forum

¡Bienvenido a #spanish! - Introducción y Presentaciones

posted
Total Posts
758
show more
ShadowTHedgehog_old
Pues ya venia jugando hace ya algun tiempo pero no me había presentado. Soy de Uruguay, y la verdad que me gusta mucho este juego, perfecto para pasar un buen rato ya sea jugando solo o con amigos :D.
HappyRocket88
oHHH! Otra persona de Uruguay. ¡Bienvenido! Pásatela bien por los foros.
Myke Madeline

ShadowTHedgehog wrote:

Pues ya venia jugando hace ya algun tiempo pero no me había presentado. Soy de Uruguay, y la verdad que me gusta mucho este juego, perfecto para pasar un buen rato ya sea jugando solo o con amigos :D.
Cuidado que el de arriba secuestra personas inocentes para llevarselos y obligarles a hacer una actividad diabolica y de proporciones exorbitantes llamada...."modeo" D: ok no xD
Nezkcat_old
Hola!, soy nuevo por aquí.

Espero llevarme bien y conocer a todos, un saludo.
asirmi
Bienvenido al humilde foro de osu que disfrute su estadia
-Sh1n1-
Bienvenidos chicos y espero verlos mas seguido por los foros de spanish :3 saludos desde Peru~~
katykagamine
eeeeehhhh wut? xD holiwiii :)
Ikarugamesh
¡Bienvenidos seáis todos! :D
Juan Gis
me registre hace cuatro años y entre a los foros ajcsnd saludos :D
JackBezarius18
Jajaja, no pos bienvenido morenazi XD NTC, pasala genial en los foros :3
Juan Gis

JackBezarius18 wrote:

Jajaja, no pos bienvenido morenazi XD NTC, pasala genial en los foros :3
sabia que alguien mal interpretaria o solo me webearia por el avatar XD gracias igual jajsd
-Sh1n1-
Xd yo tmb te doy la bienvenida, espero verte mas seguido por aquí :3
Ikarugamesh
Bienvenido al foro. :D
THEDAO77
Bueno, Me presento 7u7
Hola, Soy THEDAO77, Tengo 14 Años y Soy hombre :P
Me gusta Dibujar, Diseño Con Cinema 4d, Me Gusta mucho osu!mania, Y Creo que eso seria Todo 7u7

Es Mi primer Dia en los Foros Asi que Espero Llevarme bien con todos :oops:
Saludos :)
JackBezarius18
Bienvenido a Pueblo OSU!, jajajaja espero que disfrutes tu estadía por los foros, jejeje no olvides suscribirte y compartir esta respuesta en tus redes sociales, ayudame regalandome un Like, eso me ayudaría bastante...Te ha hablado Jack y te deseo buenas noches.
Myke Madeline

JackBezarius18 wrote:

Bienvenido a Pueblo OSU!, jajajaja espero que disfrutes tu estadía por los foros, jejeje no olvides suscribirte y compartir esta respuesta en tus redes sociales, ayudame regalandome un Like, eso me ayudaría bastante...Te ha hablado Jack y te deseo buenas noches.
Esto es los 7 foros mas perturbadores de la historia (?) xD
Ikarugamesh
Bienvenido al foro. Pónte cómodo y disfruta de tu estancia.
Nom-Chan
Um, soy Nom-Chan o Kate y soy de República Dominicana. Llevo 2 años jugando Osu! y juego Standard y CtB, CtB siendo mi mode favorito. Es la primera vez que hablo en el Foro y es muy raro que comente en #Spanish, ya que me concentro en jugar mas que en otra cosa. Soy un poco tímida, pero espero que nos llevemos bien. °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
Tamie_old_1
Bienvenida Nom-Chan.
Juega mucho, farmea mucho, y sobre todo... Spamea mucho!
Ikarugamesh
Bienvenida al foro. Nunca es tarde para empezar a postear. ^^

