forum

necesito consejitos :b

posted
Total Posts
4
Topic Starter
tonyuuu
pues veran, soy nuevo en osu bueno no como tal, ya he jugado el mania y soy decente pero en el osu nadamas no hago nada, no duro en un mapa de 3 estrellas mas de 20 segunos y tengo 60 de precision JAJAJAJ entonces buscaba consejitos o algunos mapas para mejorar x,d
D4xLi
Holaaaaa. Tambien soy nuevo en el osu, llevo casi como una semana jugando pero tuve algo de progreso mientras jugaba pero aún me cuesta los niveles más arriba de los normales pero eso ya depende la velocidad en que este diseñado el mapa, pq he jugado dificultades normales pero aún así me cuesta en ciertas ocasiones. Como recomendación trata de jugar los mapas en su dificultad mínima hasta que sientas que ya puedas hacer una de rango S y full combo a la canción, luego en los mods usa modo hard rock que sube levemente la dificultad y voltea al patrón del mapa, sigue así hasta que puedas enfrentar las dificultades normales sin tanta complicación y cuando sientas más mejoras usa el mod para q te vaya adaptando. Juega niveles acorde a tú nivel porqué si jugas los más difíciles créeme que vas a querer abandonar el juego, si quieres practicar te puedo ayudar y te agg como amigo en el juego y probamos mapas online ;)
TutePra

tonyuuu wrote:

pues veran, soy nuevo en osu bueno no como tal, ya he jugado el mania y soy decente pero en el osu nadamas no hago nada, no duro en un mapa de 3 estrellas mas de 20 segunos y tengo 60 de precision JAJAJAJ entonces buscaba consejitos o algunos mapas para mejorar x,d
Mira, yo te recomiendo buscar alguna skin que te cambia como caen las notas y se hace mucho la diferencia, busca en youtube skin osu mania y seguro cambiare tu gameplay
godsuper150

tonyuuu wrote:

Pues te recomiendo jugar mapas que tengan canciones que te gusten y que juegues mapas que estén en tu nivel hasta que los domines a un nivel bueno osea de 93 de acc para arriba si ya les haces 98 o más ya sube un poco más de dificultad igual a veces incluso en 2* los mapas son desbalanceados aunque no es común en esa dificultad también algo que te recomiendo es que practiques los patrones que se te compliquen y les dediques sesiones si es que se te hacen engorrosos como por ejemplo a mi son las LN's (notas largas) igual yo apenas llevo un mes jugando así que no soy muy bueno ya puedo hacerle rango S a algunos mapas de 3* pero nada más. PD: si quieres te ayudo a practicar y de paso jugamos juntos de chill :3 soy full Mania.
Please sign in to reply.

New reply