forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
GeeNX

richyx wrote:

hola bueno soy de chile y eso :B
Hola richyx, pasatelo bien en los foros y hay mucha gente de la que puedes ganar una muy buena amistad ^^
ner1n_old
Buenas.

Vengo jugando osu hace un mes masomenos y recién ahora se me canta entrar al foro.

En fin, espero poder quedarme en este foro y encontrar mas gente con quien jugar y robar mapas a.a
Sikei-
Bienvenido chabon. Si queres jugar o si tenes alguna duda podes contactarme in-game.
Kyujuroku 96
Hola buenas. Soy nuevo en el foro español pero no en Osu!. Hasta ahora no había posteado aquí y he pensado que ahora es un buen momento. Llevo jugando 7 meses.
GUERY
hola a todos soy nuevo en este foro. jee uno k me guie por el buen camino seria perfecto XD
ErunamoJAZZ
Hola, pues, que decir, Soy ErunamoJAZZ (EruJ para los amigos ;D), oriundo de colombia, estudiante de sistemas, y ando esperando subir de nivel todo lo que pueda haber si logro llegar a la primer página del ranking de mi país :3 (aunque hasta ahora, me está costando un buen dolor en la mano xDD)

Saludos :)
Nicokarl
Bueno hola no sabia como usar la comunidad aunque llevo poco tiempo igual jugando osu pero bueno me llamo nicolas soy de chile :D
konnyxmars
Holo (?) eh, no soy nueva, la verdad llevo harto tiempo jugando xD pero igual me daba como verguenza hablar con alguien >///< me llamo Konny y soy de chile c:
XinCrin
Bienvenida Konny a la comunidad ;)
Cabaz0rr0
bueno me presento

Hooooola Chicos y chicas de todo el mundo Soy Darwin de Venezuela pero como nick siempre uso Cabazorro o simplemente Cabaz0rr0 llevo como hmm no recuerdo unos 4 o 5 meses algo asi jugando al osu no soy muy activo en el osu por q soy un jugador Shooter FPS y un amigo me recomendo jugar osu para afinar punteria en juegos de disparos y tener mas presicion como sniper .... pero mas que todo juego por disfrutar de los temas q hay en el osu y divertirme con mis amigos

en todo juego me encontraras como cabaz0rr0 o cabazorro como lo mencione anteriormente y suelo colgar algun gameplay en youtube

Quien quiera ver algun video corto hay en mi firma esta el ultimo que subi hace poco del Battlefield 3

:D espero conocer a la gran mayoria y pasarla Bien Saludos a todos ◕ ‿‿ ◕
XinCrin
Bienvenido a la comunidad ;)
novizuke
Bienvenido a los nuevos en el juego y en el foro<3~
carosan

Cabaz0rr0 wrote:

bueno me presento

Hooooola Chicos y chicas de todo el mundo Soy Darwin de Venezuela pero como nick siempre uso Cabazorro o simplemente Cabaz0rr0 llevo como hmm no recuerdo unos 4 o 5 meses algo asi jugando al osu no soy muy activo en el osu por q soy un jugador Shooter FPS y un amigo me recomendo jugar osu para afinar punteria en juegos de disparos y tener mas presicion como sniper .... pero mas que todo juego por disfrutar de los temas q hay en el osu y divertirme con mis amigos

en todo juego me encontraras como cabaz0rr0 o cabazorro como lo mencione anteriormente y suelo colgar algun gameplay en youtube

Quien quiera ver algun video corto hay en mi firma esta el ultimo que subi hace poco del Battlefield 3

:D espero conocer a la gran mayoria y pasarla Bien Saludos a todos ◕ ‿‿ ◕

eso es mentira ajajaja no mejoras nada
Nacho Kun
Hola *-* , no soi nuevo en el juego, pero si en el foro. :D.
me gusta jugar osu mania, para el que quiera jugar :3.
mancuso_JM_
Bienvenido al Foro
Cualquier consulta, estoy para eso :3
[louise]
bueno soy louisehag nik dado por amigos de face juego desde junio de 2012 tengo 17 años y soy mujer ñ_ñ
XinCrin
Bienvenida ;)
Nobyux
Hola, me llamo danna (pero para los amigos soy Nobyux) y tengo 15 años y hace un día que estoy jugando Osu ;).
Alxys_old
Llevaba mucho tiempo jugando offline y por acción y obra del espíritu santo, decidí hacerme una cuenta.

