forum

Proyecto #spanish OPs/EDs latinas!

posted
Total Posts
299
show more
Lilac
What do you mean? If it's just the part where she says "Shaman King" I don't mind that that is in there.

I just want an mp3.
Sakura
Oh hey, hace rato que no visitaba este hilo, hay 2 canciones que reservaría si no tuviera tantos problemas en estos momentos =/
Vicho
Magicas Esperanzas (TV Size)
Artista: Katherine Dayana
Source: Las Chicas Superpoderosas Z
-Reservado por Vicho-kun

Yo te atrapo, Tu me atrapas
Artista:
Source: Sakura Card Captors

:D?
Topic Starter
Krisom
Arreglado, suerte averiguando quein es la artista latina :x!!!
Revengexsoyah

Vicho-kun wrote:

Artista: Katherine Dayana
-Reservado por Vicho-kun

Yo te atrapo, Tu me atrapas
Artista:
Source: Sakura Card Captors

:D?
Jessica Toledo :>

Saludines ~
Topic Starter
Krisom
vivere

Krisom wrote:

http://doblaje.wikia.com/wiki/Jessica_Toledo

Esa jessica toldeo?
si, es esa :lol:
Verdisphena
Krisom, ya borra mi reserva D:
Topic Starter
Krisom

Verdisphena wrote:

Hecho
Si no te molesta que pregunte ¿Por que? ¿no vas a participar?
Verdisphena

Krisom wrote:

Verdisphena wrote:

Hecho
Si no te molesta que pregunte ¿Por que? ¿no vas a participar?
Por el tiempo, no creo que pueda subir el mapa por dentro de mucho, tengo 2 mapas en pedding y no creo que uno se ranke rapido.
Solo eso D:
Repflez
Mejor dejo mi map del proyecto aquí, pues hace como una semana que le digo a Krisom y no lo añade a la lista.

http://osu.ppy.sh/s/23114

(Solo está Normal, pero está lista para un mod)
Topic Starter
Krisom

Reperawin wrote:

...pues hace como una semana que le digo a Krisom...
??
No me has avisado en toda esta semana que ya habías subido el mapa ._."
En todo caso, agregado

EDIT: Muchachos, busquen MP3s de buena calidad, o al menos pasable, que no se escuche como si lo hubiesen grabado de la tele!!!
eldnl
Yo ya tengo el mp3 en una calidad soportable xD
Solo tengo que rankear un mapa para subirlo

Si krisom help me xD
b4ss__old

Kurisuchianu wrote:

Podrias colocar el de digimon ....

URL: http://www.youtube.com/watch?v=8JFNOqd6G58

Y slam dunk

URL: http://www.youtube.com/watch?v=y_pTbzhSvOA

diiiiiiiiiigiiiiimooooon (8) que recuerdos de cuando era pequeñito ;D
buenas canciones las 2
Guerra
muy buena la idea ^.^
Verdisphena

eldnl wrote:

Yo ya tengo el mp3 en una calidad soportable xD
Solo tengo que rankear un mapa para subirlo

Si krisom help me xD
No seas flojo y tomate un tiempo en buscarlo -w-
Topic Starter
Krisom
Ah si, un buen truco para encontrar mp3s buenos.
Google-> [inserta tu animé acá] Soundtrack Latino
lovhin456

Krisom wrote:

Ah si, un buen truco para encontrar mp3s buenos.
Google-> [inserta tu animé acá] Soundtrack Latino
Intente eso y la verdad no encontre de muy buena calidad, era aceptable pero no tan bueno. Lo que hice y puede que sea trabajoso pero es otro metodo es descargar un episodio en latino (si es que tienes suerte o buscas para encontrar alguien que los suba y eso si es de buena calidad aunque normalmente son de buena calidad creo) cortas el video para tener solo el opening o ending y de ahi lo extraes O puedes extraer el audio del episodio de frente. Con este metodo tengo un mp3 de buena calidad aunque es trabajoso (:
Topic Starter
Krisom
Ah si, si alguien logra abrir ESTO: http://webcache.googleusercontent.com/s ... s/musica/7
Seré feliz, por que me sale con pass, el sitio no tiene la pass y no he podido verle la calidad a los mp3s del pack ;x;

2do Claim:
Artista: Katherine Dayana Kokeshi Murata

Esperen el mapa listo mañana por la tarde
mike_kirby
Me encanta la idea. Viejos tiempos :)

1er Claim.

