forum

#spanish Off-Topic

posted
Total Posts
21,947
show more
Doodle99

-Cloudchaser wrote:

BrujoAzul wrote:

Igual, Andrea no me gusta, solo hace 1 diff en sus mapas y deja que le lluevan GDs, me parece injusto que le cuenten el Beatmap a ella. ¿Que hizo, conseguir 1 mp3 y mapear solo 1 dificultad? No lo veo ._.
1. El*
2. Y es genial que le de oportunidad a otros mappers de participar, de todas maneras el perfectamente podría hacer un mapset solo y sin ningún problema
3. Cabras
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS~
GeeNX
Es así, si el o otros BATs son conocidos tuyos, tu map tiene infinitas más probabilidades de ser muy modeado y rankeado. Un don nadie, ya lo puede hacer genial, que lo más probable es que le ignoren
XinCrin

-Cloudchaser wrote:

BrujoAzul wrote:

Igual, Andrea no me gusta, solo hace 1 diff en sus mapas y deja que le lluevan GDs, me parece injusto que le cuenten el Beatmap a ella. ¿Que hizo, conseguir 1 mp3 y mapear solo 1 dificultad? No lo veo ._.
1. El*
2. Y es genial que le de oportunidad a otros mappers de participar, de todas maneras el perfectamente podría hacer un mapset solo y sin ningún problema
3. Cabras
Cloudchaser

GeeNX wrote:

Es así, si el o otros BATs son conocidos tuyos, tu map tiene infinitas más probabilidades de ser muy modeado y rankeado. Un don nadie, ya lo puede hacer genial, que lo más probable es que le ignoren
No creo eso, solo hay que tener personalidad... supongo
Prancer

GeeNX wrote:

mi vida como lazy mapper en un post. c:
DakeDekaane

-Cloudchaser wrote:

BrujoAzul wrote:

1. El*
3. Cabras
Si no se apresurara por rankear sus mapas, nadie lo criticaría, y eso de modificar las GD como si fueran suyas para hacer más rápido sus ranks no es tan bueno para mi, se que no hay nada en contra de eso, pero simplemente no. Pero al parecer:

Gonzvlo wrote:

Está aprendiendo de sus errores, eso es bueno, supongo...
En otro tema, las quesadillas de rajas con elote son un manjar de dioses. <:
Nokeru

Gonzvlo wrote:

!faq es:dead
~ (?
Si, cambie de tema. Esto no llevara a ningún lado, el discutir sobre Andrea o:
GeeNX
Es off-topic, acaso tiene que tener sentido?
CruzadoqL
estudia publicidad decían, será divertido decían :(
Prancer

Crxz4do wrote:

estudia publicidad decían, será divertido decían :(
esto no tiene sentido

go home ur drunk.
Cloudchaser
¿Alguien me da una cabra? la mía está vieja :C
Sikei-
Me pica la pansita <:3
Kittenz_old
Qué tal, Drugos.
burningapple
cada quien quema el off-topic como puede.
Empowers
"From now on we are enemies. You and i".
Cristian
Me dio cáncer jugar LoL con ese delay de a cojonarse, lo odio.
Natsu
Tengo miedo :c veo gente muerta D:
Cloudchaser

Cristian wrote:

Me dio cáncer jugar LoL con ese delay de a cojonarse, lo odio.
QUE HACES JUGANDO DIOS MIOH

pd: Estoy aprendiendo a mapear taiko <3
Verdisphena
isirys
que aburrimiento, ehm.. vamo' a desinstalar osu
Cristian
SwENeMbO
Hola chao bueno no ya juego osu! lala a veces gusta me rankeo juego gano pierdo multi lala
Verdisphena
bueno e me da paja jugar
Cristian
Kittenz_old
2013, y todavía existe gente que usa avatares

´3´
Empowers
Shockwave
Duende tritura dedos

(?
Touche
Patata lame dedos :d
Gonzvlo
Patata come viejitos
MoodyRPG
Hombre quema piernas o/
XinCrin
Patata besa tetas o-o!
Topic Starter
Darksonic
Brujo arranca tetas.

