tengo un problema recién reinstale osu en mi pc y ahora me anda lento en las canciones se ve como tipo lageado, antes no me pasaba eso alguien sabe porque ? 

Quizas el problema sea la configuracion de osu!, a mi en directx y limite de 120 fps me va perfectopadilla097 wrote:
tengo un problema recién reinstale osu en mi pc y ahora me anda lento en las canciones se ve como tipo lageado, antes no me pasaba eso alguien sabe porque ?
Asignarle prioridad "ctrl + shift + esc" (En Windows 7) y ponle que pueda llegar a fps ilimitado en la configuración de osu, juega con ellapadilla097 wrote:
Ese error es un bug MUY molesto de Windows 8 (y las cosas pueden ser peores en una copia rebelde del 8.1), el error 0x800F0906 indica que los objetos que el instalador invoca no están disponibles en cierta ubicación (en este caso, Windows Update).Tokiichan wrote:
Hola como andan espero que bien(? bueno la cosa es que ya tenia instalado Osu! lo tenia instalado en este mismo pc con windows8 y por un error con la pc tuve que hacerle un Restaurar sistema Lo cual por dicha restauración borro archivos y otros no, pero la cosa es que quiero volver a jugar Osu! así que le di instalar y como me salio la primera vez me apareció el cartel "Esta aplicación necesita el .netframework 3.5" Descargar y instalar .netframework 3.5 (incluye el 2.0 y el 3.0) y omitir esta instalación Le di a Descargar y instalar .netframework 3.5 (incluye el 2.0 y el 3.0) como hice anteriormente antes del restaurar sistema y no me deja instalarlo de ninguna manera Me dice Windows no pudo Conectarse a Internet para descargar los archivos necesarios, asegúrese de estar conectado a Internet y haga click en re intentar para intentarlo de nuevo Código de error 0x800F0906 Osea y conectado estoy si no estaría acá
Intente:
1-Descargar el .netframework 3.5 desde windows (Pero al darle 2 clicks al setup Me aparece otra vez esta aplicación necesita el .netframework 3.5 Descargar e instalar Osea dicho setup del .net 3.5 se abre con el .net 3.5 xD
2- Activar el .netframework desde panel de control >Desintalar un programa > activar o desactivar características de windows Pero también me pide que Descargue e instale el 3.5
3- Intente Descargar solo el instalador del 3.5 lo hice pero no hizo nada el Osu install me sigue pidiendo el .net 3.5
4- había otra Solución que era instalarlo desde el CD de instalación de windows8 pero las pcs mas nuevas ya no traen el CD de instalación osea ya vienen pre instalado ESTA NO ME SIRVE
5- Me dijeron Instala el .netframework 4.5 que es lo mismo PERO NO el Osu me pide el 3.5
Busque el código de error en google pero no ayuda me dan las mismas soluciones que no me sirvieron
a si que ya no se que hacer intente todo pero no anday tengo ganas de jugar si no mi ranking va a bajar
![]()
Osea como es posible que anteriormente lo allá instalado sin problemas y ahora ya no me deja :S
Ya te diste la solución...obtén el ISO de Windows 8 correspondiente a tu arquitectura (ehem...buscar con google y descargarlo). Móntalo en una unidad de DVD virtual (o grábalo en un DVD físico) e intenta habilitar el .net Framework utilizando el siguiente comando a través del Administrador del sistema (CMD) en modo administrador:Tokiichan wrote:
...instalarlo desde el CD de instalación de windows8...
Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:E:\sources\sxs /LimitAccess
Explica mas detalladamente el "Ranking Mundial"...Puedes referirte a estar entre los 50 mejores en una canción o en general...Puede que el problema sea por algún uso de Mods, o simplemente pueda que alcances siempre la misma puntuación, también verifica tu conexión a la red ya que los datos de puntuación suelen tardarse en enviar.janokun wrote:
hola, hace tiempo jugaba osu en mi pc de escritorio, luego deje de jugarlo 1 años aproximadamente y hace no tanto me dieron ganas de volver a jugar,
el problema es que eh visto que mi ranking mundial no sube a pesar de jugar canciones nuevas o mejorar puntajes anteriores,
pense que podria ser que no estaba actualizado el juego pero aun teniendo la ultima version no se produjeron cambios en este aspecto
si alguno sabe como solucionar este problema y pudiera decirme como solucionarlo se lo agradeceria mucho
![]()
![]()
No puedo descargar nada que sea pesado por la conexión que tengo y últimamente sufro mucho de cortes de luz por eso puse que esa Opción no me sirve xddJesss wrote:
Ese error es un bug MUY molesto de Windows 8 (y las cosas pueden ser peores en una copia rebelde del 8.1), el error 0x800F0906 indica que los objetos que el instalador invoca no están disponibles en cierta ubicación (en este caso, Windows Update).Tokiichan wrote:
Hola como andan espero que bien(? bueno la cosa es que ya tenia instalado Osu! lo tenia instalado en este mismo pc con windows8 y por un error con la pc tuve que hacerle un Restaurar sistema Lo cual por dicha restauración borro archivos y otros no, pero la cosa es que quiero volver a jugar Osu! así que le di instalar y como me salio la primera vez me apareció el cartel "Esta aplicación necesita el .netframework 3.5" Descargar y instalar .netframework 3.5 (incluye el 2.0 y el 3.0) y omitir esta instalación Le di a Descargar y instalar .netframework 3.5 (incluye el 2.0 y el 3.0) como hice anteriormente antes del restaurar sistema y no me deja instalarlo de ninguna manera Me dice Windows no pudo Conectarse a Internet para descargar los archivos necesarios, asegúrese de estar conectado a Internet y haga click en re intentar para intentarlo de nuevo Código de error 0x800F0906 Osea y conectado estoy si no estaría acá
Intente:
1-Descargar el .netframework 3.5 desde windows (Pero al darle 2 clicks al setup Me aparece otra vez esta aplicación necesita el .netframework 3.5 Descargar e instalar Osea dicho setup del .net 3.5 se abre con el .net 3.5 xD
2- Activar el .netframework desde panel de control >Desintalar un programa > activar o desactivar características de windows Pero también me pide que Descargue e instale el 3.5
3- Intente Descargar solo el instalador del 3.5 lo hice pero no hizo nada el Osu install me sigue pidiendo el .net 3.5
4- había otra Solución que era instalarlo desde el CD de instalación de windows8 pero las pcs mas nuevas ya no traen el CD de instalación osea ya vienen pre instalado ESTA NO ME SIRVE
5- Me dijeron Instala el .netframework 4.5 que es lo mismo PERO NO el Osu me pide el 3.5
Busque el código de error en google pero no ayuda me dan las mismas soluciones que no me sirvieron
a si que ya no se que hacer intente todo pero no anday tengo ganas de jugar si no mi ranking va a bajar
![]()
Osea como es posible que anteriormente lo allá instalado sin problemas y ahora ya no me deja :SYa te diste la solución...obtén el ISO de Windows 8 correspondiente a tu arquitectura (ehem...buscar con google y descargarlo). Móntalo en una unidad de DVD virtual (o grábalo en un DVD físico) e intenta habilitar el .net Framework utilizando el siguiente comando a través del Administrador del sistema (CMD) en modo administrador:Tokiichan wrote:
...instalarlo desde el CD de instalación de windows8...Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:E:\sources\sxs /LimitAccess
en /Source:E:\, cambia la unidad E por la correspondiente a la de tu grabadora de DVD o unidad virtual donde tienes puesto el instalador de Windows 8.
Recomendaría desactivar el antivirus o utilizar un navegador alternativo para descargar los maps (o ambas ^^)blizarick wrote:
Eeeeem... ¿Alguien me podría ayudar?, Pls. Miren, desde hace poco SIEMPRE que descargo un beatmap se me va automáticamente a la carpeta de "Failed"... No entiendo que pasa, ya no puedo jugar con mis amigos, porque tienen canciones que tengo que descargar y no puedo hacer nada... Pls, ¡¡Ayuda!!
Recién tuve un problema así, lo cosa es sencilla...Lo mas probable es que un amigo vuestro te haya dicho que descargaras algún map en especial o quizás alguno que vos haya descargado...Por lo regular ese map puede estar corrupto y es el causante de que los demás se vallan a la carpeta failed...Lo que debes es ir a donde tengas instalado el OSU!, buscar la carpeta songs (hacer click en ella) y bajar al final de la carpeta...Antes de eso veras que los songs que tu tienes están todos en carpeta, bueno pues al final de todas esas carpetas (el final de la carpeta song) veras que abra uno o mas sueltos (archivos sin carpeta)...Esos eliminalos y ya debería de volver a la normalidad tu OSU! en todo caso si no funciona no olvides en avisarme.blizarick wrote:
Eeeeem... ¿Alguien me podría ayudar?, Pls. Miren, desde hace poco SIEMPRE que descargo un beatmap se me va automáticamente a la carpeta de "Failed"... No entiendo que pasa, ya no puedo jugar con mis amigos, porque tienen canciones que tengo que descargar y no puedo hacer nada... Pls, ¡¡Ayuda!!
