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F2F - Amame Una Vez Mas

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pife1
This map has been deleted on the request of its creator. It is no longer available.
Yuii-
Sólo pasaba para decir que "face" está repetido en tags, toca borrarlo ~

¡Suerte con esto!

NO KDS
HappyRocket88
Dale kudosu a Yuii- para que se lo denieguen.

Así sentirá lo que yo siento, please :<

okno

Bonito mapa. o3o
HappyRocket88


Haii! Desde la queue de spanish (•ω•) estoy aquí para modear el mapa. Así nos ayudamos unos a los otros y rankeamos más rápido (?) Ojalá. xD


General
  1. No estoy muy segura de el spread de las dificultades. Lo digo porque el nivel Normal tiene 1.24 estrellas y el nivel Difícil no alcanza las dos estrellas si quiera. lol. Pero bueno, es mejor esperar más comentarios sobre esto.
    Lo que el Ranking Criteria dice

    Ranking Criteria wrote:

    The difficulties in the mapset must be in a consecutive order. Easy or Normal can be skipped if the gap in the star rating spread allows it. The order can be seen in the chart below. If your mapset has two difficulties, one of them cannot be an Insane or Expert. The lowest difficulty must be below 2.0 stars. The difficulty level of Taiko-specific and osu!mania-specific difficulties must also follow a well-designed spread and might contain an Hard/Insane only, if there are standard difficulties present. In CtB, the spread evaluation is upon the BNs discretion. The difficulty spread is determined by the map's star rating. A map falls under a certain difficulty when having a specific star rating:
    Below 1.5: Easy
    Below 2.25: Normal
    Below 3.75: Hard
    Below 5.25: Insane
    Above 5.25: Expert
  2. Según en una búsqueda exhaustiva que hice, considera agregar esta información a las tags:
    SPOILER
    1. Salsa Pop: porque este es el género de la canción.
    2. Artistas: de todos los que compusieron esta canción considera agregar algunos más de esa lista.
  3. Quítale el chulito a Letterbox during breaks a todas las dificultades, porque como no tienes storyboard, no hay necesidad de habilitar esta opción.
  4. Considera subir quizás el volumen del kiai un 10% o 15% para ponerlos a bailar un poco. º3º

Facil
  1. ¡Ey! ¿Facil no lleva tilde en la "A"? Por favor, sigamos las reglas de la RAE. lol \(ºAº\)
  2. No sé, pero como veo que esta dificultad es tan sencilla, no creo que sea necesario manejar un OD en 3, podrías reducirlo en 1. Y hacer eso mismo con el HP y el AR. Así será la Easy de los cuatro dos (•ω•)
  3. 00:24:439 (5,2) Quizás este sea una sugerencia menor, pero podrías stackear la cola de este slider 00:27:770 (2) con la cola de el de arriba 00:24:439 (5)
  4. 00:35:764 (4) Lo mismo pero esta vez sería la cabecera de este slider (4) a la cola del slider (5)
  5. 00:37:097 (5,6,7) No sugiero que esto se ve mal, pero aquí rompes la consistencia de NC que llevas en el mapa. :> Quizás si pones NC aquí 00:37:097 (5) se mejore el patrón.
  6. 00:37:097 (5) Creo que te falto agregar un clap o un finish al final de este slider. o.o
  7. 00:39:095 (7) ^
  8. 00:50:421 (2) No está mal, pero estas perdiendo un beat fuerte aquí por ese slider tan largo. o.o ¿Qué tal si intentas esto?
  9. 01:13:739 (1,2) ¡Ay! Esto no esta bien blanket. º3º Intenta guiarte por el círculo que encierra el uno para hacer algo omo esto.
  10. 01:51:714 (3) Un whistle al final del slider no suena mal.
  11. 01:55:045 (1) Un finish en la cabecera quizás.
  12. 02:06:371 (1) No está mal, pero el único en el mapa, y el cambio de polaridad no lo justifica porque es el único. ºuº Te sugiero seguir el patrón 1/1 que manejas en todo el mapa.
  13. 02:08:369 (3,4) No está perfectamente blanket al 100% xD intenta cerrar un poco más el final del slider 02:09:702 (4) a la derecha.
  14. 02:11:700 (1) Sólo es una sugerencia nazi. podrías stackearlo con la cabecera de este slider 02:08:369 (3)
  15. 02:18:363 (4,5,6) No está mal, pero no me convence el ritmo. Podrías intentar esto quizás.
  16. 02:42:680 (1,1) Please, da más recovery time para los beginners. Eso que tiene no es ni un segundo, please.
  17. 03:02:999 (6) NC.

Normal
  1. Definitivamente debes de reducir el AR de esta "Normal", por ahí -2 o -1. Los patrones que utilizas son muy intuitives y un AR6 no encaja bien. Además te invito a que le des una miradita a esto, sé que es muy relativo lo de ubicar un AR estricto simplemente por ser una "Normal", pero tómalo como referencia.
    SPOILER

    Ranking Criteria wrote:

    1. HP Drain Rate: 5 or below
    2. Circle Size: 3 or 4
    3. Approach Rate: 5 or below
    4. Overall Difficulty: 5 or below
  2. Sugiero que manejes el DS en 1.1x para arreglar el spacing entre las notas.
  3. 00:37:763 (2,4) No me gusta este overlap, así sea que no estén en la misma línea de tiempo..., podrías hacer Ctrl +h y Ctrl + J para mejorarlo... up to you.
  4. 00:39:762 (3,4) Asimismo como te mencione en la "Fácil", puedes arreglar este blanket gracias a círculito que encierra al (3), quedándote una cosa como así.
  5. 00:43:093 (1) Finish tal vez (?)
  6. 00:50:088 Aquí un círculo encajaría bien. º3º
  7. 00:51:087 (4) Este slider debería de empezar aquí 00:51:421 si estás siguiendo lo que canta.
  8. 00:50:754 Aquí también encaja una nota perfectamente. ºuº)/
  9. 00:58:416 (1,2,3,4) Este patrón está algo aburrido, qué tal si intentas esto?
  10. 01:01:081 (4) Este slider debería empezar aquí para hacerle hincapié al "AAAAA" 01:01:414
  11. 01:01:414 (4,5) Fix spacing y de paso hacer un buen blanket. c:. (Por eso te sugerí lo del DS)
  12. 01:03:079 (5) Este slider podría terminar aquí 01:04:079 para no colocar un downbeat aquí dónde hay evidentemente un strong beat.
  13. 01:04:412 Agrega un círculo aquí y aquí 01:04:745
  14. 01:07:077 (1) Yo creo que 1/2 slider encajaría mejor aquí. º3º
  15. 01:12:073 Agrega un círculo aquí.
  16. 01:14:405 (5) Este slider debería empezar aquí 01:14:738 y terminaría aquí 01:15:738 para hacerle hincapié al "AAAAA" y agregar una nota aquí 01:14:405
  17. 01:17:403 Círculo aquí. :D
  18. 01:57:043 (3) Esto se podría ver como un moustache para no repetir el slider shape que ya usaste aquí 01:55:711 (2)
  19. 02:03:039 (3) Ahhh... no está mal, pero ¿qué tal si intentas esto?
  20. 02:08:036 Agrega una nota aquí.
  21. 02:08:369 (5) Debería de empezar aquí 02:08:702
  22. 02:18:696 (3) Supongo que debería empezar aquí 02:18:696 y terminar aquí 02:20:361
  23. 02:41:680 (3,4) No sé un poquito sencillo para ser una "normal", ¿Qué te parece esto?
  24. 03:08:329 (6) Finish en la cola del slider tal vez (?)

Difícil
  1. ¡Ey! ¿Dificil no lleva tilde en la segunda "I"? /me huye lejos
  2. AR -0.5 /me runs
  3. El HP 7 es intencional para que sólo lo jueguen con DT (?) Rip HR/HD
  4. 00:26:437 (7) Encajaría más con un slider 1/4.
  5. 00:31:767 (8) ^
  6. 00:34:765 Aquí una nota no le hace daño a nadie. ºuº
  7. 00:37:763 (2,4) Un tack para limpiar un poco el patrón.
  8. 00:46:091 (7) Aquí también creo que un 1/4 encajaría más.
  9. 01:01:747 (1,2) Arregla este blanket, cómo ya lo he mencionado en las dificultades anteriores.
  10. 01:08:076 (3,5) ¡Ayyy! Casi se tocan. ><
  11. 01:13:073 (1,2) Arregla el blanket.
  12. 01:22:400 (2,4) Overlap feito. ><
  13. 01:34:725 (6) Podrías stackearlo con la cola de este 01:33:393 (4) slider.
  14. 02:03:373 (7) No sé, aquí te recomendaría seguir lo que canta para hacer las cosas más divertidas... Así:
  15. 02:14:199 Agrega una nota.
  16. 02:33:019 (1,2) Arregla este blanket... aunque creo que es intencional. lol
  17. 03:08:329 (1) Finish aquí.

Creo que eso es todo. ¡Mucha suerte con tu mapa! \(o.o)/

Ten una estrella. (´・ω・)っ ☀
Yuii-
La dificultad funciona de otra manera, HR88!

Ese es de cómo aparecen en el sitio web, pero no tiene nada que ver al uso de patterns y otras cosas, lo que, en la mayoría de los casos, el spread es completamente válido.

No vi ninguna de las dificultades porque no estoy en casa pero vengo siguiendo estos mapas en el día a día para moddearlosn cuando vuelva.

En fin... no es nada grave, no te preocupes por eso.

Ah, una cosita más, a la dificultad más alta podés ponerle un nombre aleatorio, y sería un lindo detalle para esta clase de mapas.

Besiiitos
Topic Starter
pife1

Yuii- wrote:

La dificultad funciona de otra manera, HR88!

Ese es de cómo aparecen en el sitio web, pero no tiene nada que ver al uso de patterns y otras cosas, lo que, en la mayoría de los casos, el spread es completamente válido.

No vi ninguna de las dificultades porque no estoy en casa pero vengo siguiendo estos mapas en el día a día para moddearlosn cuando vuelva.

En fin... no es nada grave, no te preocupes por eso.

Ah, una cosita más, a la dificultad más alta podés ponerle un nombre aleatorio, y sería un lindo detalle para esta clase de mapas.

