forum

Videotutoriales Didácticos

posted
Total Posts
43
Topic Starter
XinCrin
Cloudchaser
Buen aporte Xin :3 btw ¿cuál es el siguiente tutorial?

Tu voz tan méxicanizada(?)
Topic Starter
XinCrin

-Cloudchaser wrote:

Buen aporte Xin :3 btw ¿cuál es el siguiente tutorial?

Tu voz tan méxicanizada(?)
D: Mi voz es asi :c y mi acento o: . El acento de los peruanos es asi por lo que se , oh burno depende que que parte de peru lel

El uso de los fotogramas , "Move y Fade"
Gero
Buena Suerte en este proyecto Xin! :3
Hanjamon
Buen video y bien explicado :D
XinCrin for president xD
Darksonic
Muy bien hecho y explicado. Esta es una de las cosas que a futuro a mi me gustaría aprender a hacer, aunque se el tiempo y la paciencia que lleva hacer este tipo de cosas, y justamente por eso me va a costar aprenderlo bien porque para estas cosas no creo tener mucha paciencia :P

En fin, lo muevo al grupo de los "Sticky" así cuando alguien necesite una guía sobre esto no le va a ser difícil encontrarlo, seguí así! Espero ver el tutorial completo pronto.
Haru Neko0405
Woooo Amigo Muchas Gracias Tus Vídeos Son Estupendos, Pero Amigo Una Pregunta Sobre (Cosas Básicas antes de comenzar un skin + Como crear el set circle)

Como Hago Que El hitcircleoverlay Y El hitcircle Coincidan Perfecto Como En Un Skin Normal, Y Segundo Como Hago Para Que El Contorno De El hitcircleoverlay Me Salga Perfecto O Sea El Circulo :?:
Topic Starter
XinCrin

Haru Neko0405 wrote:

Woooo Amigo Muchas Gracias Tus Vídeos Son Estupendos, Pero Amigo Una Pregunta Sobre (Cosas Básicas antes de comenzar un skin + Como crear el set circle)

Como Hago Que El hitcircleoverlay Y El hitcircle Coincidan Perfecto Como En Un Skin Normal, Y Segundo Como Hago Para Que El Contorno De El hitcircleoverlay Me Salga Perfecto O Sea El Circulo :?:

No comprendo bien la pregunta , acerca de que el circle sea perfecto obviamente el hitcircleoverlay debe ocupar todo el area de trabajo como explique en el video and el hitcircle , un circulo mas pequeño . Si tienes problemas para hacer el hitcircleoverlay , aqui te dejo un template que hize en el video + el skin.ini para configurar tu skin : http://puu.sh/4uBm3.rar
[ Mugino ]
Hola.
Muy buenos vídeos,excelente la manera en que lo explicas, haces que se entienda perfectamente. Gracias!
Topic Starter
XinCrin

fracis1395 wrote:

Hola.
Muy buenos vídeos,excelente la manera en que lo explicas, haces que se entienda perfectamente. Gracias!
Muchas gracias , estoy algo ocupado actualmente pero ya muy pronto subiré los videos restantes :3
Haen_old_1
Me sirvio de mucho! me estaba volviendo loca por que no sabia como cambiar la velocidad del slider en ciertas partes de la cancion, muchas gracias ;D
espero que haya una segunda parte muy pronto ^^
Topic Starter
XinCrin

Haru Hitose wrote:

Me sirvio de mucho! me estaba volviendo loca por que no sabia como cambiar la velocidad del slider en ciertas partes de la cancion, muchas gracias ;D
espero que haya una segunda parte muy pronto ^^
Gracias por el apoyo :3 . Ya subi el primer video de como aprender a mapear hecho por mi :3
Oreki
Gracias por el tutorial, siempre me ponía a crear mapas pero no entendía nada, me volvía loco por la desesperación, y parece fácil. xD
Rolling Boy
Oh, Excelente ! Creo que eres el que hace los mejores storyboards, y que hagas estos videotutoriales es genial! :)
Topic Starter
XinCrin

Rolling Boy wrote:

Oh, Excelente ! Creo que eres el que hace los mejores storyboards, y que hagas estos videotutoriales es genial! :)
Muchas Gracias o3o
Sampa
Exelente aporte, Espero que el video sea igual de bueno :D!! Gracias ^^
Consciously
Perfecto, es lo que buscaba xD
dark4rrow
Excelente aporte, muy buenos videostutoriales, recién vengo a verlo y me parece bastante claro, sigue así ><
Topic Starter
XinCrin
Gracias a todos por su apoyo :3
Topic Starter
XinCrin
Hay 3 videos nuevos disponibles . Estoy tratando de llenar la lista con mas videos que les sean de ayuda :3

  1. Aprendiendo a mapear con Xin 2:3
  2. Aprendiendo a mapear con Xin 3:3
  3. Cómo subir tus mapas a la página de osu!
show more
Please sign in to reply.

New reply