Bienvenidos <2
[H] wrote:
Bienvenidos <2
Eso me recordó a Natsudreis cuando a todas las chicas les decía que fueran sus Onee-Chans.cacrobia wrote:
Ahh bienvenida one chan disfruta tu estadia n-n
Bienvenido a nuestra casita :3/IgFlaming wrote:
Hola a todos, yo no soy generalmente muy activo en los foros de osu! en general (de hecho apenas acabo de descubrir que siquiera existe esta sección XD) pero sería una buena forma de empezar el postear por acá
Llevo jugando a osu como un año, aun que lo dejé por varios meses por mi mudanza a españa, cosa que me hizo olvidarme del juego, aun que recientemente he vuelto por que un amigo me rogó que jugara con el y yo estuve asi de "meh"
Desde entonces la verdad que juego osu casi todos los dias, aun que, me gusta mas el editor de mapas :B Un saludo a todos!
Nanase wrote:
Bienvenidos sean todos
JackBezarius18 wrote:
Nanase wrote:
Bienvenidos sean todosx333333
Myke Yukiteru wrote:
JackBezarius18 wrote:
Nanase wrote:
Bienvenidos sean todosx333333
Bienvenidapanini-chan wrote:
Hiii nwn/
Soy Paníni, tengo 20 añotes QwQ, juego ctb no soy muy buena aún pero espero mejorar uwu <3
Soy de México y me gustan mucho los conejos :3
JackBezarius18 wrote:
Hola y bienvenida a la comunidad de los foros Chapy, espero te la pases muy bien por acá :3
De nada y gracias :3Chapy wrote:
Muy amable por su recibimiento ♥ amé su perfil por cierto !!
xXShadowNatsuXx wrote:
¡Hola!
Soy xXShadowNatsuXx, de Argentina.
Juego osu! hace 4 años pero recién me presento por aquí haha.
Juego por diversión, pero mis modos de juego favoritos son CtB y taiko:D
Bienvenido de nuevo ~, te recuerdo que puedes cambiar tu nombre una vez adquiriendo osu!supporter, esperemos que la pases bien ~burningapple wrote:
Yo me declaro fan de SanciqTV.
Yo no soy nuevo en osu. Pero estuve ausente por tanto tiempo que no conozco a nadie, así que me vuelvo a presentar: Adrián, 18 años, de Venezuela. Soy burningapple porqué no tuve la suficiente imaginación cuando me registré en 2012 y pensé que no se podían usar espacios en el nickname. Me gusta mappear y llorar desconsoladamente en las noches.
Las cosas como sonJackBezarius18 wrote:
La rudeza de los usuarios me sorprende XD.