Por cierto, me gusta mucho tu avatar de Charmander. :D
Nom-Chan
Gracias! Me alegro que te guste. (๑꒪▿꒪๑)

A mi también me gusta el tuyo. :)
Nanamichilena
Pues, primera vez que me paso por aquí.
Soy Nanami, puedes decirme Isa también, pero tampoco me molesta que me llames por otros apodos. Si no te diste cuenta en mi nombre, soy de Chile. (?)
Me considero una persona que adora pasar 12 horas dormida, 8 horas en el pc y 4 horas comiendo. (Aunque solo los fines de semana.....)
Juego Osu! hace casi un año. Juego Standard y CtB, en Taiko doy un asco terrible y en osu!mania... para qué hablar....
Bueno, yo en algún tiempo (pasado) me pasaba casi todos los días por #spanish, pero por cosas ya casi nunca comento allí.
..Y bueno.. no sé que más decir... Espero nos llevemos bien.
Ikarugamesh
Bienvenida al foro. ^^

Espero que te lo pases bien y postees seguido. ;)
Myke Madeline

Ikarugamesh wrote:

y postees seguido. ;)
Entre mas spam mejor (?
triedge23
Hola me llamo triEdge y estoy jugando osu! hace 1 mes atrás. un gustop y llevemosnos bien. ahh soy de chile XD
Nanase
Bienvenido triedge23, espero que te diviertas acá en el foro como también jugando Osu! :roll:
Ikarugamesh
¿Triedge por el de .hack?

Bienvenido al foro. Postea mucho y diviértete. ^^
Sora-Sama45
Holiwis~ Mi nombre es Geraldine pero pueden decirme Sora o Geri como gusten :)
Soy de Argentina, me gusta el anime y el manga (Me gustan todos lo géneros) y los videojuegos y hace unos días que juego osu!
Espero que nos llevemos bien :D
Cacronia
Mucho gusto Sora -llave espada ok no. Ojala la pases bien
Sora-Sama45
Muchas Gracias :D
Ikarugamesh
Bienvenida, Geri. Espero que te lo pases muy bien jugando y en el foro. ¡Postea mucho, farmea mucho y diviértete! :)
fateric95
*Voz de catalan* ¡¡HOSTIE!!. Un sitio pa dar la llauna.

Rima incooming: Hola me presento, soy del Ghetto, si no me atiendes te parto el careto ¿Te queda claro paleto?

Fuera coñas.
Hola, mi nombre es Eric (Odio los nombres cortos) tengo 20 años y nací en Terrassa (Aunque en el D.N.I pone que en Rubí), actualmente vivo en L'Hospitalet de Llobregat. Llevo jugando a Osu! desde setiembre de 2012. Mis gustos mas gustosos pa darse un buen gusto a lo gustiorro (Gran frase, mejor trabalenguas) son las comidas rebozadas, helados, cosas ácidas, morder caramelos y hielo (echo de menos hacerlo :cry:), Manga y Novelas Ligeras, Videojuegos tipo Sandbox, Indie, Carreras y habilidades (Véase este juego y las de recreativas Made in Konami). Y películas de los 80's/90's (Tanto Hollywood como Asiaticas).

Espero llevarme mal... QUIERO DECIR, de buen rollete con ustedes :D
Mystic_V
Hola.
Emmm, bueno.No soy buena en las presentaciones,pero pueden decrime Myst, para abreviar.
Soy de Argentina.Hace muchos años que no jugaba osu! asi que aqui estoy.
Es mi primera vez en los foros asi que, espero que esto resulte bien :oops:
Ikarugamesh
Bienvenidos ambos. Espero que lo paséis bien jugando y en el foro. ^^
Cacronia
Mucho gusto Myst y pasala bien ante todo
Sotzu
¡Hola! :D... Bueno, lo siento molestarles pero ayer me regalaron un pc nuevo, ya todo bien hasta ahí descargue Osu! iba todo bien, hasta que comienzo a jugar me dan unos lagazos horribles que me hacen perder a cada momento... Me gustaría saber si hay alguna solución o algo así... Por que no me resulta agradable tener que jugar así :c... Deshabilite los vídeos, le baje los FPS, estoy ocupando el skin por defecto, también deshabilite los Storyboards por si acaso... Pero, no cambia nada... Agradecería mucho su ayuda <3, cualquier opinión o comentario lo leeré :).
Ikarugamesh
Esa pregunta iría mejor en este tema.

