forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
758
show more
Myke Madeline
^Deje lo belico prro
Nanase

-Natezi wrote:

no, cállate.
Myke Madeline

Nanase wrote:

-Natezi wrote:

no, cállate.
Me voy a partir una banana :c
Ayame-
Cada vez pienso que esto se parece a una página de citas por internet xddddd
JackBezarius18

-Rikito- wrote:

Y eso que no has visto el chat de #spanish en el juego.
Natezi

-Rikito- wrote:

que comentario más aweonao XD
[H]
bienvenidos!
x0ver
YEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY

aqui un españolito que llevará como un año(?) jugando de manera relativamente seria

fan serio de kevstrack, el unico que hace un contenido bueno (OPINIONPERSONALRELAJANELHATEPLS)

otra cosa, cuando me meto en el multi, me pone que estoy en francia, cuando yo no he visitado ese país nunca en mis 20 años de vida, es un bug nuevo o que hago?? grasias
Natezi

x0ver wrote:

YEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYY

aqui un españolito que llevará como un año(?) jugando de manera relativamente seria

fan serio de kevstrack, el unico que hace un contenido bueno (OPINIONPERSONALRELAJANELHATEPLS)

otra cosa, cuando me meto en el multi, me pone que estoy en francia, cuando yo no he visitado ese país nunca en mis 20 años de vida, es un bug nuevo o que hago?? grasias
espera... te estas presentando?
JackBezarius18
Eso.
Zascs
Llevo una semana y un poco más por acá y no hice una presentacion "formal" así que...

Hola tengo 17 años, soy estudiante de contaduría pública y en mi tiempo libre juego osu (tengo mucho tiempo libre)

Mi gusto hacia los foros empezó en transformice ya que hasta hace poco fui un usuario activo del foro de allá. Deje el juego y ahora mi nuevo vicio es este :)

Espero pasar buenos ratos con usteddes :D
Alea
Bienvenidos*

Los foros siempre son la mejor parte del juego <'3
DeletedUser_4789674
.
JackBezarius18
Bienvenido :3, espero te diviertas mucho por aquí :3.
Bishou
Hola me llamo Miriam
Vendo nieves de platano, nuez, limon, mango, fresa, y chocochips.
Ah y duritos con chile y chamoy.

y eso jiji.
Natezi
Suelo leerte en #spanish D:
[H]
hola miri bienvenida <3
Alea
Miriam <3
JackBezarius18
Bishou Strikes Back! XD
Daglio
Me presento, soy PurpleTiger ^^

Ultimamente he visto que la comunidad de osu es demasiado buena y amigable, por eso quiero comprobarlo, así que aqui estoy, vengo en busca de amigos y experiencias

Actualmente tengo 16 años y vivo en Monterrey, Mexico, me gusta el speedcore y los géneros de musicz experimental, así como la fotografía y alguno que otro anime xd
HappyRocket88
Bienvenido, PurpleTigerMc. Es un placer tenerte aquí con esas energías de queres hacer parte de la comunidad. No te olvides de pasar por los otros foros de spanish para conocer más personas y encontrar gente que comparte tus mismos gustos. ¡Disfruta de tu estadía! :3
JackBezarius18
Hola, XD lo mismo que te dijo Happy. Espero que tu estadía en los foros sea de lo más agradable. Espero la pases súper piola y sé bienvenido a los foros de #spanish.
Alea
Bienvenid@ PurpleTigerMC*

Todos te recibimos y esperemos que tu estadía sea de lo mas agradable, siempre es bueno tener mas compañeros que se unan al foro aparte de jugar solo el juego en si.
Natezi
Guelcom tu ozzzzzzzz
JackBezarius18

-Natezi wrote:

Guelcom tu ozzzzzzzz
*klick de circols*
-Ritsuka
welcom the ozu
Myke Madeline
Henjoi the geim
[Bau]
ola zoi nueba nwn
Natezi
oh no mira ese retraso
JackBezarius18
Ste men.
[Bau]
Yo era de #spanish hasta que todos me odiaron y cerré el canal, me sentí tan aliviado ese día (?
Natezi
Ok4p
JackBezarius18
Alguien más que se libra de la maldad del chat #spanish.
Stupendo92
Hola, soy Stupendo. Pues ya he escrito todo.
JackBezarius18
Ste men.
[H]
mira un frances ah re que es italiano

bauhelloxd wrote:

Yo era de #spanish hasta que todos me odiaron y cerré el canal, me sentí tan aliviado ese día (?
con razon no te veo mucho alli (?

