forum

necesito consejitos :b

posted
Total Posts
4
Topic Starter
tonyuuu
pues veran, soy nuevo en osu bueno no como tal, ya he jugado el mania y soy decente pero en el osu nadamas no hago nada, no duro en un mapa de 3 estrellas mas de 20 segunos y tengo 60 de precision JAJAJAJ entonces buscaba consejitos o algunos mapas para mejorar x,d
D4xLi
Holaaaaa. Tambien soy nuevo en el osu, llevo casi como una semana jugando pero tuve algo de progreso mientras jugaba pero aún me cuesta los niveles más arriba de los normales pero eso ya depende la velocidad en que este diseñado el mapa, pq he jugado dificultades normales pero aún así me cuesta en ciertas ocasiones. Como recomendación trata de jugar los mapas en su dificultad mínima hasta que sientas que ya puedas hacer una de rango S y full combo a la canción, luego en los mods usa modo hard rock que sube levemente la dificultad y voltea al patrón del mapa, sigue así hasta que puedas enfrentar las dificultades normales sin tanta complicación y cuando sientas más mejoras usa el mod para q te vaya adaptando. Juega niveles acorde a tú nivel porqué si jugas los más difíciles créeme que vas a querer abandonar el juego, si quieres practicar te puedo ayudar y te agg como amigo en el juego y probamos mapas online ;)
TutePra

tonyuuu wrote:

pues veran, soy nuevo en osu bueno no como tal, ya he jugado el mania y soy decente pero en el osu nadamas no hago nada, no duro en un mapa de 3 estrellas mas de 20 segunos y tengo 60 de precision JAJAJAJ entonces buscaba consejitos o algunos mapas para mejorar x,d
Mira, yo te recomiendo buscar alguna skin que te cambia como caen las notas y se hace mucho la diferencia, busca en youtube skin osu mania y seguro cambiare tu gameplay
godsuper150

tonyuuu wrote: