forum

[Archived] Osu no manda mis puntuaciones

posted
Total Posts
4
Topic Starter
TuNegroPariente
Gente tengo un problema. Cuando hago una de las canciones recién rankeadas me da un error al tratar de mandar la puntuación me dice que la versión de Osu que uso está Obsoleta y que por ende no se mandarán mis puntuaciones y así no gano NADA de PP :c en serio llevo alrededor de 11 días con el problema y he bajado ya 3000 puestos

Uso la versión Fallback (no puedo usar la Latest porque mi tarjeta gráfica es muy vieja 256 mb y cuando actualizo a la Latest me da Crash)

Todo empezó con la actualización de Halloween desde entonces no me manda las puntuaciones.
WalterToro
Si tienes la version fallback del juego no podrias enviar puntuaciones en mapas que hayan sido rankeados despues del 22 de Octubre, te recomiendo que actualizes tu version de osu ya que Fallback ha sido declarado obsoleta desde hace un tiempo.
Topic Starter
TuNegroPariente

WalterToro wrote:

Si tienes la version fallback del juego no podrias enviar puntuaciones en mapas que hayan sido rankeados despues del 22 de Octubre, te recomiendo que actualizes tu version de osu ya que Fallback ha sido declarado obsoleta desde hace un tiempo.


Oye pero ¿como lo actualizo si mi tarjeta Gráfica no da para la versión Latest?
WalterToro
Si no puedes actualizar tu version de osu por tu GPU, lamentablemente no hay mucho que puedas hacer.
Please sign in to reply.

New reply