forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas

posted
Total Posts
4,248
show more
abXerV2
quiero saber si se puede configurar algo en la cfg para que el osu no tome en cuenta los backgrounds, onda que siempre sea fondo negro para jugar, por que ya es molesto siempre ir a la carpeta de osu a hacerlo con todas las canciones, y si es posible lo mismo con el skin, que use el mio siempre

e.e
Luvdic

abXerV2 wrote:

quiero saber si se puede configurar algo en la cfg para que el osu no tome en cuenta los backgrounds, onda que siempre sea fondo negro para jugar, por que ya es molesto siempre ir a la carpeta de osu a hacerlo con todas las canciones, y si es posible lo mismo con el skin, que use el mio siempre

e.e
No, no es posible, de hecho, esa práctica son en realidad "mal vistas" por algunas personas (personas muy importantes en la comunidad de osu! por cierto). Y aprovecha que aún puedes borrar el fondo porque para cuando venga una nueva versión (no sé cuando), ya no podrás hacer eso.
abXerV2
bastante molesto es el fondo aveces que quieres que te diga...
ademas a los q nos laguea el osu en momentos "criticos" nos ayuda mucho hacerlo...
ahora si van a hacer algo como eso, almenos una opcion para jugar siempre con nuestro skin no? he visto tan buenos skins en canciones como otros que son absolutamente ridiculos, onda, ahora vamos a tener que jugar incomodos? a un juego? quien juega para pasarla mal?
innecesario que nos obliguen a jugar como a otros les guste
Luvdic
Ya las cosas se decidieron, es mejor que dejes las cosas hasta ahí y no seguir discutiendo (ya ha habido mucha discusión y drama por eso).
Y por cierto, para cuando llegue esa nueva versión de los maps, existirá una especie de "toggle" para desactivar los SB's una vez que hayas completado el map al menos una vez. Con respecto al skin y el fondo, no estoy seguro de ello, prefiero dejar que esto lo responda alguien con más conocimientos al respecto, pero ten por seguro que si no puedo desactivar aquellos skins que tienen los combohits casi idénticos, jamás los jugaré :>
eldnl

ErufenRito wrote:

Ya las cosas se decidieron, es mejor que dejes las cosas hasta ahí y no seguir discutiendo (ya ha habido mucha discusión y drama por eso).
Y por cierto, para cuando llegue esa nueva versión de los maps, existirá una especie de "toggle" para desactivar los SB's una vez que hayas completado el map al menos una vez. Con respecto al skin y el fondo, no estoy seguro de ello, prefiero dejar que esto lo responda alguien con más conocimientos al respecto, pero ten por seguro que si no puedo desactivar aquellos skins que tienen los combohits casi idénticos, jamás los jugaré :>
Como es eso de que se puedes desactivar el SB al menos pasandola una vez? ;_;
A mi en varias canciones con sb el lag me hace fallarlas :c
Luvdic
Para más información al respecto, consulte este tema: viewtopic.php?f=4&t=47994

En ese mismo tema no dice nada acerca del skin/bg, así que puedo suponer que esos no los podrás desactivar.
abXerV2
holaaaaaaaaa!!!! yo con otro dilema de vida o muerte o.o pero bueno si no consulto a los que saben no aprendo nunca xD

estaba pensando en "armar un beatmap"
con partes de otros beatmaps, onda las partes que me gustaria perfeccionarme, partes complicadas o streams rapidos para practicar y cosas asi, primero me entro la duda
es posible?
algo como cortar una parte de un mapa y ponersela a uno nuevo, pero despues pense
es legal?
el mapa no lo voy a subir a la pagina ni nada, solo un mapa para practicar a gusto, no lo mando a revision ni nada, solo quedaria en mi pc xD
solo para practicar a gusto.
eso! saludos
Jesss

abXerV2 wrote:

holaaaaaaaaa!!!! yo con otro dilema de vida o muerte o.o pero bueno si no consulto a los que saben no aprendo nunca xD

estaba pensando en "armar un beatmap"
con partes de otros beatmaps, onda las partes que me gustaria perfeccionarme, partes complicadas o streams rapidos para practicar y cosas asi, primero me entro la duda
es posible?
algo como cortar una parte de un mapa y ponersela a uno nuevo, pero despues pense
es legal?
el mapa no lo voy a subir a la pagina ni nada, solo un mapa para practicar a gusto, no lo mando a revision ni nada, solo quedaria en mi pc xD
solo para practicar a gusto.
eso! saludos
Según tu descripción...hay maps como esos...ejemplos:

Various Artists - osu! Stream Compilation Para los Streams (Approved)
Various Artists - osu! Jump Compilation Para Jumps (Pending)
Various Artists - osu! Jump Compilation]Various Artists - osu! Jump Compilation Para Jumps (alternativo...Pending)

y hay más ejemplos. Sólo es cuestión de buscar...
Saludos~
Luvdic
También puedes revisar este thread para hacer tu propio compilation: viewtopic.php?f=13&t=49257

Pero para eso, tendrás que aprender a usar editores de audio, y ser medianamente decente en sacar el offset a las canciones. Bueno, suerte si vas a hacer uno :>
abXerV2
gracias por la ayuda :S
abXerV2
ammmm
cuando estoy en chat o tengo algun spec me tira time out
me pasa hace tiempo
xD
Luvdic
Qué quieres decir con time out?
Te refieres al login? Eso me suena a un problema con tu conexión si ese es el caso.
Beuchi
viewtopic.php?f=5&t=39784

