This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Ranking Criteria wrote:
The difficulties in the mapset must be in a consecutive order. Easy or Normal can be skipped if the gap in the star rating spread allows it. The order can be seen in the chart below. If your mapset has two difficulties, one of them cannot be an Insane or Expert. The lowest difficulty must be below 2.0 stars. The difficulty level of Taiko-specific and osu!mania-specific difficulties must also follow a well-designed spread and might contain an Hard/Insane only, if there are standard difficulties present. In CtB, the spread evaluation is upon the BNs discretion. The difficulty spread is determined by the map's star rating. A map falls under a certain difficulty when having a specific star rating:
Below 1.5: Easy
Below 2.25: Normal
Below 3.75: Hard
Below 5.25: Insane
Above 5.25: Expert
Ranking Criteria wrote:
- HP Drain Rate: 5 or below
- Circle Size: 3 or 4
- Approach Rate: 5 or below
- Overall Difficulty: 5 or below
Yo tambien pensaba algo parecido por que decia literalmente "below", me imagino que los decimales son el limite de dificulta al que no se puede llegarYuii- wrote:
La dificultad funciona de otra manera, HR88!
Ese es de cómo aparecen en el sitio web, pero no tiene nada que ver al uso de patterns y otras cosas, lo que, en la mayoría de los casos, el spread es completamente válido.
No vi ninguna de las dificultades porque no estoy en casa pero vengo siguiendo estos mapas en el día a día para moddearlosn cuando vuelva.
En fin... no es nada grave, no te preocupes por eso.
Ah, una cosita más, a la dificultad más alta podés ponerle un nombre aleatorio, y sería un lindo detalle para esta clase de mapas.
Besiiitos
Juro que no me puede slapear, blamear o denegar kudosu porque no dije nada que estuviera en contra de lo estipulado.HappyRocket88 wrote:
No estoy muy segura de el spread de las dificultades. Lo digo porque el nivel Normal tiene 1.24 estrellas y el nivel Difícil no alcanza las dos estrellas si quiera. lol. Pero bueno, es mejor esperar más comentarios sobre esto.
Tranquila no pasa nada, te has ganado bien merecida tu kudosu, gracias por el mod y no me habia fijado en la tilde de facil graciasHappyRocket88 wrote:
As I said before:Juro que no me puede slapear, blamear o denegar kudosu porque no dije nada que estuviera en contra de lo estipulado.HappyRocket88 wrote:
No estoy muy segura de el spread de las dificultades. Lo digo porque el nivel Normal tiene 1.24 estrellas y el nivel Difícil no alcanza las dos estrellas si quiera. lol. Pero bueno, es mejor esperar más comentarios sobre esto.
CSLM wrote:
hi, random mod since the #spanish Modding Queue
Unrankeable
Important
SuggestionEn el anterior mod corregi eso
General
- El "Facil" y el Dificil" llevan acento, pero no el prosodico (à, è, ì, ò, ù), sugiero que lo cambies a el acento usual (o simplemente dejalo sin tilde, tampoco es una cosa unrankeable que yo sepa: https://osu.ppy.sh/s/239262 lol..
OK
Facil
- tal vez sea algo nazi, pero trata de mejorar algunos blankets, ejm:
00:26:437 (1,2) - OK
00:35:764 (4,1) - OK
00:47:756 (4,1) - no es un blanket, pero seria buena idea colocar uno OK
00:59:082 (1,2) - OK
00:59:748 (2,3) - OK
etc...- 00:31:767 (5,1,2) - trata de que estos 3 tengan un mismo espacio entre si, da un aspecto mas limpio OK
- 00:47:756 (4,5,1) - ^ (haciendo un blanket como te dije anteriormente se arregla el problema) OK
- 01:05:744 (6) - hacer que este slider este tan atras no me parece buena idea, ademas de que parece poco pulido podria ser un tanto confuso para los newbies. Muevelo un tanto mas arriba OK
- 01:12:407 (3,2) - overlap muy extraño y feo. ¿porque no mejor tratas de evitarlo, o de apilarlo? da un mejor efecto
- 01:43:053 (3) - mueve el punto final hacia x408 y56 para dar un efecto mas simetrico 56?
- 02:40:348 (3) - asi se hacer este tipo de sliders lol..