JackBezarius18 wrote:
Recién tuve un problema así, lo cosa es sencilla...Lo mas probable es que un amigo vuestro te haya dicho que descargaras algún map en especial o quizás alguno que vos haya descargado...Por lo regular ese map puede estar corrupto y es el causante de que los demás se vallan a la carpeta failed...Lo que debes es ir a donde tengas instalado el OSU!, buscar la carpeta songs (hacer click en ella) y bajar al final de la carpeta...Antes de eso veras que los songs que tu tienes están todos en carpeta, bueno pues al final de todas esas carpetas (el final de la carpeta song) veras que abra uno o mas sueltos (archivos sin carpeta)...Esos eliminalos y ya debería de volver a la normalidad tu OSU! en todo caso si no funciona no olvides en avisarme.blizarick wrote:
Bueno, ya lo intenté, pero nada :l Borré todos los que estaban sueltos... Igual, gracias por la ayudaJackBezarius18 wrote:
Oooh! Demonios!! Muchas gracias!! Al desactivar mi antirivus y el firewall, ahí recién, logré descargar una canción, Muchas gracias!! Cualquier otro problema ¿Te podría preguntar o algo así?Jesss wrote:
Recomendaría desactivar el antivirus o utilizar un navegador alternativo para descargar los maps (o ambas ^^)blizarick wrote:
Pues siéntete libre de preguntar, este hilo está para eso...aquí hay usuarios, que tarde o temprano estarán dispuestos a ayudar con todas tus dudas.blizarick wrote:
Oooh! Demonios!! Muchas gracias!! Al desactivar mi antirivus y el firewall, ahí recién, logré descargar una canción, Muchas gracias!! Cualquier otro problema ¿Te podría preguntar o algo así?![]()
!!
Lo mio aún no te ha funcionado?, trata de hacer lo mismo que te dije la vez pasada, y trata de no descargar el Map que tienes suelto.lnj carp wrote:
Bueno... Volvi a tener el mismo problema (En Realidad Nunca se me soluciono) lo que pasa cada vez que descargo un tema se me mueve sola a la carpeta "Failed" Ya hice todo lo que me dijieron... Reinstalar el Osu, Copia de Seguridad, Forzar Permisos de Carpeta, y Buscar un Archivo Osz suelto el la carpeta de canciones, y ninguna resulto.....
No me digan que haga lo mismo que Blis, porque lo hice y no me anda e.e
¿Ya te llegó el PM que te mandé? según mi perfil, fue enviado hace ya 6 días...si es así...¿ya probaste la solución?Tokiichan wrote:
Intente:
4- había otra Solución que era instalarlo desde el CD de instalación de windows8 pero las pcs mas nuevas ya no traen el CD de instalación osea ya vienen pre instalado ESTA NO ME SIRVE, aparte Tengo una conexión mala Y hay cortes de luz a cada rato NO PUEDO DESCARGAR NADA QUE SEA MAS DE 700MB
![]()
Osea como es posible que anteriormente lo allá instalado sin problemas y ahora ya no me deja :S
Creo que es porque estan atacando el host y osu! no puede mantenerse establePsychoKiller wrote:
Hola! he ingresado practicante a varios hilos de foros tanto en ingles como español pero no he encontrado solución, resulta que no puedo iniciar sesión dentro de osu ! por que este no se conecta a internet y realmente el problema me tiene aburrido hace como unas 5 horas ? que puedo hacer?
Jdog1795 wrote:
alguien sabe como poner a la pantalla de inicio de osu una imagen predeterminada en vez de solo el simbolo de osu! con el fondo celeste?
Hola, pues el unico programa que es bueno y te recomiendo la verdad para grabar es el Camtasia Studio de versión 6 hasta la actual que creo es la 11 o 12sumaru100 wrote:
Hola
pues yo solo quiero que me ayuden con algo.. Algun programa para grabar las replays en (basicamente) una tostadora? Esque normalmente uso el Osu! record, pero como mi skin es transparente, no se graba con el fondo oscurecido y pues a duras penas se ven los pobres circulos u.u
Graciotas (si me ayudan, si me ignoran pues ignoren mi agradecimiento)
lo mejor que podes usar en mi opinión es Frapssumaru100 wrote:
Hola
pues yo solo quiero que me ayuden con algo.. Algun programa para grabar las replays en (basicamente) una tostadora? Esque normalmente uso el Osu! record, pero como mi skin es transparente, no se graba con el fondo oscurecido y pues a duras penas se ven los pobres circulos u.u
Graciotas (si me ayudan, si me ignoran pues ignoren mi agradecimiento)
Tenes que configurar el area de tu tablet hasta que te puedas adaptar, se configura desde el programa que te vino en el cd de instalacion.moises92 wrote:
Tengo un problema... recien traje mi wacom y lo instale y todo... pero cuando entro no puedo mover tranquilo el lapiz porque en la pantalla me aparece como si se moviera tan rapido de lado a lado que no me dejara seleccionar ni mover tranquilo, parece que tengo 2 cursores xD y ya active la opcion de tablet en menu opciones pero tampoco
EDIT: Ya lo solucione tenia la sensibilidad alta.. pero ahora la tengo muuuuuy baja y casi no puedo alcanzar las notas ._. que puedo hacer ? ni tampoco el punto directo me funciona
Gleen wrote:
Tenes que configurar el area de tu tablet hasta que te puedas adaptar, se configura desde el programa que te vino en el cd de instalacion.moises92 wrote:
Tengo un problema... recien traje mi wacom y lo instale y todo... pero cuando entro no puedo mover tranquilo el lapiz porque en la pantalla me aparece como si se moviera tan rapido de lado a lado que no me dejara seleccionar ni mover tranquilo, parece que tengo 2 cursores xD y ya active la opcion de tablet en menu opciones pero tampoco
EDIT: Ya lo solucione tenia la sensibilidad alta.. pero ahora la tengo muuuuuy baja y casi no puedo alcanzar las notas ._. que puedo hacer ? ni tampoco el punto directo me funciona
Saludos
Pues simplemente no usa tu skin, usa otro. Si tu PC es una "tostadora", no puedes esperar tener buenos videos. Btw, yo suelo usar OBS, configurado no para transmitir, si no para grabar solo video.sumaru100 wrote:
Hola
no, depende de la dificultad del mapa que jugues y de como te desempeñes en elcusse wrote:
Hola.
¿Como es que funciona el sistema para subir en el ranking global (Modo osu!)? Por ahí me dijeron que subía si solo quedaba dentro de los primeros 500 :/, pero no lo entiendo
Para que se muestre el scoreboard tenes que apretar la tecla "tab" cuando jugas un beatmap.kkdvak wrote:
tengo un problema la scoreboard no se muestra mientras juego ¿como puedo solucionarlo?
Lamento no poder darte una buena respuesta pero si googleas el problema te salen muchas soluciones, no conosco bien del temaDrooze wrote:
Holaa:3 bueno, mi problema es que me sale ''clave no válida para utilizar en el estado especificado'' hace un tiempo atrás tenía osu, lo desinstalaron y hoy al querer instalarlo me sale eso:/
creo que ya lo solucionaste al ver esto:Yenny Sanchez wrote:
:(![]()
alguien me ayuda es que quiero subir un beatmap pero pongo para subirlo y me dise ¨Esta es una nueva subida. Puedes subir 2 beatmap mass¨
yy luego pongo subiir beatmap y se que sin cargar nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajja, ay, que chico tan divertidoJennko wrote:
¡Hola! Tengo un problema con el osu! desde hace dos dias lo que pasa es que ante ayer me apareció en el juegos que había una nueva versión disponible de osu! y yo le di clic pero cada vez que quiero entrar para jugar me aparece que mi cliente de juegos se esta actualizando después de unos segundos aparece que ya esta actualizado se me aparece el típico logo de osu! antes de jugar y entonces me vuelve a aparecer de que se esta actualizando y se abre y se cierra y asi un millón de. Ya probé el borrarlo y volverlo a descargar pero sigue igual.
¿Alguien me ayuda por favor? Quiero seguir con mi vicio T.T
sensibilidad en 1.0x, y cambia es el área de la tableta en las configuraciones de wacom.JackBezarius18 wrote:
Hola buenas veran, acabo de comprar una nueva tablet grafica...Soy nuevo en esto de jugar con Tablet, quisiera saber como usarla es una Wacom, el problema es que he tratado de bajar la sensibilidad y sigo sintiendo que aun se mueve rapido y en cuanto a los spiner no puedo hacerlos ni girar...Alguien podria enseñarme a usarla adecuadamente?
Encontré esto: https://osu.zendesk.com/hc/en-us/articles/201584269Jennko wrote:
Pero ese es el problema: que no puedo entrar U.U y cada vez que lo intento aparece que se esta actualizando y después dice que ya se actualizo y aparece que se esta por abrir pero me aparece que se esta actualizando y después que ya se actualizo y así una y otra y otra vez y varias veces tuve que aguantar la tentación de romper la pantalla de una piña XD
desactiva la opcion "puntero directo" dentro de las opciones de osuTJR18 wrote:
Buenas, verán, acabo de comprar una tableta gráfica y pues tengo un problema con el cursor, pues... al abrir Osu! cuando lo intento mover no se mueve ni nada, aunque puedo hacer clicks, quisiera saber como puedo hacer para que se mueva el cursor. Gracias de antemano.
Por dios.. Se que soy pesado pero alguien me puede ayudar, No puedo descargar un tema.. y no me deja hacer nadalnj carp wrote:
Alguien me puede ayudar, hace mas de 3 meses estoy con el mismo problema, No me deja descargar temas me pone archivo corrupto se movera a la carpeta failed.... bla bla
ya intente Reinstalando el osu
Forzando los permisos de la carpeta
Desactivando los antivirus
y Borrando los beatmaps sueltos de la carpeta de canciones...
Algo mas?
Cuando descargas otro tipo de archivos (que no tengan nada que ver con osu!, claro) via internet, tambien los corrompe? >si es esto, tenes un problema con tu conexiónlnj carp wrote:
Por dios.. Se que soy pesado pero alguien me puede ayudar, No puedo descargar un tema.. y no me deja hacer nadalnj carp wrote:
Alguien me puede ayudar, hace mas de 3 meses estoy con el mismo problema, No me deja descargar temas me pone archivo corrupto se movera a la carpeta failed.... bla bla
ya intente Reinstalando el osu
Forzando los permisos de la carpeta
Desactivando los antivirus
y Borrando los beatmaps sueltos de la carpeta de canciones...
Algo mas?
Puede que sea un problema de tu conexión o PC, o que tengas un virus que corrompe tus songslnj carp wrote:
Nada, Ya intente todo lo posible y me sigue corrompiendo el archivo
Suena a que probablemente sea error del instalador.elfriky wrote:
hola alguien me ayuda no puedo instalar el osu! me dice error de estraction setup_1.cab!!!??? gracias de antemano
Jdog1795 wrote:
alguien sabe como sacar el nuevo inicio? (abres el osu y sale "Welcome to osu" con cancion de fondo), antes lo sacaba cambiando en opciones/actualizaciones/prueba/estable pero ahora tanto en vanguardia como en estable me sale ese inicio :c
Creo que deberias instalar .net framework o algo asi. Es para que el instalador funcione bien. No estoy seguro de cual versión thoelfriky wrote:
hola alguien me ayuda no puedo instalar el osu! me dice error de estraction setup_1.cab!!!??? gracias de antemano
Cuando te sale el anuncio de que tu tarjeta gráfica no soporta Pixel Shader, automáticamente cambia el modo gráfico a OpenGL. Intenta cambiarlo de nuevo a Directx, quizas eso solucione tus problemas.Siju wrote:
Hola, me dieron un portátil que tenía W7 Starter y aún así le instalé osu, Corrió el programa sin problemas, pero pedí que lo actualicen a W7 Ultimade y ahora osu se ve horrible, se queda en la pantalla de inicio y en lugar de verse el fondo celeste se ve negro y destella, y la columna de las opciones aparece y desaparece. Literalmente no puedo hacer nada en ese pórtatil. Luego de cambiar el SO al abrir osu me apareció un mensaje que dice que la tarjeta gráfica no soporta no sé qué pero con la misma tarjeta que en Starter se veía bien, sin problemas.
El .net framework está actualizado y me dice que el controlador de la tarjeta funciona correctamente. Alguna idea de qué puede estar sucediendo?
Es que no me deja hacer nada luego de que se abre osu. Ahora buscando, en administrador de dispositivos, en la parte de "adaptadores de pantalla" aparece "tarjeta gráfica VGA estándar" y supongo que es por eso que se ve mal. Ahora la máxima resolución soportada es de 1024x768 cuando antes era de 1366x768 [16:9] y osu se veía bien. Hay alguna manera de que no me aparezca eso de VGA Estándar? El portátil fue formateado y tal vez durante el formateo se cambio el controlador o algo así :cDreamcast wrote:
Cuando te sale el anuncio de que tu tarjeta gráfica no soporta Pixel Shader, automáticamente cambia el modo gráfico a OpenGL. Intenta cambiarlo de nuevo a Directx, quizas eso solucione tus problemas.Siju wrote:
Hola, me dieron un portátil que tenía W7 Starter y aún así le instalé osu, Corrió el programa sin problemas, pero pedí que lo actualicen a W7 Ultimade y ahora osu se ve horrible, se queda en la pantalla de inicio y en lugar de verse el fondo celeste se ve negro y destella, y la columna de las opciones aparece y desaparece. Literalmente no puedo hacer nada en ese pórtatil. Luego de cambiar el SO al abrir osu me apareció un mensaje que dice que la tarjeta gráfica no soporta no sé qué pero con la misma tarjeta que en Starter se veía bien, sin problemas.
El .net framework está actualizado y me dice que el controlador de la tarjeta funciona correctamente. Alguna idea de qué puede estar sucediendo?
