http://puu.sh/i6oy4/0ffd288e80.osz
Avisenme si se puede abrir en osu y que tengo que modificar , si hay que modificar
Avisenme si se puede abrir en osu y que tengo que modificar , si hay que modificar
Se puede abrir en osu. Sin embargo, sólo es posible abrirlo de la manera que hiciste ya que osu! no lo reconoce comomapa si quiera.asirmi wrote:
http://puu.sh/i6oy4/0ffd288e80.osz
asirmi wrote:
Como se mapea otra dificultad?
asirmi wrote:
Donde se ve mi beatmap subido es que lo subi recien en pending ni idea si tarda en estar en linea
Y la vosesita de cuando entras y sales del osu? xDHappyRocket88 wrote:
Tu user page y los mapas que descargaste en osu! direct. :^)
De resto pierdes un sinnúmero de beneficios. ;w;
- Buscar puntuaciones de tus amigos.
- Buscar puntuaciones del mapa en tu país local.
- Buscar puntuaciones con el mod (Flashlight, HardRock, Hidden o DoubleTime) generales.
- Pierdes el beneficio del osu! direct.
- Se te quita la imagen de fondo de pantalla que tengas en el inicio.
- Se te quita tu nombre amarillo oscurito en los chats públicos.
pos me referia a lo de que uno podia cambiar la voz del welcome y eso atravez de un skin :3Yuii- wrote:
Esa es una opción in-game, no te la saca nadie.
Podés (des)activarla a través del menú Opciones.
metete aca: https://osu.ppy.sh/p/supportasirmi wrote:
Yui te queria hacer una consulta.
Como se saca el support se necesita tarjeta de credito si o si
el ya intento dandole al cuadro donde aparece la cancion en multi, no? si no se le abre algun link de algun beatmap en el explorador predeterminado entonces nose uwuLUFFY ARIAS wrote:
el problema que tiene un amigo como se lo soluciono ?
hola tengo un problema:
ayer instale el juego, juge un poco en un solo jugador y va todo bien pero cuando pongo para multijugador no puedo descargar los beatmaps de cada sala, clikeo y no pasa nada. conclusión no puedo jugar multijugador u.u alguien tiene alguna solución? gracias
Yuii- wrote:
Bueno, vamos con todas las opciones antes de pasar al último recurso:1. Asegúrate de dejar un navegador (el predeterminado, por supuesto) antes de iniciar el juego.
2. Asegúrate de que el mapa que estás intentando descargar existe.
3. http://puu.sh/ia9tU/dc6779f0c8.jpg siguiendo esa imagen, comprobá que tengas ambos "HTTPS" y "HTTP" correctamente sincronizados con tu navegador predeterminado.
4. Si nada de eso funcionó, checkeá que realmente tengas un navegador predeterminado. PUEDE darse el caso que la configuración se haya cambiado.
5. Intentá con otro navegador, puede ser un error del mismo. Si estás usando Firefox, es lo más probable.
6. Esto es muy difícil de saber, pero POSIBLEMENTE haya algo bloqueando esta clase de links. Pasá el antivirus, limpiá todo lo de tus navegadores, etc. etc. Ah, y fijate que no haya ningún programa externo que esté bloqueando las funciones del osu!
7. Si nada de esto funcionó, esperá un par de días y decime si se va. Sé que es una espera que a algunos les puede doler, pero a veces esta clase de errores pasan y son difíciles de solucionar.
