forum

¿Eres Nuevo?... Presentate Aquí!

posted
Total Posts
1,176
show more
firefree_old
hola mucho gusto en conocerlos nwn/..... mi nombre es estefania!..... me pueden decir fany o firefree... como ustedes gusten!...
me encanta la musica de vocaloid! (en especial la de Len) xD.... soy otaku... y un poquito gamer!!

Espero llevarme bien con todos... y poder conocerlos muy bien! jejeje nwn....
Asaito_old
Hihii~~

Bueno pues me presento ya que llevo bastante tiempo jugando al Osu!
Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD

Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b

Y bueno ... creo que eso es todo :b

Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe

Pd: Un gusto conoceros a todos los demas !! :3
Shinsekai-

Nayha wrote:

Hola me llamo Nayha y soy nuevita, espero que me reciban bien, tengo 18 años y soy de Colombia :D
Bienvenidaaaa
Shinsekai-

TheKaitoShion wrote:

Hihii~~

Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD

Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b

Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe

bienvenido :D
Nokeru

TheKaitoShion wrote:

Hihii~~

Me llamo Nico (pero llamadme Asaito :b), soy un chico de 15 años y vivo en malaga ~~ Odio que seas mas joven que yo ;_; *feel like vieja (?)*
Tengo muchas aficiones como ver anime, esgrima, patinaje, etc xDD Algún día, tenemos que ir a hacer patinaje juntos~ Y cocinar, aprender japonés y ese rollo vario :DD

Mis animes preferidos son Evangelion, One piece, Accel world, y muuuchos mas ;b Quiero verme AC y terminarme Fairy Tail. Mira Fairy Taaaaaaaaaail ó_o

Agregadme si quereis una partida o simplemente porque si ewe ---- ;__; *ella quiere y no le ve conectado*

Ohaaaaaaaaaaaai Koni-chaaaaaaan~ >w<

Llevas jugando Osu desde que te obligué, gracias por mencionarme, te quiero /ironyoff é_e y tal~
Lo que iba a decir, lo remarqué en azul, como buena persona que soy <3 (a lo Konhat xD)

Pues eso, diviertete en la comunidad y postea o te obligaré a ello cuando te vea en clase :3
Asaito_old
éwe Narmiiiii~~

Jugemos ahora (?)

PD: Gracias a tod@s :3
star_angel7
holaa soy nueva ñ.ñ me encantan los juegos de zelda, osu, minecraft (me he viciado mucho a los tres ultimamente xD)
Shinsekai-
BIENVENIDOSSSS :D
Asaito_old
Bienvenida :3
burningapple
Hola a todos. Welcome to hell
Shinsekai-

TheKaitoShion wrote:

:o me di cuenta que somos de la misma edad :o LOL que estupides
Empowers

[Chichioko] wrote:

TheKaitoShion wrote:

:o me di cuenta que somos de la misma edad :o LOL que estupides
Al parecer hay mucha gente joven aca.Somos muchos jovenes
Luna-
Bueno mejor tarde que nunca, no? xP

Mi nombre es Martín , tengo 16 años, soy un chico :3, vivo en Cancún, México
Estudio la preparatoria 4º semestre
Ya llevo 8 meses en Osu!, mi modo favorito es standar aunque también se me da en el mania -w-
Soy MUY algo competitivo por lo que me gusta jugar mucho en multiplayer xD
dificultades: Standar: Insane CTB: Hard Mania: 4k-7k :3
Sobre el anime me gusta casi todo excepto en yaoi y el shonen ai >.<
Si tuviera que decir un anime favorito creo que sera Clannad me gusta que me hagan llorar como nena :cry:
aunque no me gusta comparar mucho ya que creo que cada uno tiene lo suyo :3
Espero llevarme bien con ustedes :D
burningapple

burningapple wrote:

Hola. Welcome to hell
Prieto
Yo no soy nuevo... Pero, Holish (/w\)
RoseGafe
Buenas ^^
Soy nueva por aquí! (cosa que ya se supone al estarme presentando... xP)

Bueno, soy española y tengo 18 años.
En mis ratos libres me gusta leer, escuchar música y ver animes (entre mis favoritos: One Piece, Fairy Tail, Detective Conan, Slayers...), también jugar a algunos videojuegos (me encanta Final Fantasy) y al League of Legends.

