Trickster Online T^TTinita wrote:
mai desk
Que buenos tiempos jugando ese MMO lastima que los GMS eran unos racistas increibles y además se concentro todo el juego en el Cash Q.Q
Trickster Online T^TTinita wrote:
mai desk
Agregame: Mercurial.Ezequiel@live.com.arSalvage wrote:
Jaja cuando quieras .. yo juego dotas onda 10 de la noche todos los días , hace un ratito terminé unos .. mañana te aviso y salen =p.
Juegas LoveRitmo de Softnyx no?x3Touche wrote:
PC formateado hace 3 dias, no me jodan ~
Cheat engine.x3Touche wrote:
PC formateado hace 3 dias, no me jodan ~
Osea que al ver tu computador, de estudiar ni hablamos? xDeldnl wrote:
Encuentre el cheat engine XD
Lo usa mi hermano para hackear el NFSW
Baneados.exe?Anghios wrote:
se me hace q el de al medio es el ignacio lolInfernoWonderland wrote:
Mejor que esta imposible -u-...
vivere wrote:
I lol'd double post
AnoHana <3
No tengo idea quien es ignacio -u- hahahaa-SiKaRiO- wrote:
se me hace q el de al medio es el ignacio lolInfernoWonderland wrote:
Mejor que esta imposible -u-...
me caaaaaaaaarga k-on :CFirsTcase wrote:
Este es el mio :3
Que extraño ese odio que le toman a las cosas, sean tolerantes hombre !Verdisphena wrote:
me caaaaaaaaarga k-on :CFirsTcase wrote:
Este es el mio :3
Touhou +1 -w-"iMercurial wrote:
El problema entra en cuando una persona ve demasiado de lo mismo, ya se arta.
A mí me pasa eso con:
K-on, Vocaloid, Touhou, Naruto, One Piece, Bleach entre otros.
Nadie te obliga a escuchar/ver esas cosas ~iMercurial wrote:
El problema entra en cuando una persona ve demaciado de lo mismo, ya se arta.
A mí me pasa eso con:
K-on, Vocaloid, Touhou, Naruto, One Piece, Bleach entre otros.
Omagah!jexux wrote:
hola buenas ^^
Buenos tiempos jugando trackmania, lastima que los de nadeo lo volvieron pagado.Kurisuchianu wrote:
:l
novizuke wrote:
Team forrtres fue el medio owned a los que lo compraron cuando lo volvieron gratis (igual lo jugue xD) yo vi las noticias acerca de eso y como en 5 meses lo jugue xD
Champions online me encanto, el nivel de customizacion en la creacion de personajes es increible, empieza el juego y más de lo mismo D: Me dieron ganas de hacerle rape a mi propio personaje D: (mujer)
Cantas bonito con el ultrastar? xD http://puu.sh/5IWE orz
Buenos juego Kuri =D Gracias, pero quiero mi otro mundo de vuelta D: tenia como 500 juegos en el otro (porque tantos juegos?: multipc)
Bonitos Guturales (?)Kurisuchianu wrote:
Cantas bonito con el ultrastar? xD http://puu.sh/5IWE orz
Kuri me podrias mandar ese bg? >w<Kurisuchianu wrote:
:l
Grandioso, ahora tengo la premonición de que los demás postearán las pantallas de inicio (escritorio) de sus dispositivos móviles.iMercurial wrote:
Es tu iPod, pero sigue siendo un escritorio.
no te parece...precisamente lo hizo xD!iMercurial wrote:
Mepa que Verdis cambió el fondo porque yo le dije sobre la IP xD
Hahahaha verdad xDj35u5891221 wrote:
no te parece...precisamente lo hizo xD!iMercurial wrote:
Es que me dio miedis ):iMercurial wrote:
No se puede areglar :v (creo)iMercurial wrote:
Horrible, espantoso (?
Yo juego Lostsaga desde el 2009, pero como los gringos se pusieron mariconeskoke_l wrote:
pues jugaba lost saga pero me banearon hace unas semana :cnovizuke wrote:
El launcher de Ogplanet?
Que juego de ellos juegas?
Que juego no jugai tu weon?novizuke wrote:
Yo juego Lostsaga desde el 2009, pero como los gringos se pusieron mariconeskoke_l wrote:
pues jugaba lost saga pero me banearon hace unas semana :chace 5 meses que deje de jugar, solo me meto a marcar el día, mientras tanto todos los Old school del juego estamos en el Lostsaga Koreano.
Revisa la pagina de axeso 5 que ahi anda dando vueltas la idea de lostsaga sur americano.
Lo ame, tan simple, tan elegante, tan dsffd <3j35u5891221 wrote:
Mi escritorio...tan sutil como siempre -w-
jajajaja, Gracias, bien que te haya parecido tan dsffd xD! Ya había subido la corrección de la imagen, pero hasta ahora actualicé e.e, ya que había notado que las letras de las unidades de disco estaban todas desalineadas y corrí el gadget de la fecha unos píxels a la izquierda (Soy perfeccionista -w-)Verdisphena wrote:
Lo ame, tan simple, tan elegante, tan dsffd <3
Como consigues esos gadgets tan bonitos ;_;?? los temas en devianart no vienen con esos gadgets D;Verdisphena wrote:
Lo ame, tan simple, tan elegante, tan dsffd <3j35u5891221 wrote:
Mi escritorio...tan sutil como siempre -w-
Los obtuve haciendo una búsqueda exhaustiva por este sitio...claro está que edité algunos de los gadgets para que funcionaran a mi gusto. Eso sí...si quieres ir al grano y que te mande los que yo uso, manda un privado ^^Wassaaaa wrote:
Como consigues esos gadgets tan bonitos ;_;?? los temas en devianart no vienen con esos gadgets D;
es que recien habia prendido el pc y es cancion esta de las primeras que estan para seleccionarj35u5891221 wrote:
Oye Jexux...es mi imaginación, o amas esa canción que está en el gadget musical? es los últimos escritorios que has posteado con windows 7 tienes puesto ese mismo tema!! O: xD