¡Suerte con eso!
podes pasar imágenes de lo que te esta sucediendo? igual suena mas como problemas con el vídeo de tu pc, supongo >:Ismaelgabriel wrote:
Tengo problemas en el osuTodo va bien mientras juego ablo etc..Pero cuando cierro osu me deja toda la pantalla completa negra pero cuando abro como google chrome se sale pero me deja negro asta la barra
como le ago?
necesito algo de ayuda osu cuando habro cualquier cancion me da un pequeño reinicio cuando ya estoy jugando y por unos segundo no me deja jugar ,hay algo en lo que me puedan ayudar es que cuando juego pierdo los primeros hits y despues va todo normalNatsu wrote:
podes pasar imágenes de lo que te esta sucediendo? igual suena mas como problemas con el vídeo de tu pc, supongo >:Ismaelgabriel wrote:
Tengo problemas en el osuTodo va bien mientras juego ablo etc..Pero cuando cierro osu me deja toda la pantalla completa negra pero cuando abro como google chrome se sale pero me deja negro asta la barra
como le ago?
No se puede. Cada cierta cantidad de frutas se crea un efecto visual de "explosión" y se vuelve a contar desde "0" por decir así. Creo que es por los spinners cuando esto pasa.asirmi wrote:
Una ultima duda del map como se hace para que las frutas no queden imantadas al platillo osea que llegada a una cierta cantidad se acumulen y se caigan .
Es que sino se llena el map de frutas XD.
Saludos y gracias
Intentá con lo mismo que puse antes, seguro encontrás algo útil!Myke Yukiteru wrote:
se me tilda mucho la compu, osea aveces de a menos de un segundo se atora el osu y me hace perder el combo ;_;
si es de rendimiento algunos consejos para aumentar rendimiento en la compu?
(el osu ya le desactive algunas opciones graficas, lo tengo con resolucion de 1024 y ponerlo en esa de 860 se ve horrible para mi)
PD: nah, ese sera tu apodo yuii, Yuii-sama (? xD
Bueno, nose una solucion para evitar ese error, pero se como talvez hacer que todo vuelva normal despues de salirte del osuIsmaelgabriel wrote:
como le ago?
¿Has probado a desactivar la opción de Snaking Sliders? Eso solucionó algunos lag spikes que tenía mi juego (el cual le pasaba lo mismo que a ti, funcionaba perfecto pero con los freezes ocasionales). Si eso no es suficiente, prueba con las soluciones que Yuii- detalló más arriba.z0rt3x wrote:
Buenas, he leído por ahí gente con el mismo problema pero nadie sabe solucionarlo. Yo también tengo pequeños "tirones" al jugar, el juego lo corro de sobra sin límite de fps a cualquier resolución y no hay bajadas de frame rate. Simplemente es como si pegase pequeños tirones cada X tiempo y es muy incómodo.
Si alguien sabe solucionarlo lo agradeceríamos mucha gente.
Un saludo!
Yuii- wrote:
Bueno, vamos con todas las opciones antes de pasar al último recurso:1. Asegúrate de dejar un navegador (el predeterminado, por supuesto) antes de iniciar el juego.
2. Asegúrate de que el mapa que estás intentando descargar existe.
3. http://puu.sh/ia9tU/dc6779f0c8.jpg siguiendo esa imagen, comprobá que tengas ambos "HTTPS" y "HTTP" correctamente sincronizados con tu navegador predeterminado.
4. Si nada de eso funcionó, checkeá que realmente tengas un navegador predeterminado. PUEDE darse el caso que la configuración se haya cambiado.
5. Intentá con otro navegador, puede ser un error del mismo. Si estás usando Firefox, es lo más probable.
6. Esto es muy difícil de saber, pero POSIBLEMENTE haya algo bloqueando esta clase de links. Pasá el antivirus, limpiá todo lo de tus navegadores, etc. etc. Ah, y fijate que no haya ningún programa externo que esté bloqueando las funciones del osu!
7. Si nada de esto funcionó, esperá un par de días y decime si se va. Sé que es una espera que a algunos les puede doler, pero a veces esta clase de errores pasan y son difíciles de solucionar.
¡Suerte con eso!