Me hablaron de osu! hace unos meses y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo y ver qué tal, así que aquí estoy.

Un saludo ^^
Shinsekai-
hahahaha xDDDDDD cierto
Shinsekai-

RoseGafe wrote:

Buenas ^^
Soy nueva por aquí! (cosa que ya se supone al estarme presentando... xP)

Bueno, soy española y tengo 18 años.
En mis ratos libres me gusta leer, escuchar música y ver animes (entre mis favoritos: One Piece, Fairy Tail, Detective Conan, Slayers...), también jugar a algunos videojuegos (me encanta Final Fantasy) y al League of Legends.

Me hablaron de osu! hace unos meses y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo y ver qué tal, así que aquí estoy.

Un saludo ^^
bienveina al infierno :)
Prieto
He aqui otr@ que aleja a los nuevos -.-'
ransec31
Hola, soy nuevo en este juego en pc, vengo de jugar durante años al otsu tatakae ouendan 1 y 2 en ds, y también al djmax (el 2 y el clazziquai eran mis favoritos) de psp (el único juego que valia la pena en psp).

En pc juego con mouse y teclado, pero tengo pedido una tablet bamboo en ebay.

No voy a mentir, ya que veo que la mayoría son muy jovenes, estoy algo viejo, tengo 30, pero esto de los juegos musicales ha sido de gran interés para mi desde hace unos 5 años que empezé :) .

Saludos.
Sakura45_old
Llegue el año pasado (Diciembre) pero aqui estoy yo :D
Soy Sakura45 un gusto en conocerlos a todos, espero poder llevarmela muy bien con ustedes n.n
Mercurial
Bienvenidos a todos los nuevos.

Pd: Sangre fresca.
RiveSniper
No se si alguien lee esto pero bueno.
Hola Soy Rive, recién descargué la aplicación para mi computadora pero ya solía jugar Osu! en mi Android, lástima que no hay versión nueva ._. o canciones nuevas, en fin. Espero conocer gente nueva por acá.
Saludos.
PD: Soy De México ^^ Y tengo 23 años
novizuke

RiveSniper wrote:

No se si alguien lee esto pero bueno.
Hola Soy Rive, recién descargué la aplicación para mi computadora pero ya solía jugar Osu! en mi Android, lástima que no hay versión nueva ._. o canciones nuevas, en fin. Espero conocer gente nueva por acá.
Saludos.
PD: Soy De México ^^ Y tengo 23 años
Bienvenido! ;D
Sientete como en Casa~
IchibiNoKitsune
Hola x3 soy un furry que le encanta los juegos ritmicos, como rhtmy heaven, me gusta mucho Osu! en DS y Taiko en Wii, igual suelo jugar guitar Hero, me gustaria jugar Pump up! pero tengo mala condicion xD.

Ya llevo mucho inscrito, pero nunca hbia podido jugar en mi PC este juego por que me salia "Shaded mode no sopported" hasta que hace poco un amigo me paso un supuesto Emulador de Shaded que saca unos dll, los añadi al osu! y ya me corre por fin, ya adios de jugar en casa de amigos xD, me va muy lag eso si, tengo que quitarle el fondo y imagenes a los mapas para bajar el lag lo mas posible, el Taiko deplano es injugable y el CTB no me va, asi que me dedico a jugar osumania ya que soy malisimo en standard con Mouse y peor con el lag que me suelta la pc, espero pasarme de vez encuando por aqui.
jiua912
Bueno... Hola :B Tengo 15 años y soy de México OuO
Ya era usuario desde el año pasado pero por desgracia no me habia pasado por los foros pero Eme aqui xD
Este juego siempre me ha gustado mucho, siempre me acuerdo cuando jugaba enviciadamente el Osu Tatakae Ouendan Moero Nekketsu 2 y el 1 ( me gustaba más el dos) y el Elite Beat Agents, lo jugaba mucho y lo logre terminar los dos, y ahora que salio este Osu!, me quede con la cara boquiabierta al ver la cantidad de canciones que existen, ahora por desgracia solo juego CTB porque no me gusta jugar los otros modos, qusiera tener una tableta para jugar el Osu! Standar pero eso sera Luego.
Un Saludo A Todos! n.n :) :)
Aleksu
Buenas a todos!
No soy completamente nuevo, ya tengo unos cuantos posts, pero como aún no me había presentado... meh~
Mi nombre es Alex, que transformándolo al japonés queda Arekusu y luego lo derivé a Aleksu :3
Esa es mi historia, corta, simple pero conmovedora :'c