Juan y eso (:
Kimiko_CNeko
Ahmm, bueno no soy nueva en osu, pero si en el foro, espero llevarme bien con ustedes <3~, igual, es un gusto en conocerlos.
XinCrin
Bienvenida ^^
Jack-Frost_old
Hola, me presento.
Soy Jack Frost ( no es mi verdadero nombre). Y de ase una semana que llevo jugando Osu pero no me había echo una cuenta hasta ahora.
No se pero creo que pronto jugare al modo Multijugador ;).Aunque soy un poco tímido n//n para hablar con alguien
Kougyoku_old
Me presento, soy Kougyoku Ren NYAHAHHAHA ok no ;-;u
saludos a todos~
novizuke
Bienvenido a todas las personas nuevas~~ <3
isirys

novizuke wrote:

Bienvenido a todas las personas nuevas~~ <3
burningapple
Hola a los nuevos mis preciosuras.
sarkras
Hola! me presento me llamo sarkras!(christian en la vida real) y pues bueno llevo algo de tiempo jugando pero es la primera vez que posteo en el foro y me querria presentar! soy un jugador que primariamente juego ctb y cuando tengo el raton bien el modo normal. Espero hacer muchos amigos aqui y disfrutar con ustedes!
un abrazo :D
XinCrin
Bienvenido , otro Cristian a la comunidad D:
Deif
Bienvenido sarkras! A ver si nos vemos en las multis alguna vez ;)
burningapple
Hola sarkas. Bienvenido c:
bockyx
Buenas soy bockyx, bruno afuera del intenet :U, y llevo jugando hace unas semanas, principalmente juego CTB y sólo juego el normal en el celular (pero no se logea :okay: ). Soy de Santa Cruz Boliva espero pasarla bien con ustedes :oops:
burningapple
Welcome Bruno, otro bruno más (?
DarthSnowy
Hola a todos! Pues... No soy tan nueva ya por aquí, ya llevo un tiempito jugando Osu, y me presento:

Me llamo Gabriela, aquí soy DarthSnowy, tengo 17 años, me gustan los videojuegos, de música el metal, la electrónica, el jazz y la música clásica.

Y pues mucho gusto, espero poderme hacer amiga de algunos ustedes :D
Soul Boss
ya tengo como un mes de jugar osu , pero me presento , soy soul boss , tengo 14 años y soy de mexico
Mercurial
Siempre es bueno ver sangre fresca.

Bienvenidos.
isirys
Bienvenidos jovenes~
Andres-_old
Nicokarl
Bienvenidos a todos y feliz año nuevo :)
burningapple
hola nuevos, welcome to el manicomio. lalalala besos xoxo

Feliz año.
herujrocker
Hola, hace poco retomé el osu y nunca había hecho esto así que me presento. Soy de Argentina, estoy aprendiendo a hacer beatmaps :D
Sikei-
Bienvenido heru, si tenes alguna duda podés preguntarme.
burningapple

Sikei- wrote:

Bienvenido heru, si tenes alguna duda podés preguntarme.
Sí. Pregúntale a nuestro mod (?????)

anyway, welcome to manicomio.
Plus_old_1
Pues ya llevo un año jugando pero nunca me habia metido al foro, pero ahora lo haré :3

15 años, México

Hard Player, agrueguenme DD:::
burningapple
Hola Plus, me gusta tu nombre. Welcome to hell.
kero4you
Bueno hace un rato ya q juego pero nunca me presente, hi :p
Shinsekai-
Ola k ase soy nuevo :) >_< bueno ni tan nuevo juego taiko X_X soy mas malo que el gato y mi sorbino que tiene 1 año X_X :) :) :) :) pero almenos difruto mucho jugar :) :D :D :D :D
DakeDekaane
Ola soi nuebo :u
Mentira, algunos ya me conoceran, otros no, sean felices los recien llegados /o/
novizuke
Bienvenidos todos!
Mercurial
Más Argentinos con Carne fresca.
Sikei-

Mercurial wrote:

Más Argentinos con Carne fresca.
Fresh meat diria el pudge
LettyWhiterock
Em... Holas, soy mas antiguo que una pera de mi patio ( es una reliquia >:3 ) y jamas se me habia ocurrido pasarme por el foro :v
alejandroj
hola bueno no soy tan nuevo que digamos pero es que no me habia pasado por el foro en español estuve MUCHO jugando osu! ^-^
burningapple
Hola a los nuevos, welcome to el manicomio :D
Christian
Llevo como casi 1 año jugando Taiko,Me Llamo christian alfredo,recien cumpli 15,es un gusto estar con ustedes :) :)
Shinsekai-

Christian wrote:

Llevo como casi 1 año jugando Taiko,Me Llamo christian alfredo,recien cumpli 15,es un gusto estar con ustedes :) :)
MENOR YO ETENGO MAS EDAD QUE TU ENTONS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
haha ewe
Mercurial
Estoy viendo mucha gente nueva, esto me gusta.
Zhu Yuan
Llevo tiempo jugando a Osu! pero nunca me decidí a postear. Podéis llamarme Inyus c:
Shinsekai-

inyustisia wrote:

Llevo tiempo jugando a Osu! pero nunca me decidí a postear. Podéis llamarme Inyus c:
Bienvenido seas
Rostik
hola no soy tan nuevo que digamos (llevo 2 años jugando),me llamo Ovidio Suarez, soy de bolivia y tengo 14, encantado de conocerlos
Nyphree
Saludos Ppl de la parla española! Soy CosmicStratos (aunque sobre decirlo xd)... Y bueno, pasó por acá a introducirme. No soy alguien nuevo que digamos, ya llevo un mes en este oficio, pero no me había tomado el ratito para presentarme, soy de Panamá, como pueden notarlo, y aunque no cuente con el mejor equipo para jugar osu (un mouse sencillo y mi portatil) ahí voy dándole y dándole, subiendo de a poco :D
[Nemuru]
Bueno, me presento(aunque llevo jugando como 6 meses a esto, nunca se me dio por postear acá)
Soy una chica loca tímida y adicta a este juego, soy de Venezuela, mis amigos me llaman Maru, y es porque me gustan mucho los gatos y tengo varios y estoy dispuesta a tirarte uno si te portas mal, ñau ò.ó :)
Normalmente no hablo mucho con personas que no conozco, pero cuando entro en confianza soy una loquilla buena persona
Juego Standart, CTB y algo de o!mania, en Standart uso mouse + keyboard y algún día seré tan pro como Silvia -w-
Saludos :3
novizuke
Bienvenidos todas las personas nuevas! Es curioso como últimamente la mayoria de las personas que llegan ya tienen una trayectoria de meses dentro del juego antes de presentarse~~
Btw Welcome all and enjoy this game!
Natsu
Hola ._./ no soy nuevo pero nunca había pasado al foro de español x_x
ZeroX9999
Hola, soy zero y llevo tiempo jugando ya c: mi preferencia de juego es CTB, igual trato de jugar osu mania entre los otros que ahi
Nayha
Hola me llamo Nayha y soy nuevita, espero que me reciban bien, tengo 18 años y soy de Colombia :D
yale03
hola soy nueva, soy de panamá, es un gusto :D
burningapple
hola a todos. welcome to manicomio

pd. post 300 \o/
morderlaw
Hola , Soy Edgar Dario,Llevo aproximadamente 2 meses jugando este jueguin x),soy de México ,mi gusto por beatmaps va en especial por soundtracks de juegos y música japonesa :D ,no se me habia ocurrido presentarme ya que no me había dado el gusto de explorar la pestaña community x) , espero conocer gente x)

Saludos
firefree_old
hola mucho gusto en conocerlos nwn/..... mi nombre es estefania!..... me pueden decir fany o firefree... como ustedes gusten!...
me encanta la musica de vocaloid! (en especial la de Len) xD.... soy otaku... y un poquito gamer!!