Es raro porque w7 suele reconocer automáticamente los componentes instalados. Asumo entonces que estas usando una portátil con procesador Intel. Por lo general esos cpus incluyen tarjetas graficas integradas (igpu). Si no posees una gpu nvidia/amd, automáticamente se utiliza la igpu de tu Intel.Siju wrote:
Es que no me deja hacer nada luego de que se abre osu. Ahora buscando, en administrador de dispositivos, en la parte de "adaptadores de pantalla" aparece "tarjeta gráfica VGA estándar" y supongo que es por eso que se ve mal. Ahora la máxima resolución soportada es de 1024x768 cuando antes era de 1366x768 [16:9] y osu se veía bien. Hay alguna manera de que no me aparezca eso de VGA Estándar? El portátil fue formateado y tal vez durante el formateo se cambio el controlador o algo así :c
Hola me gustaría saber como es que lo hiciste por que ya lo tenia descargado pero no se reproducen mis videos en osuMayNyu wrote:
el paquete de codecs mas recomendado (y q te reproducira almenos la mayoria de videos) es este:
http://www.cccp-project.net/
lo digo por experiencia, yo tenia el k-lite y me daba muchos problemas casi no me reproducia ninguno :S y dsd q instale este
todos me funcionan al 100% sin q se te congele la pantalla o te de lag, porke eso tb me pasaba D:
En la carpeta de instalacion de osu se encuentran estos archivos? (ocultos).Misaki-chan A wrote:
Hola tengo un problema con los vídeos. Antes se veían pero se me borro osu por accidente y las volví a descargar todas mis canciones pero cuando intente jugar varias de las canciones ya no tenían vídeos solo las imágenesy no se como hacer que se vean de nuevo he intentado de muchas maneras pero siguen igual. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
avcodec-51.dll, avformat-52.dll, avutil-49.dll
Deshabilita el puntero directo (raw input)reyler wrote:
Tengo un problema, que creo que por alguna actualización del osu!.
Cuando conecto la tableta, el osu! la reconoce pero solo para hacer clicks, cosa que nunca antes me había pasado. Se que no es problema de la tableta, esta en perfecto esta los driver estan todos bien, además es solo en el osu! que no funciona, comprobé todas las opciones en osu, por siesque habían aregado algo nuevo con las actualizaciones y no, todo igual que siempre. Quiero saber como solucionar este problema, ya que sin la tableta dejaría de jugar este juego que tanto me gusta, ojala me respondan lo antes posible :C
Tienes que imprimir el recibo que aparece, lo llevas y presentas en la sucursal más cercana, pagas el importe y luego tienes que esperar a que se acredite el pago. Una vez se acredite, vas a disfrutar el tiempo de support que hayas elegido.JetstreamNeko wrote:
Buenas tardes gente.
Tengo una duda, estoy queriendo obtener el Support de Osu!, soy de Uruguay así que lo más viable para mi es usar RedPagos.
Cuando le doy a esa opción, me salta la página de "AstroPay", ingreso la cédula como pide, y luego apareció algo como un recibo de RedPagos, diciendo que debía pagar en alguna sucursal presentando la cédula y los datos que figuraban allí.
Anoté esos datos para tenerlos a mano, confirmé, y cerré la página.
Ahora mi problema es que en la ventana de Support de Osu! sigue apareciendo "El pago ha sido enviado al procesador de pagos a la espera de confirmación", junto a los datos de la transacción.. (Importe Total, Dorrah, Fecha, etc)
Mi duda es, que hago con esa ventana? Debo ir hasta RedPagos y pagar el importe para que se confirme, o la cierro y no pasa nada?
Espero puedan ayudarme.
Un saludo!
Perfecto, muchas gracias por aclararme la duda Siju, un saludo!Siju wrote:
Tienes que imprimir el recibo que aparece, lo llevas y presentas en la sucursal más cercana, pagas el importe y luego tienes que esperar a que se acredite el pago. Una vez se acredite, vas a disfrutar el tiempo de support que hayas elegido.
Ya no funciona el chat por la web, peppy lo cancelo debido a que fallaba muchas veces.Hakard wrote:
Cuando intento entrar al IRC del chat del juego desde el navegador (https://osu.ppy.sh/p/chat) no me deja conectar porque la página se me queda en blanco, alguna solución?
Pues ya diste con la solución, usa el puntero directo xDDD.Skew wrote:
Bueno, mi problema es el siguiente..
hace poco se actualizo mi windows a 8.1 y note que el mouse se movia diferente... antes de que se me actualizara a 8.1, jugaba con la opcion puntero directo desactivada y sensibilidad en 3.03, pero ahora cuando la desactivo, la sensibilidad baja a 1.0 y no hay forma de subir la sensibilidad sin que se active el puntero directo
Np, pero deja de mover el mouse en las pausas y el mouse desaparece automaticamente hasta que retomes el juego.Divikus wrote:
Hay alguna manera de hacer invisible el cursor en un replay durante las pausas? de verdad que lo muevo mucho y siento que se ve feo.