bienvenido a los nuevos
Myke Madeline
Hola a todos :,3
Asami Anny
Bienvenidos nius
-Ritsuka
Sea bienvenido cualquiera que sea nuevo en #spanish /:D/
Natezi
xd
[ - Ayumi - ]
Hola

*I'm niu*

;w;
Natezi
Its a trap.
[ - Ayumi - ]
Como lo supo

ahk
Natezi
Ramiro-kun, never forget.
Myke Madeline
Buen trap el men, casi me creo que era chica gg
Natezi
Igual es terrible fleto, asi que pasa piola
cacrobia
Mucho gusto a todos ojala nos llevemos bien n.n
Nanase
pos no
[ - Ayumi - ]
No se que es fleto.
GG expliqueme(?
JackBezarius18
Bienvenidos sean ambos :3
Myke Madeline

[ - Ayumi - ] wrote:

No se que es fleto.
GG expliqueme(?
Creo que es homo :")
[ - Ayumi - ]
ay si.
solo con mi Hisen. <3
[H]
Bienvenidos <2
[ - Ayumi - ]

[H] wrote:

Bienvenidos <2

Ty <trez
Amarys_Saiba
bueno no se si esto de las introducciones sigue vivo y tal but
mi nombre es Anya y ya lllevo bastante en osu pero no sabia que había un foro de presentaciones y xd
bueno pues si quereis agregarme a amigos con gusto acepto ^^
un placer❤
HappyRocket88
Hola, Anya. Bienvenida a los foros. Para nosotros es un placer tenerte en la comunidad. No olvides pasartela por los otros foros para interactuar con los demás miembros. Nuevamente bienvenida y disfruta tu estadía. :3
Asami Anny
Bienvenidos shabots :v
Acertrox
Hola! soy de Chile, llevo ya tiempo en osu! (juego taiko y un poco standard) pero no había hablado en #spanish ni en el foro, me gusta el anime (que novedad...) y los videojuegos (me gusta mucho touhou), espero que nos llevemos bien(?)
[ Umi ]
Te doy la bienvenida. :roll:
Taidex
Hola.. Me llamo Taidex, soy una persona que juega mucho al modo de CTB y hablo muy poco en #spanish, en los foros posteo de vez en cuando, mis gustos son los Touhous y de vez en cuando dibujo. Si quieres hablar conmigo sobre alguna wea, hazlo nomah

c:
Zeralt
Bienvenidos a los nuevos, ojalá se la pasen bien posteando por aquí c:
JackBezarius18
Bienvenido, espero te diviertas mucho en los foros.
Alea
Bienvenid@s a todos los nuev@s :*
Ritmo Brigido
Hola!!! Me me dicen Rhy o Shemy juego hace ya casi 3 años osu! Y soy una persona super social y toxica a la vez -w- pueden hablarme si tienen cualquier duda en respecto a osu! :D o solo si quieren hablar -w-
JackBezarius18
Bienvenido, espero te la pases de lo mejor por acá.
juesus
Bienvenido a osu espero que la pases bien. :oops:
Rosquilla-chan
Hola :)
Soy una rosquilla que juega osu! (?)
No pos, llevo solo un poquito jugando aqui :?

Y no se que más poner aqui :?: (?)
juesus
Hola, rosquilla.

Bienvenida a osu
JackBezarius18
Bienvenida Rosquilla :3 lml espero la pases piola por acá :3
Alea
Bienvenid@, espero las pases bien en los foros y que no te consuman*
cacrobia
Bienvenida al foro , pasatela bien :)
ByDanielj95
hola hehe xd
juesus
Hola hihi
TheMagic1343
Hola, me llamo Magic :)
Me gusta el anime y jugar osu
Juego OsuMania :v[y
Soy de Valencia y tengo 16 años ;)
Motteke
Hola 7w7/
Mi nombre es Motteke!
Me gusta el anime, Osu!, estar en el foro, los videojuegos, los días que no hace calor, las novelas visuales, Foreground Eclipse, el yuri, algunos otros juegos online, los collabs y el takoyaki
¡Espero llevarme bien con todos! <3

Me tarde un poquito en presentarme aqui exdde
HappyRocket88
Ohhh, hola! >w< Bienvenido Motteke. :3 Según tu perfil llevas tiempitu ya en osu! así que es recomfortante que te presentes aquí. \w/ Disfruta tu estadía en los foros y recuerda revisar los hilos para interactuar más con los demás. Saludos. :3
juesus
Hola Motteke, espero que dures en los foros y estes feliz siempre que vayas a venir aquí. :3
Neku Okazaki
Bienvenido ~, espero que te lleves bien con todos, viendo tu post recorde que tengo que terminar mi beatmap de Foreground Eclipse _(:3 J L)_
giwari
Me presento, me llamo Genesis, pero pueden decirme giwari btw, al fin y al cabo es mi username.