Prueba con algo de lo que te dice en este hilo, a lo mejor funciona :?
Danielvonkarma15
Buenas el osu me saco del online y no me deja entra me dice

you must login to bancho and be connected before playing online

soy de venezuela y no me deja entrar mientras una amiga mia de republica dominicana si le deja entrar
Luvdic

Danielvonkarma15 wrote:

soy de venezuela y no me deja entrar mientras una amiga mia de republica dominicana si le deja entrar
Lol, esto me suena a otro problema de conexión, me copiaré de Beuchi, espero que no te moleste ;3

Prueba algo que sugiera este hilo: viewtopic.php?f=5&t=39784

En todo caso, para ayudarte más tendría que preguntarte unas cosas:

1.- Aún no puedes conectarte a osu? Porque pudo haber sido un pequeño problema con los servidores de osu! y que lo más seguro es que a estas alturas debe de haberse resuelto ya.

2.- Te has conectado anteriormente a bancho? Con esto quiero decir a que has abierto el chat, y entrado a partidas multiplayer, etc

Bueno, por ahora estos :>
Danielvonkarma15

ErufenRito wrote:

Danielvonkarma15 wrote:

Lol, esto me suena a otro problema de conexión, me copiaré de Beuchi, espero que no te moleste ;3

Prueba algo que sugiera este hilo: viewtopic.php?f=5&t=39784

En todo caso, para ayudarte más tendría que preguntarte unas cosas:

1.- Aún no puedes conectarte a osu? Porque pudo haber sido un pequeño problema con los servidores de osu! y que lo más seguro es que a estas alturas debe de haberse resuelto ya.

2.- Te has conectado anteriormente a bancho? Con esto quiero decir a que has abierto el chat, y entrado a partidas multiplayer, etc

Bueno, por ahora estos :>
1. si puedo jugar ahorita subi mi score de catch bastante pues me baje el anime pack 1 y me lo puse a jugar despues de que me sacara

2 si eh creado varias partidas de 8 personas pero normalmente juego con mi amiga nosotros de nada mas y eh hablado en el chat español aunque no tanto

y no entendi lo del link me puedes explicar
Luvdic
Si puedes hacer todo eso... entonces cual es tu problema...?
:l
Llera_old
Resulta que una amiga mia tiene el mismo problema, pero que no le permite ni jugar. Alguna solución?
Luvdic
Exactamente cual mismo problema? Mande pm's a Danielvonkarma15 y resulta que su problema era de conexión, pero que ya se solucionó todo. En fin, más detalles vendría bien.
niko_kh
Puedo jugar taiko con un joystick??, por que en options no me deja cambiar los controles a botones de un joystick ??
novizuke

niko_kh wrote:

Puedo jugar taiko con un joystick??, por que en options no me deja cambiar los controles a botones de un joystick ??
Usa el Joytokey
[Igniz]
Hola, hace poco comenze a jugar "Osu!" y todo va bien, salvo por un problema; y es que cuando juego un mapa y salen esos botones que debes seguir con el mouse, la imagen de estos no se ve bien. (Adjunto imagenes para explicar mejor esto) :arrow:

Tengo los requerimientos minimos necesarios para jugar, uso XP sp3. Me pregunto si se puede solucionar.
Eso seria, grax... xdd
Beuchi
Estas usando DirectX o OpenGL como render? Prueba a usar el otro en cualquiera de los dos casos. Se puede hacer en Opciones, en la primera página.
[Igniz]

Beuchi-chan wrote:

Estas usando DirectX o OpenGL como render? Prueba a usar el otro en cualquiera de los dos casos. Se puede hacer en Opciones, en la primera página.
DirectX no me dejó usarlo, aparece un mensaje que dice que mi tarjeta no soporta Shader Model 1.1, o algo así... D:

Tengo:

DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
VIA/S3G UniChrome IGP (KM400-8235)

Parece que mi PC esta muy viejo ya... u.u
Bakario

[Igniz] wrote:

Beuchi-chan wrote:

DirectX no me dejó usarlo, aparece un mensaje que dice que mi tarjeta no soporta Shader Model 1.1, o algo así... D:

Tengo:

DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
VIA/S3G UniChrome IGP (KM400-8235)

Parece que mi PC esta muy viejo ya... u.u
enserio esperas jugar con ese video >_>
Nekoruto_old
ola q tal miren, tengo un problema e.e veran q el jeugo em estaba funcionando de maravilla hasta ayer D:, derrepente me saco y empesaron los problemas, los cuales son q noc conecta bien a internet , tarda un buen de tiempo en ponerme como coenctado y siempre q pico algun boton o algo en multiplayer me terda muchisimo tiempo, y cuando jugamos,mi marcador de puntos no carga hasta despues de un rato, ya cheque mi conexion y esta todo bien asi q no c a q c deva este problema, tabn ya reeinstale el juego y me sigui dando lo mismo D: ya noc q hacer agradeceria si alguien me ayuda de favor ;O;
novizuke

