Si, sin el Offtopic ni el Topic de Chilenos ya no se donde Crap postear cosas random, solo puedo responder preguntas, postear fotos en la vida real y opinar del avatar del de arriba e.é
¿Que si el foro ha muerto o lo han arruinado por el cierre del #offtopic? No. El foro ya estaba arruinado desde antes, así que no hay mucho que lamentar. Eso de llorar sobre la leche derramada, ains... Misma pregunta.
Ninguno de los dos, pq llega un mediador que provoca una diplomacia entre las dos especies. Porque me meti en la pagina de osu con el celular desde la universidad, habiendo otras cosas q ver?
Depende del clima; cuando hace calor, es idoneo ir a la playa. Si vas cuando hace frio te congelas vivo Ahora mismo prefiero quedarme en cama Misma y le ordeno al proximo hacer combo break
There's nothing left for me in this game.
Monsterpiece
Monsterpiece
kedarme bien tapado, voy a la playa y se me congelan hasta los mocos
si señor, combo break... que harias si no tenes luz por 3 días? no vale suicidarse
Acostado, ire a comer y ordenare mi ropa. COMBO BREAKER Por que les cuesta tanto pensar un poco al momento de preguntar?.anywwawawiaisis. Te gusta el campo?
❝ It’s not that people can’t love you if you don’t love yourself. It’s that you won’t feel it because it’ll always seem like you don’t deserve it.
— But It’s Not a Matter of Deserving (#53: January 11, 2014)
Yo debes en cuando pongo misma, pero si me dan ganas de insultar cuando se repite muchas veces asdsadasda Late. No! Para vos, quien es el mejor jugador en Standard??