Bueno, he conseguido solucionarlo. Ya había probado con las soluciones de Yuii- Pero seguía igual.Serraionga wrote:
¿Has probado a desactivar la opción de Snaking Sliders? Eso solucionó algunos lag spikes que tenía mi juego (el cual le pasaba lo mismo que a ti, funcionaba perfecto pero con los freezes ocasionales). Si eso no es suficiente, prueba con las soluciones que Yuii- detalló más arriba.z0rt3x wrote:
Buenas, he leído por ahí gente con el mismo problema pero nadie sabe solucionarlo. Yo también tengo pequeños "tirones" al jugar, el juego lo corro de sobra sin límite de fps a cualquier resolución y no hay bajadas de frame rate. Simplemente es como si pegase pequeños tirones cada X tiempo y es muy incómodo.
Si alguien sabe solucionarlo lo agradeceríamos mucha gente.
Un saludo!
Lo podrás rankear sin problemas, pero corre la posibilidad de que después de que este rankeado reclamen derechos de autor, pero solo anularan la descarga del mapa, la tabla de lideres queda y también se podrán seguir subiendo scores (si ya tenes el mapa), pero si, no hay ningún problema para rankear cualquier canción.Serraionga wrote:
Si quiero mapear un remix de un tema de Castlevania -saga la cual pertenece a Konami- ¿va a haber problemas para rankearlo/copyright/etc? Lo digo porque dicha empresa ya ha tumbado varias canciones de su pertenencia, pero no de la saga en cuestión.
Así como cualquier otra canción que entre bajo esos parámetros.
Y no, no tengo intenciones de mandar mi primer beatmap al cementerio, es solo para ir tomando ideas (porque justo me acabo de dar cuenta de que tengo muy pocas canciones que me gustaría mapear, kek).
Myke Yukiteru wrote:
si me cambio el nombre del perfil perdere el support? (pensaba en cambiarlo asi que pregunto primero por si acaso xD)
pregunta mijo o averigua por internet como hacerlo por los otros metodos xD igual podes usar la tarjeta de otra persona, pidele prestada la tarjeta a tu mama/papa/hermano/primo/tia/perro/extraterrestre/conciencia, etc. solo que el te diga la clave y los datos de el y yaasirmi wrote:
Me enbromare hasta no tener tarjeta entonc XD
no creo que se pueda asi mandando link...xDsimplejuanka wrote:
A mi no me sale el tipo de compra de Supporter de Osu! de Servipag, alguien me manda el link?
asirmi wrote:
em creo que es el lag mismo el que no lo deja moverse al personaje intenta bajandole las opciones graficas al osu
bueno, no puedo saber la causa de tu problema o una solucion exacta pero te dire algoLeeuchiha wrote:
Hola.~
Tengo un problema con el modo de juego CTB (Que es el que normalmente yo juego) y necesito ayuda urgente ya que este error no me esta dejando jugar.
El problema es que cuando estoy en medio de un Beatmap, a veces no responden los movimientos y se queda sin moverse el personaje por mas que presione las teclas.
Por favor, necesito ayuda. ;n;
mmm es como que se te congela el juego, o solo es el personaje? si se te congela podria ser que tu tarjeta de vídeo este comenzando a fallar, si solo es el personaje te recomendaría que explicaras tu problema en : 5Leeuchiha wrote:
Hola.~
Tengo un problema con el modo de juego CTB (Que es el que normalmente yo juego) y necesito ayuda urgente ya que este error no me esta dejando jugar.
El problema es que cuando estoy en medio de un Beatmap, a veces no responden los movimientos y se queda sin moverse el personaje por mas que presione las teclas.
