Nuevo disco duro 

El unico juego original que compre en mi vida :'DiMercurial wrote:
Hot Persuit 2, qué buenos recuerdos.
Nop, saco muchas screen de mi pantalla ya que hago tutoriales en otro foro, so.. me queda mas cercaEvolution wrote:
¿Rellenas escritorio poniendo un acceso directo a paint?
Uff me acuerdo cuando descubrí que podías modificar un archivo de texto para cambiarle los precios a los autos xDiMercurial wrote:
Mataba cuando tenías el ferrari y como iba rapidísimo se volaba a la m*erda...
Qué buenos recuerdos ♥
Wassaaaa wrote:
Nuevo disco duro
¿Por qué, Qué le pasa?.Wassaaaa wrote:
Luzcyfer wrote:
Sonic generations!!!, raisin face.
solo mira la lista de videos que hay http://www.youtube.com/results?search_q ... 56l0.4l4l0Luzcyfer wrote:
¿Por qué, Qué le pasa?.
WtF!!!!! windows 7 y el windows media está en el escritorio.[/color]
Lo decía porque yo tengo el 7 y un día me tiró un error feo con la pantalla azul tipo DOS, que tenía error crítico y cuando funcionó aparte de suspirar vi que el ícono del windows media desapareció del escritorio (el único que me falta poner) y todos sus accesos en el menú inicio y barra de herramientas no están.Wassaaaa wrote:
solo mira la lista de videos que hay http://www.youtube.com/results?search_q ... 56l0.4l4l0Luzcyfer wrote:
¿Por qué, Qué le pasa?.
WtF!!!!! windows 7 y el windows media está en el escritorio.[/color]
el maldito sonic se queda trabado o queda flotando algunas veces xD no respeta las leyes de la fisica D: y ya dije que el media center lo uso para mirar mis animes con la xbox 360
Luzcyfer wrote:
PD: y ahora me doy cuenta de que todos tienen el escritorio lleno de íconos, soy el único minimalista (y sin el osu! en el escritorio).
Ok, pregunta de noob:Jesss wrote:
Prácticamente sin cambios -.-" pero aún así me sigue pareciendo muy funcional y elegante...
P.S.: El sistema estaba recién formateado desde un scratch. ¡Vivan las instalaciones de 8 minutos o menos! :3
Jesss wrote:
Los obtuve haciendo una búsqueda exhaustiva por este sitio...claro está que edité algunos de los gadgets para que funcionaran a mi gusto. Eso sí...si quieres ir al grano y que te mande los que yo uso, manda un privado ^^Wassaaaa wrote:
Como consigues esos gadgets tan bonitos ;_;?? los temas en devianart no vienen con esos gadgets D;
Wassaaaa wrote:
Si descartamos tantos accesos directos.ElxBeta wrote:
ES HERMOSOOOOOO
Tambien el Aero.Evolution wrote:
Si descartamos tantos accesos directos.
Puede
Verdisphena wrote:
Kurisuchianu wrote:
Tambien el Aero.Evolution wrote:
Si descartamos tantos accesos directos.
Puede quedar bien
Tienes PS6 Jesss? o.oJesss wrote:
Quería cambiar los Gadgets pero no tengo ni el tiempo ni la paciencia para hacer eso. Entonces volví con los básicos del Rainmeter, pero con Aero xD
Adios gadget del clima...El calendario igual reacciona con el Aero. Imagen convertida a JPEG porque en su formato original ya pesaba 2 MB.
ooo: me gustaher_mendoza wrote:
Este es mi escritorio![]()
Me da dolor de cabeza que el botón de inicio este ubicado en otra parteAioria392T wrote:
Holi :3, bueno este es el mio <3
http://puu.sh/HRO3
Me recuerda a las "Marimondas" de Barranquilla xDlZetsobuAren wrote:
Este es mi escritorio , Bien vacio :33
¿no has experimentado con el rainmeter aún? xDFenya wrote:
No, incluso se fue uno xDJesss wrote:
¿no has experimentado con el rainmeter aún? xD
Hay gadgets y widgets para todos los gustos *-*
/brb
Sé que no me lo dices a mi...pero igual, por eso he dejado de postear mi escritorio...Mismos gadgets en la misma posición...lo único que cambia es el esquema aero y los fondos, así que muy poco innovador....y para qué hacerles gastar ancho de banda xDMercurial wrote:
Tenés el mismo fondo que desde hace como 7 meses.