forum

Osu-LN-to-percy

posted
Total Posts
4
Topic Starter
LilSanik
ESPAÑOL

este es un programa que sirve para Convertir tus LN a percy, el proceso es muy facil.

Una vez descargado, descomprimido y abierto el programa, te pedira seleccionar 2 imagenes ubicadas en la carpeta del skin, la primera a seleccionar sera el cuerpo de la LN, y la segunda su cola, una vez seleccionadas , te pedira buscar la skin.ini del skin que se encuentra dentro la carpeta raíz del skin , luego se iniciara un proceso y luego se transformaran las 2 imágenes a percy.

Por cierto, si al dar al botón Convert no ocurre nada, revisa que el skin.ini de tu skin no contenga caracteres especiales como letras japonesas o chinas.

Cabe aclarar que yo no soy programador profesional asi que el programa puede tener sus fallos, asi que siempre por precaucion guardar 2 imagenes de respaldo junto al skin.ini por si falla.

ENGLISH

this is a program that is used to convert your LN to percy, the process is very easy.

Once the program has been downloaded, unzipped and opened, it will ask you to select 2 images located in the skin folder, the first to select will be the body of the LN, and the second its tail, once selected, it will ask you to search for the skin.ini of the skin that is inside the root folder of the skin, then a process will start and then the 2 images will be transformed to percy.

By the way, if when clicking the Convert button nothing happens, check that the skin.ini of your skin does not contain special characters such as Japanese or Chinese letters.

It should be noted that I am not a professional programmer so the program may have its flaws, so always as a precaution keep 2 backup images next to the skin.ini in case it fails.





LINK: https://github.com/LilSanik/Osu-LN-to-percy/releases/tag/OSU
Discord: https://discord.gg/pk8yUAQ5Z6

Topic Starter
LilSanik
Cualquier tipo de bug contactarme via discord! https://discord.gg/pk8yUAQ5Z6 en este servidor me podras encontrar.
Scorblex
Hola, ¿esto funciona para cualquier Skin que tenga o el elemento de las LN deben cumplir ciertos parámetros?, pregunto porque tengo una skin con varios tipos de LN y no todas tienen tamaños ni se encajan de la misma forma. Espero puedas responder a mi duda para poder probar la herramienta con mis skins.
Topic Starter
LilSanik

Scorblex wrote:

Hola, ¿esto funciona para cualquier Skin que tenga o el elemento de las LN deben cumplir ciertos parámetros?, pregunto porque tengo una skin con varios tipos de LN y no todas tienen tamaños ni se encajan de la misma forma. Espero puedas responder a mi duda para poder probar la herramienta con mis skins.

- Hola! lo que recomiendo es que si tu skin tiene los elementos @2x de las Ln , eliminarlos y dejar solo los de tamaño original, luego a estos mismos utilizarlos para usar el programa.


- El tamaño del elemento no importa, pero si llega a fallar la imagen, el error será mínimo así que se puede arreglar con Photoshop o algún programa de edición de imagen!


- Otra cosa, si tu skin tiene como elemento de nota Ln el mismo archivo que la cola, no es recomendable utilizar el programa ya puede tener bugs, no es problema del programa en si , si no de el percy, ejemplo:

Please sign in to reply.

New reply