Nekoruto wrote:

ola q tal miren, tengo un problema e.e veran q el jeugo em estaba funcionando de maravilla hasta ayer D:, derrepente me saco y empesaron los problemas, los cuales son q noc conecta bien a internet , tarda un buen de tiempo en ponerme como coenctado y siempre q pico algun boton o algo en multiplayer me terda muchisimo tiempo, y cuando jugamos,mi marcador de puntos no carga hasta despues de un rato, ya cheque mi conexion y esta todo bien asi q no c a q c deva este problema, tabn ya reeinstale el juego y me sigui dando lo mismo D: ya noc q hacer agradeceria si alguien me ayuda de favor ;O;
Lo más probable es que sea bancho que anda con problemas denuevo.
Nekoruto_old

novizuke wrote:

Nekoruto wrote:

Lo más probable es que sea bancho que anda con problemas denuevo.

waaaa tu crees q si sea eso ??? por q ps juego con mi esposa y a ella no le sale ese problema e.e??
abXerV2
cada ves que entro a la carpeta de osu, especificamente la carpeta skins y songs el proceso de windows "explorer.exe" sube a 100% y me crashea todo...
jarrisonfor
bueno no es q tenga problemas con osu! sino q quisiera ablar con alguien q le pueda decir al creador del juego una funcion q le podrian añadir al juego. trata sobre añadirle un conversor de video para las repeticiones a la calidad q queramos etc etc... para subirlo a you tube ya q si quiero subir una partida con un progama q graba la pantalla aparece lag y ve fatal el video.. o tanbien pueden facilitarnos un progama q convierta el formato de las repeticiones a mp4 vamos creo q me entienden no?
Bakario

jarrisonfor wrote:

bueno no es q tenga problemas con osu! sino q quisiera ablar con alguien q le pueda decir al creador del juego una funcion q le podrian añadir al juego. trata sobre añadirle un conversor de video para las repeticiones a la calidad q queramos etc etc... para subirlo a you tube ya q si quiero subir una partida con un progama q graba la pantalla aparece lag y ve fatal el video.. o tanbien pueden facilitarnos un progama q convierta el formato de las repeticiones a mp4 vamos creo q me entienden no?
seeee perfect,pero creo q seria muy dificil :?
Luvdic

jarrisonfor wrote:

Si lo que quieres es sugerir una modificación al juego osu!, podrías probar esta sección del foro: viewforum.php?f=4

Eso sí, deberás usar inglés, sino sabes, podrías conseguir a un amigo por ahí que te ayude :>
Oh y otra cosa, esa sección funciona de una manera "parecida" a los maps con eso de las prioridades, si consigues suficiente atención, quizás el creador lea tu sugerencia y lo agregue.

Y otra última cosa pero importante: asegúrate de que tu request esté repetido, si ya existe uno, es mejor que bumpees a esa.
Beuchi

ErufenRito wrote:

Y otra última cosa pero importante: asegúrate de que tu request esté repetido, si ya existe uno, es mejor que bumpees a esa.
Desgraciadamente, está repetido y denegado. Tendrás que usar un programa tipo Fraps o el grabador de xFire, lo siento :/
jarrisonfor
ah bueno gracias es una pena creo q era una buena funcion pera los q tienen ordenadores viejos y tienen una cuenta en you tube ala q quieran subir una partida aunque si intento ponerlo ai me pasara algo? digo por si acaso se interesa el creador nose :roll: cren q valdra el google traductor? XD esq ingles no se y no quiero molestar a nadie :oops:
Luvdic
Lo más que te pueda pasar es que vengan gente a decirte que ese request está repetido y negado, y sería muy molesto y tedioso de tu parte que hicieras eso considerando que ya tu sabes que ya esto fue negado.

Y por cierto, de las propias palabras del creador: http://puu.sh/4KEF
Sacado de este hilo: viewtopic.php?p=348312
Bakario
D:
melomano

Gonzvlo wrote:

melomano wrote:

Bueno si está muerto intentaré hacer yo el beatmap por mi cuenta. Por cierto, ¿Como puedo dar estrellas en la seccion de pending maps?
En el foro de Beatmaps, al momento de hacer un post, arriba del botón Submit hay un cuadro que dice: "Star this map (doesn't use kudosu)".

Por cierto no es bueno dar estrellas a diestra y siniestra, simplemente porque te gusta la canción, para dar una estrella siempre es bueno dar un mod primero o al menos ver que el mapa es de calidad.
¿Alguien me puede decir porque no me sale una opcion que ponga: "Star this map" cuando respondo a un tema en pending maps?¿ Necesito un minimo de mensajes en el foro o un minimo de nivel en osu para darlas?
Gonzvlo

melomano wrote:

¿Alguien me puede decir porque no me sale una opcion que ponga: "Star this map" cuando respondo a un tema en pending maps?¿ Necesito un minimo de mensajes en el foro o un minimo de nivel en osu para darlas?
El sistema de estrellas fue deshabilitado hace poco debido al spam que hacían lo ususarios. Por ahora, la única forma de darle una estrella a un mapa es usando "Kudosu Stars" (Las cuales consigues por cada 1 Kudosu que recibes).
Bakario

Gonzvlo wrote:

melomano wrote:

El sistema de estrellas fue deshabilitado hace poco debido al spam que hacían lo ususarios. Por ahora, la única forma de darle una estrella a un mapa es usando "Kudosu Stars" (Las cuales consigues por cada 1 Kudosu que recibes).
Osea que solo los mappers o los que hacen mods van a poder dar stars ._. :?:
Gonzvlo

-SiKaRiO- wrote:

Osea que solo los mappers o los que hacen mods van a poder dar stars ._. :?:
Solo los que hacen mods, por ahora.