Respecto a tu problema, ¿tienes instalada la última versión de los drivers de tu tarjeta gráfica? ¿Tienes actualizado el DirectX?
Ela
Hola soy vieja pero nueva aqui
Me llamo Cata, diganme Cata (lel), Amy, Lea o no se, me pueden colocar apodos e ve
juego osu hace mas de 3 años, lo conozco de hace mas tiempo pero nunca supe como descargarlo porque era re nuv pero ahora, hace unos dias, me estoy viciando para subir ya que siempre jugaba un mes y desaparecia otros tres asi que nunca tuve la costumbre (?

Yo dibujo digital y por lo mismo tengo tablet, asi que para poder subir tome mi tablet y me puse a jugar osu, antes de eso solo jugaba a mouse porque me gustaba y me sigue gustando pero al final me limitaba u_u

Ah bueno y soy de Chile y tengo 17 años, dibujo leseras y soy una vaga profesional, espero poder spamear el foro y conocer a gente porque realmente no conozco a mucha gente por aqui y me siento solita .-.
Cacronia
Bienvenida Amy sentite comoda por aqui n_n
Ela
Gracias <;
Ikarugamesh
Bienvenida al foro, Cata. ¡Espero que te lo pases muy bien jugando y posteando!
Myke Madeline
La Cata le hara competencia a Eiko en dibujos (? xDD
Bienvenida, si quieres spamear y fun-postear estas en el lugar correcto c:

Saludos :D
Renagares
yooh

hola bueno yo soy renagares pero pueden llamarme ren :oops: desde hace mucho muuucho tiempo quería jugar osu pero mi computadora no quería bajarlo por problemas tecnicos y esas cosas pero al final si consegui tener a osu! ;u;...de mi,pues soy de mexico y me gusta mucho el rock y anime no olvidemos los videojuegos uwu

En fin, mucho gusto a todos espero y nos llevemos bien
Cacronia
Hola Ren buenos gustos y espero nos llevemos bien saludos
Ela

Myke Yukiteru wrote:

La Cata le hara competencia a Eiko en dibujos (? xDD
Bienvenida, si quieres spamear y fun-postear estas en el lugar correcto c:

Gracias xDD
asi que Eiko tambien dibuja eehhhhh >:0!!
quiero ver sus dibujos! =w=

btw bienvenid@ al que recien llego asdf
estoy confundida si es hombre o mujer
gomen D;!
Renagares
ksasdsa gracias un gusto Cacronia -u- , oh Amalyha...soy chica xD
Ela
gomen gomen
ahora nunca se me olvidara c:
Eymi
¡Hola! Soy una chica, me llamo "Hanae" y tengo 16 anos. Me gusta jugar a osu!, juego mucho, y hablo mucho a todos.
:3 ♥ !
Cacronia
Hola Hanae disfruta tu estadia
Ela
Hola Hanae!
(me dio risa que después de haber preguntado el genero ahora empiecen a decir el suyo, me siento culpable) e_e"""
Bienvenida y spamea mucho :D
Eymi

Amalyha wrote:

(me dio risa que después de haber preguntado el genero ahora empiecen a decir el suyo, me siento culpable) e_e"""
ahah xD

Amalyha wrote:

Bienvenida y spamea mucho :D

Cacronia wrote:

Hola Hanae disfruta tu estadia
Gracias ♥
Ikarugamesh
Bienvenidas a las dos. Espero que lo paséis muy bien jugando y posteando en el foro. :D
_mortis
Hola, soy de México y me pueden llamar Mortis :3
Creo que por primera vez había jugado osu! hace 4 años creo, pero lo dejé porque era pésima (?) y volví a descargarlo el miércoles...? no me acuerdo pero por ahí lol
Pues me gustan los paraguas (?), los gatos, usar bufandas, los osos, bl, gl... y así lol
Me dan miedo las cucarachas y cualquier otro insecto :|
Pues... eso, espero pasarla bien :>
Cacronia
Hola Nagito Komaeda digo Mortis espero que la pases bien
Ikarugamesh
Bienvenida, Mortis. Espero que te lo pases muy bien jugando y posteando. :)
Hai Rewind
> o/ A todos, este es mi primer post, presentándome. Soy Hai y soy de Canarias (España ). Espero que os vaya bien el día :3
Cacronia
Bienvenido disfruta
JackBezarius18
Hola y bienvenido seas a la comunidad Spanish :3
Ikarugamesh
Bienvenido a la comunidad, Hai. Disfruta de tu estancia aquí. ^^
heidy
¡Hola!
Mi nombre es Marie, tengo 15 años. A penas hace 1 mes estoy jugando seriamente, pero nunca me animé pasar por el foro. Espero llevarme bien con todos ♥

Un gusto, saludos. :oops:
music032_old
Buenas! Mi nombre es Music hace mas de 2 años que llevo jugando al osu, aunque apenas lo he jugado en todo este tiempo D:
Nunca me entere de que esto tenia foro y si lu hubiera sabido seguramente hubiera jugado un poco mas para conocer gente y pasar bien el rato.

Un placer, ya nos leeremos :)
Ikarugamesh
Bienvenidos ambos. Disfrutad de vuestra estancia y pasáoslo en grande.
Myke Madeline
Bienvenidos a todos. Recuerden que este foro es menos activo que el chat pero no tan shit (?

meducaboom
Hola mi nombre es Daniela, soy de Chile, tengo 20 años y llevo 2 años jugando osu pero soy nueva en el foro xD nunca tuve la oportunidad de ser parte de la comunidad ya que no encontraba la version spanish del foro xD bueno ya estamos aqui y espero tener varios amigos con quienes poder jugar ya que nunca he jugado con personas en osu xD soy alone xD

eso, sin mas que decir bechetoooos !
Kaintz0r
¡Hola, soy "Akai" aunque pueden llamarme Aki y tengo 14 años. Juego desde hace 4 o 5 meses aprox desde Guest y hace 3 meses desde mi cuenta "[-Ai-]" Lo que basicamente serían 3 meses en la cuenta y 2 en guest. Me gusta mas que nada el tipo de musica electronica/dubstep entre otras cosas como las canciones de vocaloid. En pocas palabras cualquier tipo de música aunque mi banda favorita sería Demetori, el anime y los videojuegos en general de la Old Gen o bajos gráficos :V

Mucho gusto y espero que nos llevemos bien <3

byzetiix
Bueno, pues ya que todo el mundo se presenta yo no seré menos. Bueno, soy "ByZeTiix" pero mi nombre real es Toni, tengo 17 años y pese a llevar casi 3 años en el osu y 1 jugando seriamente nunca antes me habia pasado por los foros, no sé porqué xD, así que hola jaja, espero pasemos un buen rato juntos :)
Chezuki
Hola, Soy Chezuki o Cheury, como deseen llamarme y soy de República Dominicana. Tengo 5 meses en Osu! juego Standard y Ctb pero me la paso mas jugando Standard, extrañamente empecé jugando Mania porque era el único modo que me gustaba pero soy un asco y termine amando el Standard y el Ctb. Nunca pensé que comentaría en un foro ya que soy muy tímida pero aquí estoy, espero caerles bien ~
Ikarugamesh
Bienvenidos seáis todos. Espero que disfrutéis de vuestra estancia en el foro. :)
Etsu
Hola soy Jose tengo 20 años soy de Ecuador, me gusta mucho este juego, la musica y el anime, estudio Ing. en sistema computacionales en la U se algo de programacion (lo basico), me gusta ayudar, experimentar lo que tiene osu!, la verdad llevo como 8 meses en el chat de #spanish queria presentarme bien aqui pero ya lo hice y la verdad no habia aprendido las reglas pero he aprendido y esta en lo correcto se les felicita asi que espero ayudarles en algo y espero llevarme bien y divertirme con ustedes...

