forum

necesito consejos y sugerencias

posted
Total Posts
2
Topic Starter
Tomson026
empecé a jugar osu hace 1 mes aproximadamente, con una cuenta que me cree y nunca use, después de divertirme y subir de categoría me quede estancado en 3.5 - 4.0 estrellas, quería pedir algún consejo y si es posible que me recomienden mapas en categoría 3.7 - 4.2 para poder mejorar por favor.
ZebbyX
Un consejo que siempre suelo dar en este tipo de casos es que organices tus sesiones de juego, dedícale algo de tiempo a:
  1. Pulir tu consistencia: Juega mapas que se te hagan lo suficientemente sencillos como para poderles hacer full combo sin tanta complicación pero que tampoco se te haga tan fácil, una dificultad un poco más baja de tu límite. Asimismo, si estás acostumbrado a jugar mapas muy cortos (de 1-2 minutos) dale una oportunidad a mapas más largos, de 3 a 5 minutos.
  2. Skillpushear: Prueba a activar NF y juega mapas una o dos estrellas sobre tu nivel de dificultad, luego, cuando vuelvas a tu dificultad de confort lo más probable es que notes que los puedes leer mejor como mínimo.
En cuanto a mapas, me he fijado que algo que suele funcionar en estos casos es recomendar mapas algo antiguos, actualmente la sección de mapas clasificados es bastante más difícil que hace unos años, prueba buscando mapas de los años 2014 a 2019, por lo general te vas a conseguir con un mapping mucho más limpio y cómodo de jugar en ese rango de tiempo. Para filtrar mapas por año simplemente coloca ranked=elAñoQueQuieresFiltrar, por ejemplo, si quieres buscar mapas de 2017 buscas ranked=2017.
Te dejo el filtro directamente en este enlace.
Please sign in to reply.

New reply