Haces un mod -> Recibes un "Kudosu" -> Puedes usar ese "Kudosu" para dar una estrella.
melomano
¿Y que es exactamente un mod? ¿Modificar un mapa para ayudarle para que logre ser aproved o ranked? ¿Y que pasa con los que no saben mapear? Lo veo un poco injusto.
Bakario

melomano wrote:

¿Y que es exactamente un mod? ¿Modificar un mapa para ayudarle para que logre ser aproved o ranked? ¿Y que pasa con los que no saben mapear? Lo veo un poco injusto.
los que no saben mapear,simplemente,jodieron (?) xD
Gonzvlo

melomano wrote:

Astom wrote:

1. ¿Que es un mod?: Un mod en palabras simples es un post que contiene informacion util para mejorar tu cancion y corregir errores.
  2. ¿Quienes pueden realizarlos?: Cualquier jugardor, pero siempre es recomendable preguntar a gente con mas experiencia.
  3. ¿Puedo hacer mods?: SI, pero ten en consideracion que el lenguaje de intercambio de informacion principal es el INGLES, es inutil postear un mod en español si la persona que lo lee no sabe español.
Basicamente, también se busca incentivar a los usuarios para que aprendar a hacer mods. Si quieres aprender, puedes empezar dando sugerencias de acuerdo a tu criterio o leyendo mods hechos por otros para saber que cosas hay que notar.

Oh, también puedes empezar con "Mods Técnicos", aquí hay un tutorial hecho por Krisom que explica muy bien los "Mods Técnicos":

Modeando Mapas [Mods Tecnicos]
jarrisonfor
ayudaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry: asta ace poco canbie la configuracion de los fps de 60 a ilimitado y se me cerro el juego y aora cada vez q intento entrar al juego la aplicacion se abre pero no se ve nada mmas q mi escritorio y se oye el tic de cuando pasas el raton por encima de las opciones pero no oigo mi musica :o el modo test funciona pero no puedo acer nada si saben como solucionar el problema sin desistalar el juego se los agradeceria
Gonzvlo

jarrisonfor wrote:

ayudaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry: asta ace poco canbie la configuracion de los fps de 60 a ilimitado y se me cerro el juego y aora cada vez q intento entrar al juego la aplicacion se abre pero no se ve nada mmas q mi escritorio y se oye el tic de cuando pasas el raton por encima de las opciones pero no oigo mi musica :o el modo test funciona pero no puedo acer nada si saben como solucionar el problema sin desistalar el juego se los agradeceria
Hola,

¿Cómo configurar el Frame Limiter sin ejecutar el programa?

Antes que todo, cierra osu! por completo. Luego, intenta lo siguiente:

1.- Dirigete a la carpeta de osu! en tu PC, la ruta posiblemente sea la siguiente:

2.- Localiza el archivo "osu!.tunombre(PC).cfg", en mi caso sería:

3.- Abre dicho archivo con el "Bloc de Notas"

4.- Localiza la parte del texto que dice: "FrameSync = 0"

5.- Cambia el "1" a "0"

6.- Guarda y ahora inicia osu!

Eso debería funcionar, de lo contrario no dudes en hacer otro post aquí.

Saludos.
jarrisonfor
espera ya lo solucione lo q ice fue quitar la pantalla completa con el truco ese q me dijistes y de ai puse toda la configuracion bien gracias :) me as salvado :D
jarrisonfor
no se por q tengo todos mis records borrados T-T ai manera de recuperarlos?
Gonzvlo

jarrisonfor wrote:

no se por q tengo todos mis records borrados T-T ai manera de recuperarlos?
Creo tus scores siempre quedarán guardados si es que los jugaste en línea.

¿Cómo recuperar scores locales?

Antes que todo, cierra osu! por completo. Luego, intenta lo siguiente:

1.- Dirigete a la carpeta de osu! en tu PC, la ruta posiblemente sea la siguiente:

2.- Localiza los archivos "scores.bak" y "scores.db"

3.- Copia ambos archivos en una carpeta externa, por ejemplo "Mis Documentos" (Por si algo sale mal, tienes una copia de seguridad)

4.- Luego de tener una copia de ambos archivos en una carpeta externa, borra el archivo "scores.bak"

5.- Ahora, cambia la extensión del archivo "scores.bak" a "scores.db"

6.- Inicia osu!

No estoy muy seguro de esto, al menos me funcionó a mi una vez. No estoy seguro si exista alguna otra forma de recuperar scores que no sea usando el Backup.

Suerte.
jarrisonfor
hoy no es mi dia de suerte XD bueno e recuperado mis records locales aunque no me aparecen las letras de puntuacion al lado de la cancion ni puedo conectarme online dice q fallo de conexión algo de 30 segundos y despues de pasarme una cancion me pone q la contreseña esta mal pero yo la pongo y y dice q aprete shift+f1 para ver el status de algo pero nuca se conecta :$ no sabia q canbiar los fps me fastidiaria tanto T-T gracias por ser tan comprensivo tio :)
Gonzvlo

jarrisonfor wrote:

hoy no es mi dia de suerte XD bueno e recuperado mis records locales aunque no me aparecen las letras de puntuacion al lado de la cancion ni puedo conectarme online dice q fallo de conexión algo de 30 segundos y despues de pasarme una cancion me pone q la contreseña esta mal pero yo la pongo y y dice q aprete shift+f1 para ver el status de algo pero nuca se conecta :$ no sabia q canbiar los fps me fastidiaria tanto T-T gracias por ser tan comprensivo tio :)
Cambiar los fps no deberían afectar los problemas como los que describes.

