forum

Cómo entraste al osu!?

posted
Total Posts
576
show more
Kosukepali

Akai Wakai wrote:

Se puso de moda en un foro de anime en el que estoy registrado.
Todos hablaban maravillas del maldito juego y eso me tenía harto.
Al final, por presión grupal, me registré en la página y poco a poco le tomé gusto, a pesar de lo pésimo que soy jugando.
Ahora ninguno de los que me insistieron para que me registrara se encuentran activos y casi no juego en línea.
recien me entere que venimos de el mismo lado.. o.O las chicas de ahi si siguen jugando pero no tan seguido.. muchas veces jugamos juntos.. incluso ayer
Gabriela
Jaja xD yo conoci osu! Por youtube... estaba mirando canciones y le di a un video de osu! Vi q ers divertido y empece a jugar xP
patocarlo_old
como entre al osu!
si mal no recuerdo le di un doble click al icono del osu y entre.




xD fue por el juego de la nintendo ds
Coherente 8D
En el foro axeso 5, bastante gente empezo a entrar a osu, a mi me daba lata entrar porque soy floja :‘c
En fin, finally someone me convencio porque si (mentira, me obligo ;m;) y al final entre hehehe
Touche_old

Coherente 8D wrote:

En el foro axeso 5, bastante gente empezo a entrar a osu, a mi me daba lata entrar porque soy floja :‘c
En fin, finally someone me convencio porque si (mentira, me obligo ;m;) y al final entre hehehe
Quien fue =o dimedimedimedime
StryderMix
bueno yo conoci el Osu! cuando estaba en busca de algun juego para pasar el rato... lo descargue pero funcionaba lento....asi que lo desintale.. pero unos meses despues cuando me formatiaron el pc y no tenia ningun juego decidi volver a instalarlo haver si ahora funcionaba mejor... ya que no tenia muchas cosas instaladas,, y puff... lo comence a jugar,,, y si es adictivo...
Thrasher
Yo conoci osu por 2 amigos q estaban jugandolo le pregunte q era me dijeron osu me dijeron proba
Erraba a todo lo q tocaba :O poco despues me lo pasaron y me envicie ahora no paso ni 1 hora del dia sin osu :P
addic7ed
Como conocí osu! ... La verdad es que un día aburrido jugando a la DS decidí buscar juegos musicales y de casualidad encontré el Elite Beat Agents xD A lo que estaba jugando y un amigo que estaba conectado en el MSN me pregunta y se lo digo. Me dijo que probara osu! ya que era muy parecido al Elite Beat Agents, y lo hice, a principio lo usaba para mejorar mi puntería en los juegos de tiro.... Después de eso me empecé a viciar al osu! jajaja
Coherente 8D

Touche wrote:

Coherente 8D wrote:

En el foro axeso 5, bastante gente empezo a entrar a osu, a mi me daba lata entrar porque soy floja :‘c
En fin, finally someone me convencio porque si (mentira, me obligo ;m;) y al final entre hehehe
Quien fue =o dimedimedimedime
Sergio D:
Touche_old

Coherente 8D wrote:

Touche wrote:

Quien fue =o dimedimedimedime
Sergio D:
Meh, yo no lo he visto en osu!, cual es su nick?
Coherente 8D
Entraba, ya no xd
Bunbury
Taikan_old
Entré en el osu intentando mejorar mi aim en un juego...
Y me vicio al CatchTheBeat...
Jokerx7
Pues, Taikan, CTB no mejora tu aim en s4. xD
Y sí, hay muchos rumores de que jugarlo mejorará tu aim. O_o Pero no es del todo cierto. xD (La dispersión de los disparos que tiene cada arma hace que no tengas que apuntar justo en el centro, excepto en la rail, pero la rail dispara raro)
Yo entré porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! Así que quise superarlo. *-* (A mi amigo, y llegar a un nivel parecido al de Zai sólo para molestarlo. Buajaja. xD Aunque no encontré a Zai. u_u)
Pero aún sigo siendo muy n00b, y no puedo completar un mapa de 5 estrellas ni con una D. u_U
Beuchi

Jokerx7 wrote:

Yo entré porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! Así que quise superarlo. *-*
skr? o.O
Touche_old

Beuchi-chan wrote:

Jokerx7 wrote:

Yo entré porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! Así que quise superarlo. *-*
skr? o.O
Beu se sabe todos los users :x
Jokerx7

Beuchi-chan wrote:

Jokerx7 wrote:

Yo entré porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! Así que quise superarlo. *-*
skr? o.O
Si en algún momento fue top30, sí. Ya que me dijeron que era lvl98. o.o
Mercurial
Bajé el osu! y lo instalé.
Touche_old

iMercurial wrote:

Bajé el osu! y lo instalé.
trolldad
MattCore

iMercurial wrote:

Bajé el osu! y lo instalé.
la wea :D :D :D :D
Taikan_old

Jokerx7 wrote:

Pues, Taikan, CTB no mejora tu aim en s4. xD
Y sí, hay muchos rumores de que jugarlo mejorará tu aim. O_o Pero no es del todo cierto. xD (La dispersión de los disparos que tiene cada arma hace que no tengas que apuntar justo en el centro, excepto en la rail, pero la rail dispara raro)
Yo entré porque un amigo me dijo que una GM del s4 (Zai) es la ex top30 del osu! Así que quise superarlo. *-* (A mi amigo, y llegar a un nivel parecido al de Zai sólo para molestarlo. Buajaja. xD Aunque no encontré a Zai. u_u)
Pero aún sigo siendo muy n00b, y no puedo completar un mapa de 5 estrellas ni con una D. u_U
Ya...>.< pero en estos días que el internet me va mal, el osu no me falla ni en multi (Sin contar las canciones que sí que tardan xD)
Jugaré al modo osu solo quiero mejorar con revol D: Pero si apuntas en el centro, hace que la ráfaga de disparos lleguen más xD

Y a esto, estoy enganchando más gente al osu :lol:
Gabriela
Yo lo encontre por youtube... :I
A-SubZero
Mi historia: estaba en la casa de un primo, el me dijo que viera tal juego, cuando lo vi pensé que era un juego muy aburrido luego en mi casa lo descarge y descarge una beatmap, y me gusto mucho y lo eh jugado desde hace como un año.
Touche_old

A-SubZero wrote:

Mi historia: estaba en la casa de un primo, el me dijo que viera tal juego, cuando lo vi pensé que era un juego muy aburrido luego en mi casa lo descarge y descarge una beatmap, y me gusto mucho y lo eh jugado desde hace como un año.
Jugar por familia rlz, aquí sólo juega mi hermano :c
nVidi4x
Empezé a jugar osu casi en paralelo con Mesita, entonces fue cuando un amigo de Call of Duty 4 nos dijo miren este juego, de ahí me di cuenta que me mejoraba el aim con mouse, me puse a jugarlo paralelo con COD4 y desde ahí empecé a tener un AIM divino ( sin exagerar ) gané muchas competencias gracias a este juego, y después decidí mejorar: Me compré tablet en Mayo de 2011 y heme aquí :P
Touche_old

nVidi4x wrote:

Empezé a jugar osu casi en paralelo con Mesita, entonces fue cuando un amigo de Call of Duty 4 nos dijo miren este juego, de ahí me di cuenta que me mejoraba el aim con mouse, me puse a jugarlo paralelo con COD4 y desde ahí empecé a tener un AIM divino ( sin exagerar ) gané muchas competencias gracias a este juego, y después decidí mejorar: Me compré tablet en Mayo de 2011 y heme aquí :P
True story
Hernan

iMercurial wrote:

Bajé el osu! y lo instalé.
¡Mentiras, son mentiras!
Touche_old

Hernan wrote:

iMercurial wrote:

Bajé el osu! y lo instalé.
¡Mentiras, son mentiras!
Acabo de darme cuenta... ¿¡Cómo es que nunca le hiciste start al osu!me.exe!?
crimsonxone

nVidi4x wrote:

Empezé a jugar osu casi en paralelo con Mesita, entonces fue cuando un amigo de Call of Duty 4 nos dijo miren este juego, de ahí me di cuenta que me mejoraba el aim con mouse, me puse a jugarlo paralelo con COD4 y desde ahí empecé a tener un AIM divino ( sin exagerar ) gané muchas competencias gracias a este juego, y después decidí mejorar: Me compré tablet en Mayo de 2011 y heme aquí :P
"gané muchas competencias" ???, deberia ser "gané todas las competencias existentes"
Touche_old

crimsonxone wrote:

nVidi4x wrote:

Empezé a jugar osu casi en paralelo con Mesita, entonces fue cuando un amigo de Call of Duty 4 nos dijo miren este juego, de ahí me di cuenta que me mejoraba el aim con mouse, me puse a jugarlo paralelo con COD4 y desde ahí empecé a tener un AIM divino ( sin exagerar ) gané muchas competencias gracias a este juego, y después decidí mejorar: Me compré tablet en Mayo de 2011 y heme aquí :P
"gané muchas competencias" ???, deberia ser "gané todas las competencias existentes"
Y planea ganar las que aún no salen
riinneko
Una amiga me mostró el juego, me gustó mucho y asdsad empecé a jugarlo, fin de la historia :3
Mercurial

Touche wrote:

Acabo de darme cuenta... ¿¡Cómo es que nunca le hiciste start al osu!me.exe!?
Sabés que tardé más de medio año en darme cuenta que existía el osu!me.exe

Cuando ví los skins y todo, me bajé el del "The world ends with you" y tengo ese skin hasta entonces :3
Touche_old

iMercurial wrote:

Touche wrote:

Acabo de darme cuenta... ¿¡Cómo es que nunca le hiciste start al osu!me.exe!?
Sabés que tardé más de medio año en darme cuenta que existía el osu!me.exe

Cuando ví los skins y todo, me bajé el del "The world ends with you" y tengo ese skin hasta entonces :3
Descargate el Touche's Ecchi Skin, re hentai ch3
Dems_old
Puse cualquier cosa en el buscador moría de aburrimiento me redirecciono )? a esta pagina ... baje el beatmeap y he aqui xD
Sujeto 97
Es chistoso, un amigo mío vio el juego en un grupo de facebook y lo empezó a jugar (Ahora es #5 en taiko a nivel Argentina xD) Me lo mostró y no se, no le di mucha importancia, estuvo instalado con 3 meses sin que yo hiciera nada xD
Un día él vino a mi casa y me lo mostró un poco, empecé a jugar y desgraciadamente me vicié xDDD jajajj
addic7ed

Sujeto 97 wrote:

Es chistoso, un amigo mío vio el juego en un grupo de facebook y lo empezó a jugar (Ahora es #5 en taiko a nivel Argentina xD) Me lo mostró y no se, no le di mucha importancia, estuvo instalado con 3 meses sin que yo hiciera nada xD
Un día él vino a mi casa y me lo mostró un poco, empecé a jugar y desgraciadamente me vicié xDDD jajajj
Nuestros amigos y sus influencias...

Touche_old

Sujeto 97 wrote:

Es chistoso, un amigo mío vio el juego en un grupo de facebook y lo empezó a jugar (Ahora es #5 en taiko a nivel Argentina xD) Me lo mostró y no se, no le di mucha importancia, estuvo instalado con 3 meses sin que yo hiciera nada xD
Un día él vino a mi casa y me lo mostró un poco, empecé a jugar y desgraciadamente me vicié xDDD jajajj
Juguemos taiko allday ):

Siempre los amigos son influencias para muchos ~
Olivares
por la nds^_^
Touche_old

xnaanote wrote:

por la nds^_^
que largo pa responder este weon
- Z e o n -
estaba meta a jugar cod2 y minimizo para mirar el xfire y veo una persona jugandolo , mire sus ss en el xfire y me llamo la atencion .
Le pregunte si estaba bueno y me paso el link y bue aca estamos jajaja
Touche_old

Z e o n wrote:

estaba meta a jugar cod2 y minimizo para mirar el xfire y veo una persona jugandolo , mire sus ss en el xfire y me llamo la atencion .
Le pregunte si estaba bueno y me paso el link y bue aca estamos jajaja
re pro el zeon ch3
show more
Please sign in to reply.

New reply