Besiiitos
Yo tambien pensaba algo parecido por que decia literalmente "below", me imagino que los decimales son el limite de dificulta al que no se puede llegar
DakeDekaane
Incluso se puede tener una Easy con el icono de N (bastante común), o una Normal con el icono de H y seguir siendo válido. Depende de la dificultad misma y los patrones/ritmo que estén en ella, los iconos solo son una guía :P
HappyRocket88
As I said before:

HappyRocket88 wrote:

No estoy muy segura de el spread de las dificultades. Lo digo porque el nivel Normal tiene 1.24 estrellas y el nivel Difícil no alcanza las dos estrellas si quiera. lol. Pero bueno, es mejor esperar más comentarios sobre esto.
Juro que no me puede slapear, blamear o denegar kudosu porque no dije nada que estuviera en contra de lo estipulado.
Topic Starter
pife1

HappyRocket88 wrote:

As I said before:

HappyRocket88 wrote:

No estoy muy segura de el spread de las dificultades. Lo digo porque el nivel Normal tiene 1.24 estrellas y el nivel Difícil no alcanza las dos estrellas si quiera. lol. Pero bueno, es mejor esperar más comentarios sobre esto.
Juro que no me puede slapear, blamear o denegar kudosu porque no dije nada que estuviera en contra de lo estipulado.
Tranquila no pasa nada, te has ganado bien merecida tu kudosu, gracias por el mod y no me habia fijado en la tilde de facil gracias
Topic Starter
pife1
Muchas gracias por el mod HappyRocket88, tome muchas cosas del Easy y el Hard pero el normal lo remapee por completo, ya que me tarde tanto no recuerdo que cambios hice realmente, con lo del genero, se agrega cuando el mapa es rankeado y con lo del artista F2F bsata.

Actualizado - Updated
CSLM
hi, random mod since the #spanish Modding Queue



Unrankeable
Important
Suggestion

General

  1. El "Facil" y el Dificil" llevan acento, pero no el prosodico (à, è, ì, ò, ù), sugiero que lo cambies a el acento usual (o simplemente dejalo sin tilde, tampoco es una cosa unrankeable que yo sepa: https://osu.ppy.sh/s/239262 lol..

Facil

  1. tal vez sea algo nazi, pero trata de mejorar algunos blankets, ejm:
    00:26:437 (1,2) -
    00:35:764 (4,1) -
    00:47:756 (4,1) - no es un blanket, pero seria buena idea colocar uno
    00:59:082 (1,2) -
    00:59:748 (2,3) -
    etc...
  2. 00:31:767 (5,1,2) - trata de que estos 3 tengan un mismo espacio entre si, da un aspecto mas limpio
  3. 00:47:756 (4,5,1) - ^ (haciendo un blanket como te dije anteriormente se arregla el problema)
  4. 01:05:744 (6) - hacer que este slider este tan atras no me parece buena idea, ademas de que parece poco pulido podria ser un tanto confuso para los newbies. Muevelo un tanto mas arriba
  5. 01:12:407 (3,2) - overlap muy extraño y feo. ¿porque no mejor tratas de evitarlo, o de apilarlo? da un mejor efecto
  6. 01:43:053 (3) - mueve el punto final hacia x408 y56 para dar un efecto mas simetrico
  7. 02:40:348 (3) - asi se hacer este tipo de sliders lol..
  8. 02:42:347 (1) - spinner unrankeable, los spinners en los Faciles deben dejar al menos 4 ticks de BPM (blancos) como tiempo de recuperacion (en este caso solo 2, por ser un BPM menor de 100)

Normal

  1. cs2 => cs4? waat? bajalo a cs3 plz, de esa manera mantienes un equilibrio en esos settings :p
  2. 00:32:933 (1) - tienes que moverlo a 00:32:766 - lo escucho mas alineado con la vocal en esa posicion que en la actual
  3. 00:35:764 (5) - ctrl g plzz, el aspecto actual parece confuso imo
  4. 00:37:097 (1) - ^ tendrias que subirlo un poco mas para evitar un patron confuso (aunque no tanto para evitar chocar con la barra de vida)
  5. 00:53:086 (6) - arquealo un poco mas, asi puedes hacer un blanket con 00:54:419 (1,2) - http://puu.sh/j3h8S/1227c831d9.jpg
  6. 02:18:363 (5,6) - blanket improvisado?
  7. 02:34:352 (2,3) - no los apiles de esta manera, en hidden mode es confuso para los que estan experimentando los Normales
  8. 02:45:678 (1,1) - en los normales se tiene que dejar al menos 2 ticks de BPM (o en este caso solo uno, por lo mismo que dije en Facil)

Dificil

  1. advertencia: este mod es MUY NAZI D:
  2. arregla blankets:
    00:31:767 (7,1) -
    00:43:093 (2,3) -
    00:49:089 (1,2) -
    01:06:744 (1,2) -
    01:13:406 (2,3,4) -
    01:34:059 (7,8) -
    01:35:391 (9,1) -
    01:56:044 (4,5) -
    02:09:369 (8,9) -
    02:16:364 (3,4) -
    02:33:019 (1,2) -
    02:36:017 (3,4) -
    02:52:340 (2,3) -
    02:59:668 (1,2) -
    03:01:667 (4,5,1) -
  3. sliders mal formados (los ondulados formalos usando la imagen que te di como referencia):
    00:40:095 (6) -
    01:14:072 (3) - estos sliders se arreglan arreglando el blanket, asi que no te los tengo que anotar
    01:25:398 (2) -
    01:27:063 (4) -
    01:35:724 (1) - (baja el punto rojo hasta que llegue al slidertick)
    02:40:681 (5) -
  4. pattens poco pulidos (sugerencias para mejorar el flow):
    00:37:097 (1,2,3) - curvea (2) haciendo blanket con (1)
    01:16:071 (1,2,3) - ctrl g a (1) y (2) y apila (3) con la cola de (1)
    01:41:054 (5) - cambia la curvatura
    01:52:380 (5) - ^
    03:01:001 (3) - ^
  5. mal alineacion con respecto al eje Y:
    00:32:933 (2,3) -
    00:48:089 (3,4,1) -
    00:55:085 (3,4,5,6,7,8,1,2,3,4,5,6,7,1,2) - (si, todo el pattern lol..)
    01:20:401 (6,7,1) -
    01:23:732 (4) -
    01:28:396 (1,2,3) -
    01:32:726 (5,6) -
    01:38:389 (5,1,2,3) -
    02:03:706 (8,9) -
    02:05:038 (1,2,3,4) -
    02:18:696 (7) -
    02:27:357 (7,1,2,3,4) -
    02:37:350 (5,6) -

never back to map without the Snap Grip option lol...
this needs a lot of improvement before of the rank, looks very very very unpolished how it's now
Anyway, GL with rank
choo choo~
Topic Starter
pife1
CSLM


CSLM wrote:

hi, random mod since the #spanish Modding Queue



Unrankeable
Important
Suggestion

General

  1. El "Facil" y el Dificil" llevan acento, pero no el prosodico (à, è, ì, ò, ù), sugiero que lo cambies a el acento usual (o simplemente dejalo sin tilde, tampoco es una cosa unrankeable que yo sepa: https://osu.ppy.sh/s/239262 lol..
En el anterior mod corregi eso

Facil

  1. tal vez sea algo nazi, pero trata de mejorar algunos blankets, ejm:
    00:26:437 (1,2) - OK
    00:35:764 (4,1) - OK
    00:47:756 (4,1) - no es un blanket, pero seria buena idea colocar uno OK
    00:59:082 (1,2) - OK
    00:59:748 (2,3) - OK
    etc...
  2. 00:31:767 (5,1,2) - trata de que estos 3 tengan un mismo espacio entre si, da un aspecto mas limpio OK
  3. 00:47:756 (4,5,1) - ^ (haciendo un blanket como te dije anteriormente se arregla el problema) OK
  4. 01:05:744 (6) - hacer que este slider este tan atras no me parece buena idea, ademas de que parece poco pulido podria ser un tanto confuso para los newbies. Muevelo un tanto mas arriba OK
  5. 01:12:407 (3,2) - overlap muy extraño y feo. ¿porque no mejor tratas de evitarlo, o de apilarlo? da un mejor efecto
  6. 01:43:053 (3) - mueve el punto final hacia x408 y56 para dar un efecto mas simetrico 56?
  7. 02:40:348 (3) - asi se hacer este tipo de sliders lol..
  8. 02:42:347 (1) - spinner unrankeable, los spinners en los Faciles deben dejar al menos 4 ticks de BPM (blancos) como tiempo de recuperacion (en este caso solo 2, por ser un BPM menor de 100)
OK

Normal

  1. cs2 => cs4? waat? bajalo a cs3 plz, de esa manera mantienes un equilibrio en esos settings :p le baje al easy
  2. 00:32:933 (1) - tienes que moverlo a 00:32:766 - lo escucho mas alineado con la vocal en esa posicion que en la actualNo, me gusto
  3. 00:35:764 (5) - ctrl g plzz, el aspecto actual parece confuso imoOK
  4. 00:37:097 (1) - ^ tendrias que subirlo un poco mas para evitar un patron confuso (aunque no tanto para evitar chocar con la barra de vida)
  5. 00:53:086 (6) - arquealo un poco mas, asi puedes hacer un blanket con 00:54:419 (1,2) - http://puu.sh/j3h8S/1227c831d9.jpg
  6. 02:18:363 (5,6) - blanket improvisado?OK
  7. 02:34:352 (2,3) - no los apiles de esta manera, en hidden mode es confuso para los que estan experimentando los NormalesOK
  8. 02:45:678 (1,1) - en los normales se tiene que dejar al menos 2 ticks de BPM (o en este caso solo uno, por lo mismo que dije en Facil)
OK

[notice]

Dificil

[list][*]advertencia: este mod es MUY NAZI D:
[*]arregla blankets:
00:31:767 (7,1) - OK
00:43:093 (2,3) - OK
00:49:089 (1,2) - OK
01:06:744 (1,2) - OK
01:13:406 (2,3,4) - OK
01:34:059 (7,8) - OK
01:35:391 (9,1) - OK
01:56:044 (4,5) - OK
02:09:369 (8,9) - OK
02:16:364 (3,4) - OK
02:33:019 (1,2) - OK
02:36:017 (3,4) - OK
02:52:340 (2,3) - OK
02:59:668 (1,2) - OK
03:01:667 (4,5,1) - OK
[*]sliders mal formados (los ondulados formalos usando la imagen que te di como referencia):
00:40:095 (6) - OK
01:14:072 (3) - estos sliders se arreglan arreglando el blanket, asi que no te los tengo que anotar
01:25:398 (2) - OK
01:27:063 (4) - OK
01:35:724 (1) - (baja el punto rojo hasta que llegue al slidertick)OK
02:40:681 (5) - OK

De aqui en adelante no tome las sugerencias me parecieron muy objetivas y no me agradaron

never back to map without the Snap Grip option lol...
this needs a lot of improvement before of the rank, looks very very very unpolished how it's now
Anyway, GL with rank
choo choo~

Muchas gracias por el mod

Actualizado - Updated
ErunamoJAZZ
El mapa sale corrupto al bajarlo, y esto es debido a la tilde en la dificultad facil. Quitele la tilde y subalo de nuevo xD
HappyRocket88

osu! no va de la mano con la RAE


Report peppy por discriminación.
Topic Starter
pife1
Aun no puedo actualizarlo ya que tengo problemas tecnicos con mi internet pero cuando pueda lo hare
Zaphkael


Yo from my queue

I think that difficulty names have to be 'easy', 'normal', ... in english and only the last one can be custom

Facil
00:41:094 - You can map at least something here, no? Maybe just a note here 00:41:760 -

also, you have 1 spacing error here, check AImod for it and fix it please.