Por favor, necesito ayuda. ;n;
lo unico que se es que tengo entendido que los bpm son el numero de circulos por minutoasirmi wrote:
Que tal emm queria consultar en que se basan lo bpm para habilitar un mapa que esta en pending al ranking
Ay mae mía, Myke!asirmi wrote:
Que tal emm queria consultar en que se basan los beatmaps nominators (no se la sigla) para habilitar un mapa que esta en pending al ranking
lo único que se equivoco Yuii, es que no rankeamos mapas, nosotros nos encargamos de nominar mapas para el ranking de ahí son los QATs los que se encargan de verificar calidad y errores, dependiendo de esto un mapa puede regresar a la zona de pending o pasar al ranking. Y nos basamos en la calidad del mapa, consistencia o preferencias personales.asirmi wrote:
Que tal emm queria consultar en que se basan los beatmaps nominators (no se la sigla) para habilitar un mapa que esta en pending al ranking
No .mp3 también funciona, mi skin ocupa sonidos en formato mp3, pero los hitsounds para un mapa ¨preferiblemente¨ deberían ser .wavMyke Yukiteru wrote:
Perdoname Yuii-sama :c (? XD
Todos los sonidos en un skin (hits, combo, spin, etc) tienen que estar en formato .wav?
Te refieres al support?LUFFY ARIAS wrote:
buenas tengo una duda, soy de Colombia y quiero obtener el Osu! por pago para las descargas y demás tengo que tener mayoría de edad para ello ? tengo 17 y cumplo los 18 en 3 meses
APARTE otra cosa dice que se puede por efecty y baloto por cual me sale mas fácil y rápido por cierto es en euros o dolares para saber cuanto dinero puedo depositar gracias ^^
usualmente para que aparezca tenes que quedar entre 1 y 1000inquisid wrote:
Cuando rankeo una cancion algunas veces no aparece en mi userpage es comun esto
Con lo de gold creo que te referís a que donaste dinero al juego ¨a que compraste support¨ si ya te llego la notificación y no tenes osu!direct o derecho a editar tu userpage, deberías mandar un correo a osu@ppy.shLUFFY ARIAS wrote:
una pregunta cuanto se demora el osu! en pasar a gold ( o como le llamen ) consigne hace una hora me llego el correo ya de pago pero no a pasado nada en el juego en si todo sigue igual pues es solo una pregunta gracias ^^
tardan en responder ?Natsu wrote:
usualmente para que aparezca tenes que quedar entre 1 y 1000inquisid wrote:
Cuando rankeo una cancion algunas veces no aparece en mi userpage es comun estoCon lo de gold creo que te referís a que donaste dinero al juego ¨a que compraste support¨ si ya te llego la notificación y no tenes osu!direct o derecho a editar tu userpage, deberías mandar un correo a osu@ppy.shLUFFY ARIAS wrote:
una pregunta cuanto se demora el osu! en pasar a gold ( o como le llamen ) consigne hace una hora me llego el correo ya de pago pero no a pasado nada en el juego en si todo sigue igual pues es solo una pregunta gracias ^^
Natsu wrote:
No tanto, pero si tenes que ser paciente
De todas maneras, igual asegurate de que hiciste el pago correctamente, mira que los datos y esas cosas estan bien~LUFFY ARIAS wrote:
yo hice tal como aparece hay pero mire la pag de pinvalidda y ahora tengo el dinero hay pero no aparece nada mas relacionado con osu no entiendoMyke Yukiteru wrote:
De todas maneras, igual asegurate de que hiciste el pago correctamente, mira que los datos y esas cosas estan bien~LUFFY ARIAS wrote:
Natsu wrote:
Podrías explicarnos como trataste de hacer el pago, por lo que pude entender, no lo hiciste directamente a osu! si no a una pagina de terceros, si explicaras con mas detalles, a lo mejor también podes contactar a alguien de tu país que ya haya pagado support antes para que te ayude.
ya lo hice u.u hice todo lo que dijiste desde hace rato hace 1 día y cálmate mi intención no era otra si no mirar si alguien me podía dar alguna otra solución :cYuii- wrote:
Es completamente IMPOSIBLE que te aparezca la opción in-game cuando en el Foro no aparecés con la insignia de "osu!supporter".
Te voy a pedir que dejes de bumpear esto y le mandes un mail a accounts@ppy.sh explicándole todo lo que sucedió, este no es el lugar indicado para hacerlo.