"ni puedo conectarme online dice q fallo de conexión algo de 30 segundos y despues de pasarme una cancion me pone q la contreseña esta mal pero yo la pongo y y dice q aprete shift+f1 para ver el status de algo pero nuca se conecta :$"

Aparentemente tienes un problema con tu conexión, esto no tiene que ver con osu!. Verifica tu conexión y otras cosas que puedan afectar tu internet.

Por cierto, shit + f1 sirve para ver el Twitter de "osu!status", en este puedes ver si está sucediendo algo con el servidor de osu!. Si quiere algo más efectivo puedes visitar esta web cada vez que tengas dudas sobre el estado del servidor: osu! Server Status
jarrisonfor
pero a mi conexion no le pasa nada yo puedo navegar por internet sino no podria comentar en este foro XD y ademas q cortarse y por q vaya lento no puede ser porq estoi al lado ddel router y tengo 10 mb no se ingles asi q lo del tiwter no me sirve de mucho y la pagina esa q escribistes dice q esta todo bien menos el osu!bancho.test no se si sera ese el problema... reparar podria tener algo q ver? cuando tuve mi primer problema lo repare con el .exe para aver si se solucionaba pero fue en vano..

tu te puedes conectar online?
jarrisonfor
creo q encontre el fallo entre a eso del test build y al cerrarlo me aparecio esto: the local beatmap datebase seems corrupt. will create from scratch (this may take a while...) como lo arreglo? sigo sin online desde ayer y quiero q mis records se suban y todo eso T-T help me!!
Gonzvlo

jarrisonfor wrote:

creo q encontre el fallo entre a eso del test build y al cerrarlo me aparecio esto: the local beatmap datebase seems corrupt. will create from scratch (this may take a while...) como lo arreglo? sigo sin online desde ayer y quiero q mis records se suban y todo eso T-T help me!!
Esto siempre pasa cuando entras al Test-Build y luego al Public-Build. No te precoupes se arregla de inmediato, si no estás seguro puedes presionar "F5" en la selección de mapas.

Sobre tu dificultad con la conexión, como dije, lo más probable es que tenga algo que ver con tu conexión. Talvez algún programa está bloqueando "osu!"? Descarta la posibilidad de que Bancho este mal pues funciona como siempre.
jarrisonfor
lo consegui!!!!! lo arregle todo!!! XDDDD no era nada lo de internet era osu q le pasaba algo pa los q tengan el mismo problema q yo lo q ize fue copiar los scores, songs, el uso.db y los skins y guardarlos en una carpeta del escritorio despue desistale el osu! y lo volvi a instalar y pegue todo lo de antes en su sitio y todo se arreglo asta tengo mis records al lado de mi cancion 8-) XD gracias Gonzvlo no se q ubiera echo sin ti :(
Gonzvlo

jarrisonfor wrote:

lo consegui!!!!! lo arregle todo!!! XDDDD no era nada lo de internet era osu q le pasaba algo pa los q tengan el mismo problema q yo lo q ize fue copiar los scores, songs, el uso.db y los skins y guardarlos en una carpeta del escritorio despue desistale el osu! y lo volvi a instalar y pegue todo lo de antes en su sitio y todo se arreglo asta tengo mis records al lado de mi cancion 8-) XD gracias Gonzvlo no se q ubiera echo sin ti :(
Me alegro que todo se haya solucionado, no dudes en hacer otro post aquí si se presenta otro problema.

Buena suerte!
hesterus
Nesecito ayuda urgente ,comence a jugar anoche y todo me iba bien,pero hoy no me va bien,el problema es que al hacer click con la tablet,es como si hicise click en el escritorio,el cursor no se agranda como de costumbre,ppero si hago doble click o si hago click mientras muevo el lapiz si me sale bien,y en los beatmaps esto es desastroso ya no puedo jugar ,porfavor ayudenme :(
eldnl

hesterus wrote:

Nesecito ayuda urgente ,comence a jugar anoche y todo me iba bien,pero hoy no me va bien,el problema es que al hacer click con la tablet,es como si hicise click en el escritorio,el cursor no se agranda como de costumbre,ppero si hago doble click o si hago click mientras muevo el lapiz si me sale bien,y en los beatmaps esto es desastroso ya no puedo jugar ,porfavor ayudenme :(
No logro entender, explicate mejor, ademas, estas usando el x y z verdad?
Bakario

eldnl wrote:

hesterus wrote:

No logro entender, explicate mejor, ademas, estas usando el x y z verdad?
creo q se refiere a jugar solo con el tablet,y no con los clicks y teclado xP

como esto xD :
hesterus
emm si ,uso solo la tablet,pero antes me iba perfecto,ahora tengo que hacer doble click
eldnl

hesterus wrote:

emm si ,uso solo la tablet,pero antes me iba perfecto,ahora tengo que hacer doble click
No se la verdad, porque no mejor juegas haciendo clicks con z y x ? funciona mucho mejor para streams mas rapidos.
Beuchi
Prueba a activar la opcion Force TabletPC en opciones

hesterus
nada,sigue igual TT^TT por si sirve de algo es una tablet Wacom o bamboo

