forum

Collab Navideño 2018

posted
Total Posts
187
Topic Starter
Myke Madeline


Gracias por el banner Juesus. uwu



¡Hola a todos! Bienvenidos al collab navideño de este año. Esperemos todos los participantes den su apoyo mutuo y no haya inconvenientes. :>

Este collab lo hago con el fin de unir un poco a la comunidad de #spanish y pasarla bien.




REQUISITOS

-Haber contado con un pequeño historial de actividad en este subforo de al menos 3 meses de antiguedad.

-Estar completamente seguros de que participaran sin falta.

Si cumples con esto solo tienes que dejar tu post aquí confirmando tu entrada.

Para el que no cumpla con lo mencionado pero aun así desee entrar, deberá enviarme un PM a traves de esta pagina comprometiéndose con su respectivo cumplimiento en el collab sin falta, adicional a esto realizar el post aquí de igual forma.

Muy importante y recalco en esto nuevamente: Pido que no haya falta en esto, tipo que confirmes tu participación pero no te vuelvas a aparecer nunca o que cuando los avatares estén realizados no te lo pongas. Si no estas seguro por algún motivo (Tienes pensado otro collab para diciembre, no tendrás el tiempo, etc), No entres.. Quiero evitar inconvenientes y disgustos por parte de los participantes, la persona encargada de realizar los avatares y mía.

Si aun así esto sucede, o alguien quiere pedirme su retiro voluntario del collab, se hará sin problema alguno y se dejara el puesto libre para quien lo desee.


A continuación las fechas de cada fase y su breve explicación:


Fechitas Navideñas
12 Octubre - 22 Octubre: Participación:

Este es el tiempo establecido para que el interesad@ pueda asegurar su participación en el collab si cumple con los requerimientos anteriormente solicitados. Obviamente después de este plazo no podrá participar a no ser que posteriormente se de la deserción de alguien que ya este dentro.

23 Octubre - 29 Octubre: Aporte/Búsqueda de imágenes:

Al tener la lista de participantes ya se sabe la cantidad de characters/personajes que debe tener la imagen que se usara para las votaciones de esta.
Yo por mi parte haré gran parte del trabajo buscando las imágenes que sirvan para el collab, pero la ayuda que me den ustedes sera bastante bien recibida, así no tendré que buscar tanto en que caso de que se buena cantidad de imágenes posibles.

Requisitos de la img:
-Buena calidad.
-Cantidad de characters en lo posible exacta al numero de participantes.
-Nada de NSFW pasado de raya ni demasiado inapropiado.


Nota Importante:
Se que se llama "Collab Navideño" pero la imagen no tiene que ser exclusivamente con una temática navideña, claro que concuerda mejor pero una imagen normal puede ser usada tambien. Igual con el editor se puede hablar sobre algún toque navideño que se le pueda agregar a la hora de realizar los avatares.

30 Octubre - 5 Noviembre: Votación de la Imagen:

Con el titulo esta claro. Se realizara la votación de la imagen por medio de un formulario de Google No me hagan recordar el sitio por el que hice la votación el año pasado XD. Pido que la mayoría haga su respectivo voto.


6 Noviembre - 15 Noviembre: Selección de personaje:

Procederá cada participante a elegir su personaje enviándome un pm con el deseado. El que primero lo pide se lo queda, así que mantendré este post actualizado con la lista de personajes ocupados y libres.


IMPORTANTE:
Para evitar cualquier inconveniente, dramas por el estilo, etc. Pasado el plazo, si algún participante no ha enviado pm con su respectiva selección, intentare comunicarme con el y se dará 1 día mas para elegirlo, en caso de que esto no funcione. se procederá a eliminarse su participación en el collab y se dejara el puesto libre para quien lo desee, así como también quedara excluido del próximo collab.

16 Noviembre - 30 Noviembre: Tiempo dado para el editor:

Este es el tiempo que tendrá el respectivo editor para realizar los avatares. En caso de que haya algún inconveniente con el y no pueda realizarlo, buscare otro editor o si se da los haré yo. En caso contrario y que por su parte los avatares se terminen antes, podrá ponerse su avatar el que lo desee.

1 Diciembre:

Este es el día en el que la mayoría en lo posible nos pongamos nuestros avatares.
Pido que en lo posible intentemos durar la mayor parte del mes para evitar inconformidades por parte del editor o entre nosotros.


Diciembre - COLLABU DESU DESS!



Editor confirmado: Juesus


Imagen Ganadora



Thx Serra por el codigo. uwu





Eso es todo. Pueden enviarme un PM cualquier duda.
Un saludo! :D
[ Umi ]
me
Topic Starter
Myke Madeline
Wena la umix |-)
juesus
Zeralt

[ Umi ] wrote:

me


X2
Nerukolepu
Yo le entro y me pido a Reimu.
Topic Starter
Myke Madeline
Actualizado.

Nerukolepu wrote:

Me pido a Reimu.
No men jaja salu28239384948494
[ - Hinami - ]
Yo entro. uwuwuwu
Topic Starter
Myke Madeline

[ - Hinami - ] wrote:

Yo entro. uwuwuwu
Wena Hinamixxx uwuwu
- Mia
Que bueno que entré, sino me perdería esto.

LENTRO.
Serraionga
Serraionga has joined the server.
Topic Starter
Myke Madeline
Actualizado manes. |-)
JackBezarius18
Jack se ha unido a la conversación.
Nanase
Jalisco

Yo mera petatera lentro

tkm Myke bb
PrincessBoo
Soy Sela, y me uno. uwu
Topic Starter
Myke Madeline

Nanase wrote:

Jalisco

Yo mera petatera lentro

tkm Myke bb
uff bb best banana uwu <3

PrincessBoo wrote:

Soy Sela, y me uno. uwu
Ayyy. <3

Actualizado. uwu
Umi Sonoda-
P-puedo entrar? aunque no llevo 3 meses en el subforo, o eso creo.
[ Rimi ]
Yo participo. <3
IchiShaka
leentro
Topic Starter
Myke Madeline

FeaRHuMaN wrote:

P-puedo entrar? aunque no llevo 3 meses en el subforo, o eso creo.

[ Rimi ] wrote:

Yo participo. <3

IchiShaka wrote:

leentro

Myke Yukiteru wrote:


Para el que no cumpla con lo mencionado pero aun así desee entrar, deberá enviarme un PM comprometiéndose con su respectivo cumplimiento en el collab sin falta, adicional a esto realizar el post aquí de igual forma.
Recuerden eso chicos, aun asi les enviare un pm para el que aun no este familiarizado, asi que pendientes de volver a entrar a esta pagina que arribita les aparecera algo en negrilla que diga "1 message"
show more
Please sign in to reply.

New reply