Cazafantasmas
Artista: María de Jesús Teherán
Source: Mikami: La Cazafantasmas

Ya tengo el mp3. Solo una duda.

Es Necesario incluir un nivel taiko :?:
eldnl

Krisom wrote:

Ah si, si alguien logra abrir ESTO: http://webcache.googleusercontent.com/s ... s/musica/7
Seré feliz, por que me sale con pass, el sitio no tiene la pass y no he podido verle la calidad a los mp3s del pack ;x;

2do Claim:
Artista: Katherine Dayana Kokeshi Murata

Esperen el mapa listo mañana por la tarde
ERROR: file not found

eso me sale a mi :(

Felicitaciones por la cancion que rankeaste :)
Topic Starter
Krisom

mike_kirby wrote:

Es Necesario incluir un nivel taiko :?:
No, no es necesario, agregado

eldnl wrote:

ERROR: file not found
No te preocupes, al final el rar tenia todas las canciones como en 60 kbps ;x;
Verdisphena
El map de Mikami, necesita un GRAN GRAN GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAn ~~ mod. En timing y todo D:
EDIT: LO PENSE MUCHO Y PIDO ESTA CANCION -SE VA CORRIENDO-

Llevarse bien
Artista: Carmen Olarte
Source: Los Justicieros

Igual quiero participar uxu
tratare de rankear algun mapa lo mas rapido posible T^T
LO JURO
mike_kirby

Verdisphena wrote:

Llevarse bien
Artista: Carmen Olarte
Source: Los Justicieros

Igual quiero participar uxu
tratare de rankear algun mapa lo mas rapido posible T^T
LO JURO
Woo Los Justicieros amo esa serie :) Suerte con ello ;)

*Aparte*
Ya termine con mikami ahora solo esperar cierto ? (cualquier ayuda me sirve XD ) [Si alguien quiere incluirle un modo taiko es bienvenido xD, no hize uno simplemente porque no se como hacerlo ]
Verdisphena

mike_kirby wrote:

*Aparte*
Ya termine con mikami ahora solo esperar cierto ? (cualquier ayuda me sirve XD ) [Si alguien quiere incluirle un modo taiko es bienvenido xD, no hize uno simplemente porque no se como hacerlo
Bueno yo postie unas cosas en el tema del mapa, espero que las sigas y busca a alguien que sepa de timing ;_;
eldnl

Verdisphena wrote:

mike_kirby wrote:

*Aparte*
Ya termine con mikami ahora solo esperar cierto ? (cualquier ayuda me sirve XD ) [Si alguien quiere incluirle un modo taiko es bienvenido xD, no hize uno simplemente porque no se como hacerlo
Bueno yo postie unas cosas en el tema del mapa, espero que las sigas y busca a alguien que sepa de timing ;_;
Pidele ayuda a nuestros MATS XD

Ontopic.- ya tengo el mp3, a mappear.
Topic Starter
Krisom

eldnl wrote:

Ya me encargué de ello.

El mapa en cuestión necesita MUCHO trabajo. Puse en el modpost todo lo que deberías seguir para llegar a buen puerto, pero por si las dudas, porfavor leete las reglas denuevo, ya que vi muchas cosas no-rankeables.
eldnl

Krisom wrote:

eldnl wrote:

Ya me encargué de ello.

El mapa en cuestión necesita MUCHO trabajo. Puse en el modpost todo lo que deberías seguir para llegar a buen puerto, pero por si las dudas, porfavor leete las reglas denuevo, ya que vi muchas cosas no-rankeables.
Ojalá mi diff no se incluya en esos no rankeables :p
mike_kirby

Krisom wrote:

Ya me encargué de ello.

Muchas Gracias ya puse la nueva version. a ver si les agrada mas :p
eldnl

mike_kirby wrote:

Krisom wrote:

Ya me encargué de ello.

Muchas Gracias ya puse la nueva version. a ver si les agrada mas :p
Te hago una diff hard ??
la que pusiste es muy .... normal xD
mike_kirby

eldnl wrote:

Te hago una diff hard ??
la que pusiste es muy .... normal xD
Como quieras :p mientras mas apoyo mejor xD
Te dejo el Hard XD
Yo cambio el mio a normal
Verdisphena
Bueno ya, me consegui un mp3 de calidad genial. Solo nececito ayuda en el timing
JUAKUUDAHYFSBADKFJNBDH~~
Lissette
Ya subi "Marisa De Lille - Luna Legendaria", agregalo krisom-kun~ ^^

http://osu.ppy.sh/s/23885
eldnl
Yo estoy por subir el mio, no he hecho nada aun, tengo el video y el bg y nada mas xD
Espero ayuda con el timing ya que no pude sacarlo :p
ignaciomendez
Hola a todos.

bueno tengo una pregunta , es que yo hize este map

http://osu.ppy.sh/s/23886 (nescesito ayuda igual jejeje :3) igual seria bkn que lo agregaran a la lista :) (me primo me ayudo a hacerlo :D)

ayudenme a ver los errores del map plz :S

Saludos para todos
Se despide Ignaciomendez de chile ahahah.
Lizbeth

ignaciomendez wrote:

Hola a todos.

bueno tengo una pregunta , es que yo hize este map

http://osu.ppy.sh/s/23886 (nescesito ayuda igual jejeje :3) igual seria bkn que lo agregaran a la lista :) (me primo me ayudo a hacerlo :D)

ayudenme a ver los errores del map plz :S

Saludos para todos
Se despide Ignaciomendez de chile ahahah.

Krisom wrote:

Angeles Fuimos
Artista: Adrián Barba
Source: Dragon Ball Z

-Reservado por Lizbeth

Krisom wrote:

-Reservado por Lizbeth
;_;
Luvdic

Verdisphena wrote:

Bueno ya, me consegui un mp3 de calidad genial. Solo nececito ayuda en el timing
JUAKUUDAHYFSBADKFJNBDH~~

eldnl wrote:

Yo estoy por subir el mio, no he hecho nada aun, tengo el video y el bg y nada mas xD
Si lo publicaran por algun lado... podria intentarlo... Pero como no lo hacen, mejor no ;D
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Verdisphena wrote:

JUAKUUDAHYFSBADKFJNBDH~~

eldnl wrote:

Si lo publicaran por algun lado... podria intentarlo... Pero como no lo hacen, mejor no ;D
MEAN!
ignaciomendez
@Lizbeth

pues lo siento , no me di cuenta , no revise bien :(

se pueden borrar los maps ? ( como para no dejarte sin map digo yo)

ESO SALUDOS.~
Lizbeth

ignaciomendez wrote:

@Lizbeth

ESO SALUDOS.~
No existe ninguna regla en contra de que dos personas hagan un mapa de la misma canción, por lo que no creo que haya necesidad de que abandones tu mapa. Pero solo digo que de este proyecto en específico, yo reservé esa canción. No se si Krisom querrá dos mapas de la misma canción en el proyecto. Yo solo estoy puntualizando que mi mapa ya tiene su espacio reservado aquí. >//<

Saludos~
ignaciomendez

Lizbeth wrote:

ignaciomendez wrote:

@Lizbeth

ESO SALUDOS.~
No existe ninguna regla en contra de que dos personas hagan un mapa de la misma canción, por lo que no creo que haya necesidad de que abandones tu mapa. Pero solo digo que de este proyecto en específico, yo reservé esa canción. No se si Krisom querrá dos mapas de la misma canción en el proyecto. Yo solo estoy puntualizando que mi mapa ya tiene su espacio reservado aquí. >//<

Saludos~
no te preocupes entonces , no pongas mi map en la Lista del proyecto (aunque era obvio que no seria posible , llevas mas tiempo en esto.)
sera como otro mapa mas.

Adios.- :D
Luvdic

Gonzvlo wrote:

MEAN!
Que? Ellos son los malos, queria practicar mi timing, pero NOOO, no publicaron sus maps en ningun lado, asi que no lo puedo hacer >=o

(y ahem... publiquenlo en algun lado, Lol)

Edit: Pobre de ignaciomendez, esto te marcara por el resto de tu vida en osu D:
(solo bromeo :T)
Verdisphena

ErufenRito wrote:

Gonzvlo wrote:

MEAN!
Que? Ellos son los malos, queria practicar mi timing, pero NOOO, no publicaron sus maps en ningun lado, asi que no lo puedo hacer >=o

(y ahem... publiquenlo en algun lado, Lol)

Edit: Pobre de ignaciomendez, esto te marcara por el resto de tu vida en osu D:
(solo bromeo :T)
Yo te lo mando por PM D:
eldnl
Tengo un problema con el video... pesa mucho, intente silenciarlo con el wmm pero ese programa solo guarda los videos en archivos ".wmv", intente con el SUPER pero no me funciona el programa me tira un error.

Ayuda. :(
Gonzvlo

eldnl wrote:

Tengo un problema con el video... pesa mucho, intente silenciarlo con el wmm pero ese programa solo guarda los videos en archivos ".wmv", intente con el SUPER pero no me funciona el programa me tira un error.

Ayuda. :(
Supongo que es un TV size?, mandame el link del video (youtube - que se vea bien) por PM y me encargaré de eso.

Edit: Mariposa Ranked :3
narakucrimson
Hola! Bueno, para ser sincero, iba a empezar a mapear el primer opening de Slayers latino, y me vengo a enterar que existe esta lista jajaja

bueno, ya están reservadas casi todas, pero me gustaría agregar a la lista los openings de digimon adventure 02 y digimon tamers. No sé los nombres ni los artistas, sería genial si puedieran encontrarlos.

Y muchas gracias :) Cualquier cosa que necesite cualquiera, avíseme, yo estaré bien dispuesto n.n
LuPiiTa
pueden agregar este ,es de Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi, una serie que sacaron y que hicieron el opening en español

http://www.youtube.com/watch?v=j_6o8x1eIKU
Verdisphena

LuPiiTa wrote:

pueden agregar este ,es de Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi, una serie que sacaron y que hicieron el opening en español

http://www.youtube.com/watch?v=j_6o8x1eIKU
Lo siento, pero ahora ya no se pueden agregar, espera a otro proyecto parecido a este =3=
Am sa sarrye
mike_kirby
hiya.
a pasado tiempo :p

me gustaria ver si alguno de ustedes puede hacer un nuevo mod a mi mapa.
ya cumpli (creo) con todo lo del anterior pero he modificado algunas varias partes.

Gracias.

http://osu.ppy.sh/s/23633

Mike_kirby
Lizbeth
http://osu.ppy.sh/s/24270

Sé que soy lenta orz
Verdisphena

Lizbeth wrote:

http://osu.ppy.sh/s/24270

Sé que soy lenta orz
No, no eres lenta, yo aun no comienzo orz
Topic Starter
Krisom
No eres lenta, es que astom, gonz y yo somos máquinas *-*

Actualizaría el primer post ahora pero mi mouse decidió que es un buen momento para no funcionar, así que ~
Repflez
Y a mí se me acabó la motivación para mapear hce días D:

Voy a ver como recupero la motivación y termino el map.
Astom

Krisom wrote:

No eres lenta, es que astom, gonz y yo somos máquinas *-*

Actualizaría el primer post ahora pero mi mouse decidió que es un buen momento para no funcionar, así que ~
ahahaha xD no querras decir que el vicio nos consume xD?
Topic Starter
Krisom

Astom wrote:

ahahaha xD no querras decir que el vicio nos consume xD?
QUe vicio? Me dedicaría a ver si estoy viciado pero ESTOY MAPPEANDO *-*
Lizbeth
sisisisi es eso, puro vicio! D:

Ya me siento mejor =P
Erudes
Tal vez no vaya aqui pero que mas da... luego de que se terminaran estos mapas estaria muy bueno que alguien hiciera Chala-Head-Chala de Ricardo Silva en su version full, que si no me equivoco fue lanzada hace bastante poco :D

Aqui el link :

http://www.youtube.com/watch?v=gPQstnEW ... re=related

Saludos y perdonen si hice algo indebido :oops:
Repflez

Erudes wrote:

Tal vez no vaya aqui pero que mas da... luego de que se terminaran estos mapas estaria muy bueno que alguien hiciera Chala-Head-Chala de Ricardo Silva en su version full, que si no me equivoco fue lanzada hace bastante poco :D

Aqui el link :

http://www.youtube.com/watch?v=gPQstnEW ... re=related

Saludos y perdonen si hice algo indebido :oops:
Yo andaba haciendo esa, pero algo en esa canción despues de 1:44, creo yo, me obligaba a mapear en ticks azules. Y por eso al final de cuentas me decidí por la TV Size, pero ya dije que posiblemente la mapee si es que el que tengo llega a ser rankeado (Lo cual creo que va a ser hasta el 2035 (°< )
Erudes
Jaja yo no creo que sea asi, simplemente hay que meterle huevo.

Eso si, puede ser que la TV Size sea un poquito corta pero bueno, ese ya es otro tema

Saludos 8-)
Topic Starter
Krisom
Actualizado el primer post!
Felicitaciones a Astom por tener el mapa de pokemon rankeado con un SB de los mejores <3
Y a Gonz pror un mapset maravilloso <3
Durante la semana estaré viendo algunos mapas del projecto.
nVidi4x

Krisom wrote:

Felicitaciones a Astom por tener el mapa de pokemon rankeado con un SB de los mejores <3
asi es, a mi personalmente me gusto el map y el SB muy bueno, felicidades :D
Astom

nVidi4x wrote:

Krisom wrote:

asi es, a mi personalmente me gusto el map y el SB muy bueno, felicidades :D
hehe thx
Luvdic
Oh dios, por fin lo termine!

http://osu.ppy.sh/s/23080

Siento haber tardado tanto. De hecho, el insane lo termine bastante rapido, ya que ya tenia en mi cabeza como hacerlo, pero las otras diffs... bueh :x
eldnl

ErufenRito wrote:

Siento haber tardado tanto. De hecho, el insane lo termine bastante rapido, ya que ya tenia en mi cabeza como hacerlo, pero las otras diffs... bueh :x
Yo recien estoy comensando.

Lo siento :|
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Tengo parte de culpa en esto pero ya está terminado, así que vayan a revisarlo ;D
Verdisphena
Oh hai...
Sobre mi mapa, ya lo estoy haciendo, le envie un pm a Krisom sobre si la calidad del mp3 era aceptable para el (lo cual no respondio) y ahora solo me faltarian algunas diffs y el video y okya, mapa listo.
Ah si, sobretodo rankear algun mapa para poder subir el mapa -_-
ElxBeta

Verdisphena wrote:

Oh hai...
Sobre mi mapa, ya lo estoy haciendo, le envie un pm a Krisom sobre si la calidad del mp3 era aceptable para el (lo cual no respondio) y ahora solo me faltarian algunas diffs y el video y okya, mapa listo.
Ah si, sobretodo rankear algun mapa para poder subir el mapa -_-
*Cof cof* /me leaves

inb4 te lo paso cuando me pidas xd
Ruisu-kun_old
emmmmmmmmmmmmmmm puedo reservar el de koni??????? porfavor, hasta en la vida real me dicen asi por ser parecido xD :oops:
Gonzvlo

Ruisu-kun wrote:

emmmmmmmmmmmmmmm puedo reservar el de koni??????? porfavor, hasta en la vida real me dicen asi por ser parecido xD :oops:
El de Koni-chan no está reservado principalmente porque es casi imposible encontrar un mp3 de buena calidad sin la voz del narrador, Suerte encontrando el mp3 :3
Topic Starter
Krisom
Felicidades Lissette!!
eldnl

Krisom wrote:

Felicidades Lissette!!
Congratz

Yo aun no termino el mio porque estoy esperando el otro pc
Revengexsoyah
congratz krisom por 2 mapa ranked del project de parte tuya :D
magicas esperanzas :D
Topic Starter
Krisom
Necesito que alguien se contacte con ignacio por el mapa de Slam Dunk. Quiero saber que es lo que quiere que se haga :/
Como 3/4 son guests diffs se pueden sacar esas y usarse en otro mapset, pero quiero saber si Ignacio dejaría que su diff esté en el mapset de otra persona o no. Dicha persona debe a) hacer otra diff o b) ser vivere, kenz o yo por tener las guests diffs.
Gracias de antemano :3

Nvm, Ignacio ya fue desbameado
eldnl
Quiero que revivan mi mapa de superalma :(
Es que no he tenido tiempo para ninguno de mis mapas, pero si los quiero terminar :(
Verdisphena

eldnl wrote:

Es que no he tenido tiempo para ninguno de mis mapas, pero si los quiero terminar :(
Pidele a beuchi o algun gmt que lo reviva
eldnl

Verdisphena wrote:

eldnl wrote:

Pidele a beuchi o algun gmt que lo reviva
Ya lo sé pequeño saltamonte, todo a su tiempo.

Edit.- Necesito una dif de taiko y otra que sea hard, normal o easy :3
el que quiera
Lilac
A proclamation must be made.

Luces del Norte is now in WiP.

Also, I need 3 other people to map for the Easy. I did PM Gonzvlo, KenezzEdward and ErufenRito but I only think one replied.
eldnl

Lilac wrote:

Also, I need 3 other people to map for the Easy. I did PM Gonzvlo, KenezzEdward and ErufenRito but I only think one replied.
Tengo una duda, porque alguien que habla inglés esta por aquí? no es por ser pesado ni nada es solo una consulta :P
Topic Starter
Krisom

eldnl wrote:

Lilac wrote:

Debo declarar algo

Luces del Norte está ahora en WiP.

Además, necesito a otras 3 personas que hagan la Easy diff. Envié un mensaje a Gonzvlo, KenezzEdward y ErufenRito pero creo que solo uno me respondió.
Tengo una duda, porque alguien que habla inglés esta por aquí? no es por ser pesado ni nada es solo una consulta :P
Sabes ingles? Lee lo que dijo. Si no sabes (cosa bastante no-recomendable para todo mapper....), te lo traduje arriba.
Gonzvlo

Lilac wrote:

Oops, sorry I forgot to reply.

I'll speak with Kenezz and Erufen about this.
Verdisphena
Dios te de paciencia Kris ;_;
eldnl

Verdisphena wrote:

Dios te de paciencia Kris ;_;
Me pregunto cuando cresta te rankean la cancion ...
igual quiero que hagamos algo juntitos ijisjisxd
lovhin456
Solo vine a decirles que ya subi mi cancion http://osu.ppy.sh/s/28643 y que esta lista ~ Seria grandioso que me den mods ;w;
Topic Starter
Krisom
Felicidades a Kenzzy por el rank de Los Viajes Johto, más vale tarde que nunca XD.

Agrego el update de lovhin, dos mapas que me preocupan ahora:
Ignacio, trata de conseguirte mods, imo ya estás listo para bubble.
El mapa de lilac, KENZZY, ERUFEN, por favor ponganse en contacto con Lilac para hacer una Easy. Gonzvlo no puede ayudarlos por que no tiene PC ahora.

AVISO, 2 ranks mas del proyecto de las OPs/EDs latinas y empezamos con la segunda etapa de nominaciones!!!!
Luvdic
Sera para despues de semana santa... porque me voy de viaje mañana >_>
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Sera para despues de semana santa... porque me voy de viaje mañana >_>
Nadie te preguntó :3, Jk <3

Krisom wrote:

Gonzvlo no puede ayudarlos por que no tiene PC ahora.
;_;
pkhg
el oppening de pokemon temporada 13
interpretado por David Bueno
porfaaa

Verdisphena
Supongo que ya no pude publicar el mapa.

orz
eldnl
ya po gonz, no quiero dejar sin rankear el mio =(
Gonzvlo

eldnl wrote:

ya po gonz, no quiero dejar sin rankear el mio =(
Gah... lo siento, estoy teniendo unos problemas y no se cuando pueda editar denuevo. Si no quieres retrasar tu mapset, creo que sería mejor omitir mi guest :(
Verdisphena
Ah... ya no me comprometo con cosas que no puedo hacer >:l
eldnl
Quien quiere hacer una diff hard o normal para mi cancion de superalma ??
Gonzvlo

eldnl wrote:

Quien quiere hacer una diff hard o normal para mi cancion de superalma ??
Ya está lista ;_;
Repflez
Hace semanas que abandoné las ganas de mapeo y dejé que el map que estaba trabajando se fuera al Graveyard para decir que ya no trabajo en el...

Si alguien quiere tomarlo, que lo haga.
eldnl
Mi map esta listo, mods son bienvenidos :D

http://osu.ppy.sh/s/23890
Gonzvlo

eldnl wrote:

Mi map esta listo, mods son bienvenidos :D

http://osu.ppy.sh/s/23890
eldnl :3

Olvidé mencionarlo pero el mp3 de la canción tiene la voz del narrador al comienzo diciendo el título del anime, hasta donde sé el mp3 debe estar libre de ese tipo de cosas. Intenta buscar uno nuevo y si no encuentras alguno avisame para ayudarte a buscarlo.
Topic Starter
Krisom

Gonzvlo wrote:

Olvidé mencionarlo pero el mp3 de la canción tiene la voz del narrador al comienzo diciendo el título del anime, hasta donde sé el mp3 debe estar libre de ese tipo de cosas. Intenta buscar uno nuevo y si no encuentras alguno avisame para ayudarte a buscarlo.
En español, no está el mp3 sin la voz del narrador. Se podría editar el mp3 junto con otro mp3 sin la voz (ya que esa parte es instrumental) para borrar la voz eso sí...
eldnl

Krisom wrote:

Gonzvlo wrote:

En español, no está el mp3 sin la voz del narrador. Se podría editar el mp3 junto con otro mp3 sin la voz (ya que esa parte es instrumental) para borrar la voz eso sí...
y que tiene de malo que tenga la voz ?
Topic Starter
Krisom
Nada, solo que es mejor para los jugadores que no cachan español no tenerlo XD
Ahi ves tu :>
ManuxP
Esta bueno el proyecto, si supiera mappear me animaria :( pero no se.,.

Estaré esperando el de Sakura ^^ super anime
show more
Please sign in to reply.

New reply