Hey!
Kenezz's Bakamod~
[General]
-Los combo colours no me terminan de convencer, busque unos parecidos a los que tenias pero menos blanquizcos y a mi parecer encajan perfectamente, intenta usarlos si te agrandan
SPOILER[Colours]
Combo1 : 255,204,51
Combo2 : 255,128,159
Combo3 : 0,100,240
Combo4 : 120,0,160
[Normal]
00:24:445 (6) - Durante el test play note que este circle se ve un poco "sucio" porque cuando aparece el slider (00:25:778 (2) y su respectiva repetición) se ve encimado a este y realmente no se ve muy bien, intente buscar una solución que siguiera la dirección de tu patrón pero continua viéndose un poco mal,
http://osu.ppy.sh/ss/386688, a lo que me refiero es que modifiques el patrón para que no luzca todo encimado.
00:31:111 (1) - Elimina el new combo, a comparación de los demás este es mas corto y no hay un cambio notable en la voz o pista como para que siga aqui, procura ser consistente en estos aspectos.
00:38:111 (5) - Quizás agrega un new combo aquí y eliminalo de 00:39:778 (1).
01:09:111 (1) - Elimina el new combo y agrega uno aquí 01:09:778 (5), encaja a la perfección con la voz y hace que el combo que estaba no sea tan pequeño.
01:31:778 (3) - Estaría estupendo si le agregas una repetición a este slider, claro si lo haces debes arreglar el espacio entre este slider y los siguientes tres circles.
01:36:445 (4) - Agrega un whistle o finish, la pista exige que tenga algún hitsound!
01:45:111 (1) - Sucede algo parecido a 01:09:111 (1), elimina el new combo porfavor, no es necesario.
02:59:111 (1) - Remueve el new combo.
03:03:111 (1) - No es necesario que al final este un whistle pues prácticamente queda opacado con el sonido que hace el finish, eliminalo, ahora agrega un whistle al inicio.
-En general pude notar que hay bastantes problemas en los combos, pues no son consistentes, unos siguen la voz cuando deberían seguir la pista, en viceversa y otros mas no siguen practicamente nada, si tu gustas cuando hayas terminado de hacer este mod post búscame y te hago un mod via irc para ayudarte un poco mas.
[Hard]
-D'aww realmente esperaba que tuviera Circle Size 4, pero bueno.
00:26:445 (1) - Elimina el new combo.
00:37:111 (1) - Para ser consistente con el anterior cambio (si es que lo hiciste) elimina también aquí el new combo.
00:40:778 (1) - Otra vez, elimina el new combo.
00:58:778 (1) - Elimina el new combo aqui y agregalo en la siguiente nota.
01:15:111 (1) - Igual, no veo necesario colocar un new combo aqui.
-Evitare las sugerencias y observaciones de new combos a partir de qui, ya lo explique en normal y aquí sucede basicamente lo mismo, estan raros :/
01:38:111 (1,4) - Sube unos cuantos grids el circle 1 y baja unos cuantos el 4.
http://puu.sh/MWbr02:05:778 (1) - Me resulta sumamente raro que aquí haya un spinner y en normal no, sugiero que elimines aqui el spinner y agregues algunas notas en su lugar.
02:08:445 (1) - Finish al inicio y elimina el whistle.
03:03:111 (1) - La misma sugerencia que en normal.
-Realmente la dificultad podría se mejor, no me gusto mucho que usaras el espacio reducido entre nota y nota en un Hard pues se vuelve algo sencillo, algunos patrones podrían ser mas difíciles usando jumps, pues debido a que el BPM que usaste es bastante bajo debes recurrir a estos para tornar la diff un poco mas divertida y dificil.
Espero que esto te haya servido de ayuda, ya lo sabes, háblame si necesitas que te diga lo que debes hacer con los combos y te explique con detalle, hacerlo aquí es un poco cansado porque no puedo explicarlo tan gráficamente, otra cosa, los sliders pueden verse mas limpios, algunas formas que usaste son un poco raras y no son tan estéticas como un simple slider de arco, solo tenlo en mente.
Mucha suerte y por cierto lindo SB.