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Kyary Pamyu Pamyu - CANDY CANDY [Taiko]

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xtrem3x
This beatmap was submitted using in-game submission on jueves, 18 de junio de 2015 at 02:20:57 p.m.

Artist: Kyary Pamyu Pamyu
Title: CANDY CANDY
Source: CANDY CANDY Single
Tags: 2nd Single Warner Music Japan Capsule Yasutaka Nakata
BPM: 130
Filesize: 5914kb
Play Time: 03:45
Difficulties Available:
  1. Crush Inner (3.71 stars, 1282 notes)
  2. Futsuu (2.33 stars, 494 notes)
  3. Kantan (1.77 stars, 355 notes)
  4. Muzukashii (2.54 stars, 765 notes)
  5. Oni (3.26 stars, 1011 notes)
Download: Kyary Pamyu Pamyu - CANDY CANDY
Information: Scores/Beatmap Listing
---------------
Based in kenezz's mapset without taiko diffs :sniff:

Also, GD's or something are accepted -w-
Konpaku Sariel
inner oni
00:06:280 (27) - k
00:13:203 (57) - K
00:13:664 (59) - K
00:14:010 (61) - add d (maybe it's okay because this song is low BPM and big note after alternative small note is available)
00:24:049 (118,119,120) - ctrl + g

01:30:049 (503,504) - dk
01:37:433 (545,546) - ^
02:12:587 (741,742,743) - ctrl + G

03:04:433 (1052) - k

oni
00:13:664 (46) - k

00:58:895 (233) - K or k
Topic Starter
xtrem3x

Konpaku Sariel wrote:

inner oni
00:06:280 (27) - k << ok
00:13:203 (57) - K << ok but previous big notes are changed to k
00:13:664 (59) - K << same
00:14:010 (61) - add d (maybe it's okay because this song is low BPM and big note after alternative small note is available) <<< This RULE ._. .... well OK but considering
00:24:049 (118,119,120) - ctrl + g << is posibble .-.

01:30:049 (503,504) - dk <<<
01:37:433 (545,546) - ^ <<<
02:12:587 (741,742,743) - ctrl + G <<<
03:04:433 (1052) - k <<<

all the rest ok .-.

oni
00:13:664 (46) - k

00:58:895 (233) - K or k <<< k
All aplied with few points XD ... thanks for your mod sariel -w-
Manimani_old_1
(。>ㅅ<。)♡ from m4m, sorry for delay,and sorry for my bad English I can't give reason in detail
[Muzukashii]
00:47:818 (157) - k?
01:06:280 (215) - k or delete 01:06:164 (214) - ?
01:09:049 (227) - d?
add note in some place like 00:14:933 - ?

[Crush Inner]
remove timing points in 02:57:510 - ,using timing points to slow down is unrankable
delete inherited points between 03:27:050 - kiai end
slow down in 03:40:896 (1278,1279,1280,1281,1282) - looks confusing


00:54:510 (287) - d?
00:56:933 (301) - d?
00:57:279 (303,304) - d k
00:57:856 (306) - change to k and move to 00:58:087 -
00:58:433 (309,310,311,312) - k kkd fit drum better?
01:06:280 (356) - k?
02:15:165 (754,755,756,757,758,759) - dkdkkd?
03:19:204 (1136) - k?
and trying using some patterns like ddk kkd ddk instead of repeat kdd? I think kdd not really fit with kiai
good luck XD
Topic Starter
xtrem3x

-H a y a- wrote:

(。>ㅅ<。)♡ from m4m, sorry for delay,and sorry for my bad English I can't give reason in detail
[Muzukashii]
00:47:818 (157) - k?
01:06:280 (215) - k or delete 01:06:164 (214) - ?
01:09:049 (227) - d?
add note in some place like 00:14:933 - ?

[Crush Inner]
remove timing points in 02:57:510 - ,using timing points to slow down is unrankable << is 1/2 BPM and is allowed (?)
delete inherited points between 03:27:050 - kiai end << reducing to 1 point
slow down in 03:40:896 (1278,1279,1280,1281,1282) - looks confusing << fixed (?)


00:54:510 (287) - d? << in consideration .-.
00:56:933 (301) - d? << ok .-.
00:57:279 (303,304) - d k << ok and other stuff XD
00:57:856 (306) - change to k and move to 00:58:087- << no color change but moved to 00:58:318- (is better imo)
00:58:433 (309,310,311,312) - k kkd fit drum better? << is good .-.
01:06:280 (356) - k? << is possible .-.
02:15:165 (754,755,756,757,758,759) - dkdkkd? << is rare but good D:
03:19:204 (1136) - k? << .-.
and trying using some patterns like ddk kkd ddk instead of repeat kdd? I think kdd not really fit with kiai[ << in process ...
good luck XD
Thanks for your mod ....

ALL Updated ... continue?
Yuii-
What the hell I'm doing here?

Sólo moddeé una dificultad para probar y ver qué respuesta das. Además... que son las 2 de la mañana y no doy massssss!
Si me va bien puedo volver a intentar con las demás dificultades... sino... a seguir teniendo paciencia.

Kantan



  1. 01:28:433 (47,48,49) - Esta parte está al revés, en mi opinión. El beat bajo está en 01:28:433 - y después vuelve a aumentar en 01:28:895 - una vez que termina la parte del vocal. Después de eso, hace un hit fuerte más en 01:29:356 - y vuelve a bajar en 01:29:818 - . Mi recomendación: k-d-d (y k otra vez para 01:29:818 (50) - ).

  2. 01:30:741 (51) - Cambiá esto por d ya que tiene el mismo beat que 01:31:203 (52) - . Además dejaría marcada una diferencia con 01:31:664 (53) - ya que suena mucho más bajo y fino.

  3. 01:34:433 (57) - d claramente. Se nota mucho la distinción de beats junto con los otros 2 k al final del pattern.

  4. 01:58:433 (96) - Hacer esto d le daría más hincapié al hecho de que hay una pausa en el vocal. Además de eso, le sacaría el factor random al jugador no experimentado al tener que hittear un solo d en un patrón "largo".

  5. 02:12:280 (1) - Agregar Finish para hacer énfasis no estaría mal.

  6. 02:30:050 (33) - Yo lo removería, es la única vez en todo el mapa que usar triplets así. Marcar el vocal está bien, pero no creo que sea la mejor idea para este tipo de dificultades.

  7. 02:39:511 (53) - Siguiendo el hecho que estás omitiendo esta misma parte del vocal 02:15:510 - 02:17:356 - y 02:24:741 - estaría bueno que no rompas con esto y borres esto también.

  8. 02:42:972 (59) - Este beat es casi inaudible haciendo que este círculo solo suene muy mal. Si pudieses agregarle un d en 02:42:741 - para poder remarcar el beat fuerte de esta parte, quedaría genial.

  9. 03:01:202 (97) - Finish no le vendría mal.

  10. 03:09:049 - 03:09:972 - Estos dos beats no deberían ser ignorados al tener el mismo impacto que los otros 2. Me parece bien que quieras dejar un espacio ya que agregarlo puede que agregue algún tipo de dificultad... peeeeero, no sé, no me parece bien que los pases por alto.

  11. 03:32:588 (146,147,148) - Puedo escuchar un d-k-d acá.

A ver qué pasa.
ghm12
Yuii, you actually can taiko. (or cant I didnt check your mod lolol)
Gonna try to mod this tomorrow if I don't get lazy
Yuii-
Nah, that was just me following what the guys from #tk told me yesterday.
Topic Starter
xtrem3x
Azul = OK
Rojo = NO
Verde = En consideracion
Naranja = Probable pero bajo condicion
Otro color = ps ni idea


Yuii- wrote:

What the hell I'm doing here?