Edito: al hacer click me sale una especie de onda/circulo ,la misma de cuando haces click en el desktop/escritorio con una tablet
vivere

hesterus wrote:

nada,sigue igual TT^TT por si sirve de algo es una tablet Wacom o bamboo

Edito: al hacer click me sale una especie de onda/circulo ,la misma de cuando haces click en el desktop/escritorio con una tablet
Hace no mucho tiempo me había pasado algo parecido, y creo que es problema de la tablet, intenta desactivandola y activandola...
abXerV2
cuando pongo la opcion de fps ilimitado me laguea horrible :D
me da mas de 300 fps constantes pero igual crashea feo, en cualquier resolucion me pasa lo mismo, diria que es por el notebook pero este se mantiene frio y hasta hace unos dias me andaba perfecto sin limitarlos
alguna posible causa? xD
Bakario

abXerV2 wrote:

cuando pongo la opcion de fps ilimitado me laguea horrible :D
me da mas de 300 fps constantes pero igual crashea feo, en cualquier resolucion me pasa lo mismo, diria que es por el notebook pero este se mantiene frio y hasta hace unos dias me andaba perfecto sin limitarlos
alguna posible causa? xD
dejalo en 120,en ilimitado casi nunca me anda bien ami =w= (yo ocupo 60 D:)
abXerV2
EDIT: ya lo arregle ya no importa xD
jarrisonfor
olaa siento molestar otra vez pero esq nunca encuentro respuestas en google y aqui es el unico sitio donde saben de esto XD pues mi problema aora es con el ipod lo tengo instalado el progama pero cuando voi a buscar una cancion se me traba :$ alguien sabe por q? lo e instalado 4 vezes ya y sigue igual

por si sirve de algo mi ipod es 4 generacion y tiene la version 4.2.1 salu2
Gonzvlo

jarrisonfor wrote:

olaa siento molestar otra vez pero esq nunca encuentro respuestas en google y aqui es el unico sitio donde saben de esto XD pues mi problema aora es con el ipod lo tengo instalado el progama pero cuando voi a buscar una cancion se me traba :$ alguien sabe por q? lo e instalado 4 vezes ya y sigue igual

por si sirve de algo mi ipod es 4 generacion y tiene la version 4.2.1 salu2
Hola,

Supongo que estás hablando de la "app" de osu! en Cydia, cierto? Bueno, no hay mucho que puedas hacer, la app de osu! ya no está en desarrollo y contiene muchos bugs. En mi caso, para hacer que funcione hacía esto:

1. Re-spring.
2. Borrar la app de la barra de apps activas.
3. Iniciar la app y mantener el dispositivo en modo vertical.

Oh, también puedes esperar que osu!Stream regrese a la "App Store" para que puedes disfrutarlo.
Pino22
como puedo poner 300 invisibles? :S siempre he tenido esta duda. He revisado el sub foro de skin pero soy nulo en ingles :c
Gonzvlo

Pino22 wrote:

como puedo poner 300 invisibles? :S siempre he tenido esta duda. He revisado el sub foro de skin pero soy nulo en ingles :c
Hola,

1.- Ve a tu carpeta de "Skins"
2.- Localiza la carpeta del Skin que usas
3.- Ahora reemplaza los archivos: "hit-300", "hit-300k" y "hit-300g" por achivos "PNG" en blanco.
4.- Reinicia osu!

Suerte!
eldnl

Pino22 wrote:

Baja el template skin, viene en los extras de las actualizaciones, ahi vas a ver todas las imagenes del skin, y cambias la de los hit300 por una foto sin nada (No blanca, si no transparente) y eso.
Pino22

eldnl wrote:

Pino22 wrote:

Baja el template skin, viene en los extras de las actualizaciones, ahi vas a ver todas las imagenes del skin, y cambias la de los hit300 por una foto sin nada (No blanca, si no transparente) y eso.
Muchas gracias :)
japon66
mi problema es que cada vez que juego osu no puedo ponerlo en pantalla completa sienpre en la parte de abajo falta pero donde se ve es solo la parte visible enpantalla completa
Beuchi

japon66 wrote:

mi problema es que cada vez que juego osu no puedo ponerlo en pantalla completa sienpre en la parte de abajo falta pero donde se ve es solo la parte visible enpantalla completa
No acabo de entender muy bien lo que dices, pero prueba a meterte en la carpeta donde instalaste osu! y abre el archivo "osu!."nombre de usuario en windows".cfg

Entre las opciones verás esto:

WidthFullscreen =
HeightFullscreen =

Cambia los números por la resolución de tu pantalla, a ver si sirve (width = ancho / height = alto, por si acaso no se te da muy bien el ingles)
Gleen
Hola, bueno mi problema es el siguiente, mi pc se me habia roto por lo que decidi estar en la maldita netbook del estado pero el problema es que la computadora al prender el osu y poner tal beatmap, tengo que esperar un rato a que se "acostumbre" osea, hay mucho lag al principio hasta que despues se va poniendo rapidita pero esperar eso me cansa. Es mas a veces voy re bien en una cancion, estoy como 600 de combo y a veces se me congela la pantalla y el sound tambien, y hace que pierda el combo y tenga que volver a empezar.

La netbook tiene 1 gb de ram y el video es Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150 (creo que es algo miserable pero bue cuando pueda me compro una PC).

