Pues ya venia jugando hace ya algun tiempo pero no me había presentado. Soy de Uruguay, y la verdad que me gusta mucho este juego, perfecto para pasar un buen rato ya sea jugando solo o con amigos
.

Cuidado que el de arriba secuestra personas inocentes para llevarselos y obligarles a hacer una actividad diabolica y de proporciones exorbitantes llamada...."modeo" D: ok no xDShadowTHedgehog wrote:
Pues ya venia jugando hace ya algun tiempo pero no me había presentado. Soy de Uruguay, y la verdad que me gusta mucho este juego, perfecto para pasar un buen rato ya sea jugando solo o con amigos.
sabia que alguien mal interpretaria o solo me webearia por el avatar XD gracias igual jajsdJackBezarius18 wrote:
Jajaja, no pos bienvenido morenazi XD NTC, pasala genial en los foros :3
Esto es los 7 foros mas perturbadores de la historia (?) xDJackBezarius18 wrote:
Bienvenido a Pueblo OSU!, jajajaja espero que disfrutes tu estadía por los foros, jejeje no olvides suscribirte y compartir esta respuesta en tus redes sociales, ayudame regalandome un Like, eso me ayudaría bastante...Te ha hablado Jack y te deseo buenas noches.
Entre mas spam mejor (?Ikarugamesh wrote:
y postees seguido.
Gracias xDDMyke Yukiteru wrote:
La Cata le hara competencia a Eiko en dibujos (? xDD
Bienvenida, si quieres spamear y fun-postear estas en el lugar correcto c:
Saludos
ahah xDAmalyha wrote:
(me dio risa que después de haber preguntado el genero ahora empiecen a decir el suyo, me siento culpable) e_e"""
Amalyha wrote:
Bienvenida y spamea mucho
Gracias ♥Cacronia wrote:
Hola Hanae disfruta tu estadia
Cuando lo vea tal vez le hable :3[H] wrote:
Hola ^^ me llamo Hernan , llevo en osu no mas de una semana :p y queria ver que tal el foro (?
Juego unicamente Osu standard pero me atraen los otros, de a poco ire jugando cada cosita , me gusta emh... rock , vocaloid , eletro etc xD aunque si un opening me gusta su musica me comienza a gustar 7u7
espero llevarme bien con todos (estoy siempre en osu a la madrugada porque mi internet de dia es un asco xD) hablenme , quiero amigos ^^
suerte<3
Bienvenido, y empezaste a jugar osu el 27 de Noviembre del 2015 a las 4:31pm (Con 41 segundos por se quieres saber) (?Tenshiko444 wrote:
Hola!, mi nombre es Ángeles pero pueden decirme Angie, Tenshiko, Tenshi y cualquier otra cosa que se les ocurra :v .
Soy de Argentina, tengo 18 años, me gustan las naranjas.... -mente en blanco-
Ya ni me acuerdo de cuando empecé a jugar Osu, pero no fue hace tanto. Nunca pasé por el foro, a diferencia de mi hermana jaja.
~Espero que nos llevemos bien!~
Grax broUnderforest wrote:
Bienvenido, Kaez. Disfruta de tu estancia en el foro
Hasta ahora me doy cuenta que hace 7 meses me confundieron como mujer XDDDDDLinksS wrote:
Bienvenida Ale-ChanAlejandroMedia wrote:
OK, me presento.
Soy AlejandroMedia pero me pueden decir Ale-chan, como ustedes quieran XD
Tengo 14 años y llevo 1 mes por ahora jugando osu. Puedo jugar osu! standard y Catch the Beat. Por ahora desde Easy (a veces con DT/HD) y Normal. Espero llevarme bien con la comunidad n.n