forum

[Archived] pantalla de inicio en blanco

posted
Total Posts
6
Topic Starter
khuvon
Problem Details:

Cuando ejecuto el luncher comienza una musica en el lado derecho suprior aparece unrectangulo blanco y se pone lapantallaen blanco. No puedo ver el menu ni nada.
muchas gracias

Video or screenshot showing the problem:



osu! version: 20151121.2 (latest)
Trosk-
Esto está pasando porque probablemente no tienes los drivers de tu GPU actualizados, o incluso instalados. Asegúrate de tenerlos correctamente instalados e inténtalo de nuevo. Si tras eso sigues sin poder jugar correctamente, mantén Shift mientras abres osu! hasta que una ventana de configuración aparezca, activa la opción "Modo de Compatibilidad" o "Compatibility mode" y después haz click en start osu!.
Osmy77
A mi me pasa lo mismo se escucha el juego pero no se ve nada me aparece un rectángulo blanco inicia y la pantalla se queda en blanco , revise los drivers y apreté shift al abrir el juego pero no me aparece nada; el jugo lo instale y lo des instale como 5 veces :( que
mas puedo hacer ?
Bara-
Please don't bump old marked threads
instead, make a new one explaining the issue
Underforest

Osmy77 wrote:

A mi me pasa lo mismo se escucha el juego pero no se ve nada me aparece un rectángulo blanco inicia y la pantalla se queda en blanco , revise los drivers y apreté shift al abrir el juego pero no me aparece nada; el jugo lo instale y lo des instale como 5 veces :( que
mas puedo hacer ?
Hey, por favor evita hacerle bump a otros threads de mas de 3 meses de antiguedad, es silenciable, asi que abstente de hacerlo ¿OK?

Si tienes problemas aún, postea en el Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas de nuestro foro español. Los usuarios siempre estamos para ayudarte. :)
Help es para problemas en ingles

@Bara- User can't talk english gg
sandy1984
a mi me aparecio ese error cuando puse la opcion de suavizado, pero no hay forma de quitarlo
Please sign in to reply.

New reply