ok
Natsu
vampiro come peluche lol
Verdisphena
Cíclope mama cuellos :D
CruzadoqL
zombie come tetas lol
eldnl
patata truena pechos asdhfbxd
DakeDekaane
patata muerde paletas
wat
novizuke
Zombie lame pechos....
lolz
Rakundo
Aww :'3 yo les dejare a excalibur c:
IM GOING TO CALIFORNIA!
Nerukolepu
Brujo lame dedos.
Meh.
Empowers
Blood for Noxus
Jonita_old
http://imageshack.us/photo/my-images/199/bobdxc.jpg/
WHATTTTTSSSS THE FAICCCCKKK JERE A BEST WOMAN FOR EVER
Empowers
Me reí mucho con esta wea. Y aun más leyendo los comentarios.

BrujoAzul

Nerukolepu wrote:

Brujo lame dedos.
Meh.
WAT

Bueno, yo vengo a dejar mi minecraft, que va a una velocidad increiblemente rápida, solo miren los FPS

*Crash* Q_Q
Empowers
God mode.
Macacito
quiero participar nel torneo de spanish por favor arigato como lo ago?
GeeNX
Piltover podrá resistir ante cualquier amenaza
Empowers

GeeNX wrote:

Piltover podrá resistir ante cualquier amenaza
Violence Solves everything.
Harp Note

BrujoAzul wrote:

WAT

Bueno, yo vengo a dejar mi minecraft, que va a una velocidad increiblemente rápida, solo miren los FPS

*Crash* Q_Q
Yo cada cierto tiempo lo vuelvo a instalar en el PC, no me dura ni 3 días y ya está desinstalado, se hace insoportable tener que bajar la distancia para poder jugar a unos fps decentes. Así y todo, no puedo dejar el vicio...
eldnl

Harp Note wrote:

BrujoAzul wrote:

WAT

*Crash* Q_Q
Yo cada cierto tiempo lo vuelvo a instalar en el PC, no me dura ni 3 días y ya está desinstalado, se hace insoportable tener que bajar la distancia para poder jugar a unos fps decentes. Así y todo, no puedo dejar el vicio...
podrias explicarme que tiene de entretenido ese juego?
Harp Note
Parece que lo dices porque no te gusta, personalmente me gustan los juegos en los que vas mejorando al personaje y lo vas haciendo cada vez mas fuerte, típico rpg, en este caso se trata de explorar zonas desconocidas, los mapas son al azar, entonces te puede tocar cualquier cosa, la gracia está en desarrollar tu equipamiento a medida que avanzas, construir refugios de los monstruos, y un sin fin más. Si eres un fan de los gráficos puede que no parezca tan interesante, pero aquí es lo de menos, aun así, te pide un PC potente, por lo que no tengo mucho que hacer xD

Antes me gustaba jugar con legos, supongo que este sería el nivel siguiente para mi lol
Luvdic

Harp Note wrote:

Si eres un fan de los gráficos puede que no parezca tan interesante
Ya que los graficos de osu! son tan interesantes que tods los que jugamos tenemos una super pc mega potente, y nos viciamos con osu! viendo sus graficas
Gonzvlo

ErufenRito wrote:

Harp Note wrote:

Si eres un fan de los gráficos puede que no parezca tan interesante
Ya que los graficos de osu! son tan interesantes que tods los que jugamos tenemos una super pc mega potente, y nos viciamos con osu! viendo sus graficas
Aunque sean simples yo sí los encuentro interesantes :v
Harp Note
A mi si me gustan, y en todo caso ya me gustaría tener un PC de la NASA, con suerte puedo usar el editor en modo ventana, ni hablar de jugar.

Ya, mejor me voy a pintar mi pieza.
Luvdic
Lol... mi punto era que nadie vicio con osu! por sus graficos, sino porque quieren hacer fc a los maps
Empowers
make love not warcraft
Gonzvlo

Empowers wrote:

make love not warcraft
Nerukolepu
WoW es una matanza de cangrejos continua.
nvrsebas
Vieron ese posible nuevo modo de multi el tal "Tag Sync" ? que les parece ? a mi me parece que estaria genial ademas seria mas interesante jugar asi e.e

Si no sabes de que estoy hablando ==> t/88375&start=0
BrujoAzul

Nerukolepu wrote:

WoW es una matanza de cangrejos continua.
lol'd
Sikei-

shankishiro wrote:

Vieron ese posible nuevo modo de multi el tal "Tag Sync" ? que les parece ? a mi me parece que estaria genial ademas seria mas interesante jugar asi e.e

Si no sabes de que estoy hablando ==> http://osu.ppy.sh/forum/t/88375&start=0
Mirá, no sabia..
Natsu
me duele el pie :c
[Yue]
hola ;3 estoy desde mi celular en el foro, eso! chau
BrujoAzul
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Inciclopedia:Portada

La inciclopedia no tiene página de osu Q_Q
Empowers
Wolf Pasion.

Hasta ahora, lo mejor que he visto en youtube.
Natsu
Tengo hambre :C
Mikelicious
Alguien por favor mapee esta canción (?
Macacito
hola espanoles :)
BrujoAzul
Ola k ase portugaleño (?)
Macacito
yo no soy portugues, yo soy espanol
Sikei-
Brasilero brasilerooo que amargado se te veee (8
MoodyRPG
Hacer una prueba de PSU el dia viernes por la tarde y sabado por la mañana, it's not fun :<
BrujoAzul

MoodyRPG wrote:

Hacer una prueba de PSU el dia viernes por la tarde y sabado por la mañana, it's not fun :<
/me no saber que ser PSU

Mirenme, posteo a las 11 y media de la noche, soy un malote :D (¿?)
Empowers
First blood
BrujoAzul
Ola k ase mata jente o k ase
CruzadoqL

BrujoAzul wrote:

MoodyRPG wrote:

/me no saber que ser PSU
Mirenme, posteo a las 11 y media de la noche, soy un malote :D (¿?)
PSU: Prueba selección universitaria

Macacito wrote:

te voy a regalar un teclado con una ñ entonces <3

Estoy resfriado asdf
Bweh
Tarta

Macacito wrote:

Nunca me lo hubiera imaginado. O es que estas actuando incomprensible como siempre?
Touche
tengo flojera

vengo a hacer promocion a mi ask

http://ask.fm/Touchepls

quiero estar entre los 10 mejores del país en standard

tkm

chao
eldnl
alguien sabe de unos dibujos animados de antes donde aparecia en un capitulo un monton de monos con cerebros gigantes y tenian que afirmarselos con un soporte????
novizuke

eldnl wrote:

alguien sabe de unos dibujos animados de antes donde aparecia en un capitulo un monton de monos con cerebros gigantes y tenian que afirmarselos con un soporte????
Era un corto del especial de cartoon network llamado What a Cartoon Show.
Por lo mismo solo existe un unico capitulo, el cual es llamado "Captain Buzz Cheeply: A Clean Getaway"

Si ven los demás episodios de este especial "What a Cartoon Show" se daran cuenta que el nivel Bizarro de algunos capitulos es enorme xD
Pero en fin...
Vuela alto Cartoon Network.

P.d: No se como me acorde de esta wea, es muy old xdddddd
eldnl
buena weon <3 no se como mierda asjajassa
MoodyRPG

novizuke wrote:

eldnl wrote:

Era un corto del especial de cartoon network llamado What a Cartoon Show.
Por lo mismo solo existe un unico capitulo, el cual es llamado "Captain Buzz Cheeply: A Clean Getaway"

Si ven los demás episodios de este especial "What a Cartoon Show" se daran cuenta que el nivel Bizarro de algunos capitulos es enorme xD
Pero en fin...
Vuela alto Cartoon Network.