Ale! Saludos a todos ^^
son_gohan_2
Me presento, soy son_gohan_2 y juego unicamente al modo taiko en PC y llevo jugando bastante tiempo.
Shinsekai-
les doy la bienvenida a todos :D
caminpro
Hola a todos soy me registre ayer, jugaba step mania y quise probar como era el osu! por ahora estoy bajando canciones y apenas pase la primera en easy xD
espero mejorar mucho por que apesto xD, soy de Buenos Aires Argentina :)
Hello Skitty
Hola a todos, empece a jugar hace 5 dias y acabo de ver este post ahora xD

Aun soy un poco noob, pero espero mejorar :)

soy de España, no parece haber demasiados españoles por el Osu! xD
novizuke
Les doy la Bienvenida a todas las personas nuevas! :D
ElChantaZ
Hola a todos :D Bueno, me inscribi hace poco y aunque me cuesta bastante poder jugar (juego con el mouse tactil de la notebook o con el mouse cuando lo tengo) voy a intentar seguir mejorando!
Shinsekai-

ElChantaZ wrote:

Hola a todos :D Bueno, me inscribi hace poco y aunque me cuesta bastante poder jugar (juego con el mouse tactil de la notebook o con el mouse cuando lo tengo) voy a intentar seguir mejorando!
:o rito kun y lala ? xD
Margra_96
Hola chicos! ya tengo unos 3 meses aproximados jugando osu, pero esta es la primera vez que me paso por el foro.

Un gusto n_n
Do-Kuma
Hola a todos xP es la primera vez que paso por el foro aunque ya llevo un tiempo en osu asi que mucho gusto :)
Shinsekai-

Margra_96 wrote:

Hola chicos! ya tengo unos 3 meses aproximados jugando osu, pero esta es la primera vez que me paso por el foro.

Un gusto n_n
bienvenido (a) xD
Arual_old
Hola a todos :DD soy nueva .-. recién empecé a jugar hoy y estoy demasiado perdida .-. XD soy de Ecuador un gusto ^-^
Rakundo
Wenas soy Rakundo y soy nuevito empeze hace 2 dias :'3
Kyujuroku 96
Hola people Soy S v p e r, y aunque llevo jugando más de un año no había posteado nada aquí
GiGadeliC
Hola soy gigadelic

y me presento a todo Español!
click en el spoiler para ver la verdadera presentacion

KokoStar
Buenas, soy KokoStar, estoy aqui hace bastante tiempo, casi un año pero nunca me presente en el foro :3.
manu10_old
soy pro!!!! soy emanuel tengo 17 y soy pro !!!! y vivo en buenos aires haaaaaa, y tambine soy pro!!!! :P mentira soy noob saludos a todos
Sikei-

GiGadeliC wrote:

Hola soy gigadelic

y me presento a todo Español!
click en el spoiler para ver la verdadera presentacion

Sos un pelotudo.

nah,todo bien.
Bienvenido a todos los nuevos.
XBrian_HarimaX
No soy nuevo pero nunca me presente xD ... saludos :) 8-)
Mikelicious
Este es mi primer post en los foros :c, buenas a todos! vengo jugando osu desde Diciembre del año pasado masomenos pero nunca me presente aca xD, gusto en conocerlos!
Shinsekai-
Bienvenidos sean xd
IzayoiSK
Buenas gente :3, tengo ya 1 o 2 semanas jugando creo xD, pero no me habia pasado por aca :P, soy de Venezuela y bla bla... xD, mucho gusto, saludos :B.
Stealth-_old
.
Pikatu21
Hoooola!, soy nuevo en esto y espero divertirme mucho en este juego tan simple y que a la vez es increible!