Nice map, nothing to say

Normal
00:29:102 (4,5) - these slightly overlap, please fix it.

Check AImod, you have some spacing problems, and they are not allowed in a normal.

00:32:933 (1) - move to x 176 y256 to perfect stack

01:39:555 (2) - this is the only time you map on a blue tick? I would suggest moving it to a red/white tick for consistency, or doing this more in your map.

Difficil
Nothing found.

I'm sorry for not finding much, this map is really good already. At this point, I suggest calling a BN.

Good luck!
~Scout
Topic Starter
pife1
Inspectorscout

inspectorscout wrote:



Yo from my queue

I think that difficulty names have to be 'easy', 'normal', ... in english and only the last one can be custom Easy = Facil, Normal = Normal in spanish

[box=Facil]00:41:094 - You can map at least something here, no? Maybe just a note here 00:41:760 - You are right

also, you have 1 spacing error here, check AImod for it and fix it please. This space is a bug

Nice map, nothing to say
Thanks

Normal
00:29:102 (4,5) - these slightly overlap, please fix it. OK

Check AImod, you have some spacing problems, and they are not allowed in a normal. These space are fine

00:32:933 (1) - move to x 176 y256 to perfect stack The editor fix that

01:39:555 (2) - this is the only time you map on a blue tick? I would suggest moving it to a red/white tick for consistency, or doing this more in your map.
I've removed all of notes are using blue stick

Difficil
Nothing found.

I'm sorry for not finding much, this map is really good already. At this point, I suggest calling a BN.

Good luck!
~Scout[/box]

Thank you for the mod, I think that map still need more mod

Actualizado - Updated
Josefumi
Hola!Vengo de mi queue t/357505

[Facil]
General: La velocidad de el slider esta un poco muy lenta, no? te recomiendo cambiarla y hacerla mas rapida por ejemplo a 1,25
01:43:053 (3,1) - Trata de hacer algo mas 'flaco'
[Normal]
00:31:101 (7) - Pon este slider en X: 464 Y: 192
01:57:377 (5) - Muevelo a X: 160 Y: 224
01:58:376 (6) - ^ X: 352 Y: 304
Te recomiendo hacer los circulos mas grandes, son bastante pequeños para ser Normal
[Dificil]
01:37:556 (4) - alejalo un poco de todos los otros objetos, o si no se confunde un poco como que sigue el ritmo al segundo
01:38:389 (5) - Nuevo combo aqui
01:39:055 (1) - Quita el nuevo combo y deja que el anterior objeto lo empieze
02:20:361 (8) - Como que esto no va mucho con el ritmo.... trata de poner otra cosa a parte de eso, porque no queda muy bien

[General]
En los tags pon "Español"
Topic Starter
pife1
Ferna52

Ferna52 wrote:

Hola!Vengo de mi queue t/357505

[Facil]
General: La velocidad de el slider esta un poco muy lenta, no? te recomiendo cambiarla y hacerla mas rapida por ejemplo a 1,25 No, porque 0,95 es la velocidad ideal que encontre para los novatos, esta velocidad otorga un espacio entre distancias muy comodo
01:43:053 (3,1) - Trata de hacer algo mas 'flaco'
Flaco?, bueno intente hacerlo mas recto
[Normal]
00:31:101 (7) - Pon este slider en X: 464 Y: 192 Lo movi, pero no quedo muy bien, mas bien me ayudo a ver un detalle con el blanket
01:57:377 (5) - Muevelo a X: 160 Y: 224Al aplicar el cambio de tamaño cambio mucho la orientacion de las coordenadas
01:58:376 (6) - ^ X: 352 Y: 304^
Te recomiendo hacer los circulos mas grandes, son bastante pequeños para ser Normal
OK
[Dificil]
01:37:556 (4) - alejalo un poco de todos los otros objetos, o si no se confunde un poco como que sigue el ritmo al segundo No, comprendo el ya esta alejado
01:38:389 (5) - Nuevo combo aqui No hay un cambio realmente relevante para un nuevo combo
01:39:055 (1) - Quita el nuevo combo y deja que el anterior objeto lo empieze
02:20:361 (8) - Como que esto no va mucho con el ritmo.... trata de poner otra cosa a parte de eso, porque no queda muy bien
isgue el ritmo de voz del cantante, ya que es lo que mas sobresale en ese momento

[General]
En los tags pon "Español"
Cosas como el genero y el idioma se ponen despues que rankean

Muchas gracias por el mod :)
Lumael
Hello! M4M on queue

  • Facil

    00:37:097 (1) - Move it a bit up to fix the blanket
    00:38:429 (2,4) - Stack fail
    00:47:756 (4,1) - Improve blanket
    00:59:082 (1,2) - ^ yes
    01:01:081 (3) - Make this one like 00:59:748 (2) -
    01:16:404 (5) - This slider is not on the centre of 01:14:405 (4) -
    01:43:053 (3,1) - This lol, I suggest fixing these
    01:48:383 (4,1) - Improve blanket
    01:53:046 (4,1) - ^
    02:08:369 (3) - Make like 02:06:371 (1) -
    02:13:033 (2,3) - Improve blanket
    02:48:343 (1) - Move to y 83 to be symmetric with 02:45:678 (1) -

