forum

[Archived] Se me Congela a Mitad de partida

posted
Total Posts
3
Topic Starter
GengarNighmare
Jugaba osu! a menudo y me iba super bien cuando jugaba un tiempo deje de jugarlo y me puse a jugar ahora , y Cuando juego tranquilamente cuando estoy jugando se me congela la pantalla pero sigue la música y me hace perder... eh estado con este error por mas de 3 meses Ya ? y no eh podido solucionarlo . ami el juego me andaba bien... hay veces que cuando estoy en selección de música se congela y sigue la música.. No puede ser por los Fps ya que mi pc lo corre bien así que no se que hacer. y quiero volver a jugar pero no puedo :c Necesito ayuda...
Mat0n_full789
Yo estaba jugando el osu cada dia hasta que derrepente lo deje por unos dias, luego cuando volvi a jugar ya de un tiempo me compre un HDMI para mi TV ya que tenia amigos en mi cuarto y tambien juegan, despues de jugar como 10 minutos el osu se empezo a lagearse muy demasiado, se escuchaba la musica pero se lageaba demaciaso pensando que era un error del osu, cierro y vuelvo a entrar y seguia igual tenia como 4500mps y de 1 fps, ya que me parecia algo raro, reinicio mi PC y volvio como si nada y otros minutos despues vuelve a lagearse igual, nomas quiero si es la falla del HDMI que le puse o es el juego para desinstalar y volver a instalar (el osu me corre a 120fps con 6.7 mps) esto ya me pasa como 6 veces o si ai un ajuste dentro del juego para que ya no siga asi xfis.
Death

Mat0n_full789 wrote:

Yo estaba jugando el osu cada dia hasta que derrepente lo deje por unos dias, luego cuando volvi a jugar ya de un tiempo me compre un HDMI para mi TV ya que tenia amigos en mi cuarto y tambien juegan, despues de jugar como 10 minutos el osu se empezo a lagearse muy demasiado, se escuchaba la musica pero se lageaba demaciaso pensando que era un error del osu, cierro y vuelvo a entrar y seguia igual tenia como 4500mps y de 1 fps, ya que me parecia algo raro, reinicio mi PC y volvio como si nada y otros minutos despues vuelve a lagearse igual, nomas quiero si es la falla del HDMI que le puse o es el juego para desinstalar y volver a instalar (el osu me corre a 120fps con 6.7 mps) esto ya me pasa como 6 veces o si ai un ajuste dentro del juego para que ya no siga asi xfis.
Please make a new thread for your issue. This one is 3 years old.
Please sign in to reply.

New reply