forum

flashygoodness - Luna Ascension

posted
Total Posts
9
Topic Starter
kikones34
This beatmap was submitted using in-game submission on dimecres, 18 / juliol / 2012 at 12:13:21

Artist: flashygoodness
Title: Luna Ascension
Source: Tower of Heaven
Tags: tower of heaven tengoku no too flashygoodness askiisoft newgrounds chiptunes
BPM: 134,94
Filesize: 898kb
Play Time: 00:41
Difficulties Available:
  1. Easy (1,59 stars, 32 notes)
  2. Normal (2,31 stars, 39 notes)
  3. Hard (4,56 stars, 77 notes)
  4. Insane (5 stars, 134 notes)
Download: flashygoodness - Luna Ascension
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Beatmap ready for mods. If you want to help, you're welcome :D

Update 07/18/12: Many, many things changed in all difficulties for better smoothness through the beats and more visually appealing aesthetics.

Update 08/08/12: Added a lot of timing sections for volume control. Applied JFRN mod on insane difficulty.
JFRN
Looks good, but need more sliders in Insane difficulty, and a bit more difficulty on Easy.
Topic Starter
kikones34

JFRN wrote:

Looks good, but need more sliders in Insane difficulty, and a bit more difficulty on Easy.
Durante todo este tiempo jugando a osu! he cambiado de opinión y he aplicado tus consejos al beatmap ;)
Te recomiendo que lo actualices y lo pruebes otra vez por que he cambiado muchas, muchas cosas xD
JFRN
Ok, no habia revisado esto, necesito mejorar en taiko y ctb tambien xd.
JFRN
Insane
00:07:670 (6,7) - Algo ahí esta mal.
00:11:560 (4,5) - Esos círculos están muy separados
Easy
00:19:656 - Ese ministream super facil esta muy difícil xD, para esa dificultad, creo que deberias cambiarlo por un deslizador.

Ah y el Hard esta muy for lulz, por que al comienzo es normal y al final apenas llega a Hard.

Intenta mejorarlo.
Topic Starter
kikones34

JFRN wrote:

Insane
Easy
00:19:656 - Ese ministream super facil esta muy difícil xD, para esa dificultad, creo que deberias cambiarlo por un deslizador.

Ah y el Hard esta muy for lulz, por que al comienzo es normal y al final apenas llega a Hard.

Intenta mejorarlo.
Me dio por darte kudos, pero...

"00:07:670 (6,7) - Algo ahí esta mal." -> Hum.. qué está mal xD?
"00:19:656 - Ese ministream super facil esta muy difícil xD" -> Lo puse por que me dijiste "a bit more difficulty on easy", pero asdasd
"Ah y el Hard esta muy for lulz, por que al comienzo es normal y al final apenas llega a Hard." -> He llegado a la conclusión de que la dificultad de los beatmaps es muy subjetiva a cada persona. Para mí el Hard está bien habiendo un Lunatic. Si fuera la dificultad más alta del beatmap sí que sería algo flojo, pero es el grado 3/4, siendo el 1/4 extremadamente fácil. Además tiene 4.5 estrellas y en las dificultades aparece con una I de insane ._.

Anyway, una opinión más nunca es mala xD

..(A ver si pillo ya una modding queue que no esté cerrada :o )
JFRN

kikones34 wrote:

JFRN wrote:

Insane
Easy

Intenta mejorarlo.
Me dio por darte kudos, pero...

"00:07:670 (6,7) - Algo ahí esta mal." -> Hum.. qué está mal xD?
"00:19:656 - Ese ministream super facil esta muy difícil xD" -> Lo puse por que me dijiste "a bit more difficulty on easy", pero asdasd
"Ah y el Hard esta muy for lulz, por que al comienzo es normal y al final apenas llega a Hard." -> He llegado a la conclusión de que la dificultad de los beatmaps es muy subjetiva a cada persona. Para mí el Hard está bien habiendo un Lunatic. Si fuera la dificultad más alta del beatmap sí que sería algo flojo, pero es el grado 3/4, siendo el 1/4 extremadamente fácil. Además tiene 4.5 estrellas y en las dificultades aparece con una I de insane ._.

Anyway, una opinión más nunca es mala xD

..(A ver si pillo ya una modding queue que no esté cerrada :o )
:O, gracias, pero mejor me pondre a moddear cuando pueda insanes xD.
Kotf666
good but way too short!
Topic Starter
kikones34

Kotf666 wrote:

good but way too short!
Oh god I never thought someone would post here o_o
Thank you for playing the beatmap :) !
I don't think I'm going to map anymore so I'll leave it as is >_<
BanchoBot
This modding thread has been migrated to the new "modding discussions" system. Please make sure to re-post any existing (and unresolved) efforts to the new system as required.
Please sign in to reply.

New reply