Ay no me mires así $:Empowers wrote:
We
JAJAJAJAJJAJA DAT "E"Empowers wrote:
Video grabado por "yo" specteando un rato.Me reí un rato con esto.
muy caguai .Yukacco wrote:
ESTAN LISTOS CHICOS
Verdisphena wrote:
De que me perdi
Cosas $:Verdisphena wrote:
De que me perdi
Verdisphena wrote:
Verdisphena wrote:
De que me perdi
Lo leí en facebook, afecto a un monton de gente, varios perdieron por tener muchos argentinos en su team xD.Enhukan wrote:
No puedo creer que se les desconecte a todos en el LoL menos a los que viven en chile ;_;
Si, fue un desastre, igual era una Normal, no me importa mucho, hubiera sido peor si me pasaba en ranked.Empowers wrote:
Lo leí en facebook, afecto a un monton de gente, varios perdieron por tener muchos argentinos en su team xD.Enhukan wrote:
No puedo creer que se les desconecte a todos en el LoL menos a los que viven en chile ;_;
Porque quieres demostrar algo con tu avatar en ese momento, también porque encuentras imágenes buenas (me pasa todo el rato, tengo unas imagenes increibles para avatar). Por otro lado puede ser un factor que seas mujer (Asumiré que eras envra), es más común en las She.Nokeru-Chan wrote:
¿Por que no puedo mantener un mismo avatar mas de un mes? (a excepcion si comparto) :v
Tenemos avatar para 5 meses con todas las imagenes que encontramosEmpowers wrote:
también porque encuentras imágenes buenasNokeru-Chan wrote:
¿Por que no puedo mantener un mismo avatar mas de un mes? (a excepcion si comparto) :v
loool jajaJonita wrote:
;_;Yukacco wrote:
>No mirando las películas de Meguka en 1080p en su plasma de 52"
Tomé esta foto solo para sacarles celos :]
Gente que no le gusta osu! y que quieren acabar con nosotros, mehDarksonic wrote:
peppy no hizo nada, probablemente sea gente con el DDoS que le jodió todo el sistema, ya que últimamente estuvo teniendo ataques de ese tipo, ahora mismo lo esta tratando de solucionar.
Gustos son gustos.Jonita wrote:
Aguante el dota el lol es una V....
El lol es una copia barata del dota :3Enhukan wrote:
Gustos son gustos.Jonita wrote:
Aguante el dota el lol es una V....
Amigos que juegan al Dota y al LoL dicen que son muy diferentes, tienen sus parecidos, pero muy pocos.
si te molesta no posties y ya esta . cortaNerukolepu wrote:
No me considero un experto en el tema; nunca he jugado ni al Dota ni al LoL.
El juego más cercano en gráficos que he probado que se le pueda parecer al LoL es Diablo II.
No soy del grupo de los RPG.
Pero si van a gastar tinta digital discutiendo sobre un tema que bien lo podrían hacer por PM o en #spanish, háganlo.
Considero un poco molesto hablar sobre temáticas tan singulares.