Hay muchas notas tapadas por las otras, tienes que ver eso.
WTF?? Lo voy a chequear00:37:772 (2) - circle innecesario, eliminalo
La verdad que tengo que jugar con la voz y el instrumento a la vez porque sino me quedaria todo muy cortado, asi que no00:39:218 (2) - spacing
Intencional xD, no es dificil de leer, porque no es tan grande el erro00:40:664 (5) - Encuentro que es innecesario...
Misma razon que al principio00:41:748 (3,4,5,6) - 1 grid hacia la derecha
Ok, todo movido00:45:363 (3) - muevelo a x:176 y:164
Ok00:47:893 (2) - Encuentro que es innecesario
Ya lo explique00:47:893 (2) - spacing
Intencional de vuelta XD00:48:254 (3) - 1 grid hacia arriba
Ok00:53:315 (1) - Tal vez, el hit del spinner lo tape.
Miralo como si fuera un Stack, se ve perfectamente cuando estas haciendo el Slider, lo que esta mal es cuando un Reverse arrow es tapado por un hitburst, pero en este caso no00:57:290 (2) - Spacing
Eso si no fue intencional xD. Arreglado00:58:736 (4,5) - asi
http://puu.sh/ibkP o asi
http://puu.sh/ibl9 (la segunda no es lo mismo, ya que el 4 esta corrido 1 grid hacia la izquierda)
Asi esta bien, no afecta el Gameplay00:59:459 (1,2) - y si lo dejas algo asi:
http://puu.sh/ibo5 Esta forma de Slider no tiene nada de malo, la he visto en muchos maps, ademas esta bien inventar un poco y no siempre hacer lo mismo01:04:158 (1) - El 2º slidertick muevelo a x:292 y:96 y el ultimo a x:368 y:72
Me gusta como esta, sino queda muy recto, y esa no es mi intencion01:06:327 (3) - El 2º slidertick muevelo a x:296 y:240 y el ultimo a x:216 y:268
^01:07:772 (1,2,3,4,5) - 1 grid hacia la izquierda
Por que??01:11:025 (3,4) - si lo pones asi?
http://osu.ppy.sh/ss/250628 Aca tenes Razon, en ese momento justo llego un mensaje mio xD01:13:194 (5) - circle innecesario, eliminalo
Ya esta superexplicado xD01:44:278 (5) - ^
^01:44:640 (1) - Mueve el 2º slidertick a x:16 y:208
x:16 y:308 debe ser, si es asi, ok01:46:809 (3) - 1 grid hacia abajo
Ok01:52:230 (4) - Ultimo slidertick innecesario
hahaha XD, eso es MUUUUUUUYYYYY NAAAAAAZZZIIIII!!! si lo saco o lo dejo es lo mismo haha01:53:315 (1) - spacing
Movido un par de Grids01:55:845 (4) - Lo encuentro innecesario
Ya esta explicado02:04:158 (3) - spacing
Intencional, asi que no hay cambio02:05:242 (4) - Lo encuentro innecesario
Explicado02:06:327 (3) - Muevelo a x:316 y:260
hecho02:06:688 (4) - Muevelo a x:368 y:324
^02:07:050 (5) - muevelo a
http://puu.sh/ibvA y arregla lo que se "desordeno"
Ok02:18:254 (4) - 1 grid hacia la derecha
Ok02:24:399 (3) - 1 grid hacia arriba
Ok02:31:989 (2) - 2 grid hacia abajo
No lo intente hacer simetrico, solo que quede bien con el proximo Slider (3)02:32:351 (3) - mueve el ultimo slidertick a x:184 y:248
x:184 y: 252 quizas. Si es asi, listo02:39:580 (5) - Muevelo a
http://puu.sh/ibxTOsea 1 Grid a la Izquierda xD, hecho02:40:303 (1) - y si lo hacer curvo para que no se salga del grid?
Realmente cuando lo jugas, es lo mismo si se sale o no del Grid02:42:110 (4,5) - 1 grid hacia arriba
Eso es intencional, no lo quiero hacer simetrico a (3)02:47:170 (4,5,6) - 1 grid hacia arriba
Oops... aca si tenes razon. Arreglado03:13:556 (5) - spacing
INTENCIONAL, no lo cambio03:16:447 (5) - 1 grid hacia la derecha
Lo hice, pero... no entendi el por que 03:16:809 (6) - muevelo a
http://puu.sh/ibyS Nope, esta ahi para ocupar el mismo lugar que el (1) previo03:24:037 (2) - Tapa al 3 :T
Nunca viste patterns asi¿¿?? xD. No hay ningun problema con esto03:26:206 (4) - Innecesario~
Explicado03:27:290 (3) - muevelo a
http://puu.sh/ibzE Muy bien dicho03:27:652 (4,5) - muevelos a
http://puu.sh/ibzW Para arreglar el Spacing, de lo que hice anteriormente, hecho03:33:797 (3) - 1 grid hacia abajo
SII03:37:411 (5) - ^
Ok