Si, soy una chica. Me han dicho que hay un personaje de un videojuego que se llama como yo y es hombre, así que mejor aclarar.

Estoy casi todo el dia en osu, soy una viciosa c: juego osu normal, el taiko y el mania no se me dan bien

Me encanta el anime y suelo escuchar kpop

No suelo hablar en #spanish pero quiza me encuentren un dia por ahi.

Soy bastante amigable y no muerdo, asi que puedes hablarme siempre.

No soy muy buena en osu, pero si tienes alguna duda, quizá pueda ayudarte c;
juesus
Bienvenida. Esperó te la pases bien acá.
JackBezarius18
Bienvenida Genesis, espero la pases bien por los foros n_n...Es curioso, jamás pensé encontrarme de nuevo con una persona que se llame así, es bonito nombre...La última chica que conocí con ese nombre me remonta a las épocas cuando iba en la primaria :3, en fin...Bienvenida nuevamente n_n
giwari
Gracias JackBezarius18, es raro ya que (al menos en mi país) Genesis es un nombre muy común. Gracias por la bienvenida, y por el cumplido ^^
Myke Madeline
Bienvenida Giwari :3/ Es bueno que intentes involucrarte con la comunidad, te puedes encontrar buenas personas por ahí. Un saludo
giwari
Es que todos (bueno, casi todos) son muuuuy amables y son tan ahsjdj, gracias por la bienvenida Myke <3
cacrobia
Ahh bienvenida one chan disfruta tu estadia n-n
JackBezarius18

cacrobia wrote:

Ahh bienvenida one chan disfruta tu estadia n-n
Eso me recordó a Natsudreis cuando a todas las chicas les decía que fueran sus Onee-Chans.
giwari
Pero que kawaii, me dijeron onee-chan *-*
Myke Madeline
Kawaii Cute Time
JackBezarius18
Jejeje.
IgFlaming
Hola a todos, yo no soy generalmente muy activo en los foros de osu! en general (de hecho apenas acabo de descubrir que siquiera existe esta sección XD) pero sería una buena forma de empezar el postear por acá

Llevo jugando a osu como un año, aun que lo dejé por varios meses por mi mudanza a españa, cosa que me hizo olvidarme del juego, aun que recientemente he vuelto por que un amigo me rogó que jugara con el y yo estuve asi de "meh"

Desde entonces la verdad que juego osu casi todos los dias, aun que, me gusta mas el editor de mapas :B Un saludo a todos!
juesus
Bienvenido, últimamente me pasa lo que a ti te pasaba. No juego nada de osu y me da pereza jugarlo xd. Espero que te pases unos ratos por acá y comentes.
Myke Madeline

IgFlaming wrote:

Hola a todos, yo no soy generalmente muy activo en los foros de osu! en general (de hecho apenas acabo de descubrir que siquiera existe esta sección XD) pero sería una buena forma de empezar el postear por acá

Llevo jugando a osu como un año, aun que lo dejé por varios meses por mi mudanza a españa, cosa que me hizo olvidarme del juego, aun que recientemente he vuelto por que un amigo me rogó que jugara con el y yo estuve asi de "meh"

Desde entonces la verdad que juego osu casi todos los dias, aun que, me gusta mas el editor de mapas :B Un saludo a todos!
Bienvenido a nuestra casita :3/
JackBezarius18
Bienvenido, espero la pases de lo mejor en los foros.
Saludos!
Zeralt
Bienvenido, pásatela bien por aquí c:
cacrobia
Bienvenido
giwari
Yo también te doy la bienvenida ^^ pasatela bien por aca
galooo_old
hola, yo vengo desde chile y vengo a dominar este juego :3
JackBezarius18
Hola y bienvenido seas a los foros, espero te la pases de lo mejor aquí, y que cumplas esa meta que dices ;)
Mauricio
Hola :3 llevo ya jugando como 2 meses pero ni me habia fijado en el foro

Mi nombre es el que ya ven, soy de venezuela juego actualmente osu y overwatch

Tengo una breve adicción con leer mangas y ver animes y espero poder conocer gente cool aca en el juego :roll:
JackBezarius18
Bienvenido Mau, espero te la pases de lo mejor en la comunidad de los foros, un saludo!
show more
Please sign in to reply.

New reply