- 02:42:347 (1) - spinner unrankeable, los spinners en los Faciles deben dejar al menos 4 ticks de BPM (blancos) como tiempo de recuperacion (en este caso solo 2, por ser un BPM menor de 100)
OK
Normal
- cs2 => cs4? waat? bajalo a cs3 plz, de esa manera mantienes un equilibrio en esos settings :p le baje al easy
- 00:32:933 (1) - tienes que moverlo a 00:32:766 - lo escucho mas alineado con la vocal en esa posicion que en la actualNo, me gusto
- 00:35:764 (5) - ctrl g plzz, el aspecto actual parece confuso imoOK
- 00:37:097 (1) - ^ tendrias que subirlo un poco mas para evitar un patron confuso (aunque no tanto para evitar chocar con la barra de vida)
- 00:53:086 (6) - arquealo un poco mas, asi puedes hacer un blanket con 00:54:419 (1,2) - http://puu.sh/j3h8S/1227c831d9.jpg
- 02:18:363 (5,6) - blanket improvisado?OK
- 02:34:352 (2,3) - no los apiles de esta manera, en hidden mode es confuso para los que estan experimentando los NormalesOK
- 02:45:678 (1,1) - en los normales se tiene que dejar al menos 2 ticks de BPM (o en este caso solo uno, por lo mismo que dije en Facil)
[notice][list][*]advertencia: este mod es MUY NAZI D:
Dificil
[*]arregla blankets:
00:31:767 (7,1) - OK
00:43:093 (2,3) - OK
00:49:089 (1,2) - OK
01:06:744 (1,2) - OK
01:13:406 (2,3,4) - OK
01:34:059 (7,8) - OK
01:35:391 (9,1) - OK
01:56:044 (4,5) - OK
02:09:369 (8,9) - OK
02:16:364 (3,4) - OK
02:33:019 (1,2) - OK
02:36:017 (3,4) - OK
02:52:340 (2,3) - OK
02:59:668 (1,2) - OK
03:01:667 (4,5,1) - OK
[*]sliders mal formados (los ondulados formalos usando la imagen que te di como referencia):
00:40:095 (6) - OK
01:14:072 (3) - estos sliders se arreglan arreglando el blanket, asi que no te los tengo que anotar
01:25:398 (2) - OK
01:27:063 (4) - OK
01:35:724 (1) - (baja el punto rojo hasta que llegue al slidertick)OK
02:40:681 (5) - OK
De aqui en adelante no tome las sugerencias me parecieron muy objetivas y no me agradaron
never back to map without the Snap Grip option lol...
this needs a lot of improvement before of the rank, looks very very very unpolished how it's now
Anyway, GL with rank
choo choo~
inspectorscout wrote:
Yo from my queue
I think that difficulty names have to be 'easy', 'normal', ... in english and only the last one can be custom Easy = Facil, Normal = Normal in spanish
[box=Facil]00:41:094 - You can map at least something here, no? Maybe just a note here 00:41:760 - You are right
also, you have 1 spacing error here, check AImod for it and fix it please. This space is a bug
Nice map, nothing to say
Cosas como el genero y el idioma se ponen despues que rankeanFerna52 wrote:
Hola!Vengo de mi queue t/357505
[Facil]General: La velocidad de el slider esta un poco muy lenta, no? te recomiendo cambiarla y hacerla mas rapida por ejemplo a 1,25 No, porque 0,95 es la velocidad ideal que encontre para los novatos, esta velocidad otorga un espacio entre distancias muy comodoFlaco?, bueno intente hacerlo mas recto
01:43:053 (3,1) - Trata de hacer algo mas 'flaco'
[Normal]00:31:101 (7) - Pon este slider en X: 464 Y: 192 Lo movi, pero no quedo muy bien, mas bien me ayudo a ver un detalle con el blanketOK
01:57:377 (5) - Muevelo a X: 160 Y: 224Al aplicar el cambio de tamaño cambio mucho la orientacion de las coordenadas
01:58:376 (6) - ^ X: 352 Y: 304^
Te recomiendo hacer los circulos mas grandes, son bastante pequeños para ser Normal
[Dificil]01:37:556 (4) - alejalo un poco de todos los otros objetos, o si no se confunde un poco como que sigue el ritmo al segundo No, comprendo el ya esta alejadoisgue el ritmo de voz del cantante, ya que es lo que mas sobresale en ese momento
01:38:389 (5) - Nuevo combo aqui No hay un cambio realmente relevante para un nuevo combo
01:39:055 (1) - Quita el nuevo combo y deja que el anterior objeto lo empieze
02:20:361 (8) - Como que esto no va mucho con el ritmo.... trata de poner otra cosa a parte de eso, porque no queda muy bien
[General]En los tags pon "Español"
Lumael wrote:
Hello! M4M on queueGood Luck!