Edito: tengo fps ilimitados, y cualquiera de las dos configuraciones de DirectX o OpenGL me va igual.
Lumiere
Si no puedes comprarle más memoria, dudo que puedas desestresar ese equipo.
No hay una forma en la que se pueda apurar ... el "cache" del equipo, siempre te seguira afectando a menos que le aumentes la ram...
si el juego te corre bien, los graficos y el proce estan bien. el problema es solo la ram.

puedes dejar el cache del equipo cargado con los efectos. si talvez primero vez un replay ... así por ultimo se pueden cargar efectos de los sonidos o imagenes (combo burst, efecto de los combos .. etc) antes de ponerte a jugar en serio.
Gonzvlo

Gleen wrote:

Hola, bueno mi problema es el siguiente, mi pc se me habia roto por lo que decidi estar en la maldita netbook del estado pero el problema es que la computadora al prender el osu y poner tal beatmap, tengo que esperar un rato a que se "acostumbre" osea, hay mucho lag al principio hasta que despues se va poniendo rapidita pero esperar eso me cansa. Es mas a veces voy re bien en una cancion, estoy como 600 de combo y a veces se me congela la pantalla y el sound tambien, y hace que pierda el combo y tenga que volver a empezar.

La netbook tiene 1 gb de ram y el video es Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150 (creo que es algo miserable pero bue cuando pueda me compro una PC).

Edito: tengo fps ilimitados, y cualquiera de las dos configuraciones de DirectX o OpenGL me va igual.
Hola,

Además de lo que sugirió Lumiere, intenta:
  1. Activar "Low-end PC" en el menú de opciones.
  2. Cerrar todas las otras aplicaciones.
  3. Evitar los mapas con StoryBoards con load excesivo.
  4. Si usas Custom Skins, usa uno que no exceda las dimensiones del Template Skin.
Suerte!
Gleen
Muchas gracias por las sugerencias Gonzvlo y Lumiere, el rendimiento mejoro un poco, intentare comprarme una Ram, muchas gracias.
abXerV2
de paso te sugiero darle en el administrador de tareas "prioridad baja" al proceso de osu
con equipos menos potentes suele funcionar bien, almenos a mi me ha funcionado perfecto con fps ilimitados
abXerV2
System.Exception: Your graphics card has reported texture corruption.
This is probably a result of not having enough graphics RAM. You may want to try swapping your renderer or lowering your graphics settings.
a un amigo le sale eso en el osu
le aparece in-game y se le cierra la ventana pero la musica sigue
lol xD
Gonzvlo

abXerV2 wrote:

This is probably a result of not having enough graphics RAM. You may want to try swapping your renderer or lowering your graphics settings.
lol xD
Esto me apareció un par de veces cuando tenía muchas aplicaciones abiertas, puedes sugerirle cerrar aplicaciones que no este usando.
Aparentemente tiene un problema con su memoria gráfica, podrías dar especificaciones de la PC?
abXerV2
proce intelcore 2 duo
vga gtx 470 gddr5
2 gb ram

el pc mas desequilibrado que vi en mi vida lo se..
Gonzvlo
Hm... okay, el problema debe ser la tarjeta grafica. Sugierele intentar los siguientes pasos (sin orden especifico):

1. Actualiza osu!.
  2. Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica.
  3. Cambia el Frame Limiter a "120" o "60".
  4. La tarjeta grafica puede estar sobre-saturada; intenta cerrar otras aplicaciones, reiniciar el PC y ejecutar osu! despues de un rato.
Lumiere

abXerV2 wrote:

lol xD
Falta más info sobre el equipo.
pero ese tipo de error puede estar sucediendo por ...

-La tarjeta de video puede tener cierta incompatibilidad con el puerto pci-ex 1.0 / 1.1 si la placa madre asi lo tiene.
-la PSU (fuente de poder) puede estar al limite de carga por los componentes, y al jugar ya no estaria entregando los voltajes apropiados. habría que hecharle un vistaso al consumo de la tarjeta en full carga para tambien ver si la PSU es apropiada.
-oh puede ser que la placa madre en si sea incompatible con la tarjeta. (incompatibilidad de chipset) sea un poco antigua para lo que la tarjeta de video requiere.
-Revizar que el Sistema operativo, NO SEA una versión modificada ... (eternity, colosus, angelical, Ue) etc ... ya que dichas sistemas son PROBLEMATICOS , y no ayudan en nada en estabilidad , funcionalidad y rendimiento en el equipo. lo ideal es tener un Sistema en lo posible COMPLETO. y sin complementos u/o modificaciones.

...... ^.^
Matsumoto-Rizu
Hola chicos y chicas, hace casi un año que juego Osu! Y la verdad ¡¡me encanta!! Siempre he jugado en una Sony Vaio con windows Vista pero estoy a punto de tener una Mac y lo que quiero saber es si ¿Osu es compatible con Mac? Y si no, ¿qué tengo que hacer para poder jugar en mi nueva PC?
Gonzvlo

Matsumoto-Rizu wrote:

Hola chicos y chicas, hace casi un año que juego Osu! Y la verdad ¡¡me encanta!! Siempre he jugado en una Sony Vaio con windows Vista pero estoy a punto de tener una Mac y lo que quiero saber es si ¿Osu es compatible con Mac? Y si no, ¿qué tengo que hacer para poder jugar en mi nueva PC?
Hola,

Pues la respuesta es, sí. Hace poco peppy lanzó una versión beta para OS X. Por el mismo hecho de que es una versión de prueba, tiene algunos problemas que ocurren de vez en cuando. Aún así, deberías ser capaz de poder disfrutar el juego.

