Hola de nuevo /
[General]
Personalmente creo que necesitas pulir un poco más las tres dificultades para tener algo más consistente tanto en estética como en jugabilidad, si llego a tener tiempo te haré saber otras opiniones personales que podrían ayudarte (No las pongo en modpost porque intento respetar tu estilo de mapeo).
Consigue si puedes otros mods mientras me doy otro tiempito para poder hacer un re-check. Ahhh y sobre el timing creo que el que te dí esta casi perfecto pero me asegurare de que alguien más lo revise para evitar problemas futuros. ¡Buena suerte!
[General]
- Revisa la carpeta del map y elimina los archivos que se repiten; como el "Lyrics14" que está dentro y fuera de la carpeta "SB".
- Modifica el titulo de la canción a "Está saliendo el sol", debería tener minúsculas en cada palabra a excepción de "Está", aquí la fuente: http://puu.sh/cIlAE/2b3bcd606b.jpg. Además asegúrate de colocar la tilde en "Esta" y eliminarla en el apartado "Romanised Title"
- El mp3 termina de una forma muy abrupta, te recomendaría agregarle un desvanecimiento a partir de la parte final de la armónica para evitar eso.
- ¿Cuál es el sentido de agregarle puntos suspensivos a los Lyrics 4? Me refiero a que quedan de más porque todos tienen una pequeña pausa entre cada uno de ellos, en todo caso ¿Todos deberían llevar puntos suspensivos también? Lol espero que entiendas mi punto.
- De verdad considera agregar al menos un break en esta dificultad, tres minutos sin ningún descanso para los jugadores novatos puede resultar cansado y tedioso con el ritmo repetitivo que tiene el map. ¡Vamos! incluso las dificultades más difíciles cuentan con pequeños breaks.
- 00:07:269 (1) - Quedaría mejor eliminar el nc aquí y agregarlo en el siguiente slider para enfatizar el inicio de la voz/finish.
- 00:30:439 (4) - No es un gran problema pero este circle estando en un tick rojo después de una secuencia de varios beats en ticks blancos puede resultar algo difícil de seguir. A pesar de que sigue la voz te aconsejo modificar un poco este patrón (respetando la voz) para hacer más sencillo alcanzar el circle: Primero elimina este circle 00:30:439 (4), ahora mueve el slider que quedó atrás hacia 00:29:708 y prolóngalo 1/2 más, finalmente añade un circle en 00:29:220. http://puu.sh/cU6Pr/739a794833.jpg. Asegúrate de ajustar el espacio y los hitsounds si modificaste este patrón.
- 00:45:318 (5) - Creo que se te pasó agregar un NC.
- 00:54:586 (1,2) - Lo mismo que en 00:30:439 (4), la verdad creo que este tipo de patrones es el único "problema" que puedo encontrar en toda la dificultad. Como ya mencioné anteriormente es difícil alcanzar notas que no siguen la misma polaridad de los anteriores (Y más si se trata de dificultades para gente novata), aunado a que el espaciado es bastante reducido es bastante probable que los jugadores le den click con antelación a este tipo de circles. *Toma aire* Así que aquí sugiero que modifiques la posición del circle-slider para que quede de esta forma: http://puu.sh/cU7xB/da8703ff52.jpg.
Lo mismo para los siguientes patrones similares a este: 01:19:952 (1,2) , 02:34:098 (1,2) & 02:59:464 (1,2).
Plus: La manera en la que te sugiero que modifiques los patrones sigue con mayor precisión tanto la voz como la pista. - 01:14:586 (2) - De acuerdo a tu propio patrón de combos y de acuerdo a la voz, el nc debería empezar aquí y no en el slider anterior.
- 01:45:805 (6) - Quedaría mejor si separas este slider del combo anterior añadiendo un nc para enfatizar el redoble de la batería.
- 02:09:220 (2) - ¿Que te parece iniciar el nc aquí en vez del slider anterior? imo queda mejor para así enfatizar el finish y el final de la armónica en la pista.
- 02:42:391 (5) - Te aconsejaría agregar otro nc para acortar el combo, ahora es un poco/bastante largo en comparación de otros.
- 01:14:586 (1) - Sustituye el whistle al inicio por un finish.
- 01:23:366 (1) - El whistle en el sliderbody está de más. Considera eliminarlo.
- 01:36:049 (2) - El nc debería iniciar aquí y no en el cirlce anterior.
- 01:45:805 (4) - Lo mismo que en [Fácil]
- 02:00:927 (4) - Trata de mover este circle un poco a la izquierda y hacía arriba para evitar que quede muy cerca del slider anterior.
- 02:07:513 (1,2,3) - Aparte de que estos circles son inconsistentes con un patrón anterior (01:18:732 (6,7,8) son un poco confusos de seguir la primera vez al estar todos apilados, considera separarlos y hacerlos similares a 01:18:732 (6,7,8).
Plus: Aquí estos tres circles tienen new combo y en el anterior no, quizas elimina el nc aquí o agregar uno en el patrón anterior para que sean consistentes entre ellos. - 02:38:488 (1) - Otra pequeña inconsistencia entre tus propios patrones de nc, aquí hay uno nuevo y en 00:58:976 (2) no. La verdad queda mejor con el nc en donde empieza el coro pues lo enfatiza más. Ten en mente estos pequeños detalles en un futuro.
- 02:58:244 (6,7,8) - De acuerdo a lo que hayas elegido en 02:07:513 (1,2,3) conforme al nc, cerciórate que sea igual aquí.
- 03:00:805 (3) - Pero que dem... Asegúrate de mover este cirlce al tick rojo anterior, al parecer lo moviste y no te diste cuenta.
- 03:01:415 (4) - Este slider no me convence para terminar el map, se siente vacio una vez que lo terminas. Aquí te recomiendo dos cosas: 1) Eliminar el slider y ajustar el spinner como está en [Facil] o 2) Agregar un repeat, eliminar el cap del repeat y agregar un clap al final del slider.
- 00:29:708 (2) - *nazi* Apila correctamente este circle con el anterior (6).
- 00:33:610 (5) - El NC debería comenzar aquí. Por ejemplo... 02:13:122 (1).
- 01:13:610 (5) - Por el cambio del espacio entre este circle y (6) te aconsejo que realices lo siguiente: Agrega un nc aquí, ahora elmínalo en 01:14:098 (1), finalmente agrega un NC en 01:14:586 (5). De esta forma el espacio entre cada NC queda más consistente.
- 02:05:318 (4) - De verdad no quería meterme con los slider art pero dios, encuentro este bastante feo, quizas modificalo para hacer algo más liso y curveado (Y sin tantos puntos de control). http://puu.sh/cVs1X/1112c5640f.jpg
- 02:38:976 (3,4,5,6) - Para serte sincero esta secuencia de 4 sliders con repeats resulta muy aburrida en una dificultad hard, intenta algo más difícil y original.
Personalmente creo que necesitas pulir un poco más las tres dificultades para tener algo más consistente tanto en estética como en jugabilidad, si llego a tener tiempo te haré saber otras opiniones personales que podrían ayudarte (No las pongo en modpost porque intento respetar tu estilo de mapeo).
Consigue si puedes otros mods mientras me doy otro tiempito para poder hacer un re-check. Ahhh y sobre el timing creo que el que te dí esta casi perfecto pero me asegurare de que alguien más lo revise para evitar problemas futuros. ¡Buena suerte!