P.d: No se como me acorde de esta wea, es muy old xdddddd
Pero no son tan bizarras como las de Nickelodeon xD
Cristian
el nene
Empowers
Antes eran menos censurados los dibujos, el nivel de sangre de los caballeros del zodiaco era brigido tb xd, aunque de alguna forma no eran impactantes xd.
isirys

Cristian wrote:

el nene
esta bien.
Sikei-

Cristian wrote:

el nene
murió
Empowers
eldnl
JAJAJAJAJAJAno
VelperK
ay cosita
qxo_old
hola soy novato :?
CruzadoqL

qxo wrote:

hola soy novato :?
hola, yo igual :(
Nerukolepu
No sé si sea cuestión mía, pero no me puedo conectar a bancho.
Después de la última actualización, todo va peor, según lo que veo.
Jesss

Nerukolepu wrote:

No sé si sea cuestión mía, pero no me puedo conectar a bancho.
Después de la última actualización, todo va peor, según lo que veo.
Es cuestión suya...

/me fades away...
Nerukolepu

Jesss wrote:

Es cuestión suya...

/me fades away...
Ya se solucionó.
De todas formas, gracias (?)
Empowers
Depresión post traumatica, oh querida amiga, hace tiempo no conversábamos. Aun tienes miedo?
Topic Starter
Darksonic
Increíble como ha caído el osu! con respecto a la gente y la actividad en los foros, como se extraña aquella época del antiguo Off-Topic en la que daba gusto echarle un vistazo todos los días, era una diversión diaria, todos los dias habia 5 o 6 posts al menos, ahora ya hace 6 dias que nadie pone nada. (Los que llevan un tiempo acá como yo y miraban el foro sabrán de que hablo).

No lo dejen morir así, media pila, que se parezca al menos un poco al antiguo foro.
Jesss
Las secuelas del régimen de Beuchi...además de las reglas estrictas del #spanish...ahí por eso la poca actividad...PERO tampoco se vayan a los extremos a postear spam o imágenes que consuman demasiado ancho de banda en este hilo :V

En mi opinión prefiero que esté el foro esté más bien calmado. Si quieren hablar, que lo hagan en el chat.
Shockwave

Darksonic wrote:

Increíble como ha caído el osu! con respecto a la gente y la actividad en los foros, como se extraña aquella época del antiguo Off-Topic en la que daba gusto echarle un vistazo todos los días, era una diversión diaria, todos los dias habia 5 o 6 posts al menos, ahora ya hace 6 dias que nadie pone nada. (Los que llevan un tiempo acá como yo y miraban el foro sabrán de que hablo).

No lo dejen morir así, media pila, que se parezca al menos un poco al antiguo foro.
Sabe, que buenos tiempos aquellos, se perdio todo cuando cerraron el antiguo Off-Topic.
Ahora reabrieron esto, pero ya no es lo mismo que antes, una lastima.
Topic Starter
Darksonic

Jesss wrote:

En mi opinión prefiero que esté el foro esté más bien calmado. Si quieren hablar, que lo hagan en el chat.
Yo nunca dije algo de que vengan a hablar mas seguido o algo así, a lo que iba es que antes por acá habían anécdotas, cosas graciosas, y te entretenías bastante.

El foro calmado es bastante aburrido, porque parece que lo tenemos de adorno, al menos la parte de spanish, hay que darle mas movilidad, nadie dice que vengan a chatear al Off-Topic, pero que lo empiecen a visitar un poco mas seguido y a comentar cosas al menos.
Recuerdo que en aquel momento mucha gente pedía que vuelva porque eramos muchos los que la pasábamos bien, ahora que lo tenemos al final logramos poco y nada, es una lastima, porque costo un poco reabrir esto. (Si, se que hay 26 paginas y no es poco, pero la actividad esta bajando considerablemente)
Sikei-
Mi nuevo dios.

show more
Please sign in to reply.

New reply