Eso tiene moraleja si o si. :3Gonzvlo wrote:
Mi notebook lleva un mes en el laboratorio de HP, creo que le están integrando inteligencia artificial ._.
Cristian wrote:
Eso tiene moraleja si o si. :3Gonzvlo wrote:
Mi notebook lleva un mes en el laboratorio de HP, creo que le están integrando inteligencia artificial ._.
Leipzig wrote:
Yo diría boku no pico, pero no caigo en esas obviedades.
This.Cristian wrote:
Leipzig wrote:
Yo diría boku no pico, pero no caigo en esas obviedades.
Sé lo que se siente auheuahea, yo no sé cuándo entro al preu ;_;Empowers wrote:
Bien, matriculado, listo para estudiar... Pero... Que día entro a clases? Eh? Se me olvidó ese detalle.
Se que los nuevos entran el 4, pero los veteranos no sé cuando, creo que el 11.T o u c h e wrote:
Sé lo que se siente auheuahea, yo no sé cuándo entro al preu ;_;Empowers wrote:
Bien, matriculado, listo para estudiar... Pero... Que día entro a clases? Eh? Se me olvidó ese detalle.
Lol recién veo esto... Bueno, no en ese sentido, sino que hay mejores lugares donde puedes llevar a arreglar el Laptop y/o Computador.Gonzvlo wrote:
It's a trap.
No compren HP!
Me conseguí la beta pasándome de ignorante creyendo que algun día le pondrían la campañaEmpowers wrote:
Un poco atrasado pero(Ya esta la versión en español tb).
Decime qué te gusta y vemos.Gonzvlo wrote:
Mainstream avatar, opiniones?
Leipzig wrote:
Nadie sabe como se llama el tema del 8:50![]()
Gonzvlo wrote:
Mainstream avatar, opiniones?
hice click uvuGonzvlo wrote:
NO HAGAN CLICK.
se lo que se siente xD, yo con el teemo me hice un triple contra olaf, darius y cho. le doy las gracias a esos noobs que me dieron mi primer triple sin assist de otros <3Empowers wrote:
Acabo de explotar de la risa jugando lol recién. En rc no paraban de decir "wn para de gozar" (Estamos carreando a un amigo que lleva poco jugando y estamos abusando de los noobs).
Sigue la masacre!
Esto.Mercurial wrote:
why gonz... why?
Quote this cuz is ahzum.Leipzig wrote:
Cristian wrote:
Lol recién veo esto... Bueno, no en ese sentido, sino que hay mejores lugares donde puedes llevar a arreglar el Laptop y/o Computador.Gonzvlo wrote:
It's a trap.
No compren HP!
Goznv pls
Nuuuu sin ti quien va ser el moe moe kawaii BAT de #spanish ya que Krisom no está ;A;Gonzvlo wrote:
Quiero pegarme un tiro...
Seria un momento para mi promocion haha. Okno xDSakura wrote:
Nuuuu sin ti quien va ser el moe moe kawaii BAT de #spanish ya que Krisom no está ;A;
o33333omancusojuanmattos wrote:
Seria un momento para mi promocion haha. Okno xDSakura wrote:
Nuuuu sin ti quien va ser el moe moe kawaii BAT de #spanish ya que Krisom no está ;A;
Soñar no cuesta nada (?Mercurial wrote:
quieroseradmincofcof
Ya lo intenté el otro día jajaja, Fue una shet :/Crxz4do wrote:
jugar osu borracho no es bueno,
los streams me salian como los dioses, y las spins como la mierda
una cosa por otra
Lo se... ahora mi post que estaba justo despues del tuyo carece de sentido y parece spamVerdisphena wrote:
A mi me borraron el mensaje de nuevo
Noob, yo ya llevo 2 días y quiero puro salirme del colegio ;_;MoodyRPG wrote:
El primer dia de clases
Relaxing day e.e
novizuke wrote:
Más vacaciones hasta la semana que viene~
Sakura wrote:
Pueden discutir lo que quieran aqui (siguiendo las reglas) pero que se note que es un foro y no un chat, ok?
Owned.ErufenRito wrote:
Sakura wrote:
Pueden discutir lo que quieran aqui (siguiendo las reglas) pero que se note que es un foro y no un chat, ok?
(?
En el zelda 2 creo que era, hay un npc al que le hablas y te dice "I Am error"Mercurial wrote:
Sakura, explicate
Yo aprobe historia solo haciendo los examenes, mi carpeta son hojas con puros ejercicios sin resolver.-Cloudchaser wrote:
Tengo tarea de historia, no sé nada de nada. ¿Alguien me hace la tarea?
y yo no me di cuenta y me trague un Diente de ajo con la comida xdEmpowers wrote:
Hoy fui sorprendido con un buen almuerzo de papas fritas con carne!!!!!