Hola richyx, pasatelo bien en los foros y hay mucha gente de la que puedes ganar una muy buena amistad ^^richyx wrote:
hola bueno soy de chile y eso :B
Hola richyx, pasatelo bien en los foros y hay mucha gente de la que puedes ganar una muy buena amistad ^^richyx wrote:
hola bueno soy de chile y eso :B
Cabaz0rr0 wrote:
bueno me presento
Hooooola Chicos y chicas de todo el mundo Soy Darwin de Venezuela pero como nick siempre uso Cabazorro o simplemente Cabaz0rr0 llevo como hmm no recuerdo unos 4 o 5 meses algo asi jugando al osu no soy muy activo en el osu por q soy un jugador Shooter FPS y un amigo me recomendo jugar osu para afinar punteria en juegos de disparos y tener mas presicion como sniper .... pero mas que todo juego por disfrutar de los temas q hay en el osu y divertirme con mis amigos
en todo juego me encontraras como cabaz0rr0 o cabazorro como lo mencione anteriormente y suelo colgar algun gameplay en youtube
Quien quiera ver algun video corto hay en mi firma esta el ultimo que subi hace poco del Battlefield 3espero conocer a la gran mayoria y pasarla Bien Saludos a todos ◕ ‿‿ ◕
novizuke wrote:
Bienvenido a todas las personas nuevas~~ <3
Sí. Pregúntale a nuestro mod (?????)Sikei- wrote:
Bienvenido heru, si tenes alguna duda podés preguntarme.
Fresh meat diria el pudgeMercurial wrote:
Más Argentinos con Carne fresca.
Bienvenido seasinyustisia wrote:
Llevo tiempo jugando a Osu! pero nunca me decidí a postear. Podéis llamarme Inyus c:
BienvenidaaaaNayha wrote:
Hola me llamo Nayha y soy nuevita, espero que me reciban bien, tengo 18 años y soy de Colombia
bienvenidoTheKaitoShion wrote:
Hihii~~
Bueno pues me presento ya que llevo bastante tiempo jugando al Osu!
Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD
Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b
Y bueno ... creo que eso es todo :b
Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe
Pd: Un gusto conoceros a todos los demas !! :3
TheKaitoShion wrote:
Hihii~~
Bueno pues me presento ya que llevo bastante tiempo jugando al Osu!
Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~ Odio que seas mas joven que yo ;_; *feel like vieja (?)*
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD Algún día, tenemos que ir a hacer patinaje juntos~ Y cocinar, aprender japonés y ese rollo varioD
Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b Quiero verme AC y terminarme Fairy Tail. Mira Fairy Taaaaaaaaaail ó_o
Y bueno ... creo que eso es todo :b
Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe ---- ;__; *ella quiere y no le ve conectado*
Pd: Un gusto conoceros a todos los demas !! :3
TheKaitoShion wrote:
Bienvenida :3
Al parecer hay mucha gente joven aca.Somos muchos jovenes[Chichioko] wrote:
TheKaitoShion wrote:
Bienvenida :3me di cuenta que somos de la misma edad
LOL que estupides
burningapple wrote:
Hola. Welcome to hell
bienveina al infiernoRoseGafe wrote:
Buenas ^^
Soy nueva por aquí! (cosa que ya se supone al estarme presentando... xP)
Bueno, soy española y tengo 18 años.
En mis ratos libres me gusta leer, escuchar música y ver animes (entre mis favoritos: One Piece, Fairy Tail, Detective Conan, Slayers...), también jugar a algunos videojuegos (me encanta Final Fantasy) y al League of Legends.
Me hablaron de osu! hace unos meses y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo y ver qué tal, así que aquí estoy.
Un saludo ^^
Bienvenido! ;DRiveSniper wrote:
No se si alguien lee esto pero bueno.
Hola Soy Rive, recién descargué la aplicación para mi computadora pero ya solía jugar Osu! en mi Android, lástima que no hay versión nueva ._. o canciones nuevas, en fin. Espero conocer gente nueva por acá.
Saludos.
PD: Soy De México ^^ Y tengo 23 años