Saludos!
Gero
Bienvenidos A Todos! Espero que su estancia en este juego sea placentera! :)!
Hanjamon
Mmmm nuevo..... no lo soy, siempre me ha dado pereza estas cosas, pero hoy ando aburrido y por el foro asi que bueno me presento, mi cuenta la tengo creada desde junio del 2012 y jugue 3 maps y me aburri y lo desinstale, hasta que llego navidad y volvi a jugarlo y de hay me enganche :D, hace 1 o 2 meses me puse en el canal #spanish, hay muy buena gente de habla hispana que me divierte y que hace que me lo pase bien n.n, espero estar mucho tiempo por aqui xD
mikurin_old
Hola soy de España y acabo de instalarme el juego.¡Me encanta! :)
Nagato52
Siempre me dio pereza ver estos foros , pero el aburrimiento me abundaba , así que un gusto nagato52. Un placer está comunidad! ;3
Gin_GX
Hola gente hispanoparlante :D
yo soy Gin_GX tengo 19 años y aunque tengo unos 6 meses jugando al osu! sigo siendo un novato u.u...
Me gustaria mucho seguir conociendo gente, jugar multi y aprender los comandos del osu!, asi q sin mas que agregar les agradesco por crear y mantener esta comunidad
saludos :)
KaoPlay
Hola! soy KaoPlay Busco gente de España para jugar OsuMania! Agregadme!!!
IchibiNoKitsune

KaoPlay wrote:

Hola! soy KaoPlay Busco gente de España para jugar OsuMania! Agregadme!!!
Bienvenid@ x3
Osumania player aqui! (aun que soy de mexico) juego con cualquier cantidad de Keys, pero para no en cualquier dificultad claro.
4K - Insane/5K-Very hard/6K-Hard/7K-Medium/8K-Medium
MashiroIkaros
Tengo alrededor de 1 semana en osu xD, pero mejor tarde que nunca (?), un placer :3.
SanNt_old
Hola me presento a la comunidad, ya que al foro mucha bola no le di jaja. Estoy en el osu hace un año y más. Tengo bastante experiencia, estoy en lvl bajo debido a que mi cuenta lvl 100 me la hackearon y demas. Poer bueno, si alguno me quiere agregar estoy :d
-Rodo96-
Helllo xD vivan los bronies lml y el anime :lol: :lol: :lol: :) :) :)
Totodile_old
Hola! Mi cuenta no es nuevo en osu pero nunca lo juge de verdad. Ahora voy a empazar a jugar lo mas. Mucho saludos.
[Yue]
Bienvenidos muchachos/as espero que se diviertan en osu! :D
Prancer
Ola sui nuebo (¿)

Heh, llevo más de un año aquí y no me había presentado a pesar de participar a veces en el foro. Hola, soy AkagamiNamikaze, pueden llamarme Akagami debido a lo largo que es mi user. Juego standard y osu!mania. También soy mapper (sin rankear nada, por ahora u.u) Soy de Venezuela, me gusta jugar solo y no me paso mucho por el multiplayer, asi que normalmente estoy en #spanish. Un saludo a los que ya me conocen (:
-Galletita
¡Buenas! 8-)

Me presento. En osu! me llamo -Galletita, pero pueden llamarme Galle, tengo 16 años y soy chileno.

Llevo 4 meses jugando osu!, además soy activo, aunque en los foros soy nuevo ya que éste es mi primer comentario (por eso me presento).

En general juego osu! standard en cualquier dificultad y ocasionalmente taiko aunque ahí soy noob.

Quiero conocer mucha gente, así que si quieren pueden agregarme y jugamos con gusto. :D

Saludos :P
novizuke
Bienvenidos todas las personas nuevas! <3~
Legolitas_old
Hola soy nuevo y la verdad es que queria jugar a esos mapas que tenes que poner el mouse dentro de unas bolas (como el del tutorial) pero cuando bajo canciones ninguna de ellas es como esa. Me pueden ayudar a decirme como buscar ese tipo de canciones? :)
Shinsekai-
BIENVENIDOS A TODOS
Argyos
Me presento formalmente, Llevo 3 años en Osu!, pero mi actividad en el Foro era casi nula, y mi perfil no lo habia configurado bien, ahora el Osu! se volvió algo serio en mi vida, desde el día de ayer comencé realmente a jugar Osu!, estare mas activo en los foros y en los chats del juego, espero que nos llevemos bien.
-Chofi-
Bienvenidos a todos los nuevos y los "nuevos" (?
Nuevos: Espero que estén a gusto con todo lo que se le ofrece en este juego.
"Nuevos": Hola... ¿Quieres pastel?

~

Por otra parte me presento yo también:
Buenas a todos, soy Sofía. Pero llamenme Chofi, me será más cómodo. Juego Ctb y suelo pasarme por el standard, soy muy noob y amigable no sé jugar al tetris, amo los patos y soy random
Espero llevarme bien con toda la comunidad! (Foro y juego)
Si quieren saber algo sobre mi, o no sé, alguna duda, no duden en preguntar! Empezaré a estar más en foros y en el juego casi-siempre estoy.

¡Nos vemos!
rage raptor
hola me presento bajo el mote de rage raptor, mmm baje osu por que quiero ganar puntos con una persona especial para mi uvu
y mm tengo un problema, asi que como novato, recibo burlas, criticas y ayuda c:
la lista de mapas se mueve arriba y abajo por si sola, y me estresa un poco el tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic-tic
a cada rato heh... bueno eso, no se si hay PM/MP aqui asi que umm si existe tal cosa y mi problema es comun o se ha presentado antes ojala alguien de buen corazon me mande el enlace en dicho supuesto:3
>:(
Hanjamon
Yei! Bienvenidos a todos los nuevos! ^^

-Chofi- wrote:

~

Buenas a todos, soy Sofía. Pero llamenme Chofi, me será más cómodo. Juego Ctb y suelo pasarme por el standard, soy muy noob y amigable no sé jugar al tetris, amo los patos y soy random
Si quieren saber algo sobre mi, o no sé, alguna duda, no duden en preguntar! Empezaré a estar más en foros y en el juego casi-siempre estoy.

¡Nos vemos!
En serio amas los patos? :)
-Chofi-

Hanjamon wrote:

Yei! Bienvenidos a todos los nuevos! ^^

-Chofi- wrote:

~

¡Nos vemos!
En serio amas los patos? :)
Si <33
K o u h e i
Buenas gente! :B

Bueno, soy mas o menos viejo, solo que uso una nueva cuenta, tengo... no se, lo importante es que ser jugar bien al CTB xD
Nokeru

-Chofi- wrote:

no sé jugar al tetris, amo los patos y soy random
Noob, aprende a jugar bien, no es tan dificil como salir del agua en Cube World s: wait...

Y bienvenidos a los nuevos...
Kouhei, espero que hablemos mas a menudo, que extraño mucho a Oreo y quiero ver que tal le va :3
-Chofi-

Nokeru-Chan wrote:

-Chofi- wrote:

no sé jugar al tetris, amo los patos y soy random
Noob, aprende a jugar bien, no es tan dificil como salir del agua en Cube World s: wait...

Y bienvenidos a los nuevos...
Kouhei, espero que hablemos mas a menudo, que extraño mucho a Oreo y quiero ver que tal le va :3
MALA
Nerukolepu
Agua paso por aquí, cate que no te ví.
xD
-Levy The Boss-
Holaaas, mi nombre es Leandro tengo 18 y soy Argentino. Soy aspirante a escritor y a desarrollador de videojuegos. (Todavia sin experiencia en ninguna de las dos cosas e.e Exceptuando algunas composiciones que nunca mostre a nadie :$)
Hace 3 dias descargue Osu y despues de 1 dia entero lo hice andar (problemas con el Frame xD). Practicamente me vicie el tiempo libre de los dos dias hasta hoy e.e Supongo que ahora a mis gustos por los videojuegos y la lectura puedo agregar musica asiatica :D

Bueno para terminar mi presentacion, les cuento que espero que esta comunidad siga creciendo y que los desarrolladores sigan creando cosas con este proyecto para hacer el mejor juego de ritmica de la historia :D (Me imagino en 3 años jugando al Osu en frente de una camara imitando movimientos en pantalla y compitiendo contra jugadores de todo el mundo :__D )

Un saludo a todos (aunque no se cuantos van a leer esto xD) y nos vemos en Osu!