Para más información, visita este Hilo.
RODHAD
Comento mi problema.. tenia el osu en win xp, formatie e hice un backup del osu, y ahora instale w7.. Pero parece que no hice bien el backup porque salve la carpeta Songs y ahora cuando logeo con mi cuenta no me aparece la lista de temas, y cuando quiero arrastrar los temas q tengo en la carpeta song al Osu me dice que no reconoce ese tipo de file..
H_a_T_o_old
pues que raro que no te los agarre aun asi que tal si vuelves a bajar el osu.exe y pruebas.

si aun asi no te lo agarra prueba desintalando el osu y borrando todos los registros del mismo en el regedit.exe.
Gonzvlo

alexzkei wrote:

Comento mi problema.. tenia el osu en win xp, formatie e hice un backup del osu, y ahora instale w7.. Pero parece que no hice bien el backup porque salve la carpeta Songs y ahora cuando logeo con mi cuenta no me aparece la lista de temas, y cuando quiero arrastrar los temas q tengo en la carpeta song al Osu me dice que no reconoce ese tipo de file..
Hola,

Me pregunto si colocaste la carpeta en la ruta correcta, normalmente es esta:

Si aún así no funciona, intenta forzar el "Refresh" presionando "F5" en el menu de selección.
RODHAD

Gonzvlo wrote:

alexzkei wrote:

Hola,

Me pregunto si colocaste la carpeta en la ruta correcta, normalmente es esta:

Si aún así no funciona, intenta forzar el "Refresh" presionando "F5" en el menu de selección.
Lo solucione, desistale y lo instale donde me pedia, porque anteriormente lo instale en otra carpeta para mayor orden pero por lo visto no me tomaba los temas, pero ahora ya esta, gracias gente.
abXerV2
quisiera poner los circulos con un poco de transparencia, se puede? xD y con que porgrama seria
saludos!
H_a_T_o_old
corre el osu con el motor X__X se me olvido el nombre pero es el open GL algo asi esta juto a la par del directx en opciones.

se veran mas transparentes.... por lo menos en mi caso asi lo tengo o.o

salu2. :)
Gonzvlo

abXerV2 wrote:

quisiera poner los circulos con un poco de transparencia, se puede? xD y con que porgrama seria
saludos!
Lo más fácil sería usar un custom skin, digamos el "Template Skin" (que debería estar en tu folder si ya lo descargaste, sinó descargalo desde el osu!updater). En Photoshop/GIMP u otro programa de edición, abre los archivos "hitcircle.png" y "hitcircleoverlay.png" y reduceles la opacidad a tu gusto.

Eso sería todo, si necesitas ayuda no dudes en hacer otro post.
wipeoutz

abXerV2 wrote:

lol xD
exacto, pero es cuando desactivo algunas opciones de grafica, que son efectos del juego =S es lo mas raro, cuando las activo, no me crashea el juego.. (yo soy el del problema)

La placa madre qe tengo es una lan party x48-t2r, procesador intel c2d e6750 2.6ghz, 2gb de ram kingston hyper blu ddr2 800mhz (se que tengo qe ampliar a 4gb de ram por la tarjeta de video), la tarjeta es una galaxy gtx 470GC 1gb 280mb gddr5 y la fuente de poder, tengo. una Antec TruePowerQuattro 1000w... tengo dos SO. uno es windows 7 ultimate sp1 (no es version modificada) y otra es una distro de linux, pero esta ultima no la uso para jugar.. eso.
abXerV2
ya pude poner transparencias thz!

pd: cambia el proce tambien! animal!!! jaja
nastery
ayuda, derrepente el programa ya no sirve, si se habre pero se ve en blanco. ya lo desinstale y volvi a instalar y ni asi funciona :cry:
llebo dias sin poder seguir con mi vicio :(
Gonzvlo

nastery wrote:

ayuda, derrepente el programa ya no sirve, si se habre pero se ve en blanco. ya lo desinstale y volvi a instalar y ni asi funciona :cry:
llebo dias sin poder seguir con mi vicio :(
Hola,

Para ver que es lo que ocurre necesitamos más información, hiciste alguna actualización del sistema ultimamente? instalaste algún nuevo programa?.

Por ahora lo que puedes hacer es intentar actualizar osu!, tu tarjeta gráfica, verificar tu firewall, etc.

EDIT: Estuve revisando los foros y al parecer podrías intentar cambiar al "Direct 3D Render", aunque no sé como hacer eso D:
andydark_old
Necesito ayuda chicos! cuando comienzo el juego mi mouse es lento, no sigue el ritmo asi que no logro aumento mi procentaje, y aunque cierro las demas ventanas,o carpetas abiertas, no mejora mi situacion >.< no se si es por el peso del juego, o rendimiento de la compu.. pero de veras kiero jugar osu! D: alguien me ayuda? u.u :(
Randy96
Tu necesita escribir en ingles por favor.
si necesita escribir en espanol, va a espanol: viewforum.php?f=33

lo siento mi espanol es muy malo
Verdisphena
Puedes ir Opciones - Controles y configurar la sensibilidad de tu mouse, si no es asi, ve aqui y pon tu problema viewtopic.php?f=33&t=10931
Aqui solo se habla en ingles
show more
Please sign in to reply.

New reply