forum

Intercambio Navideño Spanish 2017

posted
Total Posts
40
Topic Starter
juesus


Buenos días a todos, ya se acerca navidad y esto conlleva a una actividad que se hizo el año pasado en los foros que es llamado como intercambio navideño, esta actividad está ideada para que podamos divertirnos un rato como comunidad y podamos compartir cosas con los demás. En este año la actividad será organizada por mi y estará hecha de forma privada así que espero que podamos hacer bien esta celebración.



¿En qué consiste el intercambio navideño?

El intercambio navideño es una actividad que hacemos en donde cada usuario recibe un regalo de otro usuario desconocido. Así que cada participante deberá hacer un regalo de otra persona elegida al azar y recibirá un regalo de algún desconocido. El organizador del evento dará a conocer a que personaje hacer el regalo navideño y la persona tendrá un plazo de ocho días para entregar el regalo al organizador quien publicará los regalos en una fecha específica.

¿Qué puedo regalar?

El regalo puede ser algún dibujo, texto largo, wallpaper, etc. Prácticamente se puede regalar cualquier cosa que le puede gustar al usuario y esté acorde con las reglas.

¿Qué puedo hacer para participar?

Como el evento está hecho de forma privada solo puedes participar si recibiste un mensaje privado mio invitando a la actividad. En caso de que recibieras ese mensaje me puedes mandar un mensaje privado o puedes comentar abajo si quieres participar o no. Revisa en la lista de participantes para ver si estas definitivamente dentro de la actividad.



► No hacer ningún tipo de spam ni contenido innecesario en este topic. (Un moderador estará al pendiente)
► No regalar cosas con contenido NSFW o algún tipo de ofensa.
► Si recibiste el mensaje de invitación por favor responder si vas a participar o no.
► Esfuérzate con tu regalo, así se sentirá muy agradecido el que lo reciba.



18 de Diciembre:
Sorteo de participantes (en caso de algún inconveniente se aplazara la fecha)

26 de Diciembre:
Fecha máxima de entrega de regalos

27 de Diciembre:
Entrega de regalos (en caso de algún inconveniente se aplazara la fecha)



Mira si esta tu nombre aquí
1. -Mia
2. HappyRocket88
3. Myke Yukiteru
4. My Angel Corrin
5. [ - Hinami - ]
6. [ Umi ]
7. -Ritsuka
8. Nerukolepu
9. Hatsuhoshi
10. Underforest
11. XxCrystal
12. Shumpei
13. novizuke
14. ProMining715
15. juesus

Si tienen alguna duda me pueden consultar o pueden ver el post del año pasado.
Con todo esto les deseo una feliz navidad y un feliz año nuevo 2018.
HappyRocket88
¡Qué lindo post! Ojalá todo vaya de corrido y organizado este año. :)

El que se queje que le den ban y listo xddx
Nerukolepu
Envié dos mensajes con el mismo texto, que idiota soy. xD
Hatsuhoshi
Hare todo lo mejor que pueda para hacer lo que regalaré xD (sera sorpresa y no, no sera una sig)
- Mia

Hatsuhoshi wrote:

Hare todo lo mejor que pueda para hacer lo que regalaré xD (sera sorpresa y no, no sera una sig)
Lindo tenerte acá. Thanks.
AngeLNarancia
Me esforzaré en el regalo uwu.
Mucha suerte a todos!
novizuke
Por primera vez en 7 años de juego me anoto en esta actividad /o/
Topic Starter
juesus
Para procurar que más participantes puedan aceptar la invitación (y por otros motivos personales) he decidido cambiar las fechas.
Por lo que recomiendo revisar el post principal.

Así que si tienes mensaje privado y aún no te has inscrito todavía tienes tiempo para consultarme.
JackBezarius18
Me hubiese gustado participar, pero no tengo el tiempo necesario para hacer al decente. Lo siento uwu, no me queda más que desearles unas felices fiestas.
Topic Starter
juesus
Bien, ya es momento de ir a la siguiente fase. Los mensajes del sorteo ya fueron enviados a los participantes.
Así que desde hoy hasta el 26 de Diciembre me pueden ir enviando sus regalos.

Volvemos aquí el 27, suerte a todos. :)
Myke Madeline
Gracias Juesus <3. Espero todos se esfuercen en su regalo :333
lizarax
yo quiero participar porfavor
:(
Hatsuhoshi
Demasiado tarde, ya pasó el sorteo, tendras que esperar el proximo año (?)
- Mia
Será para que vuelvan a sortear otra vez x'd.
lizarax
sorteen otra vez porfa :( :( :( :( :(
Myke Madeline
^No sera muy chevere que digamos volver a sortear otra vez (?)
lizarax
porfavor no sabes cuanto quise estar en esto vi la publicación un poco tarde y publique lo antes posible pero no pude porfavor :( :( :( :( :( :( :( :(
AngeLNarancia

lizarax wrote:

porfavor no sabes cuanto quise estar en esto vi la publicación un poco tarde y publique lo antes posible pero no pude porfavor :( :( :( :( :( :( :( :(
Ya entregaron a los participantes a quien le harán el intercambio, así que supongo que ya no pueden meter a nadie.
- Mia
Lo de Michi, x2.
Hatsuhoshi
Ya casi es 26 de Diciembre, supongo que desde ahora ya deberían dejar de entregar sus regalos
show more
Please sign in to reply.

New reply