What do you mean? If it's just the part where she says "Shaman King" I don't mind that that is in there.
I just want an mp3.
I just want an mp3.
Jessica Toledo :>Vicho-kun wrote:
Magicas Esperanzas (TV Size)
Artista: Katherine Dayana
Source: Las Chicas Superpoderosas Z
-Reservado por Vicho-kun
Yo te atrapo, Tu me atrapas
Artista:
Source: Sakura Card Captors?
si, es esaKrisom wrote:
http://doblaje.wikia.com/wiki/Jessica_Toledo
Esa jessica toldeo?
HechoVerdisphena wrote:
Krisom, ya borra mi reserva D:
Por el tiempo, no creo que pueda subir el mapa por dentro de mucho, tengo 2 mapas en pedding y no creo que uno se ranke rapido.Krisom wrote:
HechoVerdisphena wrote:
Krisom, ya borra mi reserva D:
Si no te molesta que pregunte ¿Por que? ¿no vas a participar?
??Reperawin wrote:
...pues hace como una semana que le digo a Krisom...
Kurisuchianu wrote:
Podrias colocar el de digimon ....
URL: http://www.youtube.com/watch?v=8JFNOqd6G58
Y slam dunk
URL: http://www.youtube.com/watch?v=y_pTbzhSvOA
No seas flojo y tomate un tiempo en buscarlo -w-eldnl wrote:
Yo ya tengo el mp3 en una calidad soportable xD
Solo tengo que rankear un mapa para subirlo
Si krisom help me xD
Intente eso y la verdad no encontre de muy buena calidad, era aceptable pero no tan bueno. Lo que hice y puede que sea trabajoso pero es otro metodo es descargar un episodio en latino (si es que tienes suerte o buscas para encontrar alguien que los suba y eso si es de buena calidad aunque normalmente son de buena calidad creo) cortas el video para tener solo el opening o ending y de ahi lo extraes O puedes extraer el audio del episodio de frente. Con este metodo tengo un mp3 de buena calidad aunque es trabajoso (:Krisom wrote:
Ah si, un buen truco para encontrar mp3s buenos.
Google-> [inserta tu animé acá] Soundtrack Latino
ERROR: file not foundKrisom wrote:
Ah si, si alguien logra abrir ESTO: http://webcache.googleusercontent.com/s ... s/musica/7
Seré feliz, por que me sale con pass, el sitio no tiene la pass y no he podido verle la calidad a los mp3s del pack ;x;
2do Claim:
Magicas Esperanzas (TV Size)
Artista:Katherine DayanaKokeshi Murata
Source: Las Chicas Superpoderosas Z
Esperen el mapa listo mañana por la tarde
No, no es necesario, agregadomike_kirby wrote:
Es Necesario incluir un nivel taiko :?:
No te preocupes, al final el rar tenia todas las canciones como en 60 kbps ;x;eldnl wrote:
ERROR: file not found
Woo Los Justicieros amo esa serieVerdisphena wrote:
Llevarse bien
Artista: Carmen Olarte
Source: Los Justicieros
Igual quiero participar uxu
tratare de rankear algun mapa lo mas rapido posible T^T
LO JURO
Bueno yo postie unas cosas en el tema del mapa, espero que las sigas y busca a alguien que sepa de timing ;_;mike_kirby wrote:
Woo Los Justicieros amo esa serieSuerte con ello
![]()
*Aparte*
Ya termine con mikami ahora solo esperar cierto ? (cualquier ayuda me sirve XD ) [Si alguien quiere incluirle un modo taiko es bienvenido xD, no hize uno simplemente porque no se como hacerlo
Pidele ayuda a nuestros MATS XDVerdisphena wrote:
Bueno yo postie unas cosas en el tema del mapa, espero que las sigas y busca a alguien que sepa de timing ;_;mike_kirby wrote:
Woo Los Justicieros amo esa serieSuerte con ello
![]()
*Aparte*
Ya termine con mikami ahora solo esperar cierto ? (cualquier ayuda me sirve XD ) [Si alguien quiere incluirle un modo taiko es bienvenido xD, no hize uno simplemente porque no se como hacerlo
Ya me encargué de ello.eldnl wrote:
Pidele ayuda a nuestros MATS XD
Ojalá mi diff no se incluya en esos no rankeables :pKrisom wrote:
Ya me encargué de ello.eldnl wrote:
Pidele ayuda a nuestros MATS XD
El mapa en cuestión necesita MUCHO trabajo. Puse en el modpost todo lo que deberías seguir para llegar a buen puerto, pero por si las dudas, porfavor leete las reglas denuevo, ya que vi muchas cosas no-rankeables.