Saludos...
Underforest
Aqui es solo para presentaciones, no para spam :?

Como sea, bienvenidos a los demas :) Espero disfruten su estancia
Ikarugamesh
¡Bienvenido, Etsu! Yo también soy programador.

Disfruta de la estancia. :)
megumiko
Hola! Soy Umi de Colombia, me gusta mucho el anime y el manga y casi siempre es el tipo de mapas que juego; si quieren agregarme adelante! :)
Ikarugamesh
Bienvenida al foro, Umi 2. (???) Disfruta de tu estancia aquí. ^^
[H]
Hola ^^ me llamo Hernan , llevo en osu no mas de una semana :p y queria ver que tal el foro (?
Juego unicamente Osu standard pero me atraen los otros, de a poco ire jugando cada cosita , me gusta emh... rock , vocaloid , eletro etc xD aunque si un opening me gusta su musica me comienza a gustar 7u7
espero llevarme bien con todos (estoy siempre en osu a la madrugada porque mi internet de dia es un asco xD) hablenme , quiero amigos ^^
suerte<3
Myke Madeline

[H] wrote:

Hola ^^ me llamo Hernan , llevo en osu no mas de una semana :p y queria ver que tal el foro (?
Juego unicamente Osu standard pero me atraen los otros, de a poco ire jugando cada cosita , me gusta emh... rock , vocaloid , eletro etc xD aunque si un opening me gusta su musica me comienza a gustar 7u7
espero llevarme bien con todos (estoy siempre en osu a la madrugada porque mi internet de dia es un asco xD) hablenme , quiero amigos ^^
suerte<3
Cuando lo vea tal vez le hable :3
Bienvenido <3
Ikarugamesh
¡Bienvenido! Disfruta de tu estancia. :)
Tenshiko444
Hola!, mi nombre es Ángeles pero pueden decirme Angie, Tenshiko, Tenshi y cualquier otra cosa que se les ocurra :v .
Soy de Argentina, tengo 18 años, me gustan las naranjas.... -mente en blanco-
Ya ni me acuerdo de cuando empecé a jugar Osu, pero no fue hace tanto. Nunca pasé por el foro, a diferencia de mi hermana jaja.
~Espero que nos llevemos bien!~
Neku Okazaki

Tenshiko444 wrote:

Hola!, mi nombre es Ángeles pero pueden decirme Angie, Tenshiko, Tenshi y cualquier otra cosa que se les ocurra :v .
Soy de Argentina, tengo 18 años, me gustan las naranjas.... -mente en blanco-
Ya ni me acuerdo de cuando empecé a jugar Osu, pero no fue hace tanto. Nunca pasé por el foro, a diferencia de mi hermana jaja.
~Espero que nos llevemos bien!~
Bienvenido, y empezaste a jugar osu el 27 de Noviembre del 2015 a las 4:31pm (Con 41 segundos por se quieres saber) (?
Tenshiko444
Oie gracias, lo anotaré en mi... ¿dónde dejé mi cuaderno?
Es que ya estoy viejita ;v

P.D.: xDDDDDDDDD D
Ikarugamesh
Bienvenida seas, Tenshiko. Disfruta de tu estancia en el foro. :)
Tenshiko444
Gracias! :)
JaredTrap
Hola Chicos...Esto creo que esta necrofilico Hahahha.....Bueno a lo que venia Me llamo Jared y soy de Mexico..Empece a jugar osu desde hace ya.....2 Dias!! Espero conocer a Demasiados users, Tengo 13 uwu y Se Español e ingles, Un gustazo!!! :) :) :)
Cacronia
Mucho gusto Jared , espero que te diviertas.