Facil
00:37:097 (1) - Move it a bit up to fix the blanket OK
00:38:429 (2,4) - Stack fail OK
00:47:756 (4,1) - Improve blanket OK
00:59:082 (1,2) - ^ yesOK
01:01:081 (3) - Make this one like 00:59:748 (2) - OK
01:16:404 (5) - This slider is not on the centre of 01:14:405 (4) - OK
01:43:053 (3,1) - This lol, I suggest fixing these What sould I fix?
01:48:383 (4,1) - Improve blanket OK
01:53:046 (4,1) - ^ OK
02:08:369 (3) - Make like 02:06:371 (1) - OK
02:13:033 (2,3) - Improve blanke tOK
02:48:343 (1) - Move to y 83 to be symmetric with 02:45:678 (1) - OK
Dificil
00:22:273 (2,3,4) - Please follow the drums here, it's very weird Why?, I follow the vocal becase increase the difficult of map
Almost all the time you skept the rhythm on the beginning
You can't have jumps on this diff since it's a NORMAL, this issue is unrankeable
[/color]01:16:071 (1,2) - Tiny overlap ?
01:46:051 (3,4) - same ?
01:46:717 (4,6) - indeed same ?
01:56:710 (5) - move a bit up to improve blanket ?
02:09:369 (8,9) - Make blanket ?
02:20:361 (8) - This is not fitting anything, I'm sorry ?
This diff need some work, I'm sorry to say but the beginning is not fitting the rhythm (the rhythm is 1/4). Some shapes are a bit odd and flow can be improved overall, pay attention to overlaps, they're quite common on this diff and they don't look so good. Go for drums, following vocals is not making too much sense on this song where you did it
-Sh1n1- wrote:
Easy
- 00:34:432 (3,4) - mal flow ahi~~ apesar de que tiene el espacio correcto, no hay un buen flujo cosa que puede hacer que los novatos se confundan D: OK
- 00:50:421 (2) - no me parece poner este slider para seguir un grito que empieza en 00:51:087 -, ademas no vuelves a seguir con este patron en el resto de la musica Cierto es, pero no quiero añadir en un facil notas rojas por eso inicia alli
- 01:01:081 (3) - ctrl+J y despues ovio reubicar 01:03:079 (4) - si quieres conservar el patron que tenias ahi, pienso que es muy importante el primer patron: 00:59:748 (2,3) - OK
- 01:13:073 (3,4) - mmm... mal flow, trata de evitar esto, en easys siempre el final del slider tiene que indicar hacia donde sera la proxima nota, no como en este caso que el slider indica hacia arriba pero 01:14:405 (4) - este esta hacia la derecha OK
- 01:43:053 (3,1) - que feos sliders xD no siguen bien el ritmo de la cancion, se ven antiesteticos ya que con muy chiquitos OK
- 01:53:046 (4) - porque no pones la cola del slider a la misma altura de la cabeza. Ni me habia fijado
- 02:01:041 (1,2) - regresamos a lo mismo, sobre el flujo de los sliders Dejemos este alli para hacer al mapa mas interesante
- 02:08:369 (3) - no seria mejor si ese slider tiene la misma forma de 02:06:371 (1) - ? De hecho la tiene
- 02:39:015 (1,2) - la distancia entre estos dos es muy chica, ya que estas usando 1.1 pero esa dos estan separadas en 1.06 ademas se veria mejor si le haces blanquet? OK
- 02:45:011 - aca hay una nota muy ovio que no quisistes poner, a mi parecer deberias considerar agregarla No la quise poner solo por darle un suspiro a los principiantes
- 02:54:339 (1,2) - otro mal flow, creeme tendras problemas con los BN's por esto, ya me ah pasado por eso te lo indico. OK
- 03:05:664 (3) - hazlo un poco mas cerrado para tener un mejor blanquet con 03:08:995 (4) - OK
otro blanket dificilNormal
- 00:37:763 (2) - ajusta bien esta nota para que hagas un buen blanquet, ademas no tiene una buena distancia con 00:38:429 (3) - , porque estas usando 1.0 pero entre esas dos notas hay 1.1 Yo pienso que ya lo aregle un poco
- recien me doy cuenta que estas usando otro tipo de HitSounds en la normal y otro en la easy, considera usar solo un tipo de hitsound ya que no tienes GD Ya que el normal puede usar mas notas rojas como el hard puedo usarlas para los hitsounds
- 00:31:101 (7,8) - mejora el blanquet ahi OK, creo este blanquet es muy dificil
- 01:13:739 (2,3,4) - ivas bien pero malograstes el flow OK
- 01:24:732 (2,3) - mal blanquet entre esas notas Blanket dificil
- 01:25:398 (3,5) - no es posible que estas dos notas choquen entre si D: Fix
- 01:26:730 (5,6) - mal blanquet tmb aqui
bueno por falta de tiempo me hubiera gustado terminar, aunque sea espero ayudarte un poco, mucha suerte
Zhuriel wrote:
Hi there!
You requested a mod from my M4M queue, so let's get right to it!OKGeneral
- Not entirely sure these Difficulty names are rankable; maybe ask a BN or QAT if you haven't already. I do like the idea though, it fits the map. They are allow because Easy, Normal and hard are same Facil, normal y dificil in spanishl
- Timing is spot-on as far as I can tell. Good
- One AIMod warning due to Kiai being toggled off shortly, should be fine though as the ranking criteria allow this and it fits. This is very normal with the AIMOD there are a lot songs with KIAI Time toggled
- Hitsounds sound good and seem fitting throughout.
No, I don't likeFacil
- 00:49:089 (1) - blanket of (4) is slightly off OK
- 01:01:081 (3) - try making this more symmetrical OK
- 01:14:405 (4) - fix blanket of (5) The Blanket is already fine here
- 02:08:369 (3) - make this symmetrical with (1) and fix the blanket ^
- 02:20:361 (6) - fix blanket of (5) OK
- 02:37:683 (4) - maybe curve this to blanket (3) No, because the notes previus are rects
- 02:48:343 (1,2,3) - try curving the sliders more and moving (2) to the left a bit to make a blanket OK
- 02:59:002 (3,4) - try making these more symmetrical and getting them equally spaced along the entire length, also blanket of (1) is off OK
- 03:07:663 (2) - curve this more to fix the blanket of (3) and try making it symmetrical to (1)
LOLNormal
- 01:02:413 (3) - blanket of (2) is slightly off Blanket there? sorry but I can't understand the Why
- 01:03:079 (4) - could maybe be made symmetrical but looks fine as-is IMO No, sorry
- 01:48:049 (2,3,4,1,2,3) - the slider shapes in this part feel a bit inconsistent, mostly due to 01:48:716 (3) being the only straight slider of the first 3 color=#BF4000]Sorry, I can't, I follow the piano and the voice's artist[/color]
- 01:57:377 (5) - the slight overlap with (4) looks a bit awkward, try moving it a bit to the right OK
- 02:03:706 (7) - fix blanket of (6) OK
- 02:30:688 (5,6) - make these symmetrical and fix the alignment OK
- 02:33:686 (1,2) - similar thing here; probably just copy & rotate when you've done the previous point
The blanket is already hereDificil
- 00:22:273 (2,3,4) - the rhythm in this part doesn't quite fit; I would replace (4) with a short slider like (2) and (3) followed by a circleThe rhythm is fine because following the voice
- 00:26:770 (8) - would make more sense to end a 16th note (1/4) earlier, there is no beat where it starts now ?
- 00:31:767 (7) - make this shorter by a 16th note (1/4) Why
- 00:33:433 (4) - like my first point, try replacing this with a short slider and a circle again why?
- 00:34:099 (5) - start this a 16th (1/4) earlier ^
- 00:34:765 (6) - move this a 16th (1/4) earlier ^
- 00:50:754 (5) - try curving this a bit less so it doesn't get as close to (6) OK
- 00:59:748 (4,5) - spacing between these two is a bit shorter than the part before, making it play and look a bit awkward It was put apportunely
- 02:09:369 (8) - curve this more to blanket (9) properly OK
- 02:20:361 (8) - this is overmapped, no triplet rhythm at this point This following the scream of voice and is not overmapped
- 03:06:664 (4) - blanket is slightly off
Thank you for requesting at my queue, this certainly is not a style I've played in osu! yet.
I hope my mod helps improve your map and look forward to your mod on my map.
If anything is unclear don't hesitate to ask.