Espero llevarme bien con todos... y poder conocerlos muy bien! jejeje nwn....
Asaito_old
Hihii~~

Bueno pues me presento ya que llevo bastante tiempo jugando al Osu!
Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD

Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b

Y bueno ... creo que eso es todo :b

Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe

Pd: Un gusto conoceros a todos los demas !! :3
Shinsekai-

Nayha wrote:

Hola me llamo Nayha y soy nuevita, espero que me reciban bien, tengo 18 años y soy de Colombia :D
Bienvenidaaaa
Shinsekai-

TheKaitoShion wrote:

Hihii~~

Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD

Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b

Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe

bienvenido :D
Nokeru

TheKaitoShion wrote:

Hihii~~

Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~ Odio que seas mas joven que yo ;_; *feel like vieja (?)*
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD Algún día, tenemos que ir a hacer patinaje juntos~ Y cocinar, aprender japonés y ese rollo vario :DD

Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b Quiero verme AC y terminarme Fairy Tail. Mira Fairy Taaaaaaaaaail ó_o

Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe ---- ;__; *ella quiere y no le ve conectado*

Ohaaaaaaaaaaaai Koni-chaaaaaaan~ >w<

Llevas jugando Osu desde que te obligué, gracias por mencionarme, te quiero /ironyoff é_e y tal~
Lo que iba a decir, lo remarqué en azul, como buena persona que soy <3 (a lo Konhat xD)

Pues eso, diviertete en la comunidad y postea o te obligaré a ello cuando te vea en clase :3
Asaito_old
éwe Narmiiiii~~

Jugemos ahora (?)

PD: Gracias a tod@s :3
star_angel7
holaa soy nueva ñ.ñ me encantan los juegos de zelda, osu, minecraft (me he viciado mucho a los tres ultimamente xD)
Shinsekai-
BIENVENIDOSSSS :D
Asaito_old
Bienvenida :3
burningapple
Hola a todos. Welcome to hell
Shinsekai-

TheKaitoShion wrote:

:o me di cuenta que somos de la misma edad :o LOL que estupides
Empowers

[Chichioko] wrote:

TheKaitoShion wrote:

:o me di cuenta que somos de la misma edad :o LOL que estupides
Al parecer hay mucha gente joven aca.Somos muchos jovenes
Luna-
Bueno mejor tarde que nunca, no? xP

Mi nombre es Martín , tengo 16 años, soy un chico :3, vivo en Cancún, México
Estudio la preparatoria 4º semestre
Ya llevo 8 meses en Osu!, mi modo favorito es standar aunque también se me da en el mania -w-
Soy MUY algo competitivo por lo que me gusta jugar mucho en multiplayer xD
dificultades: Standar: Insane CTB: Hard Mania: 4k-7k :3
Sobre el anime me gusta casi todo excepto en yaoi y el shonen ai >.<
Si tuviera que decir un anime favorito creo que sera Clannad me gusta que me hagan llorar como nena :cry:
aunque no me gusta comparar mucho ya que creo que cada uno tiene lo suyo :3
Espero llevarme bien con ustedes :D
burningapple

burningapple wrote:

Hola. Welcome to hell
Prieto
Yo no soy nuevo... Pero, Holish (/w\)
RoseGafe
Buenas ^^
Soy nueva por aquí! (cosa que ya se supone al estarme presentando... xP)

Bueno, soy española y tengo 18 años.
En mis ratos libres me gusta leer, escuchar música y ver animes (entre mis favoritos: One Piece, Fairy Tail, Detective Conan, Slayers...), también jugar a algunos videojuegos (me encanta Final Fantasy) y al League of Legends.

Me hablaron de osu! hace unos meses y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo y ver qué tal, así que aquí estoy.

Un saludo ^^
Shinsekai-
hahahaha xDDDDDD cierto
Shinsekai-

RoseGafe wrote:

Buenas ^^
Soy nueva por aquí! (cosa que ya se supone al estarme presentando... xP)

Bueno, soy española y tengo 18 años.
En mis ratos libres me gusta leer, escuchar música y ver animes (entre mis favoritos: One Piece, Fairy Tail, Detective Conan, Slayers...), también jugar a algunos videojuegos (me encanta Final Fantasy) y al League of Legends.

Me hablaron de osu! hace unos meses y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo y ver qué tal, así que aquí estoy.

Un saludo ^^
bienveina al infierno :)
Prieto
He aqui otr@ que aleja a los nuevos -.-'
ransec31
Hola, soy nuevo en este juego en pc, vengo de jugar durante años al otsu tatakae ouendan 1 y 2 en ds, y también al djmax (el 2 y el clazziquai eran mis favoritos) de psp (el único juego que valia la pena en psp).

En pc juego con mouse y teclado, pero tengo pedido una tablet bamboo en ebay.

No voy a mentir, ya que veo que la mayoría son muy jovenes, estoy algo viejo, tengo 30, pero esto de los juegos musicales ha sido de gran interés para mi desde hace unos 5 años que empezé :) .

Saludos.
Sakura45_old
Llegue el año pasado (Diciembre) pero aqui estoy yo :D
Soy Sakura45 un gusto en conocerlos a todos, espero poder llevarmela muy bien con ustedes n.n
Mercurial
Bienvenidos a todos los nuevos.

Pd: Sangre fresca.
RiveSniper
No se si alguien lee esto pero bueno.
Hola Soy Rive, recién descargué la aplicación para mi computadora pero ya solía jugar Osu! en mi Android, lástima que no hay versión nueva ._. o canciones nuevas, en fin. Espero conocer gente nueva por acá.
Saludos.
PD: Soy De México ^^ Y tengo 23 años
novizuke

RiveSniper wrote:

No se si alguien lee esto pero bueno.
Hola Soy Rive, recién descargué la aplicación para mi computadora pero ya solía jugar Osu! en mi Android, lástima que no hay versión nueva ._. o canciones nuevas, en fin. Espero conocer gente nueva por acá.
Saludos.
PD: Soy De México ^^ Y tengo 23 años
Bienvenido! ;D
Sientete como en Casa~
IchibiNoKitsune
Hola x3 soy un furry que le encanta los juegos ritmicos, como rhtmy heaven, me gusta mucho Osu! en DS y Taiko en Wii, igual suelo jugar guitar Hero, me gustaria jugar Pump up! pero tengo mala condicion xD.

Ya llevo mucho inscrito, pero nunca hbia podido jugar en mi PC este juego por que me salia "Shaded mode no sopported" hasta que hace poco un amigo me paso un supuesto Emulador de Shaded que saca unos dll, los añadi al osu! y ya me corre por fin, ya adios de jugar en casa de amigos xD, me va muy lag eso si, tengo que quitarle el fondo y imagenes a los mapas para bajar el lag lo mas posible, el Taiko deplano es injugable y el CTB no me va, asi que me dedico a jugar osumania ya que soy malisimo en standard con Mouse y peor con el lag que me suelta la pc, espero pasarme de vez encuando por aqui.
jiua912
Bueno... Hola :B Tengo 15 años y soy de México OuO
Ya era usuario desde el año pasado pero por desgracia no me habia pasado por los foros pero Eme aqui xD
Este juego siempre me ha gustado mucho, siempre me acuerdo cuando jugaba enviciadamente el Osu Tatakae Ouendan Moero Nekketsu 2 y el 1 ( me gustaba más el dos) y el Elite Beat Agents, lo jugaba mucho y lo logre terminar los dos, y ahora que salio este Osu!, me quede con la cara boquiabierta al ver la cantidad de canciones que existen, ahora por desgracia solo juego CTB porque no me gusta jugar los otros modos, qusiera tener una tableta para jugar el Osu! Standar pero eso sera Luego.
Un Saludo A Todos! n.n :) :)
Aleksu
Buenas a todos!
No soy completamente nuevo, ya tengo unos cuantos posts, pero como aún no me había presentado... meh~
Mi nombre es Alex, que transformándolo al japonés queda Arekusu y luego lo derivé a Aleksu :3
Esa es mi historia, corta, simple pero conmovedora :'c

Ale! Saludos a todos ^^
son_gohan_2
Me presento, soy son_gohan_2 y juego unicamente al modo taiko en PC y llevo jugando bastante tiempo.
Shinsekai-
les doy la bienvenida a todos :D
caminpro
Hola a todos soy me registre ayer, jugaba step mania y quise probar como era el osu! por ahora estoy bajando canciones y apenas pase la primera en easy xD
espero mejorar mucho por que apesto xD, soy de Buenos Aires Argentina :)
Hello Skitty
Hola a todos, empece a jugar hace 5 dias y acabo de ver este post ahora xD

Aun soy un poco noob, pero espero mejorar :)

soy de España, no parece haber demasiados españoles por el Osu! xD
novizuke
Les doy la Bienvenida a todas las personas nuevas! :D
show more
Please sign in to reply.

New reply