BienvenidoGongorillaz01 wrote:
Hallo! Soy nuevo por aqui, llevo menos de una semana jugando. Soy nivel 7, aunque todavia sigo siendo un novato xD

BienvenidoGongorillaz01 wrote:
Hallo! Soy nuevo por aqui, llevo menos de una semana jugando. Soy nivel 7, aunque todavia sigo siendo un novato xD
Hola!! Bienvenido!!Gongorillaz01 wrote:
jajaj felicitaciones por el combo de 515 y bienvenido al foroLordIchi wrote:
hola soy nuevo en esto llevo un dia e ise un combo de 515 ^^ me costo Q.Q
hola soy nuevo ^^
Bienvenido al foro, ojala que se sigan sumando al foro los UruguayosMaxHotti wrote:
Pues nada.Soy MaxSoy Uruguayo y hace como un mes que empeze a jugar Osu. Por ahora solo juego CTB y voy mejorando, aunque me falta mucha practica. y hoy se me dio pasarme por el foro y nah, pues presentarme!
Saludos a todos.
Bienvenido, dale tiempo al tiempo ya vas a jugar bienRol-NIx wrote:
awwwww yo soy nuevo y kiero aprender a jugar en nivel hard! xD
rashurk wrote:
holi soy rashurk conoci el juego por parte de unos amigos (segun decia un mito te mejora aim en otro juego xD ) y me termino gustando pero soy mas de catch the beat (casi nadie que conozco lo juega y yo lo amo D:) asi que eso espero que nos llevemos bien
Hai Guyzhatsune yuui wrote:
Hola a todos..... Eem...
Soy algo timida asi que no podre encontrar muchos amigos aqui... Empece hace como.... 3 semanas? Ya no recuerdo bien pero lo ame completamente, Mayoritariamente juego canciones de Vocaloid o de animes que me gustan.... Y eso...
Len_posholate wrote:
olaa que tal soy nuevo osea llevo jugando como 2 meses pero recien me di cuenta del foro n_nU me gusto demaciado el juego *O* aunq quisiera q hubiesen más canciones de los kagamines (l) Eso po me llamo Joaquin tengo 17 años y soy de chile les dejo mi face :z http://www.facebook.com/KagamineKouta
Bienvenidos.Nekitan wrote:
Hola!! mi nombre es deyna tengo 18 años y soy salvadoreña pero vivo en peru n.n empece a jugar hace 1 semana y me encanto el juego :3 wiiii °w°
Bienvenida n.nKira_Caelum wrote:
HolaYa tengo meses jugando osu.. y no sabia hacerca de este foro *-*, Me encanta osu pero la Uni no me deja estar conectada estar de viciosa xD
Mi nombre es Sheila *-* tengo 17 años, y soy de Mexico <---- <3 <3
Saludos a todos :3
Taikan wrote:
Gracias! ^-^ Espero veros por multi y hablar eh! =)
A-SubZero wrote:
Hola soy nuevo tengo como 10 meses, apenas soy lvl 14
Welcomekratozfreak wrote:
hola soy nuevo voy pa 2 meses ;D
kratozfreak wrote:
hola soy nuevo voy pa 2 meses ;D
Bienvenido a los 2!!A-SubZero wrote:
Hola soy nuevo tengo como 10 meses, apenas soy lvl 14
Bienvenido!!artick14 wrote:
soy nuevo apenas llevo dos dias en osu y me gusto mucho
soy de mexico
Bienvendio!!! Se siguen sumando Chilenos. Son demasiados... mehSenkow wrote:
Bueno, holis !Me llamo Diego, soy de Chile/Santiago, juego osu desde enero del 2012 pero ya progreso XD
Eso, gl para todos (: !
Te llamas igual que mi pololoSenkow wrote:
Bueno, holis !Me llamo Diego, soy de Chile/Santiago, juego osu desde enero del 2012 pero ya progreso XD
Eso, gl para todos (: !
hai, enjoy your stayinghewiandre wrote:
hola a todos =o
Me llamo Andrea y soy una friki española de 18 años XD Pero bueno, llamadme Hewi =|
llevo bastante tiempo jugando a esto, pero me acabo de enterar de la existencia de este apartado del foro U._. XD
en fin, un saludo ^^
Bienvenida Hewi-Chan :3hewiandre wrote:
hola a todos =o
Me llamo Andrea y soy una friki española de 18 años XD Pero bueno, llamadme Hewi =|
llevo bastante tiempo jugando a esto, pero me acabo de enterar de la existencia de este apartado del foro U._. XD
en fin, un saludo ^^
Bienvenida, sientete libre de agregarme a tus amistades si deseas.hewiandre wrote:
hola a todos =o
en fin, un saludo ^^
bienvenida Hewi -w-hewiandre wrote:
hola a todos =o
en fin, un saludo ^^
Bienvenidocusse wrote:
Hola, me llamo Fabian, tengo 15 años, juego osu! ase como unos 9 o 10 meses y XD ya me e vuelto un adicto al osu
Bienvenid@Zero_ASDF wrote:
Hola!
Soy de Chile, tengo 17 años y recién llevo jugando una semana en osu!
Lo descubrí viendo vídeos de Stepmania (al que juego desde los 14 años) y me intereso...
Ahora no puedo dejar de jugar xD
Estoy algo Forever alone aquí, ya que no conozco a nadie que juegue... Así que siéntanse libre de agregarme...
nombre juan perezYuuki Katsuki wrote:
Emmm.... etto... bueno... ya llevaba tiempo jugando, pero no importa me presento...
Soy Yuuki owo (jamas revelare mi nombre JAMAS -w-) y bueno ...
eso heh gracias nwn
ferchodante wrote:
mucho gusto soy ferchodante y busco donde jugar en linea con personas en español
Ambos bienvenidos, espero verlos ambos ingame.Nokeru-Chan wrote:
Hallo there o:.
Me aburro asi que me paso por aquí porque si (?)
Soy una servidora random que aparece cada X tiempos por el chat por aburrirse demasiado : DU.
Como soy patetica jugando no diré nada mas~~ :__D
neko_valentine wrote:
hola a todos, bueno primero que nada ame osu XD, llegue por influencia de un amigo y ahora yo influencio a mas buajajajajqa XD
pero bueno apenas tengo 5 dias que inicie en osu, soy nivel 19 casi 29 8D :not bad:
mucho gusto a todos y espero verlos por mi rom que siempre creo diario con mis amigos que se llama "party time" 8D
sin mas me despido, soy neko_v o neko valentine 8D
retrogamer96 wrote:
Hooolaaa, soy retrogamer (pueden decirme retro xDD)
Tengo un mes de experiencia, soy nivel 22 y AMO el osu!
Mi meta es estar el nro 1 en algun beatmap, hasta ahora lo maximo que logre fue el rango 37
Espero tener amigos aqui!! (^▼^)/
Bye
RinOkumura-10 wrote:
Hola soy nuevo,llevo 3 días jugando a osu y es hora de presentarme,soy lvl 17, podéis llamarme Rin,tengo 16 años y vivo en España
en Murcia/Cartagena^^
zapatero wrote:
Hola, no soy tan nuevo pero no me había presentado, me llamo Javier, 18 años, de Chile y juego CTBsaludos!
Sí claro xD. De todas formas, bienvenido...Igual, saludos a la gente nueva que se ha estado presentando en el foro o/xhideki wrote:
Hola soy nuevo en osu (?), blablablablabla...