mapped by GumballGamerYT
submitted
last updated
This beatmap wasn't updated since 18 February 2025 so it was graveyarded...
New Discussion
Please sign in to post or reply
Discussions
Sort by

bocchiiiii

permalink

El BPM es 193 no 96,51.

permalink

Aquí si que no tengo excusa, un mes después una persona me respondió lo mismo y cuando verifique el BPM de otros mapas de la misma canción resulto ser cierto, en ese momento estaba muy ocupado para que NUEVAMENTE, le hiciera un rework todas las dificultades, en la actualidad tengo varios días libres y solucionare el problema del BPM con cada dificultad

permalink

El BPM ahora es el correcto, gracias por tu aporte

permalink
Marked as resolved by GumballGamerYT

neat

permalink

Hola, los segundos: 00:44:140 - 00:54:087 Trata de variar las Lns, no usar el copia y pega en una mismo lugar, el segundo 00:51:756 donde suena la batería trata de mover las notas en otro sentido, ponerlas en un solo lugar es muy incomodo para ser un mapa de 4 estrellas

permalink

Hola, primero que nada, VIVA EL PERÚ!!!, listo... yendo con tus sugerencias:

1° las LN´s 00:44:140 - 00:54:087 : Se que no soy un musico, ni tampoco es mi ámbito en aprenderme cada símbolo que presentan las partituras de cada instrumento, pero cada ves que escucho una música y vuelvo a reproducirla encuentro esos detalles por las que tengo que respetar, tal es el caso con la secuencia o sesión de la guitarra donde su ritmo NO CAMBIA, y al solicitarme una variación que afecte esa secuencia es algo que no lo veo posible; En la dificultad mas fácil en esa misma sesión notaras el nerf de las LN's que tuve que aplicar esa secuencia para adaptar a los nuevos jugadores con el fin de al menos aprender las variaciones de estas, sentirás que no estas acompañando el ritmo verdadero de la guitarra, o al menos es lo que yo siento cuando llego las secuencias donde debo respetar el detalle de un instrumento.

2° La batería 00:51:756 : Trate en su momento evitar ese problema, y a la hora de probarlo y modificarlo muchas veces el resultado era mas amargo, incluso para mi se me dificultaba mantener el combo. Tras adquirir un poco mas de experiencia con el chart puesto a que estos fueron mis primeros mapas en chartear tratare de solucionar esa incomodidad.

permalink

Rank Plis

permalink

nice

permalink

permalink

nice

permalink

👍 God

permalink
/