Sólo moddeé una dificultad para probar y ver qué respuesta das. Además... que son las 2 de la mañana y no doy massssss!
Si me va bien puedo volver a intentar con las demás dificultades... sino... a seguir teniendo paciencia.

Kantan




Nota: Despues de este mod algo me dice que voy a tener que re-editar las diffs para dejarlas consistentes en base al Kantan, asi que tocará esperarte...


  1. 01:28:433 (47,48,49) - Esta parte está al revés, en mi opinión. El beat bajo está en 01:28:433 - y después vuelve a aumentar en 01:28:895 - una vez que termina la parte del vocal. Después de eso, hace un hit fuerte más en 01:29:356 - y vuelve a bajar en 01:29:818 - . Mi recomendación: k-d-d (y k otra vez para 01:29:818 (50) - ). <<< Basicamente un ctrl+g a la nota 48 y 49. pero si te diste cuenta hay un sonido finish en la nota 48 igual de consistente con el inicio (00:15:049- ), algo me dice que tendré que cambiar todas las notas en esas 2 secuencias ._.) asi que podria ser un rotundo OK...
  2. 01:30:741 (51) - Cambiá esto por d ya que tiene el mismo beat que 01:31:203 (52) - . Además dejaría marcada una diferencia con 01:31:664 (53) - ya que suena mucho más bajo y fino. <<< pues al parecer es bueno
  3. 01:34:433 (57) - d claramente. Se nota mucho la distinción de beats junto con los otros 2 k al final del pattern. << ta bueno

  4. 01:58:433 (96) - Hacer esto d le daría más hincapié al hecho de que hay una pausa en el vocal. Además de eso, le sacaría el factor random al jugador no experimentado al tener que hittear un solo d en un patrón "largo". <<< aquí estoy haciendo un énfasis bastante obvio usando el golpe mas duro para los platillos (finish) - (en las demás diffs viene igual)

  5. 02:12:280 (1) - Agregar Finish para hacer énfasis no estaría mal. <<< llegué a considerarlo pero no noto un sonido alto para eso.

  6. 02:30:050 (33) - Yo lo removería, es la única vez en todo el mapa que usar triplets así. Marcar el vocal está bien, pero no creo que sea la mejor idea para este tipo de dificultades. <<< puede que tengas razón pero esta en Kiai Time, asi que un poco de dificultad en esa zona lleva bien pero por si las dudas la dejaré a consideracion...

  7. 02:39:511 (53) - Siguiendo el hecho que estás omitiendo esta misma parte del vocal 02:15:510 - 02:17:356 - y 02:24:741 - estaría bueno que no rompas con esto y borres esto también. <<< Puede ser una posibilidad, lo intentaré .-.

  8. 02:42:972 (59) - Este beat es casi inaudible haciendo que este círculo solo suene muy mal. Si pudieses agregarle un d en 02:42:741 - para poder remarcar el beat fuerte de esta parte, quedaría genial. <<< poner una nota asi ya seria algo extraño porque en esa parte sigo la vocal mas que nada, no el sonido de trasfondo .-.

  9. 03:01:202 (97) - Finish no le vendría mal. <<< son sonidos bajos como para meter un Finish en esa parte, solo resalto el CANdy del inicio e intermedio (como anunciando newcombo)

  10. 03:09:049 - 03:09:972 - Estos dos beats no deberían ser ignorados al tener el mismo impacto que los otros 2. Me parece bien que quieras dejar un espacio ya que agregarlo puede que agregue algún tipo de dificultad... peeeeero, no sé, no me parece bien que los pases por alto. <<< puede que si pero te explicaré en IRC porque los dejé asi

  11. 03:32:588 (146,147,148) - Puedo escuchar un d-k-d acá. <<< lo dejé exacto y consistente al punto 01:04:895- (repetí el 1er kiai en este ultimo)

A ver qué pasa.
ps ahi la llevas, pero ahora tendré que enfocar los cambios que hice en las demas diffs para dejarlas consistentes (o algo asi)


4.5 de 11
BanchoBot
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