Si hay algo que se pueda hacer al respecto porfavor avisenme, de antemano gracias.
Quizás algo que ver con esto? t/257615burningapple wrote:
Tengo un problema con osu!.
No me deja entrar, me dice que el archivo se movió. Fui a la carpeta, pensando que se trataba del osume!, pero no. Se ha borrado el .exe, y no sé de dónde. ¿Ayuda? ¿Qué hago: lo vuelvo a instalar o qué? ):
Usando la versión experimental (cutting edge), puede pasar de todo. Puedes cambiar a la versión estable si lo deseas. Además de eso, puedes subirle la prioridad al proceso del osu.exe (googlea cómo hacerlo, es fácil).Ferla11_ wrote:
Tengo un problema con osu!, cuando lo actualice a la nueva versión, se traba mucho, se queda pegado por un segundo y después regresa a la normalidad, al rato se vuelve a trabar, y así sucesivamente, no es solo cuando estoy jugando, es en cualquier momento, también tengo otro problema para bajar de rango, me paso canciones a fullcombo, esforzándome mucho por los problemas de que se queda trabado y fallo, para que me suba de rango 77 o mas, y cuando me baja de rango me baja solo 6 o 1. Ya me molesta no poder jugar bien.
Aveces el BSS puede fallar, así que te toca intentarlo después. Si es una cosa que te sucede siempre, puede que tengas problemas de conexión. Si definitivamente no es nada de eso, crea un issue en el subforo de problas técnicos (en inglés).SanikTehFazt wrote:
Hola, ayer acabe mi beatmap, lo probe y al momento de subirlo me dice este error:
Error durante la subida
-1
¿Que pasa D:?
Para qué pones todo en rojo?? :/ Yep. Así es como funciona el pp. Las formulas las puedes ver en el wiki: https://osu.ppy.sh/wiki/Performance_Pointsmoises92 wrote:
Una pregunta.. yo tenia una S full combo en un tema de 5 estrellas y lo mejore con S + HD y me saco PP .______. el accurasy tiene que ver tambien para darte pp en vez de sacartelos ?
Tengo entendido que el Hidden no incrementa casi casi nada de pp, así que si tratas de conseguirlos de ese modo es en vano, ya que el hecho de jugar con o sin Hidden es básicamente lo mismo.moises92 wrote:
Una pregunta.. yo tenia una S full combo en un tema de 5 estrellas y lo mejore con S + HD y me saco PP .______. el accurasy tiene que ver tambien para darte pp en vez de sacartelos ?
Escribo en rojo porque sino me pierdo porque todos los comentarios con quote y todo lo demas esta con el mismo color y me re pierdo xD y gracias :3Darksonic wrote:
Tengo entendido que el Hidden no incrementa casi casi nada de pp, así que si tratas de conseguirlos de ese modo es en vano, ya que el hecho de jugar con o sin Hidden es básicamente lo mismo.moises92 wrote:
Gracias dark esta bien.. y bienvenido de nuevo si es que volviste a jugar. Se te ha extrañado por mas que no te conozca D:Darksonic wrote:
No es necesario Googlear, si tiene W7 tiene que hacer lo siguiente:ErunamoJAZZ wrote:
Además de eso, puedes subirle la prioridad al proceso del osu.exe (googlea cómo hacerlo, es fácil)
No te preocupes. El historial de silences se limpia solo si te portas bien durante un tiempo (son como dos o tres semanas). Si en cambio, haces algo que amerite un nuevo silence, este se duplicará en tiempo. Desde que te portes bien eso desaparece solofer123hg wrote:
hola buen dia
tengo un problema
es posible bajar las advertencias?
obtube una advertencia por error mio en el chat español y no quiero empezar asi
grax
yo tambien tengo el mismo problema :cPsychedelic_Dreams wrote:
Hola ^^ Hace muy poco me cambié a Windows 7 y el juego se me ve algo lento, se lagea a cada rato, y mientras juego también. Antes me corría perfecto en XP, soy yo o de hecho es más lento en Windows 7?
¿Probaste desactivando el Aero de las configuraciones del escritorio? eso da mucho lag en Windows 7, y en XP eso no existe, puede que sea por eso.agazette12 wrote:
yo tambien tengo el mismo problema :c
En Windows XP me funcionaba sin ningun problema :c
ahora en Windows 7 anda con mucho lag :c
¿Que puedo hacer? :'c
La respuesta a todo esto, es esta:juankristal wrote:
Hola, tengo una genius I608X (si, matenme) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.
Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.
Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.
Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).
Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...
Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).
Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.
Saludos y gracias de antemano ! (:
Lo Genius es bastante malo de por sí e incluso más si vas a usar una tableta para jugar, no hay ningún problema de incompatibilidad, ni el osu! te da problemas ni nada, es simplemente que lo Genius da bastante asco y además se rompe como nada, por lo cual es posible que tu tableta esté empezando a romperse a pesar de que le hayas dado poco uso, porque si no te funciona en osu! eso ya es una señal, ya que el osu! te pide más recursos que posiblemente a tu tablet no le alcancen :pjuankristal wrote:
tengo una genius I608X
Darksonic wrote:
La respuesta a todo esto, es esta:juankristal wrote:
Hola, tengo una genius I608X (si, matenme) y por algun motivo hace un par de meses empezo a tener problemas con el osu.
Hace mas o menos 8 meses la usaba perfectamente para jugar standart y no habia ningun problema. Un dia un amigo vino a mi casa con una wacom e instalo los drivers para que funcionara, en fin, lo que haria cualquiera para hacerla funcionar y programar el area.
Aqui llego el problema, yo no juge standart despues de esos 8 meses hasta que esta semana me dieron ganas de jugar de nuevo razon por la cual conecto la genius y me encuentro con el problema de que esta no funciona.
Reacciona y funciona, pero cuando muevo el lapiz por sobre el area de la tableta no se mueve el mouse ni detecta los clicks.
Ahora bien, mi tableta funciona perfectamente mientras el osu permanezca cerrado. Hize el intento de instalar millones de drivers diferentes y ninguno funciono (aunque la tableta, sin drivers instalados, funcionaba perfectamente tanto en osu como para cualquier cosa, solo que no podia configurar el area).
Luego de infinidad de intentos decidi cerrar el osu y reinstalar los drivers mas actualizados posibles y la tableta magicamente funciono, configure el area y hasta ahi era todo perfecto. Dos minutos despues volvi a abrir el osu y la tableta volvio a dejar de funcionar...
Evidentemente hay algun problema de compatibilidad de drivers de esta tableta con el osu, no se si se podra solucionar o no de alguna manera pero quizas alguien sabe algo. Dado que todo funcionaba perfectamente hace unos meses tampoco entiendo por que de la nada no funciono mas (quiza hay complicaciones al tener drivers de wacom y genius al mismo tiempo).
Y si, tambien desinstale todo driver de wacom, no hay solucion desde ese aspecto.
Saludos y gracias de antemano ! (:Lo Genius es bastante malo de por sí e incluso más si vas a usar una tableta para jugar, no hay ningún problema de incompatibilidad, ni el osu! te da problemas ni nada, es simplemente que lo Genius da bastante asco y además se rompe como nada, por lo cual es posible que tu tableta esté empezando a romperse a pesar de que le hayas dado poco uso, porque si no te funciona en osu! eso ya es una señal, ya que el osu! te pide más recursos que posiblemente a tu tablet no le alcancen :pjuankristal wrote:
tengo una genius I608X
Para un juego como este necesitas una Wacom, es lo único que vale la pena y por lo cual nunca te vas a preocupar.
Ni idea, pero deberían haber algunos repuestos por algún lado, aunque ahora mismo debe ser más raro encontrarlos, ya que al haber salido el nuevo modelo de la Wacom seguramente escaseen más, pero vale la pena buscarlos, esa tableta es el paraíso en comparación a una Genius.juankristal wrote:
Por cierto Darksonic, sabes si puedo conseguir lapices Bamboo por algun lado? En mercadolibre no encuentro (tengo una ctl 470 o algo asi, pero no tengo lapiz xD)
Que cosa no es el paraiso en comparacion a una Genius? xD.Darksonic wrote:
Ni idea, pero deberían haber algunos repuestos por algún lado, aunque ahora mismo debe ser más raro encontrarlos, ya que al haber salido el nuevo modelo de la Wacom seguramente escaseen más, pero vale la pena buscarlos, esa tableta es el paraíso en comparación a una Genius.
Se que ya esta resuelto, pero las Genius duran entre 3-6 meses xd (Y son como vidrio, les tiras y les pasa algo de inmediato)juankristal wrote:
Saludos y gracias de antemano ! (:
Està dañado el .exe, simplemente descargalo de nuevo.rikyadrian13 wrote:
Em...(?, Hola, con la ultima actualizacion de osu!, ya no puedo jugar ;w; , lo desinstale y lo volvi a instalar y al volverlo a instalar me aparece: "osu!install.exe no es una aplicación Win32 Válida." ;w;... ayuda! ;w;