^Deje lo belico prro
-Natezi wrote:
no, cállate.
Me voy a partir una banana :cNanase wrote:
-Natezi wrote:
no, cállate.
Y eso que no has visto el chat de #spanish en el juego.-Rikito- wrote:
Cada vez pienso que esto se parece a una página de citas por internet xddddd
que comentario más aweonao XD-Rikito- wrote:
Cada vez pienso que esto se parece a una página de citas por internet xddddd
espera... te estas presentando?x0ver wrote:
YEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY
aqui un españolito que llevará como un año(?) jugando de manera relativamente seria
fan serio de kevstrack, el unico que hace un contenido bueno (OPINIONPERSONALRELAJANELHATEPLS)
otra cosa, cuando me meto en el multi, me pone que estoy en francia, cuando yo no he visitado ese país nunca en mis 20 años de vida, es un bug nuevo o que hago?? grasias
*klick de circols*-Natezi wrote:
Guelcom tu ozzzzzzzz
con razon no te veo mucho alli (?bauhelloxd wrote:
Yo era de #spanish hasta que todos me odiaron y cerré el canal, me sentí tan aliviado ese día (?
Creo que es homo :")[ - Ayumi - ] wrote:
No se que es fleto.
GG expliqueme(?
[H] wrote:
Bienvenidos <2
Eso me recordó a Natsudreis cuando a todas las chicas les decía que fueran sus Onee-Chans.cacrobia wrote:
Ahh bienvenida one chan disfruta tu estadia n-n
Bienvenido a nuestra casita :3/IgFlaming wrote:
Hola a todos, yo no soy generalmente muy activo en los foros de osu! en general (de hecho apenas acabo de descubrir que siquiera existe esta sección XD) pero sería una buena forma de empezar el postear por acá
Llevo jugando a osu como un año, aun que lo dejé por varios meses por mi mudanza a españa, cosa que me hizo olvidarme del juego, aun que recientemente he vuelto por que un amigo me rogó que jugara con el y yo estuve asi de "meh"
Desde entonces la verdad que juego osu casi todos los dias, aun que, me gusta mas el editor de mapas :B Un saludo a todos!