This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Y por que no dejaste tu respuesta EN EL FORO antes de hacerla? <_<'j35u5891221 wrote:
uuhhh...yo ya había hecho la parte de
0:33:450 - 0:59:850 en la Oreja de Van Gogh - 20 de Enero
>.>
x2Beuchi-chan wrote:
Y por que no dejaste tu respuesta EN EL FORO antes de hacerla? <_<'j35u5891221 wrote:
uuhhh...yo ya había hecho la parte de
0:33:450 - 0:59:850 en la Oreja de Van Gogh - 20 de Enero
>.>
lo siento :3 ya la pedí yo...3 minutos de diferencia...y yo gano xDDCaro033 wrote:
Pido la parte de 1:04:500 - 1:30:900: de Mecano - Hijo De La Luna
x3 que ciega no me fije ( si lo lei pero se me olvido ) lol !!j35u5891221 wrote:
lo siento :3 ya la pedí yo...3 minutos de diferencia...y yo gano xDDCaro033 wrote:
Como se nota ke Jesus, ahora hasta defiende su pedido xD despues de lo ke le paso con la oreja xDj35u5891221 wrote:
owo ya paso hace siglos el fin de semana xDBeuchi-chan wrote:
Bueeno, hablé con SerChef y me dijo que dejaría sus partes de los mapas este fin de semana.
Y ya le dije que si no lo hacia lo sentia mucho pero sus partes se quedarian sin dueño, asi que como sigue sin dar mas señales de vida os aviso a todos:Nerv_Mario wrote:
owo ya paso hace siglos el fin de semana xD
Sierto xDBeuchi-chan wrote:
solo es recordatorio para la gente que no se conecta tanto xD
Saluditos Beu nyaaa ;3Beuchi-chan wrote:
tranquilos
Si es cierto que SerChef ya no tomará esta parte, entonces me propongo para hacerla, claro, si así quieren. ^^Beuchi-chan wrote:
Juanes - A Dios le Pido: 0:42:750 - 1:04:650
OMG xDGens wrote:
Juanes - A Dios Le Pido ha sido movida a Pending!
OH DIOS MIO OH DIOS MIO *se desmaya de la emocion*Gens wrote:
Juanes - A Dios Le Pido ha sido movida a Pending!
Ya corregí lo mismo. Disculpa la demora ^^Gens wrote:
Necesito que la gente arregle sus partes o me diga como hacerlo en el Collab de Juanes. No quiero estar arreglando todo por mi mismo ya que puede cambiar mucho el mapa y se rompería el estilo de cada mapper. D=
D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG OMG MILAGROOOOOOErufenRito wrote:
Um...
Ya que nadieeeee quiere En el muelle de San Blas, entonces lo agarrare yo, si puedo, con tal, estoy aburrido.
Si necesitas ayuda en algo, avisame, estoy viciadísimo mappeando o_o"ErufenRito wrote:
Um...
Ya que nadieeeee quiere En el muelle de San Blas, entonces lo agarrare yo, si puedo, con tal, estoy aburrido.
Por poder se puede, pero el map esta en el cementerio, y tardaré un poquillo en volver a él :SErufenRito wrote:
Tomare la ultima parte de hijo de la luna si se puede
amigo, esto no va aquigartore wrote:
YO NO SAVIA que havia un foro para los maps en español cuando baje le juego por primera ves hise un map de una de mis canciones favoritas de mi pais (si no me creen miren mi perfil) llamada olvidala del binomio de oro(si no saven cual es busquela por youtube) pero me resulto en le cementerio![]()
![]()
digamen que me quedo mal
ErufenRito wrote:
Umm, bueno, tengo nuevas noticias con respecto al siguiente collab:
Mana - En el muelle de San Blas
http://osu.ppy.sh/s/16366
Tuve una pequeña charla con H1ko, y ya es casi seguro que él no podrá terminar su parte, por lo que la parte que le correspondía a él está disponible ahora.
La otra cuestión es la parte que le toca a sesito71, y había decidido que si el primero de noviembre aún no sé nada de él (de hecho, lo había decidido para él y todos los que faltaban), su parte estará disponible para que otros lo agarren.
Así que, si alguien está interesado sólo posteen aquí, preferiblemente alguien que no haya tenido nada que ver aún con este collab. Por cierto, la parte que está disponible ahora de dicho collab es:
3:16:800 - 3:38:400: LIBRE
Krisom wrote:
Voy a preguntar publicamente. Ya murió el collab de 20 de enero? Estoy interesado en retomarlo si el original no va a ser rankeado, sin embargo sería un collab distinto (yo mismo me encargaré de buscar mappers para el)
EDIT: Si no tengo respuesta de nerv (el encargado del collab) en un rato simplemente me adueñaré de el!
D:Krisom wrote:
Voy a preguntar publicamente. Ya murió el collab de 20 de enero? Estoy interesado en retomarlo si el original no va a ser rankeado, sin embargo sería un collab distinto (yo mismo me encargaré de buscar mappers para el)
EDIT: Si no tengo respuesta de nerv (el encargado del collab) en un rato simplemente me adueñaré de el!
"D:" No responde a nada xDNerv_Mario wrote:
D:Krisom wrote:
Creo que pedire que lo revivan x: y terminare el easy y normal que era lo que faltaba xDKrisom wrote:
Bueno, ya que se que nerv esta vivo, quiero escuchar (leer) que planea hacer con el beatmap primero XD!
pero eso si me demoraré un poquito porque estoy en periodo de pruebas D:Krisom wrote:
Ok, entonces buscaré otra canción de LOvG. Espero que rankeen ese mapa o te odiaré por siempre~
(lol no broma, pero si estaré molesto XD)
ErufenRito wrote:
Bueh, sesito71 nunca se molesto en decirme algo sobre su parte en el collab (ahem.. posteo hace como 3 horas? >_>)
Pero bueno, ya que, ya estamos en noviembre, y ya no esperare mas por el
excuse me, pero si tu plan era: no voy a hacer nada ni pienso molestarme en buscar a sesito ni nada, a ver si aparece el solito y me dice algo;ErufenRito wrote:
Aunque realmente lo que haya ocurrido antes del 29 de mayo no me importa, he de destacar que han pasado al menos 5 meses enteritos en que no supe absolutamente nada de ti sobre este collab.
y esto no lo entiendo, la próxima vez lee lo que escribes antes de postearErufenRito wrote:
solo acepta el simplemente fuiste un irresponsable con el hecho de que ni te provoco avisarme algo
Dedito para arribaVerdisphena wrote:
Mejor empezar otro collab, o no?
Dedito para arriba x 2eldnl wrote:
Dedito para arribaVerdisphena wrote:
Mejor empezar otro collab, o no?
cual sangre nueva?eldnl wrote:
Deberían hacer otro collab con la sangre nueva :B
narakucrimson, Gonzvlo, eldnl, MoodyRPG, ErufenRito, darck360, Ignacio, Kennez, lovhin456, Vicho-kun, Astom y Sakura-Hana (espero no haber olvidado a nadie :x!)MoodyRPG wrote:
cual sangre nueva? :Deldnl wrote:
Deberían hacer otro collab con la sangre nueva :B