forum

Nuevo en el juego

posted
Total Posts
7
Topic Starter
Master Candiu
Buenas, el titulo ya menciona lo principal. simplemente quisiera conocer personas que jueguen conmigo, llevo 3 días jugando y no tengo un equipo ni nadie con quien compartir. Me gustan mucho las canciones anime y quisiera compartir mis scores con alguien mas u.u
godsuper150
Yo tengo 1 mes en el juego bro si quieres juego contigo
Topic Starter
Master Candiu

godsuper150 wrote:

Yo tengo 1 mes en el juego bro si quieres juego contigo
Claro, me encantaria ¿Como te agrego o me agregas entre amigos?
D4xLi
Holaaaa, tmb si deseas puedes jugar conmigo. Solo respondeme el mnsaje y me pongo en contacto contigo. Si no sabes como agg amigo solo ve al juego, le das "F9" en tu teclado y buscas el username (nombre de usuario) al q quieras agg
Topic Starter
Master Candiu

D4xLi wrote:

Holaaaa, tmb si deseas puedes jugar conmigo. Solo respondeme el mnsaje y me pongo en contacto contigo. Si no sabes como agg amigo solo ve al juego, le das "F9" en tu teclado y buscas el username (nombre de usuario) al q quieras agg
Gracias, gracias, intentare agregarte
Simply_Rocky

Master Candiu wrote:

Buenas, el titulo ya menciona lo principal. simplemente quisiera conocer personas que jueguen conmigo, llevo 3 días jugando y no tengo un equipo ni nadie con quien compartir. Me gustan mucho las canciones anime y quisiera compartir mis scores con alguien mas u.u
ey bro, yo llevo jugando desde hace unos meses, no podre jugar contigo porque me concentro en ranked, pero si tienes alguna duda o necesitas consejos yo con gusto te respondo
matias_pp
hola, muy buenos dias,tardes o noches. Me llamo Matias. Soy nuevo en osu, llevo como un mes y me gustari jugar con algien mayormente para divertirme y mejorar, me pueden escribrir si desean jsjs aunq no soy tan bueno puedo hacer la gran mayoria de mapas "normal" y algunos "hard"
Please sign in to reply.

New reply