Edit: ESCRIBAMNE Y JODANME POR MP, FACEBOOK O WATSAPP QUE ME ABURRO SINO!!! JAJAJA
novizuke

Levy-Kun wrote:

Holaaas, mi nombre es Leandro tengo 18 y soy Argentino. Soy aspirante a escritor y a desarrollador de videojuegos. (Todavia sin experiencia en ninguna de las dos cosas e.e Exceptuando algunas composiciones que nunca mostre a nadie :$)
Hace 3 dias descargue Osu y despues de 1 dia entero lo hice andar (problemas con el Frame xD). Practicamente me vicie el tiempo libre de los dos dias hasta hoy e.e Supongo que ahora a mis gustos por los videojuegos y la lectura puedo agregar musica asiatica :D

Bueno para terminar mi presentacion, les cuento que espero que esta comunidad siga creciendo y que los desarrolladores sigan creando cosas con este proyecto para hacer el mejor juego de ritmica de la historia :D (Me imagino en 3 años jugando al Osu en frente de una camara imitando movimientos en pantalla y compitiendo contra jugadores de todo el mundo :__D )

Un saludo a todos (aunque no se cuantos van a leer esto xD) y nos vemos en Osu!

Edit: ESCRIBAMNE Y JODANME POR MP, FACEBOOK O WATSAPP QUE ME ABURRO SINO!!! JAJAJA
Bienvenido al Juego!!!

Escritor y desarollador de juegos? OOO:
Podriamos decir que se vienen en camino juegos con historias geniales? O:
Hahaha disfruta el juego!
nereita825
(eeemm..rapido nerea di algo!! lo que sea pero di algo!!)
ME GUSTA LA CARNE HUMANA!!(pero eso no que los espantas ¬¬')
Soy nereita825 pero podeis llamarme nere asecas (no se que hago escribiendo esto...) Soy extraña lo se y estoy orgullosa de ello.No suelo comentar en foros pero demoslo por una excepcion.Me gustan los videojuegos,el anime,el manga,la musica asiatica,los patos asesinos,conocer gente extraña,diseñar y sobretodo vooooolar~ *^* Si me veis por ahi acepto invitaciones para jugar.
Nos vemos~*
Sandra_old

nereita825 wrote:

Soy nereita825 pero podeis llamarme nere asecas (no se que hago escribiendo esto...) Soy extraña lo se y estoy orgullosa de ello.No suelo comentar en foros pero demoslo por una excepcion.Me gustan los videojuegos,el anime,el manga,la musica asiatica,los patos asesinos,conocer gente extraña,diseñar y sobretodo vooooolar~ *^* Si me veis por ahi acepto invitaciones para jugar.
Nos vemos~*
Oh que cute ! :)

Bienvenida Nere ! :P
nereita825

Sandra wrote:

nereita825 wrote:

Nos vemos~*
Oh que cute ! :)

Bienvenida Nere ! :P
*^* cute tu monosina x3
takenashi
Soy takenashi mm de llevar jugando ya casi un año aunque la verdad no juego muy bien sin embargo siempre estoy disponible para jugar con quien sea solo que juego puras ANISONGS/GAMESONGS asi que fuera de esto no juego XD la verdad o tengo muchos con quien jugar ya que aqui no tengo amigos. Puedo hablar ingles(aunque sigo aprendiendo) asi que puedo conversar inlcuso si prefieren ese idioma.

Yoroshiku
Aabra_old
Me presento (:3)
Soy Aabra :3 llevo jugando un par de meses y nunca vi el foro
jamás pensé que habría comunidad hispana , jamás pensé que osu! sería
tan adictivo :c juego osu! desde hace 2 meses ( como juego principal ya que no tengo internet
u.u) soy una persona muy sociable y ayudo en lo que pueda , si alguien quiere
jugar conmigo que me avise que sing. jugar 1 hora antes haci la tengo descargada
:P.

Atte: Aabra :£
Last Order-
No soy nueva pero... nunca he andado por los foros así que me presento :D ! soy Anna, pero me pueden decir Anny o Taiga o si bien Loli-chan xD un gusto! :3
Koutaro
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que me disculpo a todos los nuevos integrantes a osu!. Bienvenidos y espeor que podamos vernos en alguna partida, un saludo
chikimichi
Etto. . . .
Hola(?)
Yo mm.. soy nueva >...< soy de Chile, tengo 17 y soy amante de la música japonesa u///u
pero ..
no se usar osu e.e de echo llegue acá porque estaba buscando una canción en español xd
y y y eso D; help me please(?) uwu
PD: holi uwu(?)
SuspectWolf
Hola a todos!! Como estan!?
Como veran soy nuevo!!! :L Pero wuuee!! Soy david! XD Pero díganme lobo !! Si alguien conoce un buen tema de
Final Fantasy o del zelda no duden en darme un MP!! Suerte y saludos a todos!
novizuke
Bienvenidos todos los nuevos al maravilloso mundo del Osu! *Insert RainBow Here*

