forum

Se me tensiona todo el cuerpo facilmente al jugar osu!mania

posted
Total Posts
2
Topic Starter
GubusInsano
Problem details:

Me esta ocurriendo algo que ya me habia ocurrido antes por una temporada, y ya se me habia pasado, pero me volvio a ocurrir y esta vez el problema persiste.

cuando estoy apenas comenzando una sesion de osu mania y estoy jugando el primer mapa con el que caliento, solo con eso, se me tensionan no solo las manos, sino, muchas partes del cuerpo, como los ojos, la boca, la garganta, y otras, impidiendome jugar bien, llevo dias sin farmear PP por este problema, una de las soluciones que hice fue dejar de jugar y descansar durante 7 dias, pero ayer (un dia antes de publicar esto) volvi a jugar despues de 7 dias descansando, y me pasa lo mismo, y no importa si juego o caliento con mapas de 3, 4, o 5 estrellas (yo promedio 4 estrellas aproximadamente), me pasa con solo jugar el primer mapa de la sesion y no importa si estoy haciendo mucho o poco esfuerzo físico, hoy volvi a jugar y sigo teniendo el mismo problema que no me deja mejorar y ni jugar bien.

Este problema ya me habia pasado antes, y lo solucione descansando de osu mania durante una semana completa, haciendo actividades diferentes, pero ahora ni así se soluciona
Civil oath
Moved this thread help to osu!mania G&R
Please sign in to reply.

New reply