Muchas Gracias ya puse la nueva version. a ver si les agrada mas :pKrisom wrote:
Ya me encargué de ello.
El mapa en cuestión necesita MUCHO trabajo. Puse en el modpost todo lo que deberías seguir para llegar a buen puerto, pero por si las dudas, porfavor leete las reglas denuevo, ya que vi muchas cosas no-rankeables.
Te hago una diff hard ??mike_kirby wrote:
Muchas Gracias ya puse la nueva version. a ver si les agrada mas :pKrisom wrote:
Ya me encargué de ello.
Como quieras :p mientras mas apoyo mejor xDeldnl wrote:
Te hago una diff hard ??
la que pusiste es muy .... normal xD
ignaciomendez wrote:
Hola a todos.
bueno tengo una pregunta , es que yo hize este map
http://osu.ppy.sh/s/23886 (nescesito ayuda igual jejeje :3) igual seria bkn que lo agregaran a la lista(me primo me ayudo a hacerlo
)
ayudenme a ver los errores del map plz :S
Saludos para todos
Se despide Ignaciomendez de chile ahahah.
;_;Krisom wrote:
Angeles Fuimos
Artista: Adrián Barba
Source: Dragon Ball Z
-Reservado por LizbethKrisom wrote:
-Reservado por Lizbeth
Verdisphena wrote:
Bueno ya, me consegui un mp3 de calidad genial. Solo nececito ayuda en el timing
JUAKUUDAHYFSBADKFJNBDH~~
Si lo publicaran por algun lado... podria intentarlo... Pero como no lo hacen, mejor no ;Deldnl wrote:
Yo estoy por subir el mio, no he hecho nada aun, tengo el video y el bg y nada mas xD
Espero ayuda con el timing ya que no pude sacarlo :p
MEAN!ErufenRito wrote:
Verdisphena wrote:
Bueno ya, me consegui un mp3 de calidad genial. Solo nececito ayuda en el timing
JUAKUUDAHYFSBADKFJNBDH~~Si lo publicaran por algun lado... podria intentarlo... Pero como no lo hacen, mejor no ;Deldnl wrote:
Yo estoy por subir el mio, no he hecho nada aun, tengo el video y el bg y nada mas xD
Espero ayuda con el timing ya que no pude sacarlo :p
No existe ninguna regla en contra de que dos personas hagan un mapa de la misma canción, por lo que no creo que haya necesidad de que abandones tu mapa. Pero solo digo que de este proyecto en específico, yo reservé esa canción. No se si Krisom querrá dos mapas de la misma canción en el proyecto. Yo solo estoy puntualizando que mi mapa ya tiene su espacio reservado aquí. >//<ignaciomendez wrote:
@Lizbeth
pues lo siento , no me di cuenta , no revise bien
se pueden borrar los maps ? ( como para no dejarte sin map digo yo)
ESO SALUDOS.~
no te preocupes entonces , no pongas mi map en la Lista del proyecto (aunque era obvio que no seria posible , llevas mas tiempo en esto.)Lizbeth wrote:
No existe ninguna regla en contra de que dos personas hagan un mapa de la misma canción, por lo que no creo que haya necesidad de que abandones tu mapa. Pero solo digo que de este proyecto en específico, yo reservé esa canción. No se si Krisom querrá dos mapas de la misma canción en el proyecto. Yo solo estoy puntualizando que mi mapa ya tiene su espacio reservado aquí. >//<ignaciomendez wrote:
@Lizbeth
pues lo siento , no me di cuenta , no revise bien
se pueden borrar los maps ? ( como para no dejarte sin map digo yo)
ESO SALUDOS.~
Saludos~
Que? Ellos son los malos, queria practicar mi timing, pero NOOO, no publicaron sus maps en ningun lado, asi que no lo puedo hacer >=oGonzvlo wrote:
MEAN!