Dice la leyenda que si pasas el primer mes de juego, te quedas para siempre aquí (?

disfruten el juego <3~
Cloudchaser
Hola soy nueva, trátenme con amor(?)
Suniko-09
Hola~ me presento :3
Me llamo Rocío y soy de Argentina.No soy taaan nueva por aquí pero nunca habia posteado antes xD...en fin no soy tan pro jugando pero trato de mejorar (?

En fin,un gusto conocerlos.

Numeray
Llevo ya 2 años en el "Osu!" pero soy nuevo en los foros, así que espero postear bastante aquí : D
JuanAndres_old
Hola!
No soy tan nuevo en cuanto a jugar Osu, pero es la primera vez que posteo en el foro (si mal no recuerdo). Me gusta usar Taiko y OsuMania; y en cuanto al standard no lo juego porque el mousepad no sirve para eso :c
Y... Algún día haré un skin decente ;^;
Cloudchaser
Bienvenidos a los foros a todos~
Sikei-
Bienvenidos, si alguien necesita algo manden PM in-game...que se yo.
amirGT
Holi soy amirGT :3 de Venezuela D:< llevo mucho tiempo en osu pero es primera vez que veo que existe este foro :yaoming:, mucho gusto espero ver y hablar algunos latinos in game. >:3

Viva el pudin ._./
Nanodesu_
Etto... ._. Holi (?
Bueno,mi nombre es Franco,soy de Uruguay y tengo 16 años (17 este 24 de Septiembre :3 )
Me topé con Osu! gracias a mi amigo "amirGT" que me invitó y me hizo pasar las peores frustraciones de mi vida e.e
Yo me la pasaba diciendo cosas como "Odio este juego" "Joder no puedo pasar ni una canción en Easy!" pero en tan solo 1 mes fuí aprendiendo... actualmente estoy jugando en Normal y alguna que otra canción en Hard,me cuesta bastante adaptarme a los cambios de Nivel xD
Y para empeorar las cosas,tengo un mouse bien feo (Ni me pregunten de cuantos Dpi es xd ), ya me han recomendado usar Drawpad pero lo veo imposible ._.
Suelo escribir mucho cuando se trata de foros :I no me culpen (? Puedo ser bastante tímido a veces,pero acérquense que no muerdo xD
Actualmente Stalkeo gente de mi país y alguna que otra persona de otros lugares :3 juego muy poco Multiplayer,pero cuando lo hago,generalmente estoy con amirGT y DaNixTv,ellos son unos de los mejores amigos que tengo,y buenos compañeros de Osu! xD
Cambiando de tema,no solo estoy jugando Osu! actualmente,también juego Call Of Duty: Modern Warfare 2,y Minecraft,pero siempre estoy abierto a nuevos juegos :D soy muy del género FPS (O First Person Shooter) pero también juego algún que otro RPG, estoy esperando a que salga Aura Kingdom,se ve bastante bueno y.... tiene Lolis! *-* (Si,me encantan las Lolis e.e)
En fin,disculpen si la presentación fué muy larga,y nos estamos viendo :)
Saludos!
XinCrin
Bienvenidos ! :D/
Q____X
Emm hola me he decidido pasar por aqui porque no tengo nada mas que hacer lol soy un jugador de taiko aunque tambien de ctb pero me habia aburrido de ese modo xD y en los demas modos no soy tan bueno espero conocer mas gente con la cual hablar un rato :D
ninanase
holis :)
me llamo ninanase, pero me pueden decir ni xD em soy de argentina y tengo 15 emm me encantan los foros asi que espero poder postear y divertime con todos ^^ desde ayer estoy jugando y ya me volví adicta (?
me despido ~~ (no soy buena escribiendo estas cosas ;w;)

*rueda por el piso*
Cloudchaser
bienvenidos a todos <:
show more
Please sign in to reply.

New reply