forum

Osu para móvil

posted
Total Posts
11
Topic Starter
Maludikitch
Todos sabemos que la mayoría de jugadores son de windows, pero no todos disponemos de un equipo lo suficientemente bueno para poder jugar, por lo que recurrimos a jugar osu en movil en donde se puede jugar casi todos los mapas de osu pero sin clasificación global ni multijugador, así que propongo que se haga un port de osu para Android e IOS con funciones multijugador como en windows.
Podrían tomar de base a "Osudroid" que tiene una buena optimización como para jugar en 500 mb de ram en un móvil a 60 fps.
Leon Brigido
osu! no exige buenas características en la pc, la idea es buena, aunque muchos de los usuarios que juegan en móviles ya habrían sugerido esto, peppy no lo ha hecho y probablemente no lo haga.
C4MELLIA

Leon Brigido wrote:

osu! no exige buenas características en la pc, la idea es buena, aunque muchos de los usuarios que juegan en móviles ya habrían sugerido esto, peppy no lo ha hecho y probablemente no lo haga.
De hecho en Github hay un Port de lázer para Android y conecta a internet perfectamente al igual que puedes instalar mapas
Leon Brigido

C4MELLIA wrote:

Leon Brigido wrote:

osu! no exige buenas características en la pc, la idea es buena, aunque muchos de los usuarios que juegan en móviles ya habrían sugerido esto, peppy no lo ha hecho y probablemente no lo haga.
De hecho en Github hay un Port de lázer para Android y conecta a internet perfectamente al igual que puedes instalar mapas
para lazer si hay.
Televisor404
si bien si corre bastante bien el "osu!droid" en un teléfono malísimo (corre piola en mi Alcatel) peppy a dicho que no le interesa portear el osu! para celulares, lo mas cercano que tenemos son los clientes hechos por fans, dígase el mismo osu!droid o opsu!, para que haya multijugador y clasificación solo seria trabajo de los fans hacer un cliente real echo y derecho para Android y IOS
mellina
yo intente de jugar al Osu! Lazer en mi celular pero andaba re lento para hacer todo :(
Lokiloki996
¿El teléfono más barato para jugar osu droid?.
ByGamess
Yo he podido porbar el port de Lazer de Osu! osu!droid y opsu. Sinceramente, todas funcionan bien, aunque la unica en la que funciona sin problema el online es el port, en opsu y osudroid he tenido mas problemas para ese tema, aunque si solo buscas jugar sin el online cualquiera de los otros dos pueden servir ^^
Lokiloki996

ByGamess wrote:

Yo he podido porbar el port de Lazer de Osu! osu!droid y opsu. Sinceramente, todas funcionan bien, aunque la unica en la que funciona sin problema el online es el port, en opsu y osudroid he tenido mas problemas para ese tema, aunque si solo buscas jugar sin el online cualquiera de los otros dos pueden servir ^^
Gracias
HeyValee
Osu!Lazer aun no esta porteado adecuadamente para ejecutarse en un celular por esto mucha gente tiene problemas de rendimiento como de crash al ejecutarse en Android y el IOS pues esta el Osu!Stream que a decir esta bueno pero le falta modernizarse.
adoupa
Ojalá peppy optimizace el osu! lazer de móvil
Please sign in to reply.

New reply