    Dificil

    00:22:273 (2,3,4) - Please follow the drums here, it's very weird
    Almost all the time you skept the rhythm on the beginning
    You can't have jumps on this diff since it's a NORMAL, this issue is unrankeable
    01:16:071 (1,2) - Tiny overlap
    01:46:051 (3,4) - same
    01:46:717 (4,6) - indeed same
    01:56:710 (5) - move a bit up to improve blanket
    02:09:369 (8,9) - Make blanket
    02:20:361 (8) - This is not fitting anything, I'm sorry

    This diff need some work, I'm sorry to say but the beginning is not fitting the rhythm (the rhythm is 1/4). Some shapes are a bit odd and flow can be improved overall, pay attention to overlaps, they're quite common on this diff and they don't look so good. Go for drums, following vocals is not making too much sense on this song where you did it
Good Luck!
Topic Starter
pife1
Lumael


Lumael wrote:

Hello! M4M on queue

  • Facil

    00:37:097 (1) - Move it a bit up to fix the blanket OK
    00:38:429 (2,4) - Stack fail OK
    00:47:756 (4,1) - Improve blanket OK
    00:59:082 (1,2) - ^ yesOK
    01:01:081 (3) - Make this one like 00:59:748 (2) - OK
    01:16:404 (5) - This slider is not on the centre of 01:14:405 (4) - OK
    01:43:053 (3,1) - This lol, I suggest fixing these What sould I fix?
    01:48:383 (4,1) - Improve blanket OK
    01:53:046 (4,1) - ^ OK
    02:08:369 (3) - Make like 02:06:371 (1) - OK
    02:13:033 (2,3) - Improve blanke tOK
    02:48:343 (1) - Move to y 83 to be symmetric with 02:45:678 (1) - OK

    Dificil

    00:22:273 (2,3,4) - Please follow the drums here, it's very weird Why?, I follow the vocal becase increase the difficult of map
    Almost all the time you skept the rhythm on the beginning
    You can't have jumps on this diff since it's a NORMAL, this issue is unrankeable
    [/color]01:16:071 (1,2) - Tiny overlap ?
    01:46:051 (3,4) - same ?
    01:46:717 (4,6) - indeed same ?
    01:56:710 (5) - move a bit up to improve blanket ?
    02:09:369 (8,9) - Make blanket ?
    02:20:361 (8) - This is not fitting anything, I'm sorry ?

    This diff need some work, I'm sorry to say but the beginning is not fitting the rhythm (the rhythm is 1/4). Some shapes are a bit odd and flow can be improved overall, pay attention to overlaps, they're quite common on this diff and they don't look so good. Go for drums, following vocals is not making too much sense on this song where you did it
Good Luck!

I think that you mistook the mod because I check both normal as Hard and they don't have these errors

Thank you for the mod
-Sh1n1-


Easy


  1. 00:34:432 (3,4) - mal flow ahi~~ apesar de que tiene el espacio correcto, no hay un buen flujo cosa que puede hacer que los novatos se confundan D:
  2. 00:50:421 (2) - no me parece poner este slider para seguir un grito que empieza en 00:51:087 -, ademas no vuelves a seguir con este patron en el resto de la musica
  3. 01:01:081 (3) - ctrl+J y despues ovio reubicar 01:03:079 (4) - si quieres conservar el patron que tenias ahi, pienso que es muy importante el primer patron: 00:59:748 (2,3) -
  4. 01:13:073 (3,4) - mmm... mal flow, trata de evitar esto, en easys siempre el final del slider tiene que indicar hacia donde sera la proxima nota, no como en este caso que el slider indica hacia arriba pero 01:14:405 (4) - este esta hacia la derecha
  5. 01:43:053 (3,1) - que feos sliders xD no siguen bien el ritmo de la cancion, se ven antiesteticos ya que con muy chiquitos
  6. 01:53:046 (4) - porque no pones la cola del slider a la misma altura de la cabeza.
  7. 02:01:041 (1,2) - regresamos a lo mismo, sobre el flujo de los sliders
  8. 02:08:369 (3) - no seria mejor si ese slider tiene la misma forma de 02:06:371 (1) - ?
  9. 02:39:015 (1,2) - la distancia entre estos dos es muy chica, ya que estas usando 1.1 pero esa dos estan separadas en 1.06 ademas se veria mejor si le haces blanquet?
  10. 02:45:011 - aca hay una nota muy ovio que no quisistes poner, a mi parecer deberias considerar agregarla
  11. 02:54:339 (1,2) - otro mal flow, creeme tendras problemas con los BN's por esto, ya me ah pasado por eso te lo indico.
  12. 03:05:664 (3) - hazlo un poco mas cerrado para tener un mejor blanquet con 03:08:995 (4) -

