forum

[Archived] ¿Como borro mi Beatmap ya publicado? ahora no me gusta

posted
Total Posts
6
Topic Starter
FORTUNIE
Problem Details:
hola solo quiero eliminarlo T-T es horrible y ya tengo otros pero necesito eliminarlo plz :cry:


Video or screenshot showing the problem:



osu! version: 20170731.2 (latest)
Death
Your beatmap will be sent to the graveyard after 4 weeks of inactivity, at which point you will be able to delete it like in this picture:
Trosk-
En el caso de que no entiendas inglés; cuando pase un mes sin actualizar el mapa o sin postear en su thread, el map se moverá al Graveyard automáticamente y desde ahí podrás borrarlo
Yaques575

Trosk- wrote:

En el caso de que no entiendas inglés; cuando pase un mes sin actualizar el mapa o sin postear en su thread, el map se moverá al Graveyard automáticamente y desde ahí podrás borrarlo
Gracias!!
pounicalmado
oli c: perdona que me cuele en tu foro, pero no encuentro a nadie de habla hispana que me ayude y no puedo crear un foro yo :c necesito ayuda,esque cuando juego al osu taiko, los tambores dobles que se tocan con los 2 botones del mismo color, pues los toco como debe ser, pero el juego me los toma como que solo fue uno osea no se cuenta la doble estrella, alguna idea de lo que pueda estar mal?? (otra vez, perdon por colarme xd).
Dntm8kmeeatu
This thread is 3 years old. Make a new one
Please sign in to reply.

New reply