La verdad que nunca vi la pregunta porque editaste el Foro, voy a llenar más la respuesta de Serrai:asirmi wrote:
Yui no pasa nada XD queria que alguien me contestara nomas gracias.
Tenia una duda , ya se que es media tonta una vez que rankee un map en una dificultad despues se puede volver a rankear o si tengo doble s no?
otra cosa no se puede borrar tu cuenta no?
Hay muchas formas de mejorar un score con SS.
La más sencilla es spineando más rápido, de hecho, yo he podido tener mejores puntuaciones gracias al spinner y no a la accuracy en sí.
Otro punto, sería ponerle los mods y así aumentar tu score mucho más. Sin embargo, si te preocupan los "Performance Points", tené cuidado. Puede que por el uso de mods termines perdiendo un par al obtener una puntuación más alta pero con menor acc.
Y por último, aunque no tiene mucho que ver con la pregunta en sí, en su totalidad es que podés obtener en tu perfil tantas SS como dificultades tenga el mapa. Es decir, si X mapa tiene Easy, Normal, Hard e Insane, podés obtener las 4 SS para tu perfil en el caso que llegues a hacerlas de manera perfecta.
La más sencilla es spineando más rápido, de hecho, yo he podido tener mejores puntuaciones gracias al spinner y no a la accuracy en sí.
Otro punto, sería ponerle los mods y así aumentar tu score mucho más. Sin embargo, si te preocupan los "Performance Points", tené cuidado. Puede que por el uso de mods termines perdiendo un par al obtener una puntuación más alta pero con menor acc.
Y por último, aunque no tiene mucho que ver con la pregunta en sí, en su totalidad es que podés obtener en tu perfil tantas SS como dificultades tenga el mapa. Es decir, si X mapa tiene Easy, Normal, Hard e Insane, podés obtener las 4 SS para tu perfil en el caso que llegues a hacerlas de manera perfecta.
Y con respecto a la segunda pregunta, y corrigiendo lo de Serrai:
No, no es posible desactivar ni borrar una cuenta. Las únicas formas son sancionables y no pueden ser mencionadas en el Foro por temas obvios. Si simplemente querés dejar de jugar, abandona el juego, no hace falta borrar la cuenta.
Ah, también recordá que el uso de múltiples cuentas es sancionable.
Ah, también recordá que el uso de múltiples cuentas es sancionable.
Esto debería servir!