forum

Tournament Osu! Mania Spain

posted
Total Posts
3

¿Os parece bien la idea del torneo?

16
88.89%
No
2
11.11%
Total votes: 18
Topic Starter
LolgEdits
Hola, esto es una pregunta que mando solo para los jugadores españoles de Osu! Mania. ¿Se van a hacer alguna vez torneos nacionales de osu! mania? Si es así decídmelo por aquí, y si no me gustaría organizar uno. Me encantaría hacer un mini torneo de todos los jugadores de osu! mania de España de top 50 para abajo, para asi conocernos todos y a la vez divertirnos compitiendo. Esto es una idea, y si alguien quiere contribuir a esta idea que lo avise respondiendo a esto. Aquí dejo una encuesta.
MijeLaXupa
Me gustaría que se hicieran por categorías como por ejemplo 3*, 4*, 5* y así sucesivamente no que solo puedan participar unos pocos ya que sería algo injusto para otros
[-Vappy-]
@lolgedits

LolgEdits wrote:

Hola, esto es una pregunta que mando solo para los jugadores españoles de Osu! Mania. ¿Se van a hacer alguna vez torneos nacionales de osu! mania? Si es así decídmelo por aquí, y si no me gustaría organizar uno. Me encantaría hacer un mini torneo de todos los jugadores de osu! mania de España de top 50 para abajo, para asi conocernos todos y a la vez divertirnos compitiendo. Esto es una idea, y si alguien quiere contribuir a esta idea que lo avise respondiendo a esto. Aquí dejo una encuesta.
En el servidor de discord de la beat gang de españa se hace cada año un torneo para españoles de mania, no se si estas dentro pero hay esta toda la people metida, nose si este año haran otro la verdad es que hace tiempo no me informo del tema, Saludoss
Please sign in to reply.

New reply