Yo te lo mando por PM D:ErufenRito wrote:
Que? Ellos son los malos, queria practicar mi timing, pero NOOO, no publicaron sus maps en ningun lado, asi que no lo puedo hacer >=oGonzvlo wrote:
MEAN!
(y ahem... publiquenlo en algun lado, Lol)
Edit: Pobre de ignaciomendez, esto te marcara por el resto de tu vida en osu D:
(solo bromeo :T)
Supongo que es un TV size?, mandame el link del video (youtube - que se vea bien) por PM y me encargaré de eso.eldnl wrote:
Tengo un problema con el video... pesa mucho, intente silenciarlo con el wmm pero ese programa solo guarda los videos en archivos ".wmv", intente con el SUPER pero no me funciona el programa me tira un error.
Ayuda.
Lo siento, pero ahora ya no se pueden agregar, espera a otro proyecto parecido a este =3=LuPiiTa wrote:
pueden agregar este ,es de Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi, una serie que sacaron y que hicieron el opening en español
http://www.youtube.com/watch?v=j_6o8x1eIKU
No, no eres lenta, yo aun no comienzo orzLizbeth wrote:
http://osu.ppy.sh/s/24270
Sé que soy lenta orz
ahahaha xD no querras decir que el vicio nos consume xD?Krisom wrote:
No eres lenta, es que astom, gonz y yo somos máquinas *-*
Actualizaría el primer post ahora pero mi mouse decidió que es un buen momento para no funcionar, así que ~
QUe vicio? Me dedicaría a ver si estoy viciado pero ESTOY MAPPEANDO *-*Astom wrote:
ahahaha xD no querras decir que el vicio nos consume xD?
Yo andaba haciendo esa, pero algo en esa canción despues de 1:44, creo yo, me obligaba a mapear en ticks azules. Y por eso al final de cuentas me decidí por la TV Size, pero ya dije que posiblemente la mapee si es que el que tengo llega a ser rankeado (Lo cual creo que va a ser hasta el 2035 (°< )Erudes wrote:
Tal vez no vaya aqui pero que mas da... luego de que se terminaran estos mapas estaria muy bueno que alguien hiciera Chala-Head-Chala de Ricardo Silva en su version full, que si no me equivoco fue lanzada hace bastante poco
Aqui el link :
http://www.youtube.com/watch?v=gPQstnEW ... re=related
Saludos y perdonen si hice algo indebido
asi es, a mi personalmente me gusto el map y el SB muy bueno, felicidadesKrisom wrote:
Actualizado el primer post!
Felicitaciones a Astom por tener el mapa de pokemon rankeado con un SB de los mejores <3
Y a Gonz pror un mapset maravilloso <3
Durante la semana estaré viendo algunos mapas del projecto.
hehe thxnVidi4x wrote:
asi es, a mi personalmente me gusto el map y el SB muy bueno, felicidadesKrisom wrote:
Actualizado el primer post!
Felicitaciones a Astom por tener el mapa de pokemon rankeado con un SB de los mejores <3
Y a Gonz pror un mapset maravilloso <3
Durante la semana estaré viendo algunos mapas del projecto.
Yo recien estoy comensando.ErufenRito wrote:
Oh dios, por fin lo termine!
http://osu.ppy.sh/s/23080
Siento haber tardado tanto. De hecho, el insane lo termine bastante rapido, ya que ya tenia en mi cabeza como hacerlo, pero las otras diffs... bueh
Tengo parte de culpa en esto pero ya está terminado, así que vayan a revisarlo ;DErufenRito wrote:
Oh dios, por fin lo termine!
http://osu.ppy.sh/s/23080
Siento haber tardado tanto. De hecho, el insane lo termine bastante rapido, ya que ya tenia en mi cabeza como hacerlo, pero las otras diffs... bueh
*Cof cof* /me leavesVerdisphena wrote:
Oh hai...
Sobre mi mapa, ya lo estoy haciendo, le envie un pm a Krisom sobre si la calidad del mp3 era aceptable para el (lo cual no respondio) y ahora solo me faltarian algunas diffs y el video y okya, mapa listo.
Ah si, sobretodo rankear algun mapa para poder subir el mapa -_-
El de Koni-chan no está reservado principalmente porque es casi imposible encontrar un mp3 de buena calidad sin la voz del narrador, Suerte encontrando el mp3 :3Ruisu-kun wrote:
emmmmmmmmmmmmmmm puedo reservar el de koni??????? porfavor, hasta en la vida real me dicen asi por ser parecido xD
CongratzKrisom wrote:
Felicidades Lissette!!
Pidele a beuchi o algun gmt que lo revivaeldnl wrote:
Quiero que revivan mi mapa de superalma
Es que no he tenido tiempo para ninguno de mis mapas, pero si los quiero terminar
Ya lo sé pequeño saltamonte, todo a su tiempo.Verdisphena wrote:
Pidele a beuchi o algun gmt que lo revivaeldnl wrote:
Quiero que revivan mi mapa de superalma
Es que no he tenido tiempo para ninguno de mis mapas, pero si los quiero terminar
Tengo una duda, porque alguien que habla inglés esta por aquí? no es por ser pesado ni nada es solo una consultaLilac wrote:
A proclamation must be made.
Luces del Norte is now in WiP.
Also, I need 3 other people to map for the Easy. I did PM Gonzvlo, KenezzEdward and ErufenRito but I only think one replied.
Sabes ingles? Lee lo que dijo. Si no sabes (cosa bastante no-recomendable para todo mapper....), te lo traduje arriba.eldnl wrote:
Tengo una duda, porque alguien que habla inglés esta por aquí? no es por ser pesado ni nada es solo una consulta :PLilac wrote:
Debo declarar algo
Luces del Norte está ahora en WiP.
Además, necesito a otras 3 personas que hagan la Easy diff. Envié un mensaje a Gonzvlo, KenezzEdward y ErufenRito pero creo que solo uno me respondió.
Oops, sorry I forgot to reply.Lilac wrote:
A proclamation must be made.
Luces del Norte is now in WiP.
Also, I need 3 other people to map for the Easy. I did PM Gonzvlo, KenezzEdward and ErufenRito but I only think one replied.
Me pregunto cuando cresta te rankean la cancion ...Verdisphena wrote:
Dios te de paciencia Kris ;_;
Nadie te preguntó :3, Jk <3ErufenRito wrote:
Sera para despues de semana santa... porque me voy de viaje mañana >_>
;_;Krisom wrote:
Gonzvlo no puede ayudarlos por que no tiene PC ahora.
Gah... lo siento, estoy teniendo unos problemas y no se cuando pueda editar denuevo. Si no quieres retrasar tu mapset, creo que sería mejor omitir mi guest :(eldnl wrote:
ya po gonz, no quiero dejar sin rankear el mio =(
Ya está lista ;_;eldnl wrote:
Quien quiere hacer una diff hard o normal para mi cancion de superalma ??
eldnl :3eldnl wrote:
Mi map esta listo, mods son bienvenidos :D
http://osu.ppy.sh/s/23890
En español, no está el mp3 sin la voz del narrador. Se podría editar el mp3 junto con otro mp3 sin la voz (ya que esa parte es instrumental) para borrar la voz eso sí...Gonzvlo wrote:
Olvidé mencionarlo pero el mp3 de la canción tiene la voz del narrador al comienzo diciendo el título del anime, hasta donde sé el mp3 debe estar libre de ese tipo de cosas. Intenta buscar uno nuevo y si no encuentras alguno avisame para ayudarte a buscarlo.
y que tiene de malo que tenga la voz ?Krisom wrote:
En español, no está el mp3 sin la voz del narrador. Se podría editar el mp3 junto con otro mp3 sin la voz (ya que esa parte es instrumental) para borrar la voz eso sí...Gonzvlo wrote:
Olvidé mencionarlo pero el mp3 de la canción tiene la voz del narrador al comienzo diciendo el título del anime, hasta donde sé el mp3 debe estar libre de ese tipo de cosas. Intenta buscar uno nuevo y si no encuentras alguno avisame para ayudarte a buscarlo.