En él, debés incluir: cuándo encargaste el support; cuánto tiempo; cuándo y dónde lo pagaste y usando qué método (efectivo, tarjeta, etc. etc.).
Además de eso, te recomiendo incluir la boleta de recibo donde acredita que tu pago se dio con éxito.
(Por supuesto, todo el mail tiene que estar en inglés).
Como dijeron anteriormente espera, hace poco regalé support y tardó tres días en activarse. Sé paciente.LUFFY ARIAS wrote:
1 dia completo esperando por el osu support y nada no entiendo porque cada vez que descargo un mapa me aparece la solicitud de que done , lo hago y no obtengo el osu support u.u
Nanase wrote:
Como dijeron anteriormente espera, hace poco regalé support y tardó tres días en activarse. Sé paciente.LUFFY ARIAS wrote:
1 dia completo esperando por el osu support y nada no entiendo porque cada vez que descargo un mapa me aparece la solicitud de que done , lo hago y no obtengo el osu support u.u
Me pasa lo mismo, a lo mejor deberías de reportarlo en 5HappyRocket88 wrote:
Hola. Tengo un problema y no sé si sea un bug o algo. Intentó buscar en la barra de herramientas de osu de la página principal y me sale esta imagen...
Y lo peor, no sólo es con "modding queue" puedo escribir osu o mania o cualquier otra palabra y no funciona. ;__;
¿A qué se debe este problema?
¡Muchas gracias! Estoy atento. :'3
LUFFY ARIAS wrote:
una pregunta hay un tutorial de como hacer un skin en español o solo esta en ingles pongo el traductor pero ustedes los de habla hispana deben saber que algunas cosas no las traduce bien y pueden interpretadas de otra manera pues es una pregunta ^^
por cierto una pregunta cuanto cuesta la tablet de osu en pesos colombianos mire la pagina y esta en japones y apenas puedo con el ingles
ya mire en el convertidor y son como aproximadamente 77.000 pesos colombianos, muy poco para una tablet diria yo xDLUFFY ARIAS wrote:
una pregunta hay un tutorial de como hacer un skin en español o solo esta en ingles pongo el traductor pero ustedes los de habla hispana deben saber que algunas cosas no las traduce bien y pueden interpretadas de otra manera pues es una pregunta ^^
por cierto una pregunta cuanto cuesta la tablet de osu en pesos colombianos mire la pagina y esta en japones y apenas puedo con el ingles
O.o gracias por lo del skin me soluciono el problema xDNatsu wrote:
LUFFY ARIAS wrote:
En este hilo: t/27106&start=0 hay cosas básicas acerca de los skins, deberías de leerlo.
La tablet cuesta 30 dolares creo, solo hace la conversión a tu moneda, en google podes buscar si no tenes idea de la conversión
genial esta muchisimo mas barata y es creada por osu asi me comprare una buena y cuando tenga mas dinero ire a por la mejor pero mientra la de osu esta genial xDMyke Yukiteru wrote:
ya mire en el convertidor y son como aproximadamente 77.000 pesos colombianos, muy poco para una tablet diria yo xDLUFFY ARIAS wrote:
pero si eres de bogota y no queres comprar cosas por internet, creo que en unilago venden tablets (alla todo es de computacion y eso) :3
lo unico que se me ocurre es que le pongas los controladores y eso asi digamos....version para windows xp, aunque puede que no te funcione por el mismo emuladorkimi8 wrote:
Tengo un problema con usar osu... (ya lo jugua anteriormente) yo uso virtual box en windows 8...la simulacion es de windows xp... tipo asi:y cuando quiero jugarlo me sale este error
(perdon x la imagen mala, es que hace poco estoy en eso de enviar imagenes a foros)
El problema es que en el windows 8 me funciona bien, pero yo quiero jugarlo en el windows xp.
¿Alguien sabe que puedo hacer?