forum

[Archived] AYUDA

posted
Total Posts
3
Topic Starter
Ward-Didacta
perdon por escribir en español, espero alguien me entienda,
lo que pasa es que quise actualizar el juego, lo tenia en stable fellback(no me acuerdo como se escribe x''d) y me aparecio en la parte de abajo del menu principal que lo podia actualizar a la version stable latest(algo asi) y lo hice, se descargo la actualizacion, me aparecio que debia reiniciar el juego, asi que lo hise, y cuando se suponia que alfin terminaria la actualizacion aparecio... primero esto:

osu! was unable to obtain a graphics contex. If this is the first time you've seen this, please try restarting you PC
If this a fresh install, you may be missing graphics driver

aparece eso con un boton de aceptar, al cual cuando lo cliqueo, aparece esto:

osu crashed
#=zWkDrulfk_IWgYBnRM$sA8uehmwUp: No available GL context found. ---> OpenTK.Graphics.GraphicsContextException: Failed to initialize EGL, error NOT_INITIALIZED.
en OpenTK.Platform.Egl.EglWindowInfo..ctor(IntPtr handle, IntPtr display, IntPtr surface)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateWindowInfo(IAngleWindowInfoInternal window_info, Int32 major, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Platform.Egl.EglAnglePlatformFactory.CreateGLContext(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Boolean directRendering, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en OpenTK.Graphics.GraphicsContext..ctor(GraphicsMode mode, IWindowInfo window, IGraphicsContext shareContext, Int32 major, Int32 minor, GraphicsContextFlags flags)
en #=z0ziB7SDrv_pFBHyhQN9m0EpL4lCs.#=zKj7T6U8=(Int32 #=zZb8NDag=, Int32 #=zTv4bsLg=, GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.#=zjZBZCeUr0qO_(GraphicsContextFlags #=zYErviQQ=)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en #=zVmYOXSMOwJMVKeQQXYMuHhI=.#=zjZBZCeUr0qO_

bueno, resetee el pc, quedo igual, esta pc no soporta la actualización de los controladores(TwT why?)

intente regresarlo a la versión en la que si me corría el juego, pero no pude

ayuda ;<;
Dntm8kmeeatu
What are your GPU specifications?
show more
Please sign in to reply.

New reply