[Re-Write] wrote:
Hola! tengo un pequeño error con el OSU Standard y el CTB... Resulta que cuando estoy jugando al osu normal, el mouse crea un super delay horrible... y pues parece como si llegaran tarde los movimientos :S, juego FPS's y no pasa eso... el juego me anda por encima de los 60fps.
El error de CTB, es que muchas veces cuando estoy jugando algunas songs que son rapidas, toca estar presionando derecha e izquierda casi a la vez, y a veces cuando loo hago se queda pegado el muñequito ._. o otras veces cuando estoy jugando, de pronto se va solo hacia la derecha o a la izquierda y toca dejar de presionar los botones para poder moverlo hacia otro lado xD o a veces hasta cerrar el game xD
Entonces, alguno me podría ayuudar con esto?
Mi teclado y mouse son wirreless de Microsoft, tienen una clase de antena que va conectada al PC por via usb y de ahí se toma señal el mouse y el teclado, antes usaba el mouse solamente, para jugar al osu normal y no pasaba nada, y ahora que se me daño el teclado de la lapto y uso el exterior es que tengo este error ;w;... Porfavore Help Me!
Bueno al fin y al cabo me termine ayudando yo mismo ;w; Gracias por la ayuda n.n
Para los que tengan el mismo problema con teclados inhalambricos os doy unas cuantas recomendaciones:
1º el aparatito de donde da señal el pc al mouse y teclado (En caso de no ser solo un dispositivo estilo pendrive) teneis que ponerlo a unos 30cm del mouse y el teclado, a la altura de tu codo y que no este al lado de la computadora y mucho menos si es portatil, ni tampoco cerca de dispositivos como telefonos y Router's...
2º mantener las pilas nuevas o recargadas, es decir, para un buen uso, procuren usar pilas nuevas o recargadas cada 15 días o cada 20.
3º ir a panel de control y propiedades de teclado, revisad las opciones que tienen, procuren ver todas las opciones ahí y mirad que ninguna de la que tengan os impida el buen uso del teclado en juegos.
4º descargar los drivers actualizados desde la pagina oficial.
Para los que tengan errores con el mouse inhalambrico:
1º el aparatito de donde da señal el pc al mouse y teclado (En caso de no ser solo un dispositivo estilo pendrive) teneis que ponerlo a unos 30cm del mouse y el teclado, a la altura de tu codo y que no este al lado de la computadora y mucho menos si es portatil, ni tampoco cerca de dispositivos como telefonos y Router's...
2º mantener las pilas nuevas o recargadas, es decir, para un buen uso, procuren usar pilas nuevas o recargadas cada 15 días o cada 20.
3º descargar los drivers actualizados desde la pagina oficial.
Saludos!! :B