saludos
Zata_IO
Hola :)

siento que debo de pasar por aca y presentarme :D

Mi nombre es Daniel, tengo 26 años (algo anciano estoy :cry: ) soy chileno y vivo en la región de los rios, llevo jugando osu desde el 2009 con una ex cuenta , y con kaez ya ni me acuerdo cuando la cree :P, juego mas ctb que standard . ademas de osu juego cualquier genero (menos juegos de deportes) y me gusta el anime :oops:

y eso... soy de pocas palabras

Saludos ;)
Underforest
Bienvenido, Kaez. Disfruta de tu estancia en el foro :)
Zata_IO

Underforest wrote:

Bienvenido, Kaez. Disfruta de tu estancia en el foro :)
Grax bro ;)
Ikarugamesh
Bienvenidos a los dos nuevos, espero que vuestra estancia aquí sea agradable. :D
RayTrax
Hola, soy RayTrax , soy de chile, tengo 15 años y me gusta el rock y el metal

Espero que nos llevemos bien :D :D
Cacronia
A los dos nuevos les digo welcome aboard espero que disfruten su estadia
Underforest

LinksS wrote:

AlejandroMedia wrote:

OK, me presento.

Soy AlejandroMedia pero me pueden decir Ale-chan, como ustedes quieran XD

Tengo 14 años y llevo 1 mes por ahora jugando osu. Puedo jugar osu! standard y Catch the Beat. Por ahora desde Easy (a veces con DT/HD) y Normal. Espero llevarme bien con la comunidad n.n
Bienvenida Ale-Chan :)
Hasta ahora me doy cuenta que hace 7 meses me confundieron como mujer XDDDDD

On-topic: Bienvenidos los nuevos al foro :) Disfruten su estancia
ChukiTheWolf
Pues me presento

Me llamo Julian Algarra pero me conocen como Chuki Algarra o Chuki The Wolf
Tengo 15 años y vivo en Villavicencio, Meta en el pais de Colombia
Llevo ya un año (los cumplo este mes) y Pues voy mejorando :3

Espero que los nuevos nos conozcamos mejor

Administro una pagina llamada: Memes extraños del mundo de osu!

:3
Cacronia
Bienvenido diviértete y suerte con tu pag.
Alea
Buenas*

Mi nombre es Alex , vivo en Perú y llevo 8 meses jugando osu! , porque 1 mes no me llamo nada la atencion, luego me atrapo :')

Me gustan los foros, ya que de ahi conoci los juegos*

Suerte ;3 ;D
Cacronia
Bienvenido pasala bien en los foros y sobretodo diviertete
-londy
Hola, bajé osu hace dos años pero empeze a jugarlo el verano pasado. Tengo 18 años, soy de Puerto Rico y juego std y ctb :)
Cacronia
Bienvenido y sigue divirtiendote saludos.
Alea
Bienvenido, pásala bien en el juego y foro.
JuanCR2912
Hola, llevo algunos meses jugando a Osu! y hasta ahora me presento.
:) Mi nombre es Juan, tengo 20 años y espero que todos nos llevemos bien y que tengan una buena experiencia en Osu!, especialmente los nuevos. :)
Cacronia
Hola Juan y sigue divirtiendote .

nos vemos
ApoxRenegade
Hola, soy ApoxRenegade :D
Llegué aquí porque mi hermano Eiko me obligó xD
Me gustan los videojuegos como Terraria, The Binding Of Isaac, Dawn of War y Fallout (Si, yo tambien me pregunto porque estoy jugando esto).
Juego Catch The Beat y me considero muy noob xD Espero y haga amigos y mejore en el juego.

Mucho gusto. :)
show more
Please sign in to reply.

New reply