Normal


  1. 00:37:763 (2) - ajusta bien esta nota para que hagas un buen blanquet, ademas no tiene una buena distancia con 00:38:429 (3) - , porque estas usando 1.0 pero entre esas dos notas hay 1.1
  2. recien me doy cuenta que estas usando otro tipo de HitSounds en la normal y otro en la easy, considera usar solo un tipo de hitsound ya que no tienes GD
  3. 00:31:101 (7,8) - mejora el blanquet ahi
  4. 01:13:739 (2,3,4) - ivas bien pero malograstes el flow
  5. 01:24:732 (2,3) - mal blanquet entre esas notas
  6. 01:25:398 (3,5) - no es posible que estas dos notas choquen entre si D:
  7. 01:26:730 (5,6) - mal blanquet tmb aqui

bueno por falta de tiempo me hubiera gustado terminar, aunque sea espero ayudarte un poco, mucha suerte
Topic Starter
pife1

-Sh1n1- wrote:



Easy


  1. 00:34:432 (3,4) - mal flow ahi~~ apesar de que tiene el espacio correcto, no hay un buen flujo cosa que puede hacer que los novatos se confundan D: OK
  2. 00:50:421 (2) - no me parece poner este slider para seguir un grito que empieza en 00:51:087 -, ademas no vuelves a seguir con este patron en el resto de la musica Cierto es, pero no quiero añadir en un facil notas rojas por eso inicia alli
  3. 01:01:081 (3) - ctrl+J y despues ovio reubicar 01:03:079 (4) - si quieres conservar el patron que tenias ahi, pienso que es muy importante el primer patron: 00:59:748 (2,3) - OK
  4. 01:13:073 (3,4) - mmm... mal flow, trata de evitar esto, en easys siempre el final del slider tiene que indicar hacia donde sera la proxima nota, no como en este caso que el slider indica hacia arriba pero 01:14:405 (4) - este esta hacia la derecha OK
  5. 01:43:053 (3,1) - que feos sliders xD no siguen bien el ritmo de la cancion, se ven antiesteticos ya que con muy chiquitos OK
  6. 01:53:046 (4) - porque no pones la cola del slider a la misma altura de la cabeza. Ni me habia fijado
  7. 02:01:041 (1,2) - regresamos a lo mismo, sobre el flujo de los sliders Dejemos este alli para hacer al mapa mas interesante
  8. 02:08:369 (3) - no seria mejor si ese slider tiene la misma forma de 02:06:371 (1) - ? De hecho la tiene
  9. 02:39:015 (1,2) - la distancia entre estos dos es muy chica, ya que estas usando 1.1 pero esa dos estan separadas en 1.06 ademas se veria mejor si le haces blanquet? OK
  10. 02:45:011 - aca hay una nota muy ovio que no quisistes poner, a mi parecer deberias considerar agregarla No la quise poner solo por darle un suspiro a los principiantes
  11. 02:54:339 (1,2) - otro mal flow, creeme tendras problemas con los BN's por esto, ya me ah pasado por eso te lo indico. OK
  12. 03:05:664 (3) - hazlo un poco mas cerrado para tener un mejor blanquet con 03:08:995 (4) - OK

Normal


  1. 00:37:763 (2) - ajusta bien esta nota para que hagas un buen blanquet, ademas no tiene una buena distancia con 00:38:429 (3) - , porque estas usando 1.0 pero entre esas dos notas hay 1.1 Yo pienso que ya lo aregle un poco
  2. recien me doy cuenta que estas usando otro tipo de HitSounds en la normal y otro en la easy, considera usar solo un tipo de hitsound ya que no tienes GD Ya que el normal puede usar mas notas rojas como el hard puedo usarlas para los hitsounds
  3. 00:31:101 (7,8) - mejora el blanquet ahi OK, creo este blanquet es muy dificil
  4. 01:13:739 (2,3,4) - ivas bien pero malograstes el flow OK
  5. 01:24:732 (2,3) - mal blanquet entre esas notas Blanket dificil
  6. 01:25:398 (3,5) - no es posible que estas dos notas choquen entre si D: Fix
  7. 01:26:730 (5,6) - mal blanquet tmb aqui
otro blanket dificil

bueno por falta de tiempo me hubiera gustado terminar, aunque sea espero ayudarte un poco, mucha suerte

Muchas gracias por el mod coincidencialmente habia actualizado el mapa ayer despues de haberlo tenido inactivo por un mes, gracias por todo y por lo del flow.

Actializado - Updated
Zhuriel
Hi there!
You requested a mod from my M4M queue, so let's get right to it!

General

  1. Not entirely sure these Difficulty names are rankable; maybe ask a BN or QAT if you haven't already. I do like the idea though, it fits the map.
  2. Timing is spot-on as far as I can tell.
  3. One AIMod warning due to Kiai being toggled off shortly, should be fine though as the ranking criteria allow this and it fits.
  4. Hitsounds sound good and seem fitting throughout.

Facil

  1. 00:49:089 (1) - blanket of (4) is slightly off
  2. 01:01:081 (3) - try making this more symmetrical
  3. 01:14:405 (4) - fix blanket of (5)
  4. 02:08:369 (3) - make this symmetrical with (1) and fix the blanket
  5. 02:20:361 (6) - fix blanket of (5)
  6. 02:37:683 (4) - maybe curve this to blanket (3)
  7. 02:48:343 (1,2,3) - try curving the sliders more and moving (2) to the left a bit to make a blanket
  8. 02:59:002 (3,4) - try making these more symmetrical and getting them equally spaced along the entire length, also blanket of (1) is off
  9. 03:07:663 (2) - curve this more to fix the blanket of (3) and try making it symmetrical to (1)

Normal

  1. 01:02:413 (3) - blanket of (2) is slightly off
  2. 01:03:079 (4) - could maybe be made symmetrical but looks fine as-is IMO
  3. 01:48:049 (2,3,4,1,2,3) - the slider shapes in this part feel a bit inconsistent, mostly due to 01:48:716 (3) being the only straight slider of the first 3
  4. 01:57:377 (5) - the slight overlap with (4) looks a bit awkward, try moving it a bit to the right
  5. 02:03:706 (7) - fix blanket of (6)
  6. 02:30:688 (5,6) - make these symmetrical and fix the alignment
  7. 02:33:686 (1,2) - similar thing here; probably just copy & rotate when you've done the previous point

Dificil

  1. 00:22:273 (2,3,4) - the rhythm in this part doesn't quite fit; I would replace (4) with a short slider like (2) and (3) followed by a circle
  2. 00:26:770 (8) - would make more sense to end a 16th note (1/4) earlier, there is no beat where it starts now
  3. 00:31:767 (7) - make this shorter by a 16th note (1/4)
  4. 00:33:433 (4) - like my first point, try replacing this with a short slider and a circle
  5. 00:34:099 (5) - start this a 16th (1/4) earlier
  6. 00:34:765 (6) - move this a 16th (1/4) earlier
  7. 00:50:754 (5) - try curving this a bit less so it doesn't get as close to (6)
  8. 00:59:748 (4,5) - spacing between these two is a bit shorter than the part before, making it play and look a bit awkward
  9. 02:09:369 (8) - curve this more to blanket (9) properly
  10. 02:20:361 (8) - this is overmapped, no triplet rhythm at this point
  11. 03:06:664 (4) - blanket is slightly off

Thank you for requesting at my queue, this certainly is not a style I've played in osu! yet.
I hope my mod helps improve your map and look forward to your mod on my map.
If anything is unclear don't hesitate to ask.
Topic Starter
pife1
Zhuriel

Zhuriel wrote:

Hi there!
You requested a mod from my M4M queue, so let's get right to it!

General

  1. Not entirely sure these Difficulty names are rankable; maybe ask a BN or QAT if you haven't already. I do like the idea though, it fits the map. They are allow because Easy, Normal and hard are same Facil, normal y dificil in spanishl
  2. Timing is spot-on as far as I can tell. Good
  3. One AIMod warning due to Kiai being toggled off shortly, should be fine though as the ranking criteria allow this and it fits. This is very normal with the AIMOD there are a lot songs with KIAI Time toggled
  4. Hitsounds sound good and seem fitting throughout.
OK

Facil

  1. 00:49:089 (1) - blanket of (4) is slightly off OK
  2. 01:01:081 (3) - try making this more symmetrical OK
  3. 01:14:405 (4) - fix blanket of (5) The Blanket is already fine here
  4. 02:08:369 (3) - make this symmetrical with (1) and fix the blanket ^
  5. 02:20:361 (6) - fix blanket of (5) OK
  6. 02:37:683 (4) - maybe curve this to blanket (3) No, because the notes previus are rects
  7. 02:48:343 (1,2,3) - try curving the sliders more and moving (2) to the left a bit to make a blanket OK
  8. 02:59:002 (3,4) - try making these more symmetrical and getting them equally spaced along the entire length, also blanket of (1) is off OK
  9. 03:07:663 (2) - curve this more to fix the blanket of (3) and try making it symmetrical to (1)
No, I don't like

Normal

  1. 01:02:413 (3) - blanket of (2) is slightly off Blanket there? sorry but I can't understand the Why
  2. 01:03:079 (4) - could maybe be made symmetrical but looks fine as-is IMO No, sorry
  3. 01:48:049 (2,3,4,1,2,3) - the slider shapes in this part feel a bit inconsistent, mostly due to 01:48:716 (3) being the only straight slider of the first 3 color=#BF4000]Sorry, I can't, I follow the piano and the voice's artist[/color]
  4. 01:57:377 (5) - the slight overlap with (4) looks a bit awkward, try moving it a bit to the right OK
  5. 02:03:706 (7) - fix blanket of (6) OK
  6. 02:30:688 (5,6) - make these symmetrical and fix the alignment OK
  7. 02:33:686 (1,2) - similar thing here; probably just copy & rotate when you've done the previous point
LOL

Dificil

  1. 00:22:273 (2,3,4) - the rhythm in this part doesn't quite fit; I would replace (4) with a short slider like (2) and (3) followed by a circleThe rhythm is fine because following the voice
  2. 00:26:770 (8) - would make more sense to end a 16th note (1/4) earlier, there is no beat where it starts now ?
  3. 00:31:767 (7) - make this shorter by a 16th note (1/4) Why
  4. 00:33:433 (4) - like my first point, try replacing this with a short slider and a circle again why?
  5. 00:34:099 (5) - start this a 16th (1/4) earlier ^
  6. 00:34:765 (6) - move this a 16th (1/4) earlier ^
  7. 00:50:754 (5) - try curving this a bit less so it doesn't get as close to (6) OK
  8. 00:59:748 (4,5) - spacing between these two is a bit shorter than the part before, making it play and look a bit awkward It was put apportunely
  9. 02:09:369 (8) - curve this more to blanket (9) properly OK
  10. 02:20:361 (8) - this is overmapped, no triplet rhythm at this point This following the scream of voice and is not overmapped
  11. 03:06:664 (4) - blanket is slightly off
The blanket is already here

Thank you for requesting at my queue, this certainly is not a style I've played in osu! yet.
I hope my mod helps improve your map and look forward to your mod on my map.
If anything is unclear don't hesitate to ask.

Thank you for the mod
BanchoBot
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