 wrote:

¡Pásatela bien por el canal!
eso sono a shoshotube xD
asirmi
subxsub
HappyRocket88
Presentaciones

¡Hola! Mi nombre es Leonor Ballesteros, es mi seudónimo, no es mi nombre real. Podría decirse que soy un mujero o un hombra. Actúo de ambos géneros, así que no se preocupe si cree que soy hombre o mujer. Me gusta la música relajante, tranquila..., lo que más me gusta de osu! es su comunidad, porque la gente es muy amable. Excepto, los de #spanish porque la primera vez que llegué me tocó pasar un bullying de 4 días por mi nombre. (Supongo que ese es el ritual que todos tenemos que pasar)

Juego Lol. El nombre de mi cuenta es Presidente Miau, (también me banearon aquí por crearme otra cuenta con el mismo nombre) Soy Plata I para mi desgracia, pero me divierte jugar con una amiga en dúo normales. Supongo que soy bueno en la línea de bot. Ambos roles, ¿te suporteo, papi? Los nombres de mis maestrías son asquerosas, así que no las lean. Por favor; me he enamorado de dos personas en osu! pero los dos personas no me correspondieron. (vivían en otros países) Me gustan muchos géneros de anime como: comedia, shoujo, Romance, yaoi, drama, colegial. Detesto el harem y el yuri. (Pero es lo que más vende ahora)

Me gusta mucho modear mapas, hacer bullying, (aunque recibo más que el que doy). Algún día deseo rankear un mapa, pero soy demasiado lazy para eso. Dejé de farmear peppy points (No sé crean, performance points) porque últimamente sudo mucho cuando intento efecear las hards con el modo Double time, así que sólo me dedicó a modear y jugar al azar en multiplayer. Personas como Mattof, Serraionga, Myke Yukiteru, Riuty, -Bishou-, ErunamoJAZZ, klein12gamer, Dylank5, Davidland, EncoreDissaster, le_FYS, Bensword y muchos más.

¡Vaya! Nadie leerá esto, pero bueno. ¡Un placer!
Myke Madeline

HappyRocket88 wrote:

Presentaciones

¡Hola! Mi nombre es Leonor Ballesteros, es mi seudónimo, no es mi nombre real. Podría decirse que soy un mujero o un hombra. Actúo de ambos géneros, así que no se preocupe si cree que soy hombre o mujer. Me gusta la música relajante, tranquila..., lo que más me gusta de osu! es su comunidad, porque la gente es muy amable. Excepto, los de #spanish porque la primera vez que llegué me tocó pasar un bullying de 4 días por mi nombre. (Supongo que ese es el ritual que todos tenemos que pasar)

Juego Lol. El nombre de mi cuenta es Presidente Miau, (también me banearon aquí por crearme otra cuenta con el mismo nombre) Soy Plata I para mi desgracia, pero me divierte jugar con una amiga en dúo normales. Supongo que soy bueno en la línea de bot. Ambos roles, ¿te suporteo, papi? Los nombres de mis maestrías son asquerosas, así que no las lean. Por favor; me he enamorado de dos personas en osu! pero los dos personas no me correspondieron. (vivían en otros países) Me gustan muchos géneros de anime como: comedia, shoujo, Romance, yaoi, drama, colegial. Detesto el harem y el yuri. (Pero es lo que más vende ahora)

Me gusta mucho modear mapas, hacer bullying, (aunque recibo más que el que doy). Algún día deseo rankear un mapa, pero soy demasiado lazy para eso. Dejé de farmear peppy points (No sé crean, performance points) porque últimamente sudo mucho cuando intento efecear las hards con el modo Double time, así que sólo me dedicó a modear y jugar al azar en multiplayer. Personas como Mattof, Serraionga, Myke Yukiteru, Riuty, -Bishou-, ErunamoJAZZ, klein12gamer, Dylank5, Davidland, EncoreDissaster, le_FYS, Bensword y muchos más.

¡Vaya! Nadie leerá esto, pero bueno. ¡Un placer!
lo lei todo, me gusto y te lo cuento.
denunciado maquina espacial! :")
ya que te gusta el romance, dime que opinas de toradora, solo curiosidad nada mas :,3
HappyRocket88
Toradora es perfecta! XDD
JoseRetrogamer
Me llamo José, de Chile, 14 años. Creo que eso es todo ._.
Best presentación ebah
asirmi
bienvenido y por tu nick creo que te gusta el software antiguo .

Saludos y pásala bien
Mercurial
Bienvenidos!
Myke Madeline
Bueno, viendo que muchos hacen una buena presentacion pues yo tambien la quiero hacer nah, le quiero robar la idea a happy, hacer free post, y hacerme el interesante (?

Weas que se que nadie leera (?)

Mi nombre real es Myke (si, en serio, alguien que se llama myke en colombia xD y please, es myke, no mike (?)
mujer o hombre? bueno, me voy a hacer el trap por lo que no les contestare esa pregunta xD
me gusta las canciones de rock o electronicas que son "epicas" por asi decirlo, aunque tambien me gustan algunas relajantes como esta. De vez en cuando me paso por #spanish (aunque los weones aveces me ignoran :,c). Antes jugaba juegos como multis de steam entre otros, pero como a mi hermano se le ocurrio la maravillosa de idea de vender la compu por una bicicleta pues entonces ando con una tostadora con la que solo juego osu (ademas de que mi familia ta como pobre (?)

Me divierte jugar mucho el multijugador con los que mas frecuentan por aca y torturar a happy con beatmaps hardcores <3. Solo estudio en el colegio (decimo grado), no tengo otro tipo de estudio. Por algunas experiencias que tuve en mi g+ no estoy seguro de enamorarme de alguien de osu.
Veo anime (pero ya no veo tanto como antes, aveces pasan semanas sin ver), mis generos preferidos son el romance, comedia, y accion (y porque no? el drama tambien). Con esto que dire espero que no hayan tantos "arenosos ardidos", pero nunca me intereso el anime de dragon ball z, bola de dragon, dame tus bolas dragoncito papi mio <3 como le digan xD

Me considero algo bromista y alegre. Aunque no paresco, en mi interior tengo una baja autoestima x,D. Pero igual, si alguien me preguntara como soy, preferiria que los demas lo hicieran :,3

Pense la idea de modear o intentar ser mapper, pero hay muchos terminos que no entiendo ademas de tener varios cosas que se me hacen complicadas :,3. Antes no farmeaba pp (asi es papu, alguien que no farmeaba) pero de repente empeze a hacer la wea de puntos y si, soy algo noob pero a ala vez bueno en osu, y me gusta intentar muchas veces mapas dificiles con nofail como image material, the big black, atama no naitsu o como se llame xD (si, ese de miku de val*inserte numeritos aca*).
Me agradan mucho personas como Serraionga, HappyRocket88, Nanase, Namiko, a asirmi solo lo tengo para hacerle bulling y joderlo (?, y otros mas
no me pregunten porque voy con 3 presentaciones, freepost (?)

PD: nose como olvide decirlo xD. si, soy el spammer del foro spanish (?
asirmi

Myke Yukiteru wrote:

Bueno, viendo que muchos hacen una buena presentacion pues yo tambien la quiero hacer nah, le quiero roabr la idea a happy, hacer free post, y hacerme el interesante (?

Weas que se que nadie leera (?)

Mi nombre real es Myke (si, en serio, alguien que se llama myke en colombia xD y please, es myke, no mike (?)
mujer o hombre? bueno, me voy a hacer el trap por lo que no les contestare esa pregunta xD
me gusta las canciones de rock o electronicas que son "epicas" por asi decirlo, aunque tambien me gustan algunas relajantes como esta. De vez en cuando me paso por #spanish (aunque los weones aveces me ignoran :,c). Antes jugaba juegos como multis de steam entre otros, pero como a mi hermano se le ocurrio la maravillosa de idea de vender la compu por una bicicleta pues entonces ando con una tostadora con la que solo juego osu (ademas de que mi familia ta como pobre (?)

Me divierte jugar mucho el multijugador con los que mas frecuentan por aca y torturar a happy con beatmaps hardcores <3. Solo estudio en el colegio (decimo grado), no tengo otro tipo de estudio. Por algunas experiencias que tuve en mi g+ no estoy seguro de enamorarme de alguien de osu.
Veo anime (pero ya no veo tanto como antes, aveces pasan semanas sin ver), mis generos preferidos son el romance, comedia, y accion (y porque no? el drama tambien). Con esto que dire espero que no hayan tantos "arenosos ardidos", pero nunca me intereso el anime de dragon ball z, bola de dragon, dame tus bolas dragoncito papi mio <3 como le digan xD

Me considero algo bromista y alegre. Aunque no paresco, en mi interior tengo una baja autoestima x,D. Pero igual, si alguien me preguntara como soy, preferiria que los demas lo hicieran :,3

Pense la idea de modear o intentar ser mapper, pero hay muchos terminos que no entiendo ademas de tener varios cosas que se me hacen complicadas :,3. Antes no farmeaba pp (asi es papu, alguien que no farmeaba) pero de repente empeze a hacer la wea de puntos y si, soy algo noob pero a ala vez bueno en osu, y me gustar intentar muchas veces mapas dificiles con nofail como image material, the big black, atama no naitsu o como se llame xD (si, ese de miku de val*inserte numeritos aca*).
Me agradan mucho personas como Serraionga, HappyRocket88, Nanase, Namiko, a asirmi solo lo tengo para hacerle bulling y joderlo (?, y otros mas
no me pregunten porque voy con 3 presentaciones, freepost (?)

PD: nose como olvide decirlo xD. si, soy el spammer del foro spanish (?

mmmmmmmmm no me tienes simpatia XD

y es hombre ya que subio su foto
Myke Madeline

asirmi wrote:

y es hombre ya que subio su foto
shhhhhh (?
HappyRocket88
JAjajaja! Ese Myke ya se ha presentado tres veces en el mismo foro y cada vez dice cosas diferentes. :>

Cuando será que admitira que es una trap. xDDD
Myke Madeline

HappyRocket88 wrote:

Cuando será que admitira que es una trap. xDDD
el dia en que se deje hacer tryhardeos y HR </3
todavia me rio de que tus iniciales son HR y odias el hardrock xD
Broken-Blade
Hola, yo soy "Broken-Blade" ya que sin el (-) estaba pillado. Soy relativamente nuevo en Osu!, aunque lo he jugado en el pasado en varias ocasiones en casa de amigos etc. Hace poco me entraron ganas de jugar, pero a un nivel más avanzado, como un jugador típico de esto juego, así que en ello estoy, practicando al día día. Soy un persona a la que le gustan los retos y creo que Osu! es uno bastante interesante.

Encantado--
inquisid
hola lighting , digo broken ojala te diviertas y saludos.
-Sh1n1-
Bienvenido bro, esta es la etapa en Osu que me encanta porque inicias divirtiendote, pero cuando te vuelves pro todo eso cambia D:

Bueno cualquier cosa pregunta nomas :3 Suerte~~
Myke Madeline

-Sh1n1- wrote:

pero cuando te vuelves pro todo eso cambia D:
Es por los pp, verdad? x"D
Reutty
Hola! soy nuevo (?
Myke Madeline

Reutty wrote:

Hola! soy nuevo (?
Alguien con anteojos :,3

Buenas! :D
BroluK
Buenas (? Me llamo Gonzalo y estoy jugando Osu desde febrero nwn
asirmi
bienvenido gonza sin mas que decir diviertete
BroluK

asirmi wrote:

bienvenido gonza sin mas que decir diviertete
Gracias ^^
Myke Madeline

Gonzaa21098 wrote:

A juzgar por tu rango y el tiempo que llevas diria que no juegas mucho /w/
buenas mijo :3
BroluK

Myke Yukiteru wrote:

Gonzaa21098 wrote:

A juzgar por tu rango y el tiempo que llevas diria que no juegas mucho /w/
buenas mijo :3
Estuve jugando practicamente todas las vacaciones de verano (aunque no todos los dias ya que tenia materias pendientes del año pasado las cuales perdi TwT) y bueno tuve que dejar de jugar un poco este año para ver si mejoraba en los estudios :/
Myke Madeline

Gonzaa21098 wrote:

tuve que dejar de jugar un poco este año para ver si mejoraba en los estudios :/
yo tambien e dejado de jugar un poco ya que hace como 1 semana y media entregaron notas del colegio y no me fue muy bien este periodo, asi que mi mama me escondio la compu :,3 (y ya descubri el escondite hace tiempo, pero cuando es bien tarde de noche no puedo jugar porque llega mi mama de trabajar y los domingos tampoco porque ella descansa :"))
si te preguntas entonce como estoy en internet, estoy en un cafe internet
asirmi
owo enserio te fue mal Myke yo no digo nada porque no estudio demasiado.
Ignaxio Herrera
Hola me llamo Ignaxio Herrera soy de Ecuador y tengo mas de 1 año jugando Osu!. Mi modos Preferidos son CTB y Taiko.. mi meta es ser el #1 en Mi Pais... Es un gusto vernos en Multi en algun dia :) 8-)
asirmi
hola ignaxio mucho gusto que te diviertas
Myke Madeline

Ignaxio Herrera wrote:

Es un gusto vernos en Multi en algun dia :) 8-)
lastima que la mayoria juega standard :") (?
saludos :D
Wowauwero
Buenas me llamo Ruben y llevo 2 años jugando osu, aunque nunca me dio por mirar el foro salvo para buscar algunas cosillas xD.
Soy bastante malillo, por lo menos para el tiempo que llevo jugando, pero se hace lo que se puede xD
Me gusta el anime, como a casi la mayoria de aqui imagino y coloreo escenas de mangas en deviant art.
Poco mas, un saludo a todos :)
[-Setsuki-]
Holi me llammo Francesca (oh que novedad xD) empeza a jugar a comienzos de 2014 y me enamore del juego c: -lovea al que lo lee- <3
Myke Madeline

francesca19 wrote:

Holi me llammo Francesca (oh que novedad xD) empeza a jugar a comienzos de 2014 y me enamore del juego c: -lovea al que lo lee- <3
lo lei xD
en serio tienes 12 años? o.o

saludos :D
E i k o
-Aclara la voz- umm bueno ya he andado por #spanish pero creo que debía presentarme adecuadamente, lol además de que algunos ya me conocen pero, plox (?)

Hola! bueno no diré mi nombre, solo llamenme Eiko~ tengo 20 años aunque no lo aparente
llevo 4 o 5 meses jugando Osu! pero esta cuenta la hice hace un año xDD
Soy algo noob, apenas estoy empezando a jugar insanes :lol: pero bueh, no diré mi género aunque creo que es obvio soy un trap plz (?).

Bien... Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, las lolis, amo leer, me encantan los gatos, amo las lolis, también dibujo, y amo las lolis me encanta escuchar música.

Me gusta hablar y hacer amigos, no muerdo (?)

Bien y es eso, espero y nos llevemos bien~ Adiós!
Myke Madeline
ami tambien me gustan las lolis (? :3
Sgt apple
ola amigitos juego hace como 2 dias y soy malisimo por favor guienme por el camino de la verdad y el amor grasias
HappyRocket88
¡Bienvenido!

Sólo hay un consejo para ser mejor en este juego...

Jugar

Myke Madeline

HappyRocket88 wrote:

¡Bienvenido!

Sólo hay un consejo para ser mejor en este juego...

Jugar

y tener manos

/me runs
IORI-ARG
Buenas
Me llamo Facundo Tengo 19 soy estudiante de medicina en buenos aires Argentina, me gusta el todo lo relacionado al anime asi que espero que nos llevemos Bien. Aguante el Hentai vieja no me importa nada. 8-) 8-) 8-)

PD: Me encanta usar el photoshop tienen alguna parte aca donde poder postear imagenes que voy haciendo???
https://imgur.com/BufR39q
Natsu

IORI-ARG wrote:

Buenas
Me llamo Facundo Tengo 19 soy estudiante de medicina en buenos aires Argentina, me gusta el todo lo relacionado al anime asi que espero que nos llevemos Bien. Aguante el Hentai vieja no me importa nada. 8-) 8-) 8-)

PD: Me encanta usar el photoshop tienen alguna parte aca donde poder postear imagenes que voy haciendo???
https://imgur.com/BufR39q
oh, podrías postearlas en offtopic: t/120341&start=0 ó podrías hacerlo en ART (Mas que nada lo ocupan para que te pidan request, ej: avatars, banners etc.): 103
Byza
Buenas :D

levo un par de meses jugando a osu! Soy oficialmente manco, pero si juego mucho quizá algún día... no de tanta penita.
Por lo demás soy muy novato en la comunidad y apenas estoy conociendo como va esto.

Amamiya Yuko Skystar best mapper :D
Myke Madeline

Byza wrote:

Buenas :D

Me llamo Alex, llevo un par de meses jugando a osu! Soy oficialmente manco, pero si juego mucho quizá algún día... no de tanta penita.
Por lo demás soy muy novato en la comunidad y apenas estoy conociendo como va esto.

Amamiya Yuko Skystar best mapper :D
te llevara meses (?) xD

buenas papu :D
Arzouz
Buenas, soy de españa.

Me llamo David y llevo jugando osu 1 año creo, (jugaba en la cuenta de un amigo) me gustaria conocer nueva gente y jugar juntos.
Puedo jugar desde mapas normales (con DT) hasta Insanes de 4*

Dejo esto por aqui y me voy. :)
Wowauwero

Arzouz wrote:

Buenas, soy de españa.

Me llamo David y llevo jugando osu 1 año creo, (jugaba en la cuenta de un amigo) me gustaria conocer nueva gente y jugar juntos.

Bienvenido :D
Myke Madeline

Arzouz wrote:

Buenas, soy de españa.

excelente (? algun dia jugamos :,3
Okami No Mure
Buenas a todos/as. Me presento :

Me llamo Daniel, mas conocido como LinksS o pony ( ava ), tengo 19 años y juego CTB :D. Soy de Zaragoza ( España ) nacido & criado en Cadiz ( España ) y aun conservo mi acento andaluz :)

Espero veros a todos alguna vez por el chat y mucha suerte :D
HappyRocket88

LinksS wrote:

Buenas a todos/as. Me presento :

Me llamo Daniel, mas conocido como LinksS o pony ( ava ), tengo 19 años y juego CTB :D. Soy de Zaragoza ( España ) nacido & criado en Cadiz ( España ) y aun conservo mi acento andaluz :)

Espero veros a todos alguna vez por el chat y mucha suerte :D
Bienvenido! Y espero disfrutes de la comunidad como Myke manos locas. :^)
Underforest
OK, me presento.

Soy AlejandroMedia pero me pueden decir Ale-chan, como ustedes quieran XD

Tengo 14 años y llevo 1 mes por ahora jugando osu. Puedo jugar osu! standard y Catch the Beat. Por ahora desde Easy (a veces con DT/HD) y Normal. Espero llevarme bien con la comunidad n.n
youkuza
hola, Buenas a todos
soy nuevo en osu empece a jugar como hace dos días y aunque soy malo creo que le voy agarrar un vicio muy grande por que me gustan bastante las canciones asi que espero ser pro algún dia bueno eso es todo asi que hasta